|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#361 |
Lee mi firma. ¡Gracias!
Oct 2005 | 14.090 Mens.
Lugar: A un puñado de kms. de Bilbao
Focus y Orion (In memoriam), ahora un turbocoreano |
Del facebook de Marc Marquez:
![]() ![]() |
Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias!
![]() |
|
![]() |
![]() |
#362 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 511 Mens.
Lugar: Murcia
Leon TGI |
https://www.elmundo.es/deportes/form...2198b4646.html Fernando Alonso apunta con Cadillac a las 24 Horas de Daytona al frente del equipo ganador en 2017 AUTOMOVILISMO IMSA
![]() El Cadillac del Wayne Taylor Team, el pasado septiembre, en Laguna Seca. WTR5 comentariosVer comentariosAlonso se divierte en Bahrein con un coche de la NASCAR El día más loco en la F1, el último día: "Este tío es una leyenda" Los objetivos de Fernando Alonso comienzan a definirse de forma más clara apenas unas horas después de su adiós a la Fórmula 1. El español se encuentra a un paso de concretar su participación en las 24 Horas de Daytona con el equipo Wayne Taylor Racing, ganador de la popular prueba de resistencia estadounidense en 2017. Según informa la revista Racer, referencia del mundo del motor estadounidense, Alonso pilotará en la categoria DPi el Cadillac numero 10 junto a Jordan Taylor y Renger van der Zande. De este modo, el asturiano repetirá la experiencia del pasado enero, donde participó en la categoria LMP2 con un Ligier del equipo United Autosports, propiedad de Zak Brown, director ejecutivo de McLaren. Entonces, compartiendo volante con Lando Norris y Phil Hanson, sólo pudo terminar en 38ª posición en el Daytona International Speedway. Este año, Fernando cambiará aquel motor Gibson por un Cadillac, el prestigioso fabricante estadounidense que hace apenas un año venció en Daytona. Fue con la escudería Action Express, con Filipe Albuquerque, Joao Barbosa y Christian Fittipaldi a los mandos. Cabe recordar que el equipo Wayne Taylor Racing cerró el pasado octubre la temporada de la IMSA (International Motor Sports Association) con un triunfo en el Petit Le Mans, donde Ryan Hunter-Reay completó, junto a Van Der Zande y Taylor, la terna de pilotos. ¿Con Chevrolet en Indianápolis? Las rumores sobre los planes de Alonso se han acrecentado en las últimas horas, también en lo relativo a las 500 Millas de Indianápolis, su gran objetivo para la próxima temporada. Pese a que aún no hay confirmación oficial, Racer da por hecho que el ovetense participará con Andretti Autosport y soporte técnico de McLaren. Se trata del mismo conjunto con el que ya compitió en el mítico óvalo en mayo de 2017. El bicampeón mundial de F1, que también probó en septiembre con Andretti en el circuito de Barber, contaría para su segunda participación en Indianápolis con un propulsor Chevrolet y un chasis Dallara. La principal novedad del motorista parece relacionada con el conflicto de intereses entre Honda, habitual colaborador de Andretti, y Toyota, la marca con la que Alonso corre en el Mundial de Resistencia. |
![]() |
![]() |
#363 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra
Uno turbo alimentado |
Es de hace algún tiempo estos “test” |
|
|
![]() |
![]() |
#364 | |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Cita:
Ojalá gane esta carrera para tener otra en su palmarés!! | |
|
||
![]() |
![]() |
#365 |
Mar 2011 | 10.015 Mens.
Lugar: Almería
Ford Focus |
Deja que corra con otros, hombre, a ver si la cagan y le dan algo de emoción. |
Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
![]() |
|
![]() |
![]() |
#366 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Emoción a que? |
|
|
![]() |
![]() |
#367 |
Mar 2011 | 10.015 Mens.
Ford Focus |
A lo que sea. Porque como se ponga a hacer stints al estilo del que se marcó en Le Mans por la noche se queda solo. |
Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
![]() |
|
![]() |
![]() |
#368 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Es lo que se merece, humillar a sus rivales. |
|
|
![]() |
![]() |
#369 |
Volando bajo
Dic 2010 | 20.039 Mens.
2 Hondas con Vtac, 1 PSA reaction y 1 bmw 90tero |
Ni le cierra el mono en el cuello. Te pilla la mano con el pescuezo y te deja los dedos mirando la cuenca |
![]() |
![]() |
#370 | |
Ago 2003 | 12.705 Mens.
New Carens - MT07 |
Cita:
![]() Cada coche con el que compita "pa la saca" ![]() | |
![]() ![]() El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix ![]() ![]() ------------------TOMA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#371 |
孫悟空 | Son Gokū
May 2010 | 114.803 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.
Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p. |
No tiene mala pinta lo de las 24h de Daytona de este año... |
Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
|
|
![]() |
![]() |
#372 | |
Lee mi firma. ¡Gracias!
Oct 2005 | 14.090 Mens.
Cita:
![]() Ahora mismo ya lo tiene lleno, y le faltan 3 Mclaren de la F1 por llegar, sin contar el Toyota del WEC y los que queden por venir a partir de éste año. | |
Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias!
![]() |
||
![]() |
![]() |
#373 |
Ene 2006 | 88.292 Mens.
Lugar: oviedo
ninguno mio |
ni tienen espacio para mas coches,la solucion es que manden a tomar por culo la cafeteria,y ese espacio para el museo |
![]() |
![]() |
#374 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
El de Daytona lo tiene? |
|
|
![]() |
![]() |
#375 |
Dic 2016 | 1.598 Mens.
|
Suena más porque es un v8 con motor mercedes. De 2012 creo recordar que es el coche que han usado. |
![]() |
![]() |
#376 |
Ene 2006 | 88.292 Mens.
ninguno mio |
nop |
![]() |
![]() |
#377 |
Ene 2009 | 1.067 Mens.
Lugar: Oviedo - Asturias
Seat Leon MK3 |
Joder, existe este hilo y sin saberlo, pillo sitiooooo |
Peña Real Oviedo Socio Nº201
|
|
![]() |
![]() |
#378 |
Lee mi firma. ¡Gracias!
Oct 2005 | 14.090 Mens.
No. El que ya tiene es el de las 500 millas de 2017, y lo tiene en un rincón justo antes de bajar a la planta por donde se sale del museo. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#379 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
OFICIAL: Alonso correrá las 24 Horas de Daytona 2019 con Cadillac https://soymotor.com/noticias/alonso...adillac-957207 Fernando y Kobayashi. No eran 3 pilotos? |
|
|
![]() |
![]() |
#380 | |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#381 |
Ene 2006 | 88.292 Mens.
ninguno mio |
va a tener un buen compañero xD https://www.instagram.com/p/Bqsm7S8D...=1jupaum7mxt7l |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
![]() |
![]() |
#382 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Me gusta la dupla Alonso - Kobayashi. Aunque Norris hizo un gran trabajo en 2018. |
|
|
![]() |
![]() |
#383 |
emeritoaugusto
May 2007 | 57.530 Mens.
Panda 4x4 Cross |
https://www.facebook.com/WayneTaylorRacing/![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#384 | |
Lee mi firma. ¡Gracias!
Oct 2005 | 14.090 Mens.
Cita:
![]() Así que me fui sólo a visitarlo (en el pasado puente de todos los santos). Ir y volver en el mismo día y lo tengo a 3 horas de casa. Pero mereció la pena el viaje. ![]() PD: Que tengas suerte! ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#385 |
Mar 2016 | 1.367 Mens.
Lugar: Norte
|
Pillo sitio con su R 25 teledirigido y su Minardi para Scalextric |
![]() |
![]() |
#386 | |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#387 |
Mar 2011 | 10.015 Mens.
Ford Focus |
Yo estoy en las mismas. Esto huele a kdd asturiana. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#388 |
Ene 2006 | 88.292 Mens.
ninguno mio |
es asturias tienes la costa cerca del museo ni una hora en coche si buscas una playa muy alejada xD |
![]() |
![]() |
#389 | |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#390 | |
Ene 2006 | 88.292 Mens.
ninguno mio |
Cita:
si tu novia/mujer es de buen comer puedes engañarla con comer,que aqui se come en abundancia xD | |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|