INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

El post de los traileros, endutraileros y adventureros Vol.18: Winter is Coming

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-nov-2018, 22:29   #151
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

690 Enduro // T-Max // Accord VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por braaaappppp Ver Mensaje
Me aventuro a decir que no hicisteis ni 3 km en ese camino en ese estado
No fueron muchos kilómetros pero luego se puso mucho peor. Menuda sudada! Estuvimos por tirar la toalla y acampar ahí mismo

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado  

Viejo 06-nov-2018, 22:30   #152
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios @tascon @betitou@ hierraco;

En un par de semanas tengo la feria de motos en valencia, me acercare a ver la crf y pedire una prueba, y supongo que saldre de dudas.

Ya tendreis noticias mias bien mostrando moto o preguntando por otra xD

lo dicho gracias
Un placer chumacho. Esperamos presentación!

Viejo 06-nov-2018, 22:38   #153
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.666 Mens.
Lugar: Madrid

Toledo ABF / F800GSA

Cita:
Me aventuro a decir que no hicisteis ni 3 km en ese camino en ese estado
Pues te aventuras mal cono dice Beti se puso incluso peor. A ver si edito el vídeo.
Y al día siguiente hubo incluso zonas peores, menudas bañeras

DrFox está desconectado  
Viejo 06-nov-2018, 23:42   #154
braaaappppp
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 554 Mens.
Tenéis mis 10 entonces

Es que parecía la típica foto de postureo con la carretera al lado
braaaappppp está desconectado  

Viejo 06-nov-2018, 23:57   #155
Pchasco

Sep 2011 | 2.307 Mens.
Lugar: Castilla

Boxer

Bueno pues después de preguntar por aquí un par de veces...

Me he hecho con una DRZ 400 S es un estado espectacular. La voy a utilizar para hacer enduro ligero y trail.

Este finde hemos hecho la primera salida y la moto se ha comportado decentemente. Hice una aproximación en carretera de 80 km y bastante aceptable a 100 kmh.

Ya haciendo enduro..la moto se comporta bien, pero con limitaciones. La primera que tiene desde mi punto de vista es la horquilla. flojita, lenta...luego el peso.

Aparte hay detalles, como algunos vacíos de carburación que hace si le das un golpe de gas muy repentino.. (imagino que no lleva bomba de aceleración) y el tacto del embrague, que acostumbrado a los hidráulicos me parece kk.

El manillar demasiado bajo y plano para enduro, las estriberas ya las he cambiado porque las de serie no valen para off...

Cosas buenas: la he llevado fuerte pisteando y va bien, el motor anda suficiente y responde noble de chasis cuando la dejas derrapar. De tren delantero va decente también aunque no he apurado mucho por llevar neumáticos trail.

El consumo parece muy bajo, entorno a los 5 l/100 en carretera a 100 kmh.

El arranque, perfecto en todo momento. Venía con nosotros una WR450 que estuvo dándole a la pata de arranque toda la mañana..

Muy contento con la compra, porque sabía lo que compraba y quería eso. Después de la salida, 50 km de carretera para vover a casa con buen sabor de boca
Pchasco está desconectado  
Viejo 07-nov-2018, 08:12   #156
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.666 Mens.

Toledo ABF / F800GSA

Cita:
Tenéis mis 10 entonces

Es que parecía la típica foto de postureo con la carretera al lado
No has visto foto que he puesto subiendo un corta fuegos? Te aseguro que nuestras vacaciones pisan caminos no convencionales. De dónde te crees que viene la palabra endutraileros? no tengo abuela, lo sé

DrFox está desconectado  
Viejo 07-nov-2018, 08:33   #157
Webon
  

Abr 2004 | 45.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrFox Ver Mensaje
De dónde te crees que viene la palabra endutraileros?

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 07-nov-2018, 09:25   #158
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Webon Ver Mensaje
Llevamos embragues de enduro del duro!

Viejo 07-nov-2018, 10:51   #159
braaaappppp

Dic 2014 | 554 Mens.
Cita:
No has visto foto que he puesto subiendo un corta fuegos? Te aseguro que nuestras vacaciones pisan caminos no convencionales. De dónde te crees que viene la palabra endutraileros? no tengo abuela, lo sé
Ya ya, yo es que soy endurero y eso me parece una "cuesta" jajjjaja
braaaappppp está desconectado  
Viejo 07-nov-2018, 12:21   #160
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juner_2 Ver Mensaje
Pues mira, a mi me viene al revés,fíjate en los tacos del centro, la parte ancha es la primera, por eso te decía que por que la habías montado en esa dirección

Fíjate que ese jambo, Fox y yo las llevamos igual.
Lo mismo te la han colado a ti...

Viejo 07-nov-2018, 12:47   #161
loco_desk

Dic 2009 | 4.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prankster Ver Mensaje
Más adelante veremos que sucede, igual me equivoqué pero me pudo el "respeto" de tener poca experiencia por lo marrón e ir a por un bicho de +12k como todomoto.

Además echaba de menos una naked, y estoy satisfecho con la compra.

El tiempo dirá!
Eso sí .... Para aprender no es lo mejor jajajaja
Pero vamos, que con se maneja muy bien.

* Codigo descuento de 5$ para iherb - IGU355
*
Codigo descuento de 5% para Hiperproteina -HIP2503
loco_desk está desconectado  
Viejo 07-nov-2018, 12:48   #162
Ceylon
ForoCoches: Premium

Ene 2006 | 1.100 Mens.
Cita:
De dónde te crees que viene la palabra endutraileros?
De mi blog, www.endutrail.com
Ceylon está desconectado  

Viejo 07-nov-2018, 12:54   #163
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ceylon Ver Mensaje
De mi blog, www.endutrail.com
Claro que sí

Viejo 07-nov-2018, 13:34   #164
juner_2

Nov 2009 | 3.058 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

xtz,Er6n,kxct300,gsxr600, fmx650, gsr600, cbr125..

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje

Fíjate que ese jambo, Fox y yo las llevamos igual.
Lo mismo te la han colado a ti...
yo las he visto de ambas formas, los tacos que cambian son los centrales, los otros son iguales, tampoco creo que cambien eso mucho el agarre por eso

Si dices algo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Plataforma:[email protected]nacidos del 89 al 92 Miembro nº 89
juner_2 está desconectado  
Viejo 09-nov-2018, 19:15   #165
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.666 Mens.

Toledo ABF / F800GSA

Cita:
Claro que sí

Cita:
Originalmente Escrito por juner_2 Ver Mensaje
yo las he visto de ambas formas, los tacos que cambian son los centrales, los otros son iguales, tampoco creo que cambien eso mucho el agarre por eso

yo llamaría al distribuidor, yo siempre la he visto en mi posición.

DrFox está desconectado  
Viejo 09-nov-2018, 20:44   #166
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 19.876 Mens.
Lugar: Syldavia

Dos japos trasera con seis ruedas

Hamijos endutraileros, ya sé que esta no va a aquí pero como me tenéis medio acogido aún sin trail pues:

Estreno moto ... no me baneéis porfa (juro que sigo mirando una trail BBB de segunda mano)

Última edición por Prankster fecha: 09-nov-2018 a las 23:10.
Prankster está desconectado  
Viejo 11-nov-2018, 22:56   #167
tascon

Sep 2006 | 4.383 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Que la disfrutes...
tascon está desconectado  
Viejo 11-nov-2018, 23:13   #168
Tormenta74

Jul 2008 | 24.488 Mens.
Cita:

Muy bonita, sino fuese porque eso debe irse por encima de los 20.000€...

Me gusta la KTM Adventure 790.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado  
Viejo 12-nov-2018, 00:03   #169
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 19.876 Mens.
Lugar: Syldavia

Dos japos trasera con seis ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por tascon Ver Mensaje
Que la disfrutes...
Gracias!
Prankster está desconectado  
Viejo 12-nov-2018, 09:05   #170
dexus

Sep 2008 | 4.489 Mens.

Bmw r1200rs

Ahora que empieza el frío y las lluvias me está llamando cosa mala la tierra, pero no tengo nada de experiencia.

Me compré a principio de años un motarrón sport-touring (r1200rs), y descarté la Africa Twin para no meter un bicho tan caro y que se me cayera al suelo si o si... con la aparición de la T7 y la 790 adv que se ven mas ligeritas me vuelven a llamar (aunque si se me cayeran me dolería igual ).

El paso mas lógico para mí que sería... ¿comprar una tipo DRZ o XT de segunda mano para ir aprendiendo y luego en unos años (mientras disfruto la actual que no esta mal :P), pillar ya una trail media como moto única, o os lanzaríais a saco a por una trail como moto única y ya aprenderé con la nueva?
Aclaro que no me gusta "acumular", así que si puedo tener una moto en vez de dos, mejor, de ahí mis dudas.

Un saludo!
dexus está desconectado  
Viejo 12-nov-2018, 12:13   #171
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje
Ahora que empieza el frío y las lluvias me está llamando cosa mala la tierra, pero no tengo nada de experiencia.

Me compré a principio de años un motarrón sport-touring (r1200rs), y descarté la Africa Twin para no meter un bicho tan caro y que se me cayera al suelo si o si... con la aparición de la T7 y la 790 adv que se ven mas ligeritas me vuelven a llamar (aunque si se me cayeran me dolería igual ).

El paso mas lógico para mí que sería... ¿comprar una tipo DRZ o XT de segunda mano para ir aprendiendo y luego en unos años (mientras disfruto la actual que no esta mal :P), pillar ya una trail media como moto única, o os lanzaríais a saco a por una trail como moto única y ya aprenderé con la nueva?
Aclaro que no me gusta "acumular", así que si puedo tener una moto en vez de dos, mejor, de ahí mis dudas.

Un saludo!
Yo empezaría con moto ligera.
Tu aprendizaje va a ser mucho más rápido y tu seguridad va a ser mucho mayor.
Esa es al menos mi experiencia.

Viejo 12-nov-2018, 13:04   #172
tascon

Sep 2006 | 4.383 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Depende del tipo de campo que vayas a hacer... si solo van a ser pistas fáciles, se puede ir ganando experiencia poco a poco con una gorda y ahorrarte la compra y venta de otra moto...
Si quieres hacer campo mas serio y meterte en algún que otro fregao, empieza con algo ligero... cuando cojas experiencia, puedes deshacerte de todo y pasarte a algo mayor como moto única...
tascon está desconectado  
Viejo 12-nov-2018, 13:23   #173
DinamoClf

Mar 2007 | 3.747 Mens.
Lugar: Valladolid
Esperando el precio de la Yamaha Teneré 700. Tiene pinta de ser una mala bestia para disfrutar con ella.

DinamoClf está desconectado  
Viejo 12-nov-2018, 14:20   #174
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DinamoClf Ver Mensaje
Esperando el precio de la Yamaha Teneré 700. Tiene pinta de ser una mala bestia para disfrutar con ella.
Mala bestia parece la 790. La Tenere 700 parece más bien la opción racional y fiable de quien no necesita demasiadas prestaciones...

Yo estoy deseando catarla, desde luego.

Viejo 12-nov-2018, 16:24   #175
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

Espero que alguna empresa saque unos carenados rally para la 790. Sería una buena (y práctica) opción para mejorar la estética de la moto.
Jagdtiger está desconectado  
Viejo 12-nov-2018, 16:33   #176
Ruben46

Nov 2006 | 6.759 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Ando pensando en cambiarle el manillar y poner alzas a la Teneré. Googleando para variar me ha llevado a páginas como ebay/aliexprees. El caso es que os fiarías de dichas páginas para ese tipo material?

Manillar y torretas:

https://es.aliexpress.com/item/Motoc...23532e0e3ZVkHq

https://es.aliexpress.com/item/5-Col...23532e0e3ZVkHq

También quiero ponerle alguna lámpara de led para mejorar la iluminación ya que a la vuelta del curro me toca ir por carretera secundaria y a veces no veo un pijo. Lo ideal sería defensas con faros auxiliares con interruptor pero la economía pues como que no da Alguien con lamparas de led para la moto ? o en que me tengo que fijar para buscarla.

Os dejo fotillo del otro día que salí a dar un pequeño paseo aprovechando el día de lluvia anterior.

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está conectado ahora  
Viejo 12-nov-2018, 16:35   #177
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Mala bestia parece la 790. La Tenere 700 parece más bien la opción racional y fiable de quien no necesita demasiadas prestaciones...

Yo estoy deseando catarla, desde luego.
Espero una amplia review forocochera cuando la pruebes
Jagdtiger está desconectado  
Viejo 12-nov-2018, 16:44   #178
Zwitterman

Feb 2004 | 4.167 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6 + fe350 + Tenere

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben46 Ver Mensaje
Ando pensando en cambiarle el manillar y poner alzas a la Teneré. Googleando para variar me ha llevado a páginas como ebay/aliexprees. El caso es que os fiarías de dichas páginas para ese tipo material?

Manillar y torretas:

https://es.aliexpress.com/item/Motoc...23532e0e3ZVkHq

https://es.aliexpress.com/item/5-Col...23532e0e3ZVkHq

También quiero ponerle alguna lámpara de led para mejorar la iluminación ya que a la vuelta del curro me toca ir por carretera secundaria y a veces no veo un pijo. Lo ideal sería defensas con faros auxiliares con interruptor pero la economía pues como que no da Alguien con lamparas de led para la moto ? o en que me tengo que fijar para buscarla.

Os dejo fotillo del otro día que salí a dar un pequeño paseo aprovechando el día de lluvia anterior.

Ese manillar lo lleve montado yo en la enduro 2 o 3 años y cuando lo quite no estaba ni doblado... Y se llevo bUenos tortazos. Era de una tienda de españa pero ponia "manillar eco" asi que ya imaginas de donde salio... Era igual que los del enlace...

Ahora llevo uno plano de los que no llevan barra , de 28mm de anclaje del aliexpress y va de lujo tambien... Aunque esos a la tenere no le valen si llevas paramanos ya que son muy abiertos de puntas y te pegan con la cupula... Tengo uno muerto de risa en casa...

Y lo de los focos ni idea.. Pero los hierros esos que protegen los laterales si se los queria montar, que ya le hice un agujero al deposito en un tortazo que me di y no mola tirar gasolina de gratis y mucho menos quedarse tirado por esa estupidez.......pero ni idea de cuanto pueden pesar aproximadamente... Si 3 kilos o 10... Si pesan mucho igual no interesa montarlo...

Última edición por Zwitterman fecha: 12-nov-2018 a las 16:49.
Zwitterman está desconectado  
Viejo 12-nov-2018, 16:56   #179
Ruben46

Nov 2006 | 6.759 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Zwitterman Ver Mensaje
Ese manillar lo lleve montado yo en la enduro 2 o 3 años y cuando lo quite no estaba ni doblado... Y se llevo bUenos tortazos. Era de una tienda de españa pero ponia "manillar eco" asi que ya imaginas de donde salio... Era igual que los del enlace...

Ahora llevo uno plano de los que no llevan barra , de 28mm de anclaje del aliexpress y va de lujo tambien... Aunque esos a la tenere no le valen si llevas paramanos ya que son muy abiertos de puntas y te pegan con la cupula... Tengo uno muerto de risa en casa...

Y lo de los focos ni idea.. Pero los hierros esos que protegen los laterales si se los queria montar, que ya le hice un agujero al deposito en un tortazo que me di y no mola tirar gasolina de gratis y mucho menos quedarse tirado por esa estupidez.......pero ni idea de cuanto pueden pesar aproximadamente... Si 3 kilos o 10... Si pesan mucho igual no interesa montarlo...
Crees que no le valen?? La idea tb es montarle para manos , que compré 3 modelos diferentes y con el manillar de serie ninguno le vale 😑. Le cambiaría estética y me vendría bien ya que algo de frío quitan.

Si el tuyo plano lo has comprado en Ali pásame enlace, por favor.

Las barras que dices pensé en ponerse pero lo más económico que vi eran 160-170 y encima es échale a la moto 5-7 kg mínimo encima...

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está conectado ahora  
Viejo 12-nov-2018, 18:20   #180
Tormenta74

Jul 2008 | 24.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje

Un saludo!
Cita:
Yo empezaría con moto ligera.
Tu aprendizaje va a ser mucho más rápido y tu seguridad va a ser mucho mayor.
Esa es al menos mi experiencia.

Completamente de acuerdo, y si puede ser de segunda, tercera o cuarta zarpa y económica, mucho mejor, ya habrá tiempo de comprar cosas más modernas y caras.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto