INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. V) | Ya está aquí el Series 4 con LTE  
Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 06-feb-2020, 10:35   #1981
DrTompu
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 924 Mens.
Lugar: Algeciras,viviendo en La Línea

Seat Leon ST FR 1.4 ACT; Toyota Auris 1.6 VVTi Sol

Cita:
Originalmente Escrito por suoki Ver Mensaje
Nada, sigue igual. Algo psa o algo me he dejado.
¿Te llegó a funcionar? La verdad es que es un poco coñazo porque te lo pide cada vez que actualiza la app, pero los pasos son los que te he comentado:

1. Abrir aplicación Strava en el reloj.
2. Abrir aplicación Strava en el movil e ir a tu perfil.
2. Regresa a la aplicación en el reloj. Si no te ha desbloqueado las opciones, sal y vuelve a abrirla.

A veces hay que intentarlo un par de veces o navegar un poco más en el perfil de usuario de la aplicación en el móvil.

Saludos y comenta.

Miembro número 111 Plataforma SEAT LEON MK3
DrTompu está desconectado  

Viejo 06-feb-2020, 22:25   #1982
suoki
MiniEvo

Nov 2012 | 1.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
¿Te llegó a funcionar? La verdad es que es un poco coñazo porque te lo pide cada vez que actualiza la app, pero los pasos son los que te he comentado:

1. Abrir aplicación Strava en el reloj.
2. Abrir aplicación Strava en el movil e ir a tu perfil.
2. Regresa a la aplicación en el reloj. Si no te ha desbloqueado las opciones, sal y vuelve a abrirla.

A veces hay que intentarlo un par de veces o navegar un poco más en el perfil de usuario de la aplicación en el móvil.

Saludos y comenta.
Nada, no hay manera. Ya desisto 😞

Peña Athletic Club. Somos la reostia N°400 Plataforma Hamijos del Ciclismo —> Socio nº 315 #guretaldea Biker #845
suoki está desconectado  
Viejo 07-feb-2020, 12:06   #1983
Llonganiseta
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 88 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por kitus84 Ver Mensaje
He pillado el apple watch Serie 4 de 44mm caja aluminio y solo gps por 299€ como lo veis?
Está muy shur, donde lo has pillado?
Yo estoy buscando el 4 de 44mm aluminio y solo gps y no lo encuentro bien de precio
Llonganiseta está desconectado  
Viejo 07-feb-2020, 12:14   #1984
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 35.281 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
He pillado el apple watch Serie 4 de 44mm caja aluminio y solo gps por 299€ como lo veis?
pues de puta madre, ¿donde? ¿segunda mano?

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado  

Viejo 07-feb-2020, 16:45   #1985
mikexo

Feb 2014 | 3.461 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.6 i-DTEC 120cv

Que aplicación usáis para el gimnasio? Me gustaría una que no me obligara a llevar el móvil encima y que me fuese haciendo seguimiento de los ejercicios, reps, etc...

mikexo está desconectado  
Viejo 07-feb-2020, 17:54   #1986
melonade

Mar 2009 | 670 Mens.
Cita:
¿Dónde lo has comprado?
melonade está desconectado  
Viejo 07-feb-2020, 20:36   #1987
Tronix

Ene 2014 | 554 Mens.
Lugar: Bcn
Todas las Apps del sueño son de pago ?

Cita:
Originalmente Escrito por mikexo Ver Mensaje
Que aplicación usáis para el gimnasio? Me gustaría una que no me obligara a llevar el móvil encima y que me fuese haciendo seguimiento de los ejercicios, reps, etc...
Mira uno que se llama Strong.
Tronix está desconectado  
Viejo 07-feb-2020, 22:36   #1988
kitus84

Dic 2014 | 90 Mens.
Lo pille en andorra nuevo a estrenar
kitus84 está desconectado  
Viejo 08-feb-2020, 09:03   #1989
JorBem

Ene 2008 | 10.256 Mens.
Lugar: España
Pues después de probar el Watch con LTE + AirPods y no llevar el móvil, no puedo estar más contento con la decisión tomada.

Ahora solo me queda decidir qué correa de eslabones un poco elegante comprar. Si tirar de copias de 15€ de amazon o invertir en los 100€ de las originales pero con bastante calidad.

JorBem está desconectado  
Viejo 08-feb-2020, 11:54   #1990
pefer

Ene 2009 | 486 Mens.
Lugar: Cantabria

Fiat

Cita:
Originalmente Escrito por JorBem Ver Mensaje
Pues después de probar el Watch con LTE + AirPods y no llevar el móvil, no puedo estar más contento con la decisión tomada.

Ahora solo me queda decidir qué correa de eslabones un poco elegante comprar. Si tirar de copias de 15€ de amazon o invertir en los 100€ de las originales pero con bastante calidad.
hola sin llevar el movil encima te llegan bien las notificaciones de washapp , a mi me mandan 10 mensajes y me llegan dos , los demas nunca llegan y se pierden , tengo esim vodafone gracias por la ayuda
pefer está desconectado  
Viejo 09-feb-2020, 15:05   #1991
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.395 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
esa es la opcion que llevo yo para el gym y no puedo estar mas contento,me despreocupo totalmente del movil.

encima en el watch llevas todo lo necesario (tablas de entrenamiento,musica,llamadas,mensajes...una maravilla)

VANDYK está desconectado  
Viejo 10-feb-2020, 15:26   #1992
JorBem

Ene 2008 | 10.256 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por pefer Ver Mensaje
hola sin llevar el movil encima te llegan bien las notificaciones de washapp , a mi me mandan 10 mensajes y me llegan dos , los demas nunca llegan y se pierden , tengo esim vodafone gracias por la ayuda
Como digo, llevo poco tiempo con este sistema, y es cierto que hay notificaciones que no te llegan, ya que no tiene app el reloj, pero cuando voy sin el móvil, es porque quiero estar totalmente “desconectado” a excepción de estar localizado. Igual si implementan la app de whatsapp, si que deberían de llegar.

Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
esa es la opcion que llevo yo para el gym y no puedo estar mas contento,me despreocupo totalmente del movil.

encima en el watch llevas todo lo necesario (tablas de entrenamiento,musica,llamadas,mensajes...una maravilla)
Yo para mi, es la verdadera salud para cuando salgo a caminar o desconectar

JorBem está desconectado  

Viejo 10-feb-2020, 16:32   #1993
VANDYK

Sep 2005 | 24.395 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
hola shur,yo tb tengo vodafone y normalmente me llegan todas las notificaciones de whatsapp con el movil en casa (es verdad que en alguna contada ocasion no me llego) pero no suele ser lo normal.

VANDYK está desconectado  
Viejo 10-feb-2020, 20:29   #1994
pefer

Ene 2009 | 486 Mens.

Fiat

Cita:
hola shur,yo tb tengo vodafone y normalmente me llegan todas las notificaciones de whatsapp con el movil en casa (es verdad que en alguna contada ocasion no me llego) pero no suele ser lo normal.
gracias a mi no me llegan muchas notificaciones
pefer está desconectado  
Viejo 10-feb-2020, 20:31   #1995
pefer

Ene 2009 | 486 Mens.

Fiat

Cita:
Como digo, llevo poco tiempo con este sistema, y es cierto que hay notificaciones que no te llegan, ya que no tiene app el reloj, pero cuando voy sin el móvil, es porque quiero estar totalmente “desconectado” a excepción de estar localizado. Igual si implementan la app de whatsapp, si que deberían de llegar.

Yo para mi, es la verdadera salud para cuando salgo a caminar o desconectar
gracias yo le quiero porque voy a trabajar sin el iphone y se queda en el coche
pefer está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 13:17   #1996
VANDYK

Sep 2005 | 24.395 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
gracias a mi no me llegan muchas notificaciones
puedes probar a volver a enlazar el dispositivo, tambien puede influir en la version que estas , yo no lo actualice por temor a errores que leia amenudo como bateria que duraba menos o lo de las notificaciones, mi iphone es un 7 y lo tengo en ios 12 actualmente y el reloj lo mantengo en la anterior version.

VANDYK está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 20:51   #1997
pefer

Ene 2009 | 486 Mens.

Fiat

Cita:
puedes probar a volver a enlazar el dispositivo, tambien puede influir en la version que estas , yo no lo actualice por temor a errores que leia amenudo como bateria que duraba menos o lo de las notificaciones, mi iphone es un 7 y lo tengo en ios 12 actualmente y el reloj lo mantengo en la anterior version.
si volvi a enlazarle en navidades y sigue igual
pefer está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 21:01   #1998
sawyer108
Forocochia51

Abr 2008 | 3.320 Mens.
Una duda existe alguna app o alguna manera de si por ejemplo el watch se me cae de la muñeca o se desprende la correa me avise de alguna manera aunque sea al iPhone o suene algún sonido?

Twitter:@Ankhilion
Ankhilion Hearthstone
sawyer108 está conectado ahora  
Viejo 12-feb-2020, 08:48   #1999
mikexo

Feb 2014 | 3.461 Mens.

Honda Civic 1.6 i-DTEC 120cv

Cita:

Cita:

Buenas shures!

Que app usáis para la música? Spotify no es compatible sin llevar el móvil cerca, no? Y para el gimnasio usáis algo?

Llevo un día con el 5+LTE y la verdad es que estoy encantado.

Un saludo y gracias!

mikexo está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 13:10   #2000
VANDYK

Sep 2005 | 24.395 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por mikexo Ver Mensaje
Buenas shures!

Que app usáis para la música? Spotify no es compatible sin llevar el móvil cerca, no? Y para el gimnasio usáis algo?

Llevo un día con el 5+LTE y la verdad es que estoy encantado.

Un saludo y gracias!
yo utilizo itunes match, es digamos como apple music pero con tu biblioteca musical en todos los dispositivos apple que tengas,sincroniza con tu nube de itunes y asi lo tienes en el coche si usas apple carplay,reloj etc...

VANDYK está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 14:10   #2001
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.552 Mens.
Lugar: Burgos
buenas shurs, supongo que ya se habrá planteado esta duda anteriormente, pero a ver si me podeis ayudar.

Llevo tiempo encaprichado de pillarme un smartwatch, aunque con la duda en la cabeza si simplemente será un capricho o si realmente le sacaré partido.

El que mas me llama la atención por supuesto es el apple watch, pero como he mencionado, me dolería gastarme 479€ y luego no sacarle partido, cansarme y meterlo al cajón... por este motivo tambien he mirado algun otro smartwatch en plan huawei watch gt2, amazfit gts/gtr, y alguno mas que son muuuucho mas baratos, cuestan entre 100 y 200€, frente a los 479 del apple watch...
teneis experiencia con estos otros smartwatches? que tal la compatibilidad con el iphone (tengo el XS)?

otra duda que me importa bastante es si se sabe algo sobre el spotify premium en el apple watch, tienen en mente a los que tenemos spotify premium permitir (del mismo modo que en el iphone) la descarga de listas para escucharlas sin conexion, por ejemplo cuando sales a correr o en el gimnasio con los airpods?

que es lo que mas valorais del apple watch frente a los smartwatches de google y tal? y que es lo que menos os gusta del apple watch en relacion a esos otros smartwatches?

por ultimo, un amigo tiene un apple watch serie 0, el primero que salio, y como lleva tiempo sin usarmelo me lo ha dejado, llevo con él desde el lunes, para ver si me mola o no, y si me adapto a el o si no le doy uso, para luego gastarme los casi 500€ con menos dudas...

thanks

30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705
alvarito_el3 está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 17:44   #2002
sKroXx

Feb 2017 | 353 Mens.
¿Qué compañia usáis para el LTE multisim de Apple Watch? Estoy barajando entre O2 y movistar..
sKroXx está desconectado  

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto