INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. V) | Ya está aquí el Series 4 con LTE

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 03-dic-2018, 12:24   #241
pabl360
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 33.903 Mens.
Tiene pinta de que mi Apple Watch ha muerto. Ayer funcionaba todo correctamente, lo cargué al 100% y nada que destacar. Esta mañana he ido a cargarlo y no hacía nada, se ha agotado la batería y sigue con el rayo rojo aún conectado al cargador. Tiene mala pinta shurs y está fuera de garantía
pabl360 está desconectado  

Viejo 03-dic-2018, 12:50   #242
dumpo

May 2009 | 157 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Golf MKVI

Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Buenas,

Preguntas de novato ignorante.

¿Si compro el reloj en USA tendré algún problema para usarlo como teléfono en España?
¿Sólo funciona con los AirPods o con cualquier par de cascos bluetooth aunque sean "nisu" ?

Me estoy pensando el capricho ....

Por cierto, en USA, al cambio, son 70€ menos, pero ... creo que tendría 1 año menos de garantía, ¿no?

Gracias!
Si lo compras en USA no podras usar el LTE aquí en España y tendrás solamente un año de garantía.

Con respecto a los cascos bluetooth no te puedo ayudar..

Saludos
dumpo está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 13:17   #243
clack92

Mar 2012 | 1.204 Mens.
Lugar: oviedo
Cita:
Buenas,

Preguntas de novato ignorante.

¿Si compro el reloj en USA tendré algún problema para usarlo como teléfono en España?
¿Sólo funciona con los AirPods o con cualquier par de cascos bluetooth aunque sean "nisu" ?

Me estoy pensando el capricho ....

Por cierto, en USA, al cambio, son 70€ menos, pero ... creo que tendría 1 año menos de garantía, ¿no?

Gracias!
Puedes usar los cascos que quieras, yo tengo unos de amazon que me costaron 12€ y van perfectos.

clack92 está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 14:21   #244
rusito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2004 | 43.441 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

pues me he tirado a la piscina y he comprado el watch 4 lte teniendo O2 como operadora veremos si me sale bien la jugada
rusito está desconectado  

Viejo 03-dic-2018, 19:47   #245
Kaisser74

Ago 2006 | 1.341 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por dumpo Ver Mensaje
Si lo compras en USA no podras usar el LTE aquí en España y tendrás solamente un año de garantía.

Con respecto a los cascos bluetooth no te puedo ayudar..

Saludos
Hola.
Me habían dicho que si, que al ser algo software no habría problema, pero tenía mis dudas

No se si ahorrar 80€ merece la pena

Gracias

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado  
Viejo 04-dic-2018, 20:40   #246
jcgm

Feb 2012 | 4.479 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

Buenas noches shurswatcheros.

Cuando desenlazas un Watch (en mi caso, el Series 3) del iPhone, ¿Se borran los ajustes y queda restaurado de fábrica?
jcgm está desconectado  
Viejo 06-dic-2018, 12:34   #247
El_Pertur

Dic 2008 | 1.533 Mens.
Lugar: VALENCIA

AUDI TT '15

Hola , tengo una duda con el AW4 Nike+

He comprobado que me es más cómodo usar la app nativa Entrenos que la de Nike+
Pero pese a tener activado que Nike+ me lea los datos de Entrenos , cuando hago una carrera desde Entrenos , esta no me aparece luego en el historial de Nike+

Sabes como puedo pasar un entrenamiento de carrera hecho en Entrenos a Nike+?

Gracias!
El_Pertur está desconectado  
Viejo 06-dic-2018, 15:58   #248
Cachimbita

Mar 2010 | 4.804 Mens.
Una duda que tengo. Si me pillo un watch 4 sin LTE, es posible usar la app de podcast o spotify sin el móvil cerca?
Imagino que podré descargarme los capítulos o la lista de reproducción que yk quiera, y almacenarlo en su memoria interna.
Más que nada lo quiero para usar el Apple Watch con unos auriculares bluetooth (espero que puedas emparejar cualquiera) cuando salgo por ahí y dejar el móvil en casa.

*********Peña Bética Forocoches Socio nº 145**********
Cachimbita está desconectado  
Viejo 06-dic-2018, 16:06   #249
Ashton

Ago 2008 | 1.744 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Cachimbita Ver Mensaje
Una duda que tengo. Si me pillo un watch 4 sin LTE, es posible usar la app de podcast o spotify sin el móvil cerca?
Imagino que podré descargarme los capítulos o la lista de reproducción que yk quiera, y almacenarlo en su memoria interna.
Más que nada lo quiero para usar el Apple Watch con unos auriculares bluetooth (espero que puedas emparejar cualquiera) cuando salgo por ahí y dejar el móvil en casa.
Los podcast si no me equivoco sí que se puede pero Spotify de momento no. Se puede con Apple Music o pasando directamente la música de tu biblioteca de iTunes pero Spotify de momento no lo permite.

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está conectado ahora  
Viejo 06-dic-2018, 16:08   #250
Cachimbita

Mar 2010 | 4.804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
Los podcast si no me equivoco sí que se puede pero Spotify de momento no. Se puede con Apple Music o pasando directamente la música de tu biblioteca de iTunes pero Spotify de momento no lo permite.
Perfecto, lo que más uso son los podcast, lo de spotify era más secundario.
Lo único que tengo que tener previsión de descargarme los capítulos que quiero.

Entiendo que puedo enlazar cualquier auricular verdad? Sino tendrán que caer los AirPods también 😂

Gracias!
Viejo 06-dic-2018, 18:08   #251
markot

Dic 2007 | 441 Mens.

328i e46

Cita:
Originalmente Escrito por jcgm Ver Mensaje
Buenas noches shurswatcheros.

Cuando desenlazas un Watch (en mi caso, el Series 3) del iPhone, ¿Se borran los ajustes y queda restaurado de fábrica?
Mejor si desde la app accedes a general -> restablecer, y ahí ya eliges si quieres borrar todo y dejar ajuste de fábrica o restablecer según las opciones que da.

Si solo lo desenlazas, lo único que hace es que el Iphone al cual esta vinculado el watch, deja de estarlo, pero creo que no se borran los datos del watch.

markot está desconectado  
Viejo 06-dic-2018, 18:45   #252
Kaisser74

Ago 2006 | 1.341 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Hola.
Me habían dicho que si, que al ser algo software no habría problema, pero tenía mis dudas

No se si ahorrar 80€ merece la pena

Gracias
Hola, alguna opinión más ?
Gracias

Viejo 06-dic-2018, 20:09   #253
jcgm

Feb 2012 | 4.479 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

Cita:
Originalmente Escrito por markot Ver Mensaje
Mejor si desde la app accedes a general -> restablecer, y ahí ya eliges si quieres borrar todo y dejar ajuste de fábrica o restablecer según las opciones que da.

Si solo lo desenlazas, lo único que hace es que el Iphone al cual esta vinculado el watch, deja de estarlo, pero creo que no se borran los datos del watch.
Muchas gracias
jcgm está desconectado  
Viejo 06-dic-2018, 22:52   #254
Cachimbita

Mar 2010 | 4.804 Mens.
Al final ha caído el watch esta tarde.
Alguna base de carga recomendada? No me gusta el cargador de serie

*********Peña Bética Forocoches Socio nº 145**********
Viejo 09-dic-2018, 18:30   #255
rub10

Mar 2011 | 8.787 Mens.
parece ser que ya se pueden hacer EKG en el apple watchs series 4, pero solo en EE.UU sabeis alguna forma de ponerlo para poder hacerlo desde españa?cambiando región o alguna historia?

Miembre nº77 [Plataforma]Amantes del universo.
rub10 está desconectado  
Viejo 09-dic-2018, 20:42   #256
whiteax
Probador de colchones

Oct 2007 | 7.317 Mens.
Lugar: madrid

Skoda Octavia III & Kawa ER6F

Cita:
Originalmente Escrito por rub10 Ver Mensaje
parece ser que ya se pueden hacer EKG en el apple watchs series 4, pero solo en EE.UU sabeis alguna forma de ponerlo para poder hacerlo desde españa?cambiando región o alguna historia?
Se puede hacer el ECG fuera de EEUU... siempre que hayas comprado el AW4 en EEUU.

He leido que Apple le ha puesto a todos los AW un codigo para comprobar donde se ha comprado y asi bloquear o no el ECG (algo que veo bastante absurdo la verdad).

Yo lo compre en Septiembre en San Francisco y si, el mio hace ECG. He actualizado el iPhone (12.1.1) y el Watch (5.1.2) y al meterme en la app Salud me ha saltado directamente la configuracion del ECG.

Esta bien para saber mas o menos como te late el corazon pero sinceramente, si quisiese informacion veraz un ECG en el medico y listo.

Cinéfilos y coleccionistas de BluRay. Socio nº37
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. SOCIO nº:99
whiteax está desconectado  
Viejo 10-dic-2018, 08:14   #257
Jalambeas

Dic 2014 | 596 Mens.

Audi Q3

Alguien sabe por que no le aparecen los datos del sueño en la App salud? antes tenía una amazfit bip y me aparecían sin hacer nada.
Jalambeas está desconectado  
Viejo 10-dic-2018, 11:52   #258
Jalambeas

Dic 2014 | 596 Mens.

Audi Q3

Otra cosa que he notado es que la notificación de los Whatsapp unos me llegan y otros no.

Recomendáis alguna aplicación para el whatsapp
Jalambeas está desconectado  
Viejo 10-dic-2018, 14:58   #259
Nesdry
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 4 Mens.
Lugar: Jaén

SEAT león

Cita:
Originalmente Escrito por whiteax Ver Mensaje
Se puede hacer el ECG fuera de EEUU... siempre que hayas comprado el AW4 en EEUU.

He leido que Apple le ha puesto a todos los AW un codigo para comprobar donde se ha comprado y asi bloquear o no el ECG (algo que veo bastante absurdo la verdad).

Yo lo compre en Septiembre en San Francisco y si, el mio hace ECG. He actualizado el iPhone (12.1.1) y el Watch (5.1.2) y al meterme en la app Salud me ha saltado directamente la configuracion del ECG.

Esta bien para saber mas o menos como te late el corazon pero sinceramente, si quisiese informacion veraz un ECG en el medico y listo.
Hola, he leído que el iPhone también deber ser comprado en usa, ¿es tu caso? El Viernes me traen uno desde Orlando y estoy deseando saber si me va a funcionar el ECG. Saludos!
Nesdry está desconectado  
Viejo 10-dic-2018, 17:50   #260
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.392 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Hola!

El caso es que el viernes compré un watch rosa de 38mm pero el serie 0 para mi mano y ahora por 20€ más puedo comprar un serie 1 igual.

El serie 0 ya no tiene actualizaciones, compensa comprar el serie 1 Vs serie 0? Hay diferencias?

Miraría de vender el 0 por 100€ y quitarmelo de encima :s

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado  
Viejo 10-dic-2018, 18:13   #261
whiteax
Probador de colchones

Oct 2007 | 7.317 Mens.
Lugar: madrid

Skoda Octavia III & Kawa ER6F

Cita:
Originalmente Escrito por Nesdry Ver Mensaje
Hola, he leído que el iPhone también deber ser comprado en usa, ¿es tu caso? El Viernes me traen uno desde Orlando y estoy deseando saber si me va a funcionar el ECG. Saludos!
Tengo un iPhone 6S Plus comprado de importacion en una pagina de Andorra. No se de donde sera exactamente pero de EEUU me extraña. No obstante me da que la procedencia del iPhone no tiene nada que ver en la ecuacion:

Apple Watch ECG checklist:

- iPhone must be running the release version of iOS 12.1.1 (not the beta)
- Apple Watch must be running the release version of watchOS 5.1.2
- Apple Watch must have been purchased in the US

Todos los iPhone con iOS 12.1.1 tendran el ECG en la app Salud, solo que si no esta enlazado con un AW4 en wOS 5.1.2 comprado en EEUU esta opcion estara capada.

Cinéfilos y coleccionistas de BluRay. Socio nº37
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. SOCIO nº:99
whiteax está desconectado  
Viejo 10-dic-2018, 22:09   #262
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.392 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje
Hola!

El caso es que el viernes compré un watch rosa de 38mm pero el serie 0 para mi mano y ahora por 20€ más puedo comprar un serie 1 igual.

El serie 0 ya no tiene actualizaciones, compensa comprar el serie 1 Vs serie 0? Hay diferencias?

Miraría de vender el 0 por 100€ y quitarmelo de encima :s
Nadie?

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado  
Viejo 10-dic-2018, 23:18   #263
bielatorcida
Gold Member

Feb 2009 | 1.579 Mens.
Estoy viendo precios del serie 3 de 42mm y por lo que veo 329€ en la propia página de Apple, es el mejor sitio para comprar, en páginas secundarias está por 299€ y por 30€ lo compro directamente a la casa.
bielatorcida está desconectado  
Viejo 10-dic-2018, 23:46   #264
dimmu

Dic 2004 | 1.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por whiteax Ver Mensaje

.

Lo mismo en mi caso. Watch comprado en SF y iphone español.
dimmu está desconectado  
Viejo 11-dic-2018, 10:24   #265
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.092 Mens.
Lugar: Badajoz

Africa Twin DCT

Alguien sabe si alguna compañía ofrece roaming en la esim para el lte.

Al menos Vodafone no, es decir, si vas a otro país el reloj no tiene cobertura, ya tendrías que llevar el iPhone.

Yo en mi casa voy con la bici varios días en semana a Portugal, y en parte lo compré para no tener que llevar el tlf.
superwoper está desconectado  
Viejo 11-dic-2018, 13:01   #266
Turnedo91

Oct 2013 | 570 Mens.
Pues llego el temido día, tengo el Watch 4 desde que salió, y nunca he tenido protector ni especial cuidado con el, ya que para usar un reloj con miedo, no lo tengo...
Pues primer rayajo en la pantalla, tenía que llegar este día, el caso es que no sé como lo hice, no recuerdo ningún golpe ni nada. Hay forma de "pulir" un poco eso? algún producto? o me aguanto?
Turnedo91 está desconectado  
Viejo 11-dic-2018, 13:09   #267
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.043 Mens.

*

Cita:
Originalmente Escrito por Turnedo91 Ver Mensaje
Pues llego el temido día, tengo el Watch 4 desde que salió, y nunca he tenido protector ni especial cuidado con el, ya que para usar un reloj con miedo, no lo tengo...
Pues primer rayajo en la pantalla, tenía que llegar este día, el caso es que no sé como lo hice, no recuerdo ningún golpe ni nada. Hay forma de "pulir" un poco eso? algún producto? o me aguanto?
me uno a tu pregunta, el otro dia tambien magicamente me salio una pequeña rayita...
Dr.Greenthumb está desconectado  
Viejo 11-dic-2018, 14:01   #268
Kaisser74

Ago 2006 | 1.341 Mens.

Corolla D4D

Buenas,
Imagino que el ECG se liberará tarde o temprano en el resto de países
No??

Gracias

Viejo 11-dic-2018, 17:52   #269
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.969 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Shurs hay alguna forma de ver en qué se ha gastado la batería desde la última carga? La verdad es que llevo casi 2 meses con el Apple Watch y encantado, pero esta mañana me levanté con algo más del 80% de batería y después de coger el AVE y llegar a la oficina estaba en 7%. No entiendo qué ha podido pasar...

No sé si ha sido algo puntual y "algo se ha quedado loco drenando batería" o es que hay algún problema con el reloj. Lo iré observando estos días, pero molaría ver en qué app/servicio se consume la batería, tal y como se hace en el iPhone.
JaSeR está desconectado  
Viejo 11-dic-2018, 22:56   #270
dbland
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2003 | 8.280 Mens.
Cuánto os dura la batería real? Y cuánto tarda en cargarse de 0 a 100?
dbland está desconectado  

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto