INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

[HILO OFICIAL] Fernando Alonso VOL.1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-nov-2018, 16:23   #271
Iceman_1
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 10.900 Mens.

Mercedes CL600

Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
ese hay que encargarlo 4-6 meses de espera y 420€

aunque no lo parezca no me sobra tanto el dinero xD

ya encargue el del 2001 y sufri para pagarlo
¿420€? Espero que al menos sea una réplica a tamaño natural, porque yo tengo el de Senna de 1990 y me costó poco más de eso.
Iceman_1 está desconectado  

Viejo 25-nov-2018, 16:23   #272
el_trujas

May 2014 | 11.857 Mens.

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 16:24   #273
ws6_20

Ene 2006 | 87.767 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por Iceman_1 Ver Mensaje
¿420€? Espero que al menos sea una réplica a tamaño natural, porque yo tengo el de Senna de 1990 y me costó poco más de eso.
tamaño 1/2 vamos la mitad

uno de senna a esa escala 1/2 no baja de 300 y eso comprandolo precio chollo
ws6_20 está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 16:27   #274
john jackson

Sep 2015 | 2.565 Mens.
Creo que hoy doy por cerrado un capitulo de mi vida.

Han sido muchos años de ilusión, de grandes recuerdos, de momentos emotivos, y solo ahora, echando la vista atrás... nos podemos dar cuenta de todo lo conseguido.

Solo puedo decir, gracias por todo crack, por esos madrugones a las 5 de la mañana para ver tus carreras, y por todo lo que nos has hecho disfrutar, te seguiremos allá donde vayas.
john jackson está desconectado  

Viejo 25-nov-2018, 16:27   #275
Iceman_1

Jul 2008 | 10.900 Mens.

Mercedes CL600

Cita:
tamaño 1/2 vamos la mitad

uno de senna a esa escala 1/2 no baja de 300 y eso comprandolo precio chollo
Pues me parece caro, porque como te digo sobre 500€ me costó a mí una réplica exacta a tamaño natural y homologado para usarlo.
Viejo 25-nov-2018, 16:30   #276
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 26.593 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Pues me parece caro, porque como te digo sobre 500€ me costó a mí una réplica exacta a tamaño natural y homologado para usarlo.
donde compraste un casco homologado con el diseño de alonso????
quiero uno
casfer-17 está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 16:34   #277
IntelInside12
Con el rabo al aire

Ago 2014 | 4.303 Mens.
Lugar: España

Honda

Se hace duro de ver como un tio que te hizo madrugar los domingos cada año solo para verle, se tiene que despedir de esta manera. Ojalá vuelva en 2020, pero lo dudo mucho.

This Is For The Players
IntelInside12 está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 16:41   #278
Iceman_1

Jul 2008 | 10.900 Mens.

Mercedes CL600

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
donde compraste un casco homologado con el diseño de alonso????
quiero uno
No es de Alonso, es de Senna. Lo compré hace ya varios años, era una página de Estados Unidos. Si buscas un poco hay varias, como cmhelmets o allracinghelmets.

Y ahora que lo veo no estoy seguro si está homologado o no. Desde luego para correr no, para usarlo por ejemplo en moto creo que necesita certificado ECE o DOT, pero vamos que el casco es de fibra y podría usarse perfectamente, aunque esto es para tenerlo en una vitrina.
Viejo 25-nov-2018, 16:45   #279
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 26.593 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
No es de Alonso, es de Senna. Lo compré hace ya varios años, era una página de Estados Unidos. Si buscas un poco hay varias, como cmhelmets o allracinghelmets.

Y ahora que lo veo no estoy seguro si está homologado o no. Desde luego para correr no, para usarlo por ejemplo en moto creo que necesita certificado ECE o DOT, pero vamos que el casco es de fibra y podría usarse perfectamente, aunque esto es para tenerlo en una vitrina.
claro, yo lo quiero para usarlo en la moto
buscare en esas paginas.

es que lo desesperante que es, el que haya de lorenzo, marquez etc... pero ni uno de f1.
casfer-17 está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 17:41   #280
Benji Price
孫悟空 | (i)

May 2010 | 112.597 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p.

ALO volverá. Estoy seguro.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 17:49   #281
Ons

Jul 2018 | 540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje
ALO volverá. Estoy seguro.
Seguro
Ons está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 18:02   #282
JWinchexter
Pirado absoluto

Nov 2016 | 823 Mens.
Lugar: Sevilla
Nunca pensé que este día iba a llegar. Pero así ha sido, desde 2001 a 2018. 18 años subido a un monoplaza de F1, más de 83.000km a tus espaldas, 2 campeonatos mundiales, 2 subcampeonatos y 32 victorias inolvidables, ha llegado el día en el que dejaré de seguirte en este deporte que tanto te ha dado y tanto te debe. Dices que es un hasta luego, pero tiene pinta de que es un adiós. Toca poner fin a toda una serie de domingos dónde te has disfrazado de mago y siempre nos has sorprendido a los que te seguíamos de cerca. Han sido muchos años y como no podía ser de otra forma, te echaré de menos.

Me has enseñado lo que es besar los muros de Mónaco, lo que es pasear orgulloso la bandera de tu país por Montmeló, me has demostrado que siempre hay que apretar hasta el final como en Valencia en aquel 2012. Me has enseñado lo que es bailar bajo la lluvia de Hungría, tocar el cielo de la noche de Singapur, aguantar toda una carrera al kaiser en el circuito que se llevó a tu ídolo Ayrton, has hecho vibrar a todo Italia volando en Monza. Has sobrepasado los límites adelantando en la 130R, en Eau Rouge, aún cuando tu coche no te acompañaba lo has llevado siempre, con creces, más lejos de lo que cualquiera podría imaginar. Y lo más importante, siempre nos has demostrado que no hay que rendirse nunca.

Has ganado carreras, que no deberías. Siempre has sido especial. Has llegado a finales de campeonatos empatado a puntos contra rivales en coches muy superiores. Eres de los mejores sino el mejor piloto que ha pisado la parrilla de F1. Eres leyenda.

Gracias
JWinchexter está desconectado  

Viejo 25-nov-2018, 18:22   #283
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 877 Mens.

terrano II

Alguno tiene una recopilacion con fotos de buena calidad de alonso y su trayectoria?
navalero está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 19:08   #284
solex1739

Mar 2018 | 2.277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
Alguno tiene una recopilacion con fotos de buena calidad de alonso y su trayectoria?
Me sumo a la pregunta ...
solex1739 está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 19:40   #285
Kaissershozee

Jun 2006 | 986 Mens.
Gracias Alonso por hacerme disfrutar apasionadamente de la Fórmula 1 durante casi la mitad de mi vida.
Kaissershozee está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 19:51   #286
patriciostar

Sep 2010 | 15.143 Mens.
Paso por aquí para desearle lo mejor en su nueva etapa
Suerte
patriciostar está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 20:12   #287
FreakStyler
🟥🟦

Ago 2005 | 16.386 Mens.
Yo creo que vuelve si o si.

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 20:30   #288
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 4.430 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Sitio

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 20:50   #289
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.132 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por solex1739 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta ...
Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
En el primer post hay fotos de todo de tipo de su carrera.

Pero no es calidad HD ni mucho menos.

nieteitor está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 21:07   #290
FreakStyler
🟥🟦

Ago 2005 | 16.386 Mens.
A todo esto, se salve algo de la autobiografia? ya hace un año que se anunció...para finales de este.

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 21:46   #291
ph neutro
Veni, vidi, vici

Ene 2014 | 847 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
A todo esto, se salve algo de la autobiografia? ya hace un año que se anunció...para finales de este.
En la rueda de prensa dijo que "next year" ya no sé si escribirla o publicarla.

Ryzen 5 3600 | MSI B450 Gaming Plus Max | Arctic Freezer 34 Esports Duo | HyperX Predator DDR4 16GB 3200 MHz| Nvidia 2070 Super | Corsair MX500 1TB | Corsair TX750M
ph neutro está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 21:49   #292
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.132 Mens.

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por ph neutro Ver Mensaje
En la rueda de prensa dijo que "next year" ya no sé si escribirla o publicarla.
Como?

Viejo 25-nov-2018, 21:53   #293
ph neutro
Veni, vidi, vici

Ene 2014 | 847 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
Como?
https://www.youtube.com/watch?v=3Y4ot85zXIY

22:52 Ahí dice que hará el libro el año que viene

Ryzen 5 3600 | MSI B450 Gaming Plus Max | Arctic Freezer 34 Esports Duo | HyperX Predator DDR4 16GB 3200 MHz| Nvidia 2070 Super | Corsair MX500 1TB | Corsair TX750M
ph neutro está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 22:02   #294
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.375 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por JWinchexter Ver Mensaje
Nunca pensé que este día iba a llegar. Pero así ha sido, desde 2001 a 2018. 18 años subido a un monoplaza de F1, más de 83.000km a tus espaldas, 2 campeonatos mundiales, 2 subcampeonatos y 32 victorias inolvidables, ha llegado el día en el que dejaré de seguirte en este deporte que tanto te ha dado y tanto te debe. Dices que es un hasta luego, pero tiene pinta de que es un adiós. Toca poner fin a toda una serie de domingos dónde te has disfrazado de mago y siempre nos has sorprendido a los que te seguíamos de cerca. Han sido muchos años y como no podía ser de otra forma, te echaré de menos.

Me has enseñado lo que es besar los muros de Mónaco, lo que es pasear orgulloso la bandera de tu país por Montmeló, me has demostrado que siempre hay que apretar hasta el final como en Valencia en aquel 2012. Me has enseñado lo que es bailar bajo la lluvia de Hungría, tocar el cielo de la noche de Singapur, aguantar toda una carrera al kaiser en el circuito que se llevó a tu ídolo Ayrton, has hecho vibrar a todo Italia volando en Monza. Has sobrepasado los límites adelantando en la 130R, en Eau Rouge, aún cuando tu coche no te acompañaba lo has llevado siempre, con creces, más lejos de lo que cualquiera podría imaginar. Y lo más importante, siempre nos has demostrado que no hay que rendirse nunca.

Has ganado carreras, que no deberías. Siempre has sido especial. Has llegado a finales de campeonatos empatado a puntos contra rivales en coches muy superiores. Eres de los mejores sino el mejor piloto que ha pisado la parrilla de F1. Eres leyenda.

Gracias
Te aplaudo hasta que me sangren las manos y hago mías todas y cada una de tus palabras. Sólo añado de mi cosecha una frase: "un amigo es esa persona capaz de hacerte reír y llorar". Aunque jamás creo que conozca en persona a Alonso, él ha sido como un amigo en todo este tiempo para los que somos amantes del automovilismo desde antes de aprender a hablar.

Siempre estaremos a tu lado porque siempre serás nuestro CAMPEÓN.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 22:13   #295
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.132 Mens.

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por ph neutro Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=3Y4ot85zXIY

22:52 Ahí dice que hará el libro el año que viene
Joder! Yo que se lo había pedido a papa noel

Viejo 25-nov-2018, 22:16   #296
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.050 Mens.
Lugar: A un puñado de kms. de Bilbao

Focus y Orion (In memoriam), ahora un turbocoreano

Cita:

Gracias
Por ponerle un pero a tu texto, han sido 3 subcampeonatos

Por lo demás, suscribo todas y cada una de tus palabras.

Se retira un grande de la F1, para centrarse en otras disciplinas del motor y convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos.

Pienso que si en dos años tiene hueco en una escudería potente, volverá a la F1.

Gracias Fernando por todos éstos años.

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! // Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.IV
Biaz está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 22:17   #297
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.429 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:

Gracias
Grande.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 22:22   #298
Colormotos
645 76 88 72

Nov 2014 | 560 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
foto en grupo todos juntos

El de la indu, la parte negra, es mate o brillante?

Voy a pintarme algunos cascos que tengo muertos de risa como réplicas de Alonso y en ese tengo dudas.

Web - Facebook - Instagram
Whatsapp: 645768872 - email: [email protected]
Colormotos está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 22:23   #299
ws6_20

Ene 2006 | 87.767 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

mate

Última edición por ws6_20 fecha: 25-nov-2018 a las 22:28.
ws6_20 está desconectado  
Viejo 25-nov-2018, 22:27   #300
Colormotos
645 76 88 72

Nov 2014 | 560 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
mate

Gracias. En fotos parecía que los colores eran en brillo y el negro mate pero parece todos mate. Gracias de nuevo..

Web - Facebook - Instagram
Whatsapp: 645768872 - email: [email protected]
Colormotos está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto