INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

El post de los traileros, endutraileros y adventureros Vol.18: Winter is Coming

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-nov-2018, 18:22   #181
Tormenta74
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 24.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DinamoClf Ver Mensaje
Esperando el precio de la Yamaha Teneré 700. Tiene pinta de ser una mala bestia para disfrutar con ella.

Se habla de 10.000 eypos para la T7

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Mala bestia parece la 790. La Tenere 700 parece más bien la opción racional y fiable de quien no necesita demasiadas prestaciones...

Yo estoy deseando catarla, desde luego.

Yo quiero probar las dos, los 75 cvs de de la T7 se me quedan cortos si voy a rutear con mi mano, es lo que me hace pensar en la 790...habrá que probar las dos a fondo.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado  

Viejo 12-nov-2018, 18:23   #182
Tormenta74

Jul 2008 | 24.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben46 Ver Mensaje
Ando pensando en cambiarle el manillar y poner alzas a la Teneré. Googleando para variar me ha llevado a páginas como ebay/aliexprees. El caso es que os fiarías de dichas páginas para ese tipo material?

Manillar y torretas:

https://es.aliexpress.com/item/Motoc...23532e0e3ZVkHq

https://es.aliexpress.com/item/5-Col...23532e0e3ZVkHq

También quiero ponerle alguna lámpara de led para mejorar la iluminación ya que a la vuelta del curro me toca ir por carretera secundaria y a veces no veo un pijo. Lo ideal sería defensas con faros auxiliares con interruptor pero la economía pues como que no da Alguien con lamparas de led para la moto ? o en que me tengo que fijar para buscarla.

Os dejo fotillo del otro día que salí a dar un pequeño paseo aprovechando el día de lluvia anterior.

Yo no pillaría una pieza china para algo tan importante, aunque sólo sea por si acaso (imagina que te quedas con el manillar en la mano porque las torretas se parten)

Sueño con una moto...
Viejo 12-nov-2018, 18:38   #183
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

690 Enduro // T-Max // Accord VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por Jagdtiger Ver Mensaje
Espero una amplia review forocochera cuando la pruebes
Yo no cé ni por dónde ce cohe una raqueta Hulio!

They see me horsin', they hatin'
betitou está conectado ahora  
Viejo 12-nov-2018, 18:39   #184
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Yo quiero probar las dos, los 75 cvs de de la T7 se me quedan cortos si voy a rutear con mi mano, es lo que me hace pensar en la 790...habrá que probar las dos a fondo.
Son 70cv, entiendo que la diferencia con las MT07 es por lo de siempre, sacar bajos...
Tampoco es una moto intencionada para hacer turismo en pareja, pero seguro que hace el apaño si no es el uso principal.
A mí desde luego, me valdría!

Viejo 12-nov-2018, 19:20   #185
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Yo no cé ni por dónde ce cohe una raqueta Hulio!
Si yo sólo quería saber si, al ser una prueba, la grúa oficial de KTM te acompañaba en tu recorrido
Jagdtiger está desconectado  
Viejo 12-nov-2018, 20:14   #186
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jagdtiger Ver Mensaje
Si yo sólo quería saber si, al ser una prueba, la grúa oficial de KTM te acompañaba en tu recorrido
Yo ya tengo una KTM, ya tengo mi grúa particular

Viejo 12-nov-2018, 23:59   #187
Tormenta74

Jul 2008 | 24.496 Mens.
Cita:
Son 70cv, entiendo que la diferencia con las MT07 es por lo de siempre, sacar bajos...
Tampoco es una moto intencionada para hacer turismo en pareja, pero seguro que hace el apaño si no es el uso principal.
A mí desde luego, me valdría!
Si no es un uso mayoritario, puede valer, tendría que ver en ese par de años que me doy para ver si me lanzo o no, si mi mano vuelve a subirse en la moto, si es que no, la T7 tiene muchas posibilidades, si es que sí, la balanza se va para austríaca.

Sueño con una moto...
Viejo 13-nov-2018, 05:46   #188
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Yo ya tengo una KTM, ya tengo mi grúa particular
Lo que viene siendo un KTMero premium
Viejo 13-nov-2018, 12:14   #189
Loocked.

Mar 2010 | 1.693 Mens.
Lugar: BCN

Hyundai Kona Hybrid

Aquí teneis unas primeras impresiones de un motero experimentado en lo marron

http://traildreamer.com/eicma-2018-yamaha-tenere-700/

Y aqui la Ternera que tuvo

Salu2
Loocked. está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 14:42   #190
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Si no es un uso mayoritario, puede valer, tendría que ver en ese par de años que me doy para ver si me lanzo o no, si mi mano vuelve a subirse en la moto, si es que no, la T7 tiene muchas posibilidades, si es que sí, la balanza se va para austríaca.
"Y llegamos al motor. El CP2 de 689cc se ha demostrado como un motor super fiable en la MT07. Además es una delicia de funcionamiento. Cuando probé esa moto lo primero que me vino a la cabeza fue lo bien que quedaría metido en mi 660. En la Ténéré lo han dejado con 73 CV que pueden parecer pocos. He leído muchas críticas comentando que con esta potencia no se podrá viajar en pareja. Parece que ya nos hemos olvidado que las Super Ténéré 750 daban 69 y la Africa Twin 60, con 15 kgs más de peso… y con eso se ha viajado en pareja por todo el mundo. Nos hemos acostumbrado a los 100CV y ya todo nos parece poco. A cambio tenemos que ir equipados con todo tipo de ayudas electrónicas para no ponernos la moto por sombrero."

Ojo a lo que dice Yauma...

Viejo 13-nov-2018, 14:51   #191
Desastre

Jul 2010 | 63 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
"Nos hemos acostumbrado a los 100CV y ya todo nos parece poco. A cambio tenemos que ir equipados con todo tipo de ayudas electrónicas para no ponernos la moto por sombrero."

Eso pienso yo joe..
Tengo una 700GS limitada a 48CV, y vale que aún soy novatillo con una moto así, pero hostia, es limitada y ya la pongo a 170 yendo con pasajera en autovía, y en bajas tampoco es que se duerma (aunque si que la noto más fojita)
Con más de 22 CV de más, de verdad que sería justo para ir en pareja?? Si yo con 48CV ya vuelo! Y eso que la Tenere 700 pesará aún menos..

En fin, sólo es una reflexión.
Desastre está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 15:16   #192
Ruben46

Nov 2006 | 6.761 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Cita:
Hombre me da respeto de las cosas eléctricas chinas, de ese tipo de piezas tengo mis dudas, por eso preguntaba si alguien de por aquí tenía alguna experiencia.

Respecto al tema de la nueva Tenere, lo que comenta jauma lleva toda la razón. Nos dan una moto con 60cv y nos quejamos de que es poco pero sin embargo llevamos una de 100c con mil ayudas electrónicas porque no somos de exprimirla...

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está desconectado  

Viejo 13-nov-2018, 15:29   #193
Andoya

Oct 2008 | 2.172 Mens.
Tanto rollo con la feria y ni precios ni fechas.

¿por qué Yamaha ha dado todos los datos por escrito excepto el peso y los ajustes de suspensión?

Última edición por Andoya fecha: 13-nov-2018 a las 15:33.
Andoya está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 15:45   #194
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 19.858 Mens.
Lugar: Syldavia

Dos japos trasera con seis ruedas

Joder que guapa está la nueva Ternera, a ver si con la llegada de esta sale a la venta alguna de las antiguas con ABS a precio jugoso
Prankster está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 16:05   #195
Zwitterman

Feb 2004 | 4.158 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6 + fe350 + Tenere

La ternera antigua del jaume da para un.pajote de.los buenos.. equipada top, suspensiones top, peso reducido a tope y preciosa... pedazo de moto...

BRAAAAP
Zwitterman está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 16:14   #196
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zwitterman Ver Mensaje
La ternera antigua del jaume da para un.pajote de.los buenos.. equipada top, suspensiones top, peso reducido a tope y preciosa... pedazo de moto...
Habría que ver cuánto ha invertido, y sobre todo cuánto nos hubiera costado al común de los mortales sin amigos en Yamaha...

Viejo 13-nov-2018, 16:26   #197
digaluste

Abr 2017 | 813 Mens.
Sí, esa tenere la vi en un video de yt y va hasta arriba...
digaluste está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 16:34   #198
tascon

Sep 2006 | 4.381 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Probando mi nuevo fierro... quedan horas que meterle todavia para dejarlo a mi gusto...

tascon está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 16:42   #199
juner_2

Nov 2009 | 3.058 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

xtz,Er6n,kxct300,gsxr600, fmx650, gsr600, cbr125..

Cita:
Originalmente Escrito por Prankster Ver Mensaje
Joder que guapa está la nueva Ternera, a ver si con la llegada de esta sale a la venta alguna de las antiguas con ABS a precio jugoso
la antigua el modelo ABS tiene menos recorrido de suspensión que la que no lo lleva, sobre el peso yo voy a cambiar el escape, que el de casa pesa un huevo, además solo con una salida, le puedo quitar 5-6 kg perfectamente

Si dices algo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Plataforma:[email protected]nacidos del 89 al 92 Miembro nº 89
juner_2 está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 17:01   #200
digaluste

Abr 2017 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tascon Ver Mensaje
Probando mi nuevo fierro... quedan horas que meterle todavia para dejarlo a mi gusto...

Que guapa la XR
digaluste está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 17:07   #201
Ruben46

Nov 2006 | 6.761 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Zwitterman Ver Mensaje
La antigua no tenía sentido, era mitad Tenere mitad injertos. A base de cambiar partes de la moto y pasta cualquier moto la puedes transformar en un pepino.

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 18:07   #202
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 12.067 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 + Triumph Tiger XCA

Aquí otro esperando a la 790, en versión "carretera". Cada vez me gusta más (siempre he sido muy raro en gustos), de motor me sobra, de peso la veo que puede valer y no es muy alta...

Mmmmm... Creo que la estreno caminito de Kazajistán.
Abubilla está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 18:44   #203
Tormenta74

Jul 2008 | 24.496 Mens.
Cita:
"Y llegamos al motor. El CP2 de 689cc se ha demostrado como un motor super fiable en la MT07. Además es una delicia de funcionamiento. Cuando probé esa moto lo primero que me vino a la cabeza fue lo bien que quedaría metido en mi 660. En la Ténéré lo han dejado con 73 CV que pueden parecer pocos. He leído muchas críticas comentando que con esta potencia no se podrá viajar en pareja. Parece que ya nos hemos olvidado que las Super Ténéré 750 daban 69 y la Africa Twin 60, con 15 kgs más de peso… y con eso se ha viajado en pareja por todo el mundo. Nos hemos acostumbrado a los 100CV y ya todo nos parece poco. A cambio tenemos que ir equipados con todo tipo de ayudas electrónicas para no ponernos la moto por sombrero."

Tiene toda la razón con el tema de la potencia, el problema llega cuando has viajado a dúo cargado hasta las trancas con 100 cvs y tienes que pasar a hacerlo con 70...y la moto no adelanta como lo hacía con 100 cvs...

No pongo en duda sus palabras habiendo viajado dos años con 34 cvs (limitación antigua) pero el tema es...será suficiente para dar el salto, o me quedo con las dos que tengo ahora y me dejo de tontás.

Por otra parte, estéticamente la T7 en blanco es un orgasmo y la KTM, que antes me parecía fea, cada vez me pone más cachondo, lástima de careta, para mí es difícil hacerla más fea.

Sueño con una moto...
Viejo 13-nov-2018, 18:50   #204
Tormenta74

Jul 2008 | 24.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Desastre Ver Mensaje
Eso pienso yo joe..
Tengo una 700GS limitada a 48CV, y vale que aún soy novatillo con una moto así, pero hostia, es limitada y ya la pongo a 170 yendo con pasajera en autovía, y en bajas tampoco es que se duerma (aunque si que la noto más fojita)
Con más de 22 CV de más, de verdad que sería justo para ir en pareja?? Si yo con 48CV ya vuelo! Y eso que la Tenere 700 pesará aún menos..

En fin, sólo es una reflexión.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben46 Ver Mensaje
Hombre me da respeto de las cosas eléctricas chinas, de ese tipo de piezas tengo mis dudas, por eso preguntaba si alguien de por aquí tenía alguna experiencia.

Respecto al tema de la nueva Tenere, lo que comenta jauma lleva toda la razón. Nos dan una moto con 60cv y nos quejamos de que es poco pero sin embargo llevamos una de 100c con mil ayudas electrónicas porque no somos de exprimirla...

El tema no es la velocidad, la V-Strom limitada a 34 cvs la puse muy por encima del límite de velocidad pero tardó en hacerlo una vida, la gracia de la potencia no es tanto la velocidad sino el tiempo que tarda en alcanzarla (y lo comprendes cuando te lo tienes que pensar muchísimo en cada adelantamiento porque la moto da lo que da y siempre es poco cuando se acerca rápido el coche de enfrente). Ya no hablo de carreras y de llegar el primero a la siguiente curva, hablo de arriesgar lo menos posible en una circulación "normal".

Todo esto, comentado desde el lado de la carretera, en un uso "dual" y "diario". Está el tema campo, donde de los 70 cvs de la T7 y los 95 de la 790, a mí, personalmente, me sobrarían algunos para el uso que le daría a la moto.

PD: Está claro que si me llegara a lanzar a por una de estas dos, haría muchísimo más campo, me forzaría a ello.

Sueño con una moto...
Viejo 13-nov-2018, 18:52   #205
Tormenta74

Jul 2008 | 24.496 Mens.
Cita:
Habría que ver cuánto ha invertido, y sobre todo cuánto nos hubiera costado al común de los mortales sin amigos en Yamaha...

Creo que, sin recordar la cifra, me asusté y eso que como bien dices, tiene amigos en Yamaha, a cualquiera de nosotros nos daría un ataque la cifra que conseguiríamos. No la vendía cara para todo lo que tenía esa moto.

Sueño con una moto...
Viejo 13-nov-2018, 18:53   #206
Tormenta74

Jul 2008 | 24.496 Mens.
Cita:

Me sé de uno que se va a masturbar en cuanto vea la foto...OYEEEEEEEE @betitou ¿estás por ahí?.

Sueño con una moto...
Viejo 13-nov-2018, 18:54   #207
Tormenta74

Jul 2008 | 24.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abubilla Ver Mensaje
Aquí otro esperando a la 790, en versión "carretera". Cada vez me gusta más (siempre he sido muy raro en gustos), de motor me sobra, de peso la veo que puede valer y no es muy alta...

Mmmmm... Creo que la estreno caminito de Kazajistán.

Eres un cochino

Sueño con una moto...
Viejo 13-nov-2018, 19:03   #208
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.163 Mens.

Cita:

Holy moly fucking shiat!
Nombre? Es para el TFG...

Viejo 13-nov-2018, 19:17   #209
tascon

Sep 2006 | 4.381 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Cita:
Holy moly fucking shiat!
Nombre? Es para el TFG...

Se llama XR650R y mete miedo como va... pero todo eso ya te lo imaginarás... vi un antiguo hilo tuyo informandote sobre este fierro.
tascon está desconectado  
Viejo 13-nov-2018, 19:22   #210
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

Aquí, aún con maletas, da para paja

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto