INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 69 "¿ Escuchas o trabajas ?  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-oct-2018, 17:04   #91
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.843 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por LoveInVein Ver Mensaje
¿elfary y Demy son el mismo sujeto?

Ni de coña. Demy al lado de elfary es un aprendiz.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado  

Viejo 23-oct-2018, 17:16   #92
Neymessi
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 7.599 Mens.
Cita:
Si los ecualizas a partir de 6khz , y donde uno dice shure y Apple, el otro dice stax y Fad, evidentemente si.

Habría que hacer unas pruebas ciegas en el Mercadona de Maspalomas escuchando a Avril lavigne para corroborarlo.

Y llamar a Bob katz como referee .

Entre los asistentes a tan magno evento se sortearán el pack camorrista audiofilo unos guantes de Demy y la navaja victorinox con la que PA desvirgo la caja de los abominables cucazeta.

Vas a participar @castañas.?

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 17:49   #93
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.982 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
¿Has hecho un vídeo sólo para presumir de body y para decirnos que aguantas una hora corriendo? Tu mujer ya debe estar sospechando algo.

Es todo Postureo Sano. Además voy muy despacito, con la mujer tb.

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 17:55   #94
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.843 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Si los ecualizas a partir de 6khz , y donde uno dice shure y Apple, el otro dice stax y Fad, evidentemente si.

Habría que hacer unas pruebas ciegas en el Mercadona de Maspalomas escuchando a Avril lavigne para corroborarlo.

Y llamar a Bob katz como referee .

Entre los asistentes a tan magno evento se sortearán el pack camorrista audiofilo unos guantes de Demy y la navaja victorinox con la que PA desvirgo la caja de los abominables cucazeta.

Vas a participar @castañas.?

Por supuesto. Connor Mcgregor no tendría nada que hacer al lado de estos dos monstruos del audio.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado  

Viejo 23-oct-2018, 18:24   #95
drivers66

Ago 2008 | 44.175 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Tienen puntos en común, pero no,, no son el mismo...

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 20:09   #96
Radiojuanjo

Dic 2017 | 202 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

Cita:
¿Encuentras diferencias entre los LCD2 y los LCD3?
Buenoooo, estooo... diferencias no muchas. Menos velados los lcd3, tal vez, pero sí me dan a escoger me quedo con los lcd2.

Ya se sabe, como cada audeze mide lo que le da la gana, el mío debe parecerse al tuyo. Ya, ya sé que tu lcd es más inteligente 🤓. Y más guapo

Pero el mío calza un bonito y enredoso cable Jena con hilos de plata fina, y eso no veas cómo afila los agudos.
Radiojuanjo está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 20:14   #97
BobD

Mar 2011 | 544 Mens.
Que IEMs recomendáis actualmente? Que cada 2x3 aparecen unos nuevos y estoy perdido.

Escucho rock de todo tipo e indie mayormente.

Mi presupuesto varia entre 20-30€
BobD está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2018, 20:24   #98
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.461 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Cita:
Góngora debe tener a los de Shure hasta los Quevedos.
Merecería ser título del siguiente hilo!!!

Ya he vuelto de vacaciones y tenía esperando en casa el paquete con los Chuck Norris del audio... Los Walker "Texas Ranger" A7...

Llevo un ratillo con ellos y solo os diré que por 9€ son una puta pasada... así de simple.

Los he probado con las tip grandes que traen y las Spiral Dots L y con estas ganan cuerpo en subgraves, graves y se nota más pegada por lo que creo que suenan algo más cálidos con inserción superficial, los que se quejan de agudos muy presentes les recomendaría que probaran a ver así. Los medios retrasados creo que puede ser el filtrado de frecuencias entre driver dinámico y los dos balance armatures porque hay veces que me suenan más cercanas que otras siendo el mismo cantante. Piden bastante chicha por cierto.

Suenan realmente muy muy bien... me parecen un pelotazo, seguramente no vayan con todos los estilos musicales al ser en V pero con grabaciones de calidad y bien masterizadas puff suenan de escándalo.
Este año me estoy llevando sorpresa tras sorpresa con los iems...
Primero los IMR R1.. los Artiste DC1... y ahora los Hifi Walker A7...

Puff me lo dicen hace 4 años que por menos de 10€ me pillo un iem con cable intercambiable, cajita y que suenan así con este detalle , escena y que no fallan en el timbre al ser mezcla de balance armature y dinámico... y no me lo creo.

Muchas gracias @drivers66 por levantar la liebre!
David_Remior está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 20:55   #99
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.334 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por BobD Ver Mensaje
Que IEMs recomendáis actualmente? Que cada 2x3 aparecen unos nuevos y estoy perdido.

Escucho rock de todo tipo e indie mayormente.

Mi presupuesto varia entre 20-30€
Artiste DC1 / TIN Audio T2 / Revonext QT2 / Hifi Walker A7 / Senfer EN900...

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 20:58   #100
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 12.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
El amplificador es una maravilla. Es mucho más bonito al natural que en fotos y además un verdadero capricho , donde no se ha dejado nada al azar. Lo más parecido que hay en el mercado a esto es un AudioValve Luminaire, de 4500€...a válvulas y sin DAC..
Eso te funcionará en el Grindr, pero a mí no me cuelas ese adefesio más feo que el Fiat Multipla.

Última edición por Writer_Head fecha: 23-oct-2018 a las 21:02.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 20:59   #101
drivers66

Ago 2008 | 44.175 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Esp te funcionará en el Grindr, pero a mí no me ese adefesio más feo que el Fiat Multipla.
Veo que a ciertas edades la esclerosis causa estragos...

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 21:01   #102
juanjrubio

May 2014 | 1.963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje

Ya he vuelto de vacaciones y tenía esperando en casa el paquete con los Chuck Norris del audio... Los Walker "Texas Ranger" A7...

Llevo un ratillo con ellos y solo os diré que por 9€ son una puta pasada... así de simple.

Los he probado con las tip grandes que traen y las Spiral Dots L y con estas ganan cuerpo en subgraves, graves y se nota más pegada por lo que creo que suenan algo más cálidos con inserción superficial, los que se quejan de agudos muy presentes les recomendaría que probaran a ver así. Los medios retrasados creo que puede ser el filtrado de frecuencias entre driver dinámico y los dos balance armatures porque hay veces que me suenan más cercanas que otras siendo el mismo cantante. Piden bastante chicha por cierto.

Suenan realmente muy muy bien... me parecen un pelotazo, seguramente no vayan con todos los estilos musicales al ser en V pero con grabaciones de calidad y bien masterizadas puff suenan de escándalo.

Puff me lo dicen hace 4 años que por menos de 10€ me pillo un iem con cable intercambiable, cajita y que suenan así con este detalle , escena y que no fallan en el timbre al ser mezcla de balance armature y dinámico... y no me lo creo.

+1000

Y no 4, 2

Si sigue esto mejorando a este ritmo...
juanjrubio está desconectado  

Viejo 23-oct-2018, 21:31   #103
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.546 Mens.
Cita:

Yo pagué unos 22 euros al cambio por ellos (en Amazon USA no fue tan generoso el descuento, sólo el 25%) y coincido punto por punto, me parecieron espectaculares incluso por ese precio. A mi madre le encantan y yo se los robo de vez en cuando.

Le dan una buena paliza a los Massdrop Plus en géneros instrumentales, los agudos para nada son descontrolados o de baja calidad rollo KZ, al contrario.
Merkurio 92 está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 21:42   #104
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.918 Mens.
Lugar: Futuro

Time Machine

Esta el Yinyoo de 6 nucleos que tanto recomendaba @Altaram por 8,50€ en Aliexpress. Yo doy fe de que es bastante comodo y entra con facilidad en los IMR R1.
@Neymessi consideras que los T2 necesitarian otro cable ? Tengo en la recamara el cable extra del Hifi Walker A7 Plus, como lo ves ?
TimeTravel-0 está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 21:55   #105
Neymessi

Oct 2013 | 7.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje
Esta el Yinyoo de 6 nucleos que tanto recomendaba @Altaram por 8,50€ en Aliexpress. Yo doy fe de que es bastante comodo y entra con facilidad en los IMR R1.
@Neymessi consideras que los T2 necesitarian otro cable ? Tengo en la recamara el cable extra del Hifi Walker A7 Plus, como lo ves ?
El cable no es horrible de los Tin, es un poco microfonico y no tiene pinta de ser muy resistente,pero por lo demás es totalmente aprovechable es bastante cómodo.

Pillaría un cable de 6cores a ese precio , para curarme en salud,por si no te convence el de los Tin,pero el cable que viene si no eres muy exigente lo veo bien, lo prefiero al de los walker normales.

El cable del Walker plus no lo he probado.

El que es horrible es el que viene con el revonext qt2 y no te quedaría más remedio que cambiarlo.

Viejo 23-oct-2018, 21:57   #106
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.546 Mens.
El cable del A7 Plus es muy bueno, más grueso y blandito que el de los Massdrop Plus (y los conectores entran muy bien).
Viejo 23-oct-2018, 22:04   #107
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.918 Mens.

Time Machine

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Yo pagué unos 22 euros al cambio por ellos (en Amazon USA no fue tan generoso el descuento, sólo el 25%) y coincido punto por punto, me parecieron espectaculares incluso por ese precio. A mi madre le encantan y yo se los robo de vez en cuando.
Yo devolvi el mio con tal de pillar el A7 con descuento aunque parte de la culpa se la llevaron los agudos
Cita:
El cable no es horrible de los Tin, es un poco microfonico y no tiene pinta de ser muy resistente,pero por lo demás es totalmente aprovechable es bastante cómodo.

Pillaría un cable de 6cores a ese precio , para curarme en salud,por si no te convence el de los Tin,pero el cable que viene si no eres muy exigente lo veo bien, lo prefiero al de los walker normales.

El cable del Walker plus no lo he probado.

El que es horrible es el que viene con el revonext qt2 y no te quedaría más remedio que cambiarlo.
Pinta bastante majo el del A7 Plus, la verdad, tengo la opcion de venderselo a un colega por 4€ y asi me se me quedaria el Yinyoo de 6 nucleos en 4 y pico. Como los T2 seran mis auris de batalla ( calle + bus + tren), no es que me vaya a poner muy exquisito, la verdad.

Supongo que el del A7 Plus hara el apaño. Gracias

De tips que tal la cosa ? Los has probado con varias configuraciones?

Cita:
El cable del A7 Plus es muy bueno, más grueso y blandito que el de los Massdrop Plus (y los conectores entran muy bien).
Si, se le ve bastante bueno, la verdad, no se si lo suficiente como para pagar los 15-20€ extra de la version normal a la Plus pero si que pinta muy bien el cable.
Viejo 23-oct-2018, 22:06   #108
aziraphel

Nov 2015 | 1.437 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Entre los bose qc35 II y los sony 1000xm3 , ¿quál recomendais?¿O recomendaís otros en ese rango de precios?

Un saludo.
Yo me he pillado los xm3 ... hace dos semanas largas pero aun no me han llegado. Igualmente cuando los oi flipe tanto que estan de camino... eso deberia indicar algo
aziraphel está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 22:10   #109
Altaram

Feb 2015 | 17.284 Mens.
Cita:

Le dan una buena paliza a los Massdrop Plus en géneros instrumentales, los agudos para nada son descontrolados o de baja calidad rollo KZ, al contrario.
Altaram está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 22:19   #110
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Sí, no tienen la precisión general de los Massdrop Plus, pero es que estos últimos te ponen los medios demasiado in your face y se pierde cualquier sensación de escena y espacialidad en géneros predominantemente instrumentales.

Los A7 no son técnicamente tan competentes (y se entiende por el precio), pero bajan más pegando más duro y se percibe más detalle en la zona alta, con buenas grabaciones de clásica, electrónica, soundtracks y géneros similares, lo bordan por el precio.
Viejo 23-oct-2018, 22:21   #111
Don Lobo

Ene 2017 | 729 Mens.
¿Creeis que habrá mucha diferencia de unos Soundmagic E10 a unos Artiste DC1?

Ambos in-ear de un rango de precios similar.

Gracias.
Don Lobo está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 22:42   #112
Neymessi

Oct 2013 | 7.599 Mens.
https://www.auriculares-hifi.com/for...seen#msg123845

Hilo 5 estrellas al que hay que suscribirse.

Viejo 23-oct-2018, 22:48   #113
Altaram

Feb 2015 | 17.284 Mens.
Cita:

Viejo 23-oct-2018, 22:53   #114
csr2004

Ene 2015 | 494 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Cita:

A mí que me cuesta distinguir dos auriculares,como para distinguir dos cables Ése es un hilo para P.A.
csr2004 está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 23:00   #115
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.461 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo y va de lujo en los R1... por 8 euros es un must to have...

Cita:
Cita:
Sí, no tienen la precisión general de los Massdrop Plus, pero es que estos últimos te ponen los medios demasiado in your face y se pierde cualquier sensación de escena y espacialidad en géneros predominantemente instrumentales.

Los A7 no son técnicamente tan competentes (y se entiende por el precio), pero bajan más pegando más duro y se percibe más detalle en la zona alta, con buenas grabaciones de clásica, electrónica, soundtracks y géneros similares, lo bordan por el precio.
Yo no he escuchado los Massdrop pero la escena, la separación instrumental del A7 con las Spiral Dot y el detalle es espectacular... teniendo el R1 el A7 me ha sorprendido pero mucho mucho que un puñetero iem de 9€ haga lo que hace este...

Yo lo que me esperaba dista mucho de lo que he recibido... estaba convencido de que el timbre iba a fallar como una perra con la mezcla de transductores dinámicos y de balance armature y me ha dejado loco...

He probado alguna grabación con un masterizado de mierda para ver cómo se comportan con grabaciones malas y he de decir que a poco mala el A7 te lo hace notar enseguida... muy poco eufónico pero es que con el nivel de detalle y agudo que tiene es lo que hay... las SSS y sibilancias están ahí... ¿pero es defecto del iem o es que están ahí en la masterización?

En serio no se le puede pedir más a un auricular de este precio... No se lo recomiendo a los que no les molen los agudos (o escuchen mucha música mal masterizada) porque los tiene y se hacen notar... pero las virtudes suplen con mucho ese defecto.

Ángel... regálaselos a tu padre (que también comparte hobby) y te dejará buena herencia
Como vuelva la oferta ya tengo regalo que regalar para navidades...

Última edición por David_Remior fecha: 23-oct-2018 a las 23:02.
David_Remior está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 23:01   #116
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.918 Mens.

Time Machine

Cita:

Yo no he escuchado los Massdrop pero la escena, la separación instrumental del A7 con las Spiral Dot y el detalle es espectacular... teniendo el R1 el A7 me ha sorprendido pero mucho mucho que un puñetero iem de 9€ haga lo que hace este...

Yo lo que me esperaba dista mucho de lo que he recibido... estaba convencido de que el timbre iba a fallar como una perra con la mezcla de transductores dinámicos y de balance armature y me ha dejado loco...

He probado alguna grabación con un masterizado de mierda para ver cómo se comportan con grabaciones malas y he de decir que a poco mala el A7 te lo hace notar enseguida... muy poco eufónico pero es que con el nivel de detalle y agudo que tiene es lo que hay... las SSS y sibilancias están ahí... ¿pero es defecto del iem o es que están ahí en la masterización?

En serio no se le puede pedir más a un auricular de este precio... No se lo recomiendo a los que no les molen los agudos (o escuchen mucha música mal masterizada) porque los tiene y se hacen notar... pero las virtudes suplen con mucho ese defecto.

Ángel... regálaselos a tu padre (que también comparte hobby) y te dejará buena herencia
Del iem:

Yo soy incapaz de escuchar esa cancion entera...
Viejo 23-oct-2018, 23:09   #117
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 12.421 Mens.
Cita:

Buff droga dura
Writer_Head está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 23:11   #118
donzoko

Dic 2014 | 2.905 Mens.
Todo es subjetivo, como siempre... da para título del hilo, dame artiste A7 en vena...

Última edición por donzoko fecha: 23-oct-2018 a las 23:25.
donzoko está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 23:23   #119
Altaram

Feb 2015 | 17.284 Mens.
Cita:

Como vuelva la oferta ya tengo regalo que regalar para navidades...
Me habeis convencido, pero...habéis arrasado con todos y no hay stock en toda Europa
Viejo 23-oct-2018, 23:29   #120
donzoko

Dic 2014 | 2.905 Mens.
Cita:
Me habeis convencido, pero...habéis arrasado con todos y no hay stock en toda Europa
Imposible, serán objeto de culto.
donzoko está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto