INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

[HILO OFICIAL] Fernando Alonso VOL.1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-oct-2018, 11:15   #61
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por GAS181 Ver Mensaje
Los que hablais de las 500 millas de Daytona entiendo que es una confusión con las 24h de Daytona, que no tiene nada que ver una carrera con la otra. En las 24h tendría todas las opciones para ser competitivo, pero para las 500 millas, en coches Nascar, ya ha dicho varias veces, que para correr en Nascar hay que tener un background que él no tiene.

O mucho cambia la cosa, y no se entendería si lo hiciera, pero ni por asomo va a correr Nascar. Acordaros de Kimmi, que hizo 2 o 3 carreras en la tercera división (trucks) y huyó como alma que lleva el diablo de allí
Hablamos de las 500 millas de Daytona de la Nascar.

Se rumorea de un test, y el comentó sobre el tema. No hay nada claro, solo rumores, pero si alguien tiene los cojones de probar la Nascar, ese es Fernando.

En unos días saldremos de dudas.

nieteitor está desconectado  

Viejo 22-oct-2018, 21:12   #62
easy peasy
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 1.797 Mens.
Sitiazo en hilo de este crack
easy peasy está conectado ahora  
Viejo 22-oct-2018, 21:37   #63
911_Carrera_4

Dic 2016 | 990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GAS181 Ver Mensaje
Los que hablais de las 500 millas de Daytona entiendo que es una confusión con las 24h de Daytona, que no tiene nada que ver una carrera con la otra. En las 24h tendría todas las opciones para ser competitivo, pero para las 500 millas, en coches Nascar, ya ha dicho varias veces, que para correr en Nascar hay que tener un background que él no tiene.

O mucho cambia la cosa, y no se entendería si lo hiciera, pero ni por asomo va a correr Nascar. Acordaros de Kimmi, que hizo 2 o 3 carreras en la tercera división (trucks) y huyó como alma que lleva el diablo de allí
Muchos pilotos de Nascar vienen de practicar de pequeños dirt-track y no del karting como en el resto de competiciones automovilísticas de circuito.
911_Carrera_4 está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 07:49   #64
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.668 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Niro HEV

Me ha llegado esto por ahí, solo quería compartirlo.

Post CC-BY-NC-SA
Software is like sex; it's better when it's free.
zariweya está desconectado  

Viejo 23-oct-2018, 09:22   #65
LM10
[anúnciese aquí]

Ene 2009 | 14.756 Mens.
Lugar: Barcelona

Mégane III Limited Energy TCe 1.2 115cv

Me ha desilusionado que no vaya a hacer la temporada de la Indy. Para el año que viene qué queda, 2 carreras del WEC y como mucho las 500 millas de Indianapolis? Me parece muy poco.

PSN ID: the_darkstar_86
LM10 está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 10:09   #66
Jarco74

Feb 2015 | 4.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por interdomin Ver Mensaje
Mi colección:

Faltan algunos como el MCL33, que está todavía en su caja y al Ligier le faltan algunos detalles.

No es por ser toca huevos pero te falta este

Jarco74 está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 10:15   #67
Rollo
☢️

Ago 2014 | 18.804 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por LM10 Ver Mensaje
Me ha desilusionado que no vaya a hacer la temporada de la Indy. Para el año que viene qué queda, 2 carreras del WEC y como mucho las 500 millas de Indianapolis? Me parece muy poco.
Confirmado estarían las carreras del WEC, las 24h de Daytona y montar a la italiana. La Indy500 todavía no, pero yo apostaría a que la correrá.

Mejor esto que un año sabático sin verlo correr nada.
Rollo está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 11:08   #68
sico44

Mar 2003 | 17.301 Mens.
Lugar: Andalus
Yo llevo 1 semana que parezco Mourinho, porqué, porqué, porqué, porqué?????? porqué no corre la fórmula indy completa????
sico44 está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 11:49   #69
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 2.751 Mens.
Lugar: Ciudad Pegaso

VW Scirocco R-Line TSI & SantaCruz Nomad cc 2016

Fernando Alonso los rallyes te desean... animate a correr alguno por tu tierra!!!!

cabecitalpoder está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 12:51   #70
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por Rollo Ver Mensaje
Confirmado estarían las carreras del WEC, las 24h de Daytona y montar a la italiana. La Indy500 todavía no, pero yo apostaría a que la correrá.

Mejor esto que un año sabático sin verlo correr nada.
Supongo que las 500millas si las correrá.

24h Daytona
WEC
Indy 500

Viejo 23-oct-2018, 12:59   #71
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.820 Mens.
Pillo sitio por aquí porque puede estar interesante, pero es que ya en cada hilo de cada competición donde participa Alonso se habla casi siempre de él. No creo que esto sea necesario.

Sobre el calendario la verdad es que no sé qué quiere la gente. Para Indy500 no creo que tenga ningún problema, pero hacer WEC e Indy íntegros al mismo tiempo quizá pueda cansar mucho o exigir una implicación fuera de lo humano. De por sí Daytona ya es otro mundo aparte. Paso a paso, mucha calma también con lo de los rallies si es que va alguna vez, que a mí ya me parece mucho que esté luchando por el WEC acabando de comenzar como quien dice, consagrándose como un crack en Le Mans y que hubiera podido luchar por ganar Indy entrando así, en frío. Ahora mismo es el hombre que más cerca pueda estar de la triple corona si quitas a Montoya, puede ser el primero en más de 50 años... y eso va a ser un antes y un después...

Lo que importa es que todas las veces que le veamos a aparecer no va a estar precisamente por la mitad del pelotón o hacia el final de la parrilla, que eso sí que nunca debe volver a ocurrir de ninguna manera.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 13:09   #72
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.368 Mens.

Unforgettable in absence

Pillo sitio en hilo de El Puto Amo.

Cita:
Originalmente Escrito por UnUserBlanco Ver Mensaje
Yo sigo rezando para que Vettel siga fiasco tras fiasco. Me acuerdo este año en montmelo, que le pregunte que qué tal se siente sin el mejor coche, a lo que me vaciló dando a entender que lo tenían. Luego ha ido cambiando el discurso también, que si ahora es bueno, ahora peor q mercedes.... como me lo estoy pasando este año!(desde que empezo a pifiarla, todo sea dicho. Hasta entonces con los huevos en la garganta porque parecia que ganaria él)
¿Tú eres el que le puso las pilas a Vettel en la Fan Zone de Montmeló el sábado por la tarde? Jajaja, gran momento, está grabado en YouTube completo me parece. Yo también estaba allí ese día. Por cierto que el francés que le vaciló a Fernando con el tema del Real Madrid lo traté el día anterior y madre mía, menudo comedoritos de la vida el hombre. Lo tuvimos de compañero en la competición de cambiar las ruedas y no daba una a derechas.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado  

Viejo 23-oct-2018, 13:30   #73
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Pillo sitio por aquí porque puede estar interesante, pero es que ya en cada hilo de cada competición donde participa Alonso se habla casi siempre de él. No creo que esto sea necesario.
Este es un rincón para los seguidores/fans de Alonso, un sitio solo para hablar del Asturiano.

Además, el año que viene Alonso no estará en F1, en los hilos de F1 no se debería de hablar de Alonso, si se hace significará que la F1 vuelve a ser una mierda otro año más.

Viejo 23-oct-2018, 13:39   #74
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
Este es un rincón para los seguidores/fans de Alonso, un sitio solo para hablar del Asturiano.

Además, el año que viene Alonso no estará en F1, en los hilos de F1 no se debería de hablar de Alonso, si se hace significará que la F1 vuelve a ser una mierda otro año más.
Como queráis, lo que digo es que en cada hilo de WEC o cuando la Indy 500 se seguirá hablando de él... es más, apuesto a que en los hilos de F1 van a seguir habiendo muchas conversaciones sobre Alonso, pero tranquilo, no porque siga, que se va, sino porque es de los mejores de la historia y está recién retirado.

También se seguía y se sigue hablando de Michael, aún tras retirarse en 2006 y no veo el problema.

Y lo dicho, Alonso por mí que gane todo lo que pueda, que estoy encantado. No obstante creo que él tendrá que decidir si le compensa o no compaginar dos o incluso tres competiciones al mismo tiempo. Que tenga hambre de victoria y sea un genio al volante no quiere decir que tenga que ser como Hulk. ( el de Marvel, no el piloto xD).

Última edición por golpe_de_remo fecha: 23-oct-2018 a las 13:43.
Viejo 23-oct-2018, 13:47   #75
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje

Y lo dicho, Alonso por mí que gane todo lo que pueda, que estoy encantado. No obstante creo que él tendrá que decidir si le compensa o no compaginar dos o incluso tres competiciones al mismo tiempo. Que tenga hambre de victoria y sea un genio al volante no quiere decir que tenga que ser como Hulk. ( el de Marvel, no el piloto xD).
WEC le quedarán tres carreras en 2019.
24h Daytona es una carrera
500millas otra carrera
500 millas de Daytona es otra carrera

Serían 6 carreras en total en 2019.

Más alguna que haga en su karting, y poco más.

Calendarios que para sus seguidos nos sabe a poco.

Viejo 23-oct-2018, 13:59   #76
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
WEC le quedarán tres carreras en 2019.
24h Daytona es una carrera
500millas otra carrera
500 millas de Daytona es otra carrera

Serían 6 carreras en total en 2019.

Más alguna que haga en su karting, y poco más.

Calendarios que para sus seguidos nos sabe a poco.
Y lo entiendo, entiendo que se te queda la miel en los labios de 6 carreras frente a 20 o casi 20 al año. Y seguramente no volveremos a ver otro pique como el que tuvo con Michael en 2006, que desgraciadamente fue muy breve.

De todas formas es que no es lo mismo hacer 20 carreras en una misma competición que te conoces como la palma de tu mano a estar de un tipo de coche a otro, que eso es cambiar mucho el chip, y las carreras de WEC son pocas, pero son largas y aunque siempre se quiere ver a Alonso correr más nunca olvidemos que hay más vida, es humano y tendrá que mirar para su beneficio también, después de tantos años lidiando con mecheros que apenas tiraban, con todos los respetos.

Me quedo con que hay que ser muy positivos, pues en todo lo que participe o gana o luchará por ganar, seguro. Muy diferente a los últimos años, que le veíamos participar cada 2 semanas... para que fuera noticia si acaba entre los 10 primeros y no acababa doblado.
Viejo 23-oct-2018, 14:20   #77
GasmanGT

Ene 2006 | 2.786 Mens.
Buen post!
GasmanGT está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 14:57   #78
Tzar
Dos escopetas tengo

Ene 2014 | 4.452 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi R18 E-Tron Quattro

Cuando vi este vídeo ya me olía lo inevitable. Gracias Don Fernando Alonso Díaz por estos años de F1, a disfrutar de ti en otros lados!!
Tzar está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 15:28   #79
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por Tzar Ver Mensaje
Cuando vi este vídeo ya me olía lo inevitable. Gracias Don Fernando Alonso Díaz por estos años de F1, a disfrutar de ti en otros lados!!
Yo siempre recordaré el grito que pegue viendo el gp en directo bien tempranito

Se hizo justicia

Lo sigo viendo y se me pone la piel de gallina
Viejo 23-oct-2018, 21:58   #80
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

https://www.instagram.com/p/BpPeI-0n1yO/?hl=es

🤔

Viejo 23-oct-2018, 22:08   #81
sennasound

Jul 2004 | 4.385 Mens.
Lugar: Plutón

isetta

Cita:
Originalmente Escrito por lm10 Ver Mensaje
me ha desilusionado que no vaya a hacer la temporada de la indy. Para el año que viene qué queda, 2 carreras del wec y como mucho las 500 millas de indianapolis? Me parece muy poco.
+100

sennasound está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 23:17   #82
interdomin

Dic 2011 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jarco74 Ver Mensaje

No es por ser toca huevos pero te falta este

Tengo el coche y tengo las calcas. Lo que falta es tiempo para ponerme a ello. También tengo otros para hacer, como el R202 o alguna versión de sus Ferraris.

Estoy con éste ahora aunque está siendo muy complicado acoplar las calcas a un coche que no es el Nissan porque el chasis es más corto, y el alerón delantero y la chimenea tuve que fabricarla : es un Dallara de la F3000.

[IMG][/IMG]
interdomin está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 23:36   #83
pablo_mansell91
ñañaña.

Jun 2008 | 6.160 Mens.

un duesemberg

Cita:
Originalmente Escrito por LM10 Ver Mensaje
Pero no deja de ser un ser humano, que hace mas de 20 años rueda por todas las pistas de mundo con todo lo que ese trajin implica. Va a querer meterse un temporadon de indy car entre pecho y espalda, del otro lado del continente además?. Y mira que me gusta la indy pero no deja de ser una competicion de menos prestigio (a excepcion de las 500 millas), y muuuucho mas peligrosa que la f1 actual...

"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
pablo_mansell91 está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 06:43   #84
Rockman

Nov 2012 | 4.219 Mens.
Escuchando el GPcast, Barazal dijo que la razon de que Alonso no haga la Indy es por que Honda le ha ventado.
Rockman está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 07:05   #85
DaCoSa

May 2006 | 16.464 Mens.

Ford Cmax 2.0 tdci titanium

y para la temporada que viene donde parará Alonso? Formula E, indianapolis, resistencia?
DaCoSa está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 07:53   #86
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.362 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

No sé si os pasa, pero casi todos los alonsistas le seguimos desde 2003 y sobretodo 2005, pero cuando realmente he comenzado a venerar la figura de Alonso ha sido en sus derrotas: 2010, 2012, y estos años con Mclaren Honda. Me queda un sabor agridulce de estos últimos cuatro o cinco años y esos campeonatos que se escaparon por los pelos, pero para mi la competitividad de Fernando y ese carisma tan arrollador me parece algo alucinante.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 08:40   #87
luisules

Ago 2006 | 290 Mens.
Lugar: Asturias

Matra Murena 2.2, Matra Bagehera S, Yamaha Vmax VMX17

Sitio para seguir a putoamo.

¿¿ Milagros ?? Dios, el Aceite y Ostia a tiempo
luisules está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 08:47   #88
PythonMaster

Oct 2016 | 11.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
No sé si os pasa, pero casi todos los alonsistas le seguimos desde 2003 y sobretodo 2005, pero cuando realmente he comenzado a venerar la figura de Alonso ha sido en sus derrotas: 2010, 2012, y estos años con Mclaren Honda. Me queda un sabor agridulce de estos últimos cuatro o cinco años y esos campeonatos que se escaparon por los pelos, pero para mi la competitividad de Fernando y ese carisma tan arrollador me parece algo alucinante.
No sabes lo que tienes hasta que te falta. Y me da que en 2019 nos va a faltar... Pero una barbaridad...
PythonMaster está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 09:41   #89
Linker

Dic 2014 | 695 Mens.
Muy top el hilo!
Linker está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 10:53   #90
f1fan

Nov 2016 | 727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rockman Ver Mensaje
Escuchando el GPcast, Barazal dijo que la razon de que Alonso no haga la Indy es por que Honda le ha ventado.

Sin acritud, yo creo que las teorías conspiratorias están pasando de castaño oscuro.

¿No es más sencilla la explicación que han dado? No es tan fácil montar un equipo BUENO de la noche a la mañana, cuando tienes a gente como Chip Ganassi, Penske, Newman, etc, con equipos desde hace 40 años.

Sir F. Williams on Michael Schumacher: "[...] he is the best motor racing driver there has ever been. He is a brilliant driver and a phenomenally hard worker."
f1fan está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto