|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1741 | |
Foroperros is watching u
Ene 2008 | 35.941 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1742 | |
☢️
Ago 2014 | 18.911 Mens.
Lugar: Rías Baixas
Skip Barber |
Cita:
Y la fuente de esa noticia cual es? Es como si yo ahora saco una diciendo que Alonso y Ferrari están cerca de llegar a un acuerdo y me quedo tan ancho sin poner de donde saco la info. | |
Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
|
||
![]() |
![]() |
#1743 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra
Uno turbo alimentado |
La fuente es MARCA, sale en el link |
|
|
![]() |
![]() |
#1744 |
☢️
Ago 2014 | 18.911 Mens.
Lugar: Rías Baixas
Skip Barber |
Ya, pero digo de donde sacan eso. No creo que Alonso se lo haya dicho. |
Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
|
|
![]() |
![]() |
#1745 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 88.288 Mens.
Lugar: oviedo
ninguno mio |
si la fuente es marca,tan fiable como diario gol |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
![]() |
![]() |
#1746 |
Volando bajo
Dic 2010 | 20.038 Mens.
2 Hondas con Vtac, 1 PSA reaction y 1 bmw 90tero |
Hace años Marca publicó un chop que hiciera yo aquí en ForoCoches como información de primera mano Asique la fuente es tan fiable como el borracho que cierra el bar de la esquina |
![]() |
![]() |
#1747 | |
Ride or Die
Sep 2005 | 10.091 Mens.
Lugar: spain
Uno con big brakes. |
Cita:
NO te extrañe que esa haya sido su fuente, el borracho. | |
Originalmente Escrito por Capitan Araña Ya ha encontrado novio la pedorra esta? pollas en este foro no le van a faltar...
|
||
![]() |
![]() |
#1748 |
no puede ser cierto...
Abr 2008 | 4.679 Mens.
Lugar: ...#...#...#...
Con 4 ruedas |
Vamos a ver...si Alonso realmente quiere volver a la F1 para la temporada que viene, está claro que tiene que esperar al típico movimiento-baile de asientos que comienza en Agosto-Septiembre. Si realmente quiere volver, seguro que ya ha hablado con los posibles equipos. Pero estos posibles equipos no van a mover ficha hasta que avance un poco más la temporada. Por lo que la noticia del Marca tiene parte de lógica, sin haber hablado con Fernando ni nadie de su entorno, pueden publicar la basura esta, ya que en sí, no es ninguna noticia. Si está pendiente de poder volver, no se puede comprometer con el dakar. Lógico. |
|
|
![]() |
![]() |
#1749 | |
el miembro viril
Mar 2018 | 9.317 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha
Uno cani |
Cita:
Además, los test son en febrero, y me imagino que justo antes estarán a tope con los simuladores, no es plan de estar fuera hasta mediados de Enero. En relación a la vuelta a la F1, no lo veo. Dijo que volvería para ganar y realmente, o hay una cataclismo o está complicado, yo de el me centraba al 200% en la Indy para la triple corona Me imagino que Hamilton va a querer igualar si no superar los 7 mundiales de Schumacher, Verstappen esta cómodo en Red Bull, especialmente después del GP de Austria, y el que puede saltar es Vettel que se vaya a su casa, estaría por ver. Salvo que Leclerc decaiga y demuestre que es un bluf, no habría asiento de piloto n1 disponible para Alonso en ninguna de las tres escuderías top. Y si hubiese cambio de cromos, tipo Vettel a Red Bull y Verstappen a Ferrari/Mercedes (en caso de Hamilton a Ferrari), estamos igual o peor. | |
![]() |
![]() |
#1750 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2017 | 27.408 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
|
acaba de decir en sus stories que este mes deberia llegar el toyota al museo |
![]() |
![]() |
#1751 | |
Oct 2014 | 6.372 Mens.
Lugar: EspaÑa
Un alemán y una japonesa |
Cita:
![]() | |
Racing is life. Anything that happens before or after is just waiting.
|
||
![]() |
![]() |
#1752 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2017 | 27.408 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
|
bueno, es que ahi poco se puede debatir dado que no tiene el senna, y el p1 esta por debajo del laferrari ![]() |
![]() |
![]() |
#1753 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Alonso a Ferrari en 2020 ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#1754 | |
Foroperros is watching u
Ene 2008 | 35.941 Mens.
|
Ferrari descarta a Alonso: "Nuestra alineación es fija" Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#1755 |
Nov 2012 | 4.223 Mens.
|
En algun medio ingles dicen que si se marcha Vettel estan pensando en Ricciardo o Bottas. Ricciardo-Leclerc seria una buena pareja. |
![]() |
![]() |
#1756 | |
Volando bajo
Dic 2010 | 20.038 Mens.
2 Hondas con Vtac, 1 PSA reaction y 1 bmw 90tero |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1757 | |
Foroperros is watching u
Ene 2008 | 35.941 Mens.
|
Cita:
Hasta que vuelva a pilotar para McLaren (caso hipotético) momento en el que ya vuelven a callarse los muy hipócritas. | |
|
||
![]() |
![]() |
#1758 |
Dic 2011 | 1.253 Mens.
|
Ya está la referencia del Toyota winner de LM de 2019 en pre-order. http://www.mixdiffusion.fr/PBSCProdu...ItmID=29455505 https://boutiqueautomoto.com/index.p...duct&id_lang=1 Creo que los han subido de precios a todos los Spark. |
![]() |
![]() |
#1759 | |
Oct 2006 | 1.237 Mens.
|
Cita:
Pues que me digan que diferencia tiene con el de 2018 que termino de recibir hace unos dias, porque en teoria ninguna. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1760 | |
Ene 2006 | 88.288 Mens.
ninguno mio |
Cita:
en la aleta y el morro | |
![]() |
![]() |
#1761 |
ForoCoches: Premium ✔
Abr 2018 | 1.026 Mens.
Lugar: Australia
|
Yo tengo mi Toyota con los dos trofeos así que al ganador de 2019 le van a dar por... |
![]() |
![]() |
#1762 | |
Dic 2011 | 1.253 Mens.
|
Cita:
El coche de este año. ![]() El del ´17 en primer lugar y el winner del ´18 detrás. ![]() ![]() De todos modos, con los winners de Le Mans a veces tengo dificultades para distinguirlos: los Bentley de los años ´20, los Ferrari de los ´50 y ´60, los Porsche 956 y 962, y con los Audis, la cosa se complica. Los R8 y los R18 TDI son muy parecidos. Pero como los tengo todos, éste de 2019 no puede faltar en mi colección. | |
Última edición por interdomin fecha: 04-jul-2019 a las 17:13. |
||
![]() |
![]() |
#1763 | |
Dic 2016 | 1.037 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1764 |
Simracer // Runner
Abr 2017 | 4.140 Mens.
Uno turbo alimentado |
Lo de Ferrari recuerda a 2009 cuando decían que Kimi seguiría |
|
|
![]() |
![]() |
#1765 |
ForoCohetes: Miembro
Abr 2015 | 10.163 Mens.
Lugar: BCN
Z4 300cv |
https://soymotor.com/noticias/fernan...itanica-966158 Fernando Alonso y McLaren han decidido separar sus caminos de forma "amistosa" tras cinco temporadas de Fórmula 1 juntos y dos asaltos fallidos a las 500 Millas de Indianápolis, según adelanta Motorsport Magazine. Fernando Alonso y McLaren han decidido no seguir con el acuerdo que les mantenía unidos a pesar de que el español dejó la Fórmula 1 tras la temporada pasada. El español continuaba vinculado a los de Woking como embajador de la marca e incluso probó el MCL34 en los test postcarrera del Gran Premio de Baréin de este año, sin embargo, según informa la revista británica Motorsport Magazine, ambas partes no volverán a trabajar juntas tras cerrar el trato que las mantenía unidas "de forma amistosa". |
![]() |
![]() |
#1766 |
Ene 2006 | 88.288 Mens.
ninguno mio |
despues del fracaso de la indy se veia venir sobre todo despues de eso que no los mencionaba para nada,ni dando me gusta en instagram o face |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
![]() |
![]() |
#1767 |
🟥🟦
Ago 2005 | 16.460 Mens.
|
Fin a 5 años de mierda. |
Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1768 |
Nov 2012 | 4.223 Mens.
|
Pues si, los años de Ferrari parecen oro bendito. |
![]() |
![]() |
#1769 |
...
Ago 2008 | 20.423 Mens.
|
Que decepción todo. Quien lo iba a decir cuando se anunció la marcha de Ferrari a Mclaren. |
|
|
![]() |
![]() |
#1770 |
Unbeatable in life
Mar 2005 | 49.417 Mens.
Unforgettable in absence |
Sé que suena ventajista pero nunca vi claro esa jugada. Ferrari puede estar mejor o peor, pero siempre será Ferrari. Haciendo una comparación con el fútbol, diría que es como el Real Madrid. En fin, yo creo que ya nunca volverá a la F1 así que apoyemos a tope a Carlos Sainz y disfrutemos de Alonso allá donde vaya. |
Mai t'oblidaré, amic
|
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|