INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. V) | Ya está aquí el Series 4 con LTE  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 15:26   #1771
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.511 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Si con la aplicación watchchat
watchat solo te va funcionar si llevas el movil en el bolsillo, en el momento que te vayas con el reloj solamente ya no funciona.

Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Pues no lo entiendo. En apple car le dices a Siri: "enviar whatsapp a fulanito" y te pregunta que quieres decir, se lo dictas y se envia. ¿Por qué no han implementado esto en el watch?
si,y con el homepod lo mismo pero en el caso del watch no es posible. sobre contestar sin problema.

una opcion si necesitas mandar un mensaje es hacerlo desde la propia de apple , si te contestan por whatsapp ya continuas la conversacion.

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 15:31   #1772
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.511 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por marock Ver Mensaje
Buenas, aprovechando que estoy estrenando iPhone me gustaría comprarme un Apple Watch pero nunca les he prestado atención así que ando algo perdido.

Estoy viendo que la diferencia entre el 3 y los modelos actuales es MUY considerable (alrededor de 200€) así que tiraría más por el series 3. El uso es sobretodo notificaciones.

Desconozco como es la política de actualizaciones de Apple respecto al Watch ¿seguirá siendo compatible con los iPhone más actuales y recibiendo actualizaciones durante unos años aún?

Por otro lado también quería saber si funciona fluido y si tiene alguna carencia imprescindible para el día a día respecto al 4 y 5.
del 3 al 4 se nota MUCHO la diferencia, no solo por la forma de la pantalla y como se ve, si no sobre todo por la velocidad al abrir apps ,fluidez... yo tenia el 3 y cuando probe el 4 me lo tuve que llevar

piensa que aunque ahora te puede ir el 3 mas o menos bien, segun actualicen a finales de año que viene el 3 te va ir ya poco fluido.

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:23   #1773
malanior
Mil mentiras me llevo

Dic 2017 | 74.691 Mens.
Lugar: Tabarnia

Amiego desde chequitito

No sé que decir.. se parece un poco a mi AW series 3

Hasta lo de respirar xd

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:39   #1774
Suzuka
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 4.636 Mens.
Lugar: España

.

Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
No sé que decir.. se parece un poco a mi AW series 3

Hasta lo de respirar xd

Y además "Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una actualización para su reloj en la que sin duda lo más importante es la compatibilidad al fin con el teléfono con iOS. Se trata de un paquete vía OTA que acaba de ser liberad hoy, 3 de diciembre, en China, y que permite a los usuarios enlazar sin problemas su reloj con su iPhone y gestionarlo a través de la aplicación Wear de Xiaomi para iOS." FUENTE

Si te pasas la vida intentando no perderla...al final del camino la habrás perdido doblemente

....................Redecorando mi vida........................
Suzuka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 22:42   #1775
malanior
Mil mentiras me llevo

Dic 2017 | 74.691 Mens.
Lugar: Tabarnia

Amiego desde chequitito

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Y además "Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una actualización para su reloj en la que sin duda lo más importante es la compatibilidad al fin con el teléfono con iOS. Se trata de un paquete vía OTA que acaba de ser liberad hoy, 3 de diciembre, en China, y que permite a los usuarios enlazar sin problemas su reloj con su iPhone y gestionarlo a través de la aplicación Wear de Xiaomi para iOS." FUENTE
A mi me parece el plagio más basto del universo, hasta las coronas son iguales.. ni se han cortado un poquito

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:07   #1776
chufirulo

Abr 2018 | 1.554 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
A mi me parece el plagio más basto del universo, hasta las coronas son iguales.. ni se han cortado un poquito
Y eso de enlazar... si dejamos una app abierta en segundo plano no se, pero ios solo permite algunas funcionalidades con apple watch exclusivamente, a pesar de que los relojes de la competencia cuenten con esas opciones, en ios no se aprovechan si no es un apple watch.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:29   #1777
Eren_Jaeger

Dic 2013 | 9.449 Mens.

Golf VII R-line 150CV

Ayer estrené el Apple Watch Series 5, por el momento no veo diferencias con el Series 4 que tuve el año pasado. Lo de la pantalla encendida siempre...cuesta de ver, a veces si se percibe pero otras se percibe como apagada...

Pasé del Series 4 al Series 5 básicamente por tamaño, tenia el de 44mm y parecía un pegote en mis minúsculas muñecas. Ahora con el 40mm y la talla S ya parezco una persona normal.
Eren_Jaeger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:13   #1778
BufordTannen

Ene 2018 | 231 Mens.
Lugar: 1 UA

Voy a caballo

A alguien más le pasa que no puede contestar en modo Dictado a los WhatsApp desde el AW?
En iMessage y en Telegram tengo habilitado el botón, pero en WhatsApp se ha apagado el botón.
BufordTannen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto