INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

[HILO OFICIAL] Fernando Alonso VOL.1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-oct-2018, 22:19   #121
ws6_20
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 87.651 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora  

Viejo 31-oct-2018, 00:15   #122
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
Eso vale oro!! Preciosidad!

nieteitor está desconectado  
Viejo 31-oct-2018, 18:16   #123
ws6_20

Ene 2006 | 87.651 Mens.

ninguno mio

esta alonso en asturias y en el museo,por los videos que subio al,instagram,asi que si alguien vive cerca esta a tiempo de ir y con suerte verlo xD

yo asi consegui que me firmase 5 cascos,y tener suerte claro
Viejo 31-oct-2018, 18:30   #124
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 26.363 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
esta alonso en asturias y en el museo,por los videos que subio al,instagram,asi que si alguien vive cerca esta a tiempo de ir y con suerte verlo xD

hay que picarlo pa que invite a unas tandas
casfer-17 está desconectado  

Viejo 31-oct-2018, 18:52   #125
xusty947

Oct 2012 | 102 Mens.
Lugar: Burgos

CORSA B, Y CORSA OPC

Pillando sitio , me quedo por aquí
xusty947 está desconectado  
Viejo 31-oct-2018, 20:28   #126
FJCA2

Oct 2006 | 1.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por interdomin Ver Mensaje
Tengo el coche y tengo las calcas. Lo que falta es tiempo para ponerme a ello. También tengo otros para hacer, como el R202 o alguna versión de sus Ferraris.

Estoy con éste ahora aunque está siendo muy complicado acoplar las calcas a un coche que no es el Nissan porque el chasis es más corto, y el alerón delantero y la chimenea tuve que fabricarla : es un Dallara de la F3000.

[IMG][/IMG]

¡¡ Crack !! ... ¿ tienes algun tutorial o tutoriales de como hacer estas cosas ? ( si haces 2 te compro uno )
Tengo todos sus coches de F1 ( a excepcion de 2018 ) a escala 1:18 ( a excepción del Minardi que es a 1:43 )

Por cierto, informo que Minichamps tiene previsto sacar el Mclaren MP4/4 de Senna pilotado por Alonso y el MP4/6 o MP4/5B ( no recuerdo cual de ambos )

FJCA2 está desconectado  
Viejo 31-oct-2018, 21:30   #127
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.054 Mens.
Lugar: A un puñado de kms. de Bilbao

Focus y Orion (In memoriam), ahora un turbocoreano

Cita:

Ojalá siga por allí pasado mañana. Voy a visitar su museo y sería grande encontrarme con él.

Por cierto, pillo sitio en el hilo

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! // Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.IV
Biaz está desconectado  
Viejo 31-oct-2018, 22:33   #128
interdomin

Dic 2011 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FJCA2 Ver Mensaje
¡¡ Crack !! ... ¿ tienes algun tutorial o tutoriales de como hacer estas cosas ? ( si haces 2 te compro uno )
Tengo todos sus coches de F1 ( a excepcion de 2018 ) a escala 1:18 ( a excepción del Minardi que es a 1:43 )

Por cierto, informo que Minichamps tiene previsto sacar el Mclaren MP4/4 de Senna pilotado por Alonso y el MP4/6 o MP4/5B ( no recuerdo cual de ambos )
No los hago para vender aunque alguno sí lo vendí en su día como el MP4/4 del que hablas.

Ese lo hice con uno de Senna que salió como nº 1 en la colección de Salvat. Le acoplé un piloto que tuve que pintar de blanco (en ebay los venden y también en Spotmodel) y le puse el casco de un McLaren MP4/30 de un coche de Slot (Carrera a 1/43).

El piloto no encajó al principio muy bien pero con la lima al final le hice sitio en el asiento.

Hacerlos no es sencillo. Hay que buscar el coche lo más parecido que haya y las calcas. Algunos hay que desmontarlos enteros separando plástico del metal. Se mete al disolvente para quitarle la pintura, se le da la imprimación, la pintura y el barniz. Se le ponen las calcas y por último, se barnizan éstas para que no se pongan amarillentas.

Hay que tener varios utensilios como pinzas para poner calcas, pinceles, pinturas, disolvente, microsol para ablandar las calcas y se acoplen bien en las zonas curvas, cianocrilato para pegar, kristal klear para pegar los cristales y no queden "empañados" (el ciano es muy fuerte, cinta para enmascarar, lija, lima,... y sobre todo, tiempo y paciencia. Algunos de mis coches llevan más de dos años y todavía no los he acabado. Como para ponerme a hacer coches por encargo. Hay que encontrar el tiempo para ponerse a ellos.

Volviendo a los dos dos McLaren, el MP4/4 y el MP4/6 de Berger, los tengo reservados. No sé cuando salen a la venta pero ya los tengo pedidos.
interdomin está desconectado  
Viejo 01-nov-2018, 02:41   #129
raptor_19
enamorado de Lamborghini

Feb 2008 | 1.221 Mens.
Lugar: Madrid

Una berlina azul race, ex-japonés negro perlado

Pillo sitio!!! Yo también voy este finde al Museo. Ojalá le vea!!! Le secuestro y me lo llevo en el maletero 😂😂😂

El dolor es pasajero, la gloria es para siempre
raptor_19 está desconectado  
Viejo 01-nov-2018, 19:00   #130
FJCA2

Oct 2006 | 1.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por interdomin Ver Mensaje
No los hago para vender aunque alguno sí lo vendí en su día como el MP4/4 del que hablas.

Ese lo hice con uno de Senna que salió como nº 1 en la colección de Salvat. Le acoplé un piloto que tuve que pintar de blanco (en ebay los venden y también en Spotmodel) y le puse el casco de un McLaren MP4/30 de un coche de Slot (Carrera a 1/43).

El piloto no encajó al principio muy bien pero con la lima al final le hice sitio en el asiento.

Hacerlos no es sencillo. Hay que buscar el coche lo más parecido que haya y las calcas. Algunos hay que desmontarlos enteros separando plástico del metal. Se mete al disolvente para quitarle la pintura, se le da la imprimación, la pintura y el barniz. Se le ponen las calcas y por último, se barnizan éstas para que no se pongan amarillentas.

Hay que tener varios utensilios como pinzas para poner calcas, pinceles, pinturas, disolvente, microsol para ablandar las calcas y se acoplen bien en las zonas curvas, cianocrilato para pegar, kristal klear para pegar los cristales y no queden "empañados" (el ciano es muy fuerte, cinta para enmascarar, lija, lima,... y sobre todo, tiempo y paciencia. Algunos de mis coches llevan más de dos años y todavía no los he acabado. Como para ponerme a hacer coches por encargo. Hay que encontrar el tiempo para ponerse a ellos.

Volviendo a los dos dos McLaren, el MP4/4 y el MP4/6 de Berger, los tengo reservados. No sé cuando salen a la venta pero ya los tengo pedidos.

Tambien los tengo reservados. Gracias por responder.

FJCA2 está desconectado  
Viejo 01-nov-2018, 20:27   #131
Alex6179
Ni Sur ni Norte, Monte

Oct 2016 | 5.889 Mens.
Lugar: Barcelona
Sitio en su pagina.
Alex6179 está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 10:58   #132
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.823 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  

Viejo 02-nov-2018, 14:49   #133
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

Alonso: "Abu Dabi será mi mejor carrera, estoy seguro"

https://soymotor.com/noticias/alonso...-carrera-56425

Viejo 02-nov-2018, 14:53   #134
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.699 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Pues aquí me acoplo.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 15:00   #135
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 12.496 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Pillo sitio

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
MIEMBRO Nº 18. PLATAFORMA RETROGAMING FOROCOCHERA
Caballo está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 17:14   #136
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

Alonso probará un Nascar en Baréin el 26 de noviembre

https://soymotor.com/noticias/video-...johnson-954153

Viejo 02-nov-2018, 17:15   #137
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

Empiezan a ver noticias interesantes!!

Viejo 02-nov-2018, 18:26   #138
antoni_1980

Oct 2004 | 4.647 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje

Espero que lo retransmitan en directo por youtube, para que miles de frikis nos volvamos a congregar ante otra sacada de rabo del Puto Amo. Pero yo lo veo más para cuando tenga 50 años; hasta entonces quedan otros retos.
antoni_1980 está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 19:27   #139
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.054 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raptor_19 Ver Mensaje
Pillo sitio!!! Yo también voy este finde al Museo. Ojalá le vea!!! Le secuestro y me lo llevo en el maletero 😂😂😂
He estado ésta mañana como cosa de 2h dentro del museo más otro rato en la cafetería y no ha habido suerte...
A ver si tú tienes más

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! // Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.IV
Biaz está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 19:31   #140
ws6_20

Ene 2006 | 87.651 Mens.

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por Biaz Ver Mensaje
He estado ésta mañana como cosa de 2h dentro del museo más otro rato en la cafetería y no ha habido suerte...
A ver si tú tienes más
es mas facil verlo si hace un dia bueno y esta entreando,con los karts

solo hay que esperar a que termine es sobre las 7-8 e interceptarlo cuando salga

ademas tiene un renault todoterreno con matricula francesa,si esta aparcado en el parking o cerca de la entrada es el
Viejo 02-nov-2018, 20:10   #141
regal gnx

Ene 2014 | 2.644 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje

no es el mejor lugar para un NASCAR pero teniendo en cuenta que hay 2 carreras en ruteros y otra en una que es medio rutero-medio oval...da que pensar para los que nos gusta la NASCAR.

ya le tiró la indirecta Jeff Gordon y los organizadores de la Daytona 500, aunque para correr en NASCAR debería haber probado ya en categorias inferiores tipo trucks o Xfinity y no es tan sencillo como muchos creen y no tiene mucho en comun con la Indy.
regal gnx está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 22:26   #142
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.054 Mens.

Cita:

solo hay que esperar a que termine es sobre las 7-8 e interceptarlo cuando salga

ademas tiene un renault todoterreno con matricula francesa,si esta aparcado en el parking o cerca de la entrada es el
Pena no haberlo sabido antes y hubiera hecho un barrido por el aparcamiento por si aca...

Biaz está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 23:17   #143
raptor_19
enamorado de Lamborghini

Feb 2008 | 1.221 Mens.

Cita:

Mañana iré temprano. Supongo que no tendré tanta suerte, pero bueno. Ojalá y pueda hacerme una foto con él!!!

Viejo 03-nov-2018, 00:21   #144
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

Dejo mi humilde “colección” de Fernando Alonso.

Viejo 03-nov-2018, 00:22   #145
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.

Uno turbo alimentado

No hace falta decir que donde está ese libro actualmente irá el libro de Fernando que sale este año

Viejo 03-nov-2018, 07:36   #146
interdomin

Dic 2011 | 1.238 Mens.
Pues a mí se me accident ó el McLata.

interdomin está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 07:44   #147
Atrain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2018 | 4.309 Mens.
Sitio
Atrain está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 19:36   #148
raptor_19
enamorado de Lamborghini

Feb 2008 | 1.221 Mens.

Cita:

Bueno, pues estuve esta mañana y lo primero que me encontré fue dos Renault Kadjar gris oscuro franceses, pero ni rastro de él 😭😭😭. Otra vez será, o eso espero!!!
Por cierto, pensaba que sólo le faltaría tener el McLaren del año pasado, y resulta que sólo tiene el de 2015...

Viejo 04-nov-2018, 12:37   #149
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.054 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raptor_19 Ver Mensaje
Bueno, pues estuve esta mañana y lo primero que me encontré fue dos Renault Kadjar gris oscuro franceses, pero ni rastro de él 😭😭😭. Otra vez será, o eso espero!!!
Por cierto, pensaba que sólo le faltaría tener el McLaren del año pasado, y resulta que sólo tiene el de 2015...
Aparte de lo que comentas, lo que les falta es sitio, la maqueta que anunciaba "próximamente" el McLaren 2017, no sé donde van a meterlo cuando llegue.

Y más de cara a la nueva andadura de Alonso en el WEC y posiblemente en la Indy. Tendrá que ir pensando en ampliar el museo...

Biaz está desconectado  
Viejo 04-nov-2018, 16:12   #150
raptor_19
enamorado de Lamborghini

Feb 2008 | 1.221 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Biaz Ver Mensaje
Aparte de lo que comentas, lo que les falta es sitio, la maqueta que anunciaba "próximamente" el McLaren 2017, no sé donde van a meterlo cuando llegue.

Y más de cara a la nueva andadura de Alonso en el WEC y posiblemente en la Indy. Tendrá que ir pensando en ampliar el museo...
Sí, también lo pensé. Si quitan el de Hakkinen podrán meter otro, pero aún así faltarían dos más y luego él Toyota.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto