INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

El post de los traileros, endutraileros y adventureros Vol.18: Winter is Coming

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-oct-2018, 19:05   #91
Andoya
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juner_2 Ver Mensaje
Yo lo llevo con el de serie y ningún problema, los paramanos son touratech. @Zwitterman muy guapa xD, lo que me falta es un buen escape, pero valen una pasta.

Yo cuando tenía la teneré lo más barato "de marca" en 2 a 1 que encontré fueron los de Inglaterra, Max Torque Cans (MTC Exhaust).

El del vídeo parece de titanio por el color, pero con la carcasa de acero inox lo tienen y te quita 20 ó 30€. Creo recordar que estaban en torno a 290€ en acero y creo que 15-20€ más con la tapa de carbono del vídeo. Creo que de Italia, GPR, Arrow pasaban de 400€ y Akra lo de siempre, en plan 600€. En la web de MTC antes al menos, ponían toda esa variedad de materiales de acero, titanio, carbono etc los que están homologados y el contacto.

La diferencia entre el titanio y el acero inox en la carcasa, en el material, si coges una barra de acero pues ya sabes que pesa mucho, si coges la misma barra en titanio tienes una pieza de metal en la mano y parece que tengas un trozo de plástico. Pero mejor que ellos te confirmen la diferencia de peso de todo el conjunto, porque no va a ser mucha, la carcasa es una chapa muy fina. Notarías una diferencia grande si cogieras solo la lámina de la carcasa en la mano en los 2 materiales, pero con todo montado, lo que pesa es el tubo, es posible que no se note mucha diferencia en la mano para todo el conjunto.

En cualquier caso, la diferencia de peso de uno simple al doble original, que lleva ese cajón de acero debajo del asiento, tiene que ser importante para levantar la moto.

Última edición por Andoya fecha: 31-oct-2018 a las 19:21.
Andoya está desconectado  

Viejo 01-nov-2018, 00:00   #92
digaluste

Abr 2017 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zwitterman Ver Mensaje

Lo dicho, como el pescuezo de una cabra
digaluste está conectado ahora  
Viejo 01-nov-2018, 09:47   #93
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.899 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje
Yo cuando tenía la teneré lo más barato "de marca" en 2 a 1 que encontré fueron los de Inglaterra, Max Torque Cans (MTC Exhaust).

El del vídeo parece de titanio por el color, pero con la carcasa de acero inox lo tienen y te quita 20 ó 30€. Creo recordar que estaban en torno a 290€ en acero y creo que 15-20€ más con la tapa de carbono del vídeo. Creo que de Italia, GPR, Arrow pasaban de 400€ y Akra lo de siempre, en plan 600€. En la web de MTC antes al menos, ponían toda esa variedad de materiales de acero, titanio, carbono etc los que están homologados y el contacto.

La diferencia entre el titanio y el acero inox en la carcasa, en el material, si coges una barra de acero pues ya sabes que pesa mucho, si coges la misma barra en titanio tienes una pieza de metal en la mano y parece que tengas un trozo de plástico. Pero mejor que ellos te confirmen la diferencia de peso de todo el conjunto, porque no va a ser mucha, la carcasa es una chapa muy fina. Notarías una diferencia grande si cogieras solo la lámina de la carcasa en la mano en los 2 materiales, pero con todo montado, lo que pesa es el tubo, es posible que no se note mucha diferencia en la mano para todo el conjunto.

En cualquier caso, la diferencia de peso de uno simple al doble original, que lleva ese cajón de acero debajo del asiento, tiene que ser importante para levantar la moto.

Aquí hablan de que la línea completa baja 12kg a la XT660:

https://www.off-the-road.de/en/XT-66...ovic-2in1.html

pero cuesta una pasta...

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R / SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado  
Viejo 01-nov-2018, 12:16   #94
rtcw

Feb 2014 | 518 Mens.
Lugar: ¿De este mundo?

Cambiando...

Cita:
Originalmente Escrito por Max Planck Ver Mensaje

pero cuesta una pasta...
Pues 12 kgs. no es moco de pavo, ojala hiciesen bajar 12 kgs con un escape a alguna que otra maxitrail...., ahí lo dejo.

Y ésta XT pesa menos que cualquier maxitrail por lo que el ahorro de peso en términos relativos es mayor

Nos estamos cargando el planeta, deberían prohibir las cafeteras de cápsulas, entre otras cosas
rtcw está desconectado  

Viejo 02-nov-2018, 12:58   #95
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Max Planck Ver Mensaje

pero cuesta una pasta...

Buff menuda sobrada, 1000€ por cambiar el colín nada más.

Por ejemplo esta configuración de MTC:

160 libras (182€) y te incluye igual que Akra la conexión a los colectores. Desde el motor hacia atrás quitas todo el escape original, incluyendo la "caja" de acero que hay debajo del asiento por un silenciador homologado.

Y una configuración estéticamente más bonita para que "abulte" menos que el silenciador cilíndrico, la carcasa "tri-oval" con la moldura final en carbono 284€.

Le quitas los reposapiés del acompañante, que son 2kg, todo el plástico que lleva detrás por un portamatrícula "enduro" de Amazon de 20€, que anda por 1kg que le quitas, cambia los intermitentes de serie "caros" por unos de a euro el intermitente (con logo E) para que no duela romperlos, le quitas el "fierro" del caballete central, que es un tocho de acero que debe de andar por 5kg, y en vez del Akra gastas 350€ en el filtro K&N y la centralita que vende esa misma web alemana de Off-The-Road para anular lo del O2 sensor con mapas como las de enduro y subirla a 58cv, tacos y cámara para bajar la presión por debajo de 1.5bar, un piñón con un diente menos y clama al cielo la trail que queda en relación calidad-precio

Última edición por Andoya fecha: 02-nov-2018 a las 13:03.
Andoya está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 14:01   #96
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.899 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje
Buff menuda sobrada, 1000€ por cambiar el colín nada más.

Por ejemplo esta configuración de MTC:

160 libras (182€) y te incluye igual que Akra la conexión a los colectores. Desde el motor hacia atrás quitas todo el escape original, incluyendo la "caja" de acero que hay debajo del asiento por un silenciador homologado.

Y una configuración estéticamente más bonita para que "abulte" menos que el silenciador cilíndrico, la carcasa "tri-oval" con la moldura final en carbono 284€.

Le quitas los reposapiés del acompañante, que son 2kg, todo el plástico que lleva detrás por un portamatrícula "enduro" de Amazon de 20€, que anda por 1kg que le quitas, cambia los intermitentes de serie "caros" por unos de a euro el intermitente (con logo E) para que no duela romperlos, le quitas el "fierro" del caballete central, que es un tocho de acero que debe de andar por 5kg, y en vez del Akra gastas 350€ en el filtro K&N y la centralita que vende esa misma web alemana de Off-The-Road para anular lo del O2 sensor con mapas como las de enduro y subirla a 58cv, tacos y cámara para bajar la presión por debajo de 1.5bar, un piñón con un diente menos y clama al cielo la trail que queda en relación calidad-precio

Yo hablaba de la XT660R que trae dos colectores y además por abajo. La configuración que puse era con toda la línea completa, 2 en 1 y escape. Ganas altura al suelo y 12 kg menos (dice la web). La Tenere trae los colectores por el lateral, eso que ahorras.

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R / SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 17:10   #97
panglao
Lord de Grijalbo

Oct 2016 | 590 Mens.
Lugar: 36.484034, 55.008018

Klaatu barada nikto

Después de mi viaje a Marruecos, me he quedado con muchas ganas de pistear con algo más ligero y hoy me he convertido en el feliz propietario de una DRZ400E en bastante buenas condiciones y con poquitos kilómetros. Veamos si el indio puede dominar esta flecha.

panglao está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 18:18   #98
jpablowrc

Jul 2004 | 3.755 Mens.
Lugar: Malaga

Renault laguna 1.9 dci privilege// Yamaha XT 660 Z

Cita:
Esa cubierta cuál es? No es muy ancha? Tengo la misma moto, le tengo que cambiar la delantera y no se si repetir o probar otra. Ahora tengo unas Tkc80. Tiene pinta para terrenos secos y de piedras no?

[Plataforma MTB] Socio nº 135
jpablowrc está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 18:29   #99
Webon
  

Abr 2004 | 45.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panglao Ver Mensaje
Después de mi viaje a Marruecos, me he quedado con muchas ganas de pistear con algo más ligero y hoy me he convertido en el feliz propietario de una DRZ400E en bastante buenas condiciones y con poquitos kilómetros. Veamos si el indio puede dominar esta flecha.

Qué es eso de GS 798?

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 18:32   #100
panglao
Lord de Grijalbo

Oct 2016 | 590 Mens.
Lugar: 36.484034, 55.008018

Klaatu barada nikto

Cita:
Originalmente Escrito por Webon Ver Mensaje
Qué es eso de GS 798?
La compré así, es una F650GS Twin con plásticos de la 800 y le puso un 798 porque era muy sincero
panglao está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 18:37   #101
#JMTR

Sep 2015 | 729 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

FOLLONETA

Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
Pillo sitio, el finde pasado me dio por meterle TKC80 a la F700GS de la parienta y pegarme un rutón OFF de 300kms, joder qué bien me lo pasé, menudo juguete...

Alguna foto de la ruta:

Y la ruta, muy recomendable:

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...va-18-29123475
¿Que tal por el campo? Tengo la misma moto y no sé qué me da meterme por el campo con ella (a parte de que no tengo ruedas).

¿La tienes sin cubre after ni defensas no?
#JMTR está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 18:40   #102
Webon
  

Abr 2004 | 45.815 Mens.
Cita:
La compré así, es una F650GS Twin con plásticos de la 800 y le puso un 798 porque era muy sincero

Cita:
Webon está desconectado  

Viejo 02-nov-2018, 18:45   #103
juner_2

Nov 2009 | 3.058 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

xtz,Er6n,kxct300,gsxr600, fmx650, gsr600, cbr125..

Cita:
Originalmente Escrito por jpablowrc Ver Mensaje
Esa cubierta cuál es? No es muy ancha? Tengo la misma moto, le tengo que cambiar la delantera y no se si repetir o probar otra. Ahora tengo unas Tkc80. Tiene pinta para terrenos secos y de piedras no?

son las moto z adventure, yo llevo unos 1.000km con ellas y muy bien, dicen que duran más que las tkc80

Si dices algo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Plataforma:[email protected]nacidos del 89 al 92 Miembro nº 89
juner_2 está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 18:54   #104
linares_M

Ene 2008 | 6.779 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Tiguan R-Line, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Cita:
Originalmente Escrito por #JMTR Ver Mensaje
¿Que tal por el campo? Tengo la misma moto y no sé qué me da meterme por el campo con ella (a parte de que no tengo ruedas).

¿La tienes sin cubre after ni defensas no?
La verdad es que genial, acostumbrado a una 1200 Adventure esto es un puto juguete, sólo el hecho de hacer pie fácil es otro mundo, en cualquier derrapada que se descontrole levantas la moto de una patada...

Quedé muy sorprendido de manera positiva.

De momento va sin protecciones ni cubrecarter porqué en realidad es la moto de la mujer, a la que le monté taco sin decirle nada y se la robé para una salida...
linares_M está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 20:35   #105
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:

Una trail de las buenas
Andoya está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 20:36   #106
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 19.876 Mens.
Lugar: Syldavia

Dos japos trasera con seis ruedas

Cita:

...
Muy molona esa amarillita
Prankster está desconectado  
Viejo 02-nov-2018, 20:45   #107
tascon

Sep 2006 | 4.383 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Cita:

Buena maquina... muy polivalente. Y un acierto pillar la E, la puedes dejar como la S pero con más potencia. Ahora a disfrutarla...
tascon está conectado ahora  
Viejo 03-nov-2018, 12:16   #108
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.666 Mens.
Lugar: Madrid

Toledo ABF / F800GSA

Hola a todos, desde mi sitio para publicidad no he pasado ni por el forro, así que me he puesto un poco al día y preparaos que hay citas para todos:

Cita:
Originalmente Escrito por Webon Ver Mensaje

Vamonoh!
Melafo y a ti con ella encima.

Cita:

Preciosa, que tal vas con los motoz? yo llevo la delantera, practicamente todo por asfalto salvo 250km y con cerca de 7.000km van así:

le veo un degradado parecido a las MT21 que se desgasta mas de un lado que de otro.

Cita:
Originalmente Escrito por Desastre Ver Mensaje
Chavales: Tenere 700 o KTM 790 Adventure?
Que aún se sabe poco o nada de ellas, pero al menos en lo visual, por feeling y tal con cuál os quedaríais?
salvando la extensa contestación de Webon, que odia todo, yo apuesto por la tenere.

Cita:
Originalmente Escrito por troyano2005 Ver Mensaje
Pillo sitio con mi nueva Multi Enduro.

Lástima que no esté en España... pero desde India se os sigue y se os lee!!!! Ahora espero poder contribuir algo....

Saludos!!!!!
muy bonita, pero la veo menos útil en campo que una 1200gs la verdad y eso que ésta ya la veo poco útil. pero si tú estás contento con ella, enhorabuena

Cita:
Originalmente Escrito por adripuas Ver Mensaje
Hola!!hace unos días he comprado está KTM 1190 ADV R y lo primero que voy a hacerle es ponerle puños calefactables y montarle ruedas de tacos mi tas 50/50.
Voy a hacer salidas x carretera y pistas,nada de viajes de autovia.
Mi duda es si montar las tkc 80 o motoz Adventure. Alguna opinión al respecto. Creéis que las motoz GPS me irían bien,o son demasiado asfálticas???
Una foto de la susodicha!

how to delete a mediafire account
Bienvenido por estos lares adripuas, ponte cómodo y disfruta, has cogido uh buen pepino, aunque tendrás que ir con cuidado por campo que es un cacharro bien grande jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
Pillo sitio, el finde pasado me dio por meterle TKC80 a la F700GS de la parienta y pegarme un rutón OFF de 300kms, joder qué bien me lo pasé, menudo juguete...

Alguna foto de la ruta:

Y la ruta, muy recomendable:

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...va-18-29123475
Que bonita queda con los tacos, pero 2 cosas te digo, campo= a cubrecarter obligatorio, la que puedes liar con un golpe ahí abajo es para tirar la moto. 2 esas ruedas de aluminio por campo como te metas por piedras van a terminar reventadas.
Eso si, se ve que has disfrutado!!

y bueno, ahora otro post con unas fotos de la última salida que hicimos

DrFox está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 12:33   #109
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.666 Mens.

Toledo ABF / F800GSA

Bueno, a principios de octubre quedamos @betitou @nudosdj y un servidor para dar una vuelta por Guadalarraja, la idea era ir hasta la muralla china ya que yo nunca había estado por ahí, pero la verdad es que se nos echó el tiempo encima y a parte todos teníamos algún compromiso en octubre que no queríamos joder con una caída por correr, así que bueno, dimos una vuelta entretenida y disfrutamos de una mañana estupenda.

Cabe destacar que por meterle picante al tema, casi la liamos al meternos por un corta fuegos, quizás las fotos no lo aparenten, pero joder que cague mirar hacia abajo cuando nos quedamos enganchados., en fín, os dejo unas fotos.

DrFox está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 12:49   #110
juner_2

Nov 2009 | 3.058 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

xtz,Er6n,kxct300,gsxr600, fmx650, gsr600, cbr125..

Cita:
Originalmente Escrito por DrFox Ver Mensaje
Hola a todos, desde mi sitio para publicidad no he pasado ni por el forro, así que me he puesto un poco al día y preparaos que hay citas para todos:

Melafo y a ti con ella encima.

Preciosa, que tal vas con los motoz? yo llevo la delantera, practicamente todo por asfalto salvo 250km y con cerca de 7.000km van así:

le veo un degradado parecido a las MT21 que se desgasta mas de un lado que de otro.

salvando la extensa contestación de Webon, que odia todo, yo apuesto por la tenere.

muy bonita, pero la veo menos útil en campo que una 1200gs la verdad y eso que ésta ya la veo poco útil. pero si tú estás contento con ella, enhorabuena

Bienvenido por estos lares adripuas, ponte cómodo y disfruta, has cogido uh buen pepino, aunque tendrás que ir con cuidado por campo que es un cacharro bien grande jejeje

Que bonita queda con los tacos, pero 2 cosas te digo, campo= a cubrecarter obligatorio, la que puedes liar con un golpe ahí abajo es para tirar la moto. 2 esas ruedas de aluminio por campo como te metas por piedras van a terminar reventadas.
Eso si, se ve que has disfrutado!!

y bueno, ahora otro post con unas fotos de la última salida que hicimos
Muy chulas las fotos, yo llevo unos 1000km con ellas, y 800 habrán sido por carretera y la verdad que muy bien tanto en carretera como en lo marrón. La llevas montada al revés según el sentido de giro que marca la rueda, aunque parezca que el que la lleva soy yo ya he visto varias montadas y en ambos sentidos ¿la has puesto así por alguna razón especial?

saludos

Si dices algo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Plataforma:[email protected]nacidos del 89 al 92 Miembro nº 89
juner_2 está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 12:58   #111
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Originalmente Escrito por DrFox Ver Mensaje
Bueno, a principios de octubre quedamos @betitou @nudosdj y un servidor para dar una vuelta por Guadalarraja, la idea era ir hasta la muralla china ya que yo nunca había estado por ahí, pero la verdad es que se nos echó el tiempo encima y a parte todos teníamos algún compromiso en octubre que no queríamos joder con una caída por correr, así que bueno, dimos una vuelta entretenida y disfrutamos de una mañana estupenda.

Cabe destacar que por meterle picante al tema, casi la liamos al meternos por un corta fuegos, quizás las fotos no lo aparenten, pero joder que cague mirar hacia abajo cuando nos quedamos enganchados., en fín, os dejo unas fotos.

Esa 800 GSA tiene una pinta de COJONES

El tanto entrar en este hilo está volviendo a despertar en mí las ganas de volver a mis orígenes y pillar una moto para lo marrón...
Jagdtiger está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 13:20   #112
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.666 Mens.

Toledo ABF / F800GSA

Cita:
Muy chulas las fotos, yo llevo unos 1000km con ellas, y 800 habrán sido por carretera y la verdad que muy bien tanto en carretera como en lo marrón. La llevas montada al revés según el sentido de giro que marca la rueda, aunque parezca que el que la lleva soy yo ya he visto varias montadas y en ambos sentidos ¿la has puesto así por alguna razón especial?

saludos
Buenas, no se ve mi foto, y no me queda claro porque dices que las llevo al reves, si las llevo según la dirección de la flecha

DrFox está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 17:17   #113
Webon
  

Abr 2004 | 45.815 Mens.

Cita:
Webon está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 19:00   #114
Ruben46

Nov 2006 | 6.759 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Cada día más palote la 701! Esta semana estaré de vacas y le toca mantenimiento a la burra, a ver si puedo subir algunas fotos.

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está conectado ahora  
Viejo 03-nov-2018, 20:30   #115
jpablowrc

Jul 2004 | 3.755 Mens.
Lugar: Malaga

Renault laguna 1.9 dci privilege// Yamaha XT 660 Z

Que bonita la husqvarna!!

He pillado una piedra escondida en un matojo y he golpeado parte del cubrecarter y la tapa de la bomba de agua.
La mecánica me gusta hasta un nivel que pienso hasta aquí puedo llegar sin liarla jeje
Por eso pregunto si esto es relativmente facil o se lo dejo a un mecánico.

Edito: no pierde agua

[IMG][/IMG]

Última edición por jpablowrc fecha: 03-nov-2018 a las 20:32.
jpablowrc está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 20:52   #116
Webon
  

Abr 2004 | 45.815 Mens.
Parece que no ha afectado a la bomba en sí.

Aún así, por menos que eso yo cambiaría la bomba entera, no confío en masillas para esos menesteres. Al menos no a largo plazo. Con eso no se juega. Un día te empieza a perder, no te enteras, y antes de completar la frase "BMW nunca debió exist..." ya has gripado.

Cita:
Webon está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 21:32   #117
tascon

Sep 2006 | 4.383 Mens.

A primera vista, no parece mucho... lo peor, lo tienes con el tornillo doblado... con suerte no dañó la rosca. Si está dañada (cosa facil) toca repararla con un helicoil...

Si la rosca está intacta y no te importa ver esa marca, con cambiar el tornillo parece que valdría.
Lo suyo es que cambies la tapa de la bomba y te quede todo perfecto... es bastante fácil.
Viejo 04-nov-2018, 14:21   #118
1DDQD

Nov 2010 | 888 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

Saca el cubre carter y que un herrero te solde una Varilla entre el pico superior y el pico lateral (por fuera) esta vez podiste volver en marcha igual la proxima igual tienes que llamar a la grua.

Aprovecho mi intervencio para preguntar, ¿ Que opinan del la CRF 250 L? no busco potencia ( que entiendo que esta va tirando a corta ) tengo un Gs800 y " quiero meter mas dentro del marron " y la gs es una bacaburra gorda vengo del mundo de la MTB

Gracias
1DDQD está desconectado  
Viejo 04-nov-2018, 16:24   #119
tascon

Sep 2006 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje

Aprovecho mi intervencio para preguntar, ¿ Que opinan del la CRF 250 L? no busco potencia ( que entiendo que esta va tirando a corta ) tengo un Gs800 y " quiero meter mas dentro del marron " y la gs es una bacaburra gorda vengo del mundo de la MTB

Gracias
La CRF250L es una buena moto si no buscas prestaciones ... fiable, sencilla poco mantenimiento. Algo mas alegres tienes las Klx250 y la WR250R, que andan con mas alegria que la Honda, siendo igual de fiables. Ten en cuenta que son motos pesadas para la potencia que tienen, pero si lo que quieres es simplemente una moto basica que te lleve a todos sitios a su ritmo, son buena eleccion... si no, rapido vas a buscar algo mas potente.
Viejo 04-nov-2018, 16:36   #120
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

690 Enduro // T-Max // Accord VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por tascon Ver Mensaje
La CRF250L es una buena moto si no buscas prestaciones ... fiable, sencilla poco mantenimiento. Algo mas alegres tienes las Klx250 y la WR250R, que andan con mas alegria que la Honda, siendo igual de fiables. Ten en cuenta que son motos pesadas para la potencia que tienen, pero si lo que quieres es simplemente una moto basica que te lleve a todos sitios a su ritmo, son buena eleccion... si no, rapido vas a buscar algo mas potente.
Yo creo que son de lo mejorcito para iniciarse en lo marrón si no tienes que hacer enlaces de carretera muy tochos.

They see me horsin', they hatin'
betitou está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto