|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#511 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 88.288 Mens.
Lugar: oviedo
ninguno mio |
son los karts de alquiler,minimo grupo de 9 personas,70€ por cabeza (incluyendo entrada al museo) salvo que subiesen los precios,yo fui hace dos años
si me mareo,pilotando uno como para tener uno propio,vaya perdida de dinero xD |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
![]() |
![]() |
#512 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Lugar: Toledo
Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb |
Tambien vi esa exposicion en otra ciudad. Parece el mismo que estuvo hace un mes en el Espiritu del Jarama. |
|
|
![]() |
![]() |
#513 | |
Feb 2016 | 1.256 Mens.
Lugar: Tierras Imperecederas
|
Cita:
biodramina justo antes, mano de santo ![]() | |
![]() |
![]() |
#514 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2017 | 27.408 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
|
Cita:
la putada es hacer el grupo de 9 personas... | |
![]() |
![]() |
#515 |
Ene 2006 | 88.288 Mens.
ninguno mio |
si es lo peor,lo mio como era una despedida de soltero pues fue facil encontrar personal por cierto si alguien va al museo,si va a comer que lo haga en el campo de golf,que esta al lado,a 5 pasos,como quien dice,tienen platos combinados y es mejor que comer en la cafeteria del museo,ademas tambien puedes encontrarte a alonso ![]() |
Última edición por ws6_20 fecha: 11-dic-2018 a las 11:28. |
|
![]() |
![]() |
#516 |
Ya sabes, vivir el sueño
Nov 2012 | 1.599 Mens.
Lugar: Consulta del Dr. Friedlander
|
¿Hay alguna novedad sobre el libro/biografía que iba a sacar Alonso a finales de este año? Me da que vamos a tener que esperar si no se ha anunciado ya, una pena. |
![]() |
![]() |
#517 | |
Ago 2006 | 537 Mens.
|
Cita:
Hoy por la tarde precisamente llamé yo, me dijeron que 10 personas y 80 por barba. 10 minutos de clasi 10 carrera | |
![]() |
![]() |
#518 | |
Jul 2017 | 27.408 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#519 | |
Jul 2017 | 27.408 Mens.
|
Cita:
supongo que seran karts cutres de alquiler en lugar de ser unos de competicion o medianamente profesionales. si al final sale mas barato coprarse un kart entre varios colegas y alquilar tiempo de pista por separado | |
![]() |
![]() |
#520 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra
Uno turbo alimentado |
Un poco caro por 10min, no? O no estaré yo puesto en los precios. La entrada al museo que sale? En Madrid me salió 7€ cada entrada. |
|
|
![]() |
![]() |
#521 | |
Ago 2006 | 537 Mens.
|
Cita:
la entrada 15, pero alquilando va incluida en el precio. los karts pues supongo que sean 4t normales jeje | |
![]() |
![]() |
#522 |
Ene 2006 | 88.288 Mens.
ninguno mio |
son 4 tiempos sin marchas vamo los tipicos,no van a poner unos 2T potentes para que se maten xD |
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
![]() |
![]() |
#523 |
Ene 2006 | 88.288 Mens.
ninguno mio |
para usar uno tuyo tienes que hacerte socio y me imagino que sera caro eso segun vi en internte dicen que 800€ al año |
![]() |
![]() |
#524 |
Jun 2016 | 1.232 Mens.
Lugar: España
|
En Tapia por 50€ por persona en grupos tienes 10 min de libres, 10 de clasificación, 12 de carrera semifinal y 14 de carrera final. Pero claro, el circuito es más básico. |
![]() |
![]() |
#525 |
Ene 2006 | 88.288 Mens.
ninguno mio |
ya me llego el casco del 2001![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#526 | |
Yo cree Napster....
Ene 2007 | 969 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#527 |
Ene 2006 | 88.288 Mens.
ninguno mio |
entonces mejor |
|
![]() |
![]() |
#528 |
Oct 2014 | 756 Mens.
Lugar: Montseny
|
Muy buenas shurmanos! Vengo a pediros una ayudita a partir del día 17 ![]() Algunos ya me conoceréis por mis fotos durante los tests de pretemporada. Pues bien, estaba teniendo un día durillo hasta que he recibido el siguiente mail: "Buenos días Vino, Gracias por participar, enhorabuena tu fotografía ha sido elegida entre los diez finalistas. Estate atento porque a partir del día 17 de diciembre publicaremos las fotografías en FACEBOOK, por este motivo te agradecería que me indicaras de que año es la fotografía, que carrera y un título para la foto. Saludos y hasta pronto!! Abonats Circuit de Barcelona - Catalunya" Se trata de un concurso fotográfico para socios del Circuito de Barcelona al que me apunté recientemente. La temática del concurso, como no podía ser de otra forma, trata sobre fotografías relacionadas con el circuito. La organización elige 10 finalistas de entre todos los participantes. Estas diez fotos se expondrán en el circuito durante toda la temporada 2019. Y para elegir al ganador final (premio de 2 entradas VIP para el GP de España de F1 2019) se someterán a votación mediante la página oficial del circuito en Facebook. Como ya habéis visto, estoy entre esos diez finalistas!!!! Por eso, quiero pedir vuestra ayuda para que, cuando se publiquen las fotos en Facebook, votéis y la foto pueda llegar lo más alto posible en el concurso, si os apetece. Participo con una foto de Alo en blanco y negro, en una de las pocas vueltas que dió durante el día helado que hubo en los test de pretemporada. Ese día en el que hice periscope para el hilo y me visteis aburrido y pasando frío dentro del coche, ya que nadie se dignaba a salir a pista. Cuando se termine el concurso, publicaré por aquí, o mandaré MP a quién me lo pida, de la foto a su máxima resolución por si os gusta para imprimirla o tenerla de fondo de pantalla. Y si se quiere en color, también, no hay ningún problema. Saludos y muchas gracias de antemano!! Pd: Cuando publiquen la foto, postearé el enlace directo para votarla y que así sea menos engorroso. |
|
|
![]() |
![]() |
#529 |
Ago 2006 | 291 Mens.
Lugar: Asturias
Matra Murena 2.2, Matra Bagehera S, Yamaha Vmax VMX17 |
Quedamos pendiente del enlace- ![]() ¡¡ Enhorabuena !! |
¿¿ Milagros ?? Dios, el Aceite y Ostia a tiempo
|
|
![]() |
![]() |
#530 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
El Cadillac DPi de Alonso hizo pruebas de neumáticos en Daytona https://soymotor.com/blogs/rblancafo...cos-en-daytona |
|
|
![]() |
![]() |
#531 |
Ene 2006 | 88.288 Mens.
ninguno mio |
por fin ya terminados los dos cascos 2001 y 2018 2018 ya full equip y con pegatina del visor de vive en los laterales ![]() el del 2001 con el kit de radio y agua ![]() ![]() como queda ya en la vitrina ![]() ![]() ![]() ![]() |
Última edición por ws6_20 fecha: 13-dic-2018 a las 21:19. |
|
![]() |
![]() |
#532 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Alonso y los Sainz, juntos en un coche de rally https://soymotor.com/noticias/alonso...e-rally-958176 |
|
|
![]() |
![]() |
#533 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Que chulada!! |
|
|
![]() |
![]() |
#534 | |
Mar 2017 | 1.185 Mens.
|
Alonso ficha a Nelson Piquet Jr. para Kimoa Cita:
| |
Per aspera ad astra
|
||
![]() |
![]() |
#535 |
That's what she said
Ene 2013 | 9.496 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)
Chrysler Sebring |
Me han llegado ambos: https://automobilist.com/McLaren-Fer...et-2018-Poster https://automobilist.com/McLaren-Fer...33-2018-Poster ![]() ![]() Son de 50x70 y tienen muy buena calidad. |
PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso. |
|
![]() |
![]() |
#536 |
Ene 2006 | 88.288 Mens.
ninguno mio |
molan los posters yo si tuviese espacio tendria el 2º y debajo de el,el casco en una peana guapa una foto en honor de sus 18 años en la F1 ![]() |
|
![]() |
![]() |
#537 | |||
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Cita:
Cita:
Cita:
Luego hay carreras de 2018 que ni me acuerdo de que a pasado. | |||
|
||||
![]() |
![]() |
#538 |
Mar 2017 | 802 Mens.
Lugar: En todos sitios
|
Una leyenda |
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
|
|
![]() |
![]() |
#539 | |
Mar 2011 | 10.015 Mens.
Lugar: Almería
Ford Focus |
Cita:
| |
Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
![]() |
||
![]() |
![]() |
#540 |
Jose_ourense
Nov 2005 | 464 Mens.
Lugar: Ourense
Seat 124 2000 |
Ayer estuve en el museo y la unidad de MCLAREN es el chasis del GP de Bahrein |
![]() |
![]() |