INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 69 "¿ Escuchas o trabajas ?  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-oct-2018, 16:30   #151
Okinawa Sano
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 392 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Entre los bose qc35 II y los sony 1000xm3 , ¿quál recomendais?¿O recomendaís otros en ese rango de precios?
Me uno a la pregunta

Okinawa Sano está conectado ahora  

Viejo 24-oct-2018, 16:57   #152
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 12.009 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Wittgenstein Ver Mensaje
Una pregunta para los que tenéis equipos de los caros. ¿Sois capaces de notar diferencia entre un flac y un mp3 320kps? Lo pregunto porque sé que hay controversia y he escuchado a alguno decir que hay diferencias en la escena sonora y ya no sé que pensar. Yo he hecho escuchas a ciegas y no soy capaz pero mi equipo es bastante modesto por eso recurro a vuestra sabiduría.
Las veces que lo he intentado con los HD800s o los LCD2 no he notado diferencias.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 16:58   #153
Wittgenstein

May 2015 | 2.470 Mens.

600RR

Cita:
Originalmente Escrito por Plutok Ver Mensaje
No, en el >90% de los casos, y cuando he sido capaz de discenir, la diferencia era de sensaciones muy, muy sutiles. De todos modos, por muchos euros que haya detrás de un equipo, como tu audición no sea casi inmaculada, poco vas a notar.

En mi caso, me gusta el flac porque luego lo puedo reconvertir tantas veces como necesite sin pérdidas de calidad.
Cita:
Originalmente Escrito por 737-800 Ver Mensaje
Aquí distinguimos todos DSD256 de DSD512 con auriculares de la RENFE enchufados a un Nokia 3310.
Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Las veces que lo he intentado con los HD800s o los LCD2 no he notado diferencias.
¡Gracias!
Wittgenstein está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 17:22   #154
Writer_Head

Ago 2011 | 12.009 Mens.
"Los objetos me dicen mucho de la cosmovisión de sus creadores, y los R1 me dicen que la belleza y la atención a los detalles, al diseñador de los R1, se la traen floja. Veo descuido, veo anything goes."

"A 1000 Euros ni los tuve, ni los tengo ni los tendré. Aunque no por el precio, sino porque no perdono la muesca en la junta de unión de las carcasas que me apareció espontáneamente al año de uso. Me los cambiaron por otros nuevos en 20 horas, pero me dejaron con la duda de si podrían durar 10 años de uso diario que es lo que demandaba mi cuadro de amortización. "

Viejo 24-oct-2018, 17:36   #155
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.130 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
"Los objetos me dicen mucho de la cosmovisión de sus creadores, y los R1 me dicen que la belleza y la atención a los detalles, al diseñador de los R1, se la traen floja. Veo descuido, veo anything goes."

"A 1000 Euros ni los tuve, ni los tengo ni los tendré. Aunque no por el precio, sino porque no perdono la muesca en la junta de unión de las carcasas que me apareció espontáneamente al año de uso. Me los cambiaron por otros nuevos en 20 horas, pero me dejaron con la duda de si podrían durar 10 años de uso diario que es lo que demandaba mi cuadro de amortización. "

albertox está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 17:51   #156
Altaram

Feb 2015 | 16.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje
Yo lo hago una vez al dia con el altavoz del movil en mitad de la calle esperando al bus para no perder la practica.
Y con Yung Beef y Maluma, no olvides ese detalle.
Altaram está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 17:56   #157
Altaram

Feb 2015 | 16.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Gol es gol y Shure es Shure
Viejo 24-oct-2018, 18:09   #158
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Nunca es tarde si el bicho es bueno

Bueno, pues por fin llego. Aduanazo, 47€ pero el dolor se pasa cuando abres la caja y ves que te han enviado la versión Retail con la funda a parte. Al resto de bakers de Indiegogo les llego metido en la funda y esta misma dentro de una caja de cartón reciclado con el logo de Audeze y andando...

PD: Lo amo desde que ha salido de su caja

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 18:18   #159
drivers66

Ago 2008 | 44.133 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Son los únicos que no he probado, espero hacerlo en breve. Los he colocado en esa lista porque muchos shurs que lo han probado o lo tienen han dado buenas referencias de este IEM.

Un saludo.
¿ Cuando te viene bien probarlos ?

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 18:20   #160
737-800
TE RIEH???

May 2010 | 10.320 Mens.
Lugar: Asturiano exiliado

Corsa 1.4 GLP + Scott Addict 20

Cita:

Bueno, pues por fin llego. Aduanazo, 47€ pero el dolor se pasa cuando abres la caja y ves que te han enviado la versión Retail con la funda a parte. Al resto de bakers de Indiegogo les llego metido en la funda y esta misma dentro de una caja de cartón reciclado con el logo de Audeze y andando...

¡Pero pon más fotos que nos dejas con la polla en la mano hombre!

[ShurAudiófilo] Hifiman Sundara - AKG K551 [Plataforma PCMR #100] AMD Ryzen R7 OC 4GHz/32GB/980Ti
737-800 está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 18:28   #161
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.970 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:

Pero cuantos Shures le han cambiado a este hombre ? Lleva ya unos pocos de años cambiando no? Ni la garantía de 7 años de Kia.

Estos eran los Shure Pecera no?

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 18:41   #162
Borja_sv

May 2011 | 331 Mens.
Lugar: España
Buenas shurs,

He ido comprando varios auriculares en el rango de 10/20 euros que vais comentando a lo largo del hilo pero no consigo dar con ningunos que se parezcan al sonido que daban los Vjjb v1.

¿Sabéis de algunos que tengan un perfil de sonido similar? o directamente me los vuelvo a comprar ?
Borja_sv está desconectado  

Viejo 24-oct-2018, 19:01   #163
FrançoisPicaud

Ene 2017 | 2.392 Mens.
Cita:

Cuales son los on ear BBB, tengo los superlux, pero quiero algo superior, que se escuche alto en el ordenador, tablet o tele sin necesidad de ampli, los superlux tienen poco sonido.
FrançoisPicaud está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 19:11   #164
Writer_Head

Ago 2011 | 12.009 Mens.
elfary os da la clave: Para cuadrar las cuentas, ayuda mucho no comprar mierdas de 30 euros cada dos meses. Durante 10 años, te ahorras un pastizal.
Viejo 24-oct-2018, 19:28   #165
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
¿ Cuando te viene bien probarlos ?
Ya los estoy probando

En serio, pues la semana que viene vamos viendo un día, en principio creo que no tengo mucho problema.

Cita:
Originalmente Escrito por 737-800 Ver Mensaje
¡Pero pon más fotos que nos dejas con la polla en la mano hombre!
Pero si en la red tienes mil! Mañana hago y subo algunas que ahora no tengo casi luz.

Cita:
Originalmente Escrito por FrançoisPicaud Ver Mensaje
Cuales son los on ear BBB, tengo los superlux, pero quiero algo superior, que se escuche alto en el ordenador, tablet o tele sin necesidad de ampli, los superlux tienen poco sonido.
No soy muy aficionado a los on-ear, no me gustan y pocos he tocado.

VeRTeX está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 19:30   #166
FrançoisPicaud

Ene 2017 | 2.392 Mens.
Cita:
Ya los estoy probando

En serio, pues la semana que viene vamos viendo un día, en principio creo que no tengo mucho problema.

Pero si en la red tienes mil! Mañana hago y subo algunas que ahora no tengo casi luz.

No soy muy aficionado a los on-ear, no me gustan y pocos he tocado.
Over ear quería decir.

Me han recomendado los Bluedio t6, que tal son? salen por unos 30 euros.
FrançoisPicaud está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 19:51   #167
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FrançoisPicaud Ver Mensaje
Over ear quería decir.

Me han recomendado los Bluedio t6, que tal son? salen por unos 30 euros.
He probado/tenido los T4 y me pareció bueno para su precio. Sobre el T6 he leído algo, poco mas.

VeRTeX está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 20:02   #168
LoveInVein

Ago 2004 | 2.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Insisto:

Si quieres hablar de audio, te enseño
Si quieres hablar de jazz, te enseño más todavía.
Si quieres comprar un ampli, te vendo el mio.

Pero si quieres discutir, lo suiento, pero conmigo, no.

Saludos

Yo también lo suiento, creer que estas para enseñar de algo es grave...
LoveInVein está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 20:07   #169
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.655 Mens.
Lugar: Futuro

Time Machine

Cita:
MP3 sacado a partir del flac que ya tenias, no ?

Sigo encabezonado con el mp3 que pueda usar Spotify para casos como el de AC/DC que tiene mil versiones de un mismo disco.

Cita:

La pregunta del millon, como cascos orientados a jugar, como quedan frente a tus K702 con bass mod en rendimiento y en rendimiento/euro?

Cuanto llegaste a pagar por ellos ignorando las aduanas ?

Como persona que juega mucho pero no tiene mucho interes en productos de sonido (casi) unicamente enfocados a jugar, tengo curiosidad por ver que puede hacer ese cacharro. Espero tus impresiones
TimeTravel-0 está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 20:18   #170
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.

Cita:
La pregunta del millon, como cascos orientados a jugar, como quedan frente a tus K702 con bass mod en rendimiento y en rendimiento/euro?

Cuanto llegaste a pagar por ellos ignorando las aduanas ?

Como persona que juega mucho pero no tiene mucho interes en productos de sonido (casi) unicamente enfocados a jugar, tengo curiosidad por ver que puede hacer ese cacharro. Espero tus impresiones
Respecto a juegos, he echado un rato al The Division y una pasada, precisión muy buena del posicionamiento de los sonidos, ademas la virtualización de la sala es fantástica. Al igual que el efecto de posicionar tu cabeza y centrarla, con lo cual al girar la misma "no arrastras el sonido" se mantiene en el mismo punto de la sala virtual.

Simplemente para videojuegos y películas me parece lo mejor que he probado, es fantastico. Con música también da un rendimiento excelente, así de memoria ya me gusta mas que el EL-8 Open por compararlo con otro producto de la casa. Sobre los modos de EQ que lleva, he probado de momento el modo "Flat" que haría las delicias de Demy, y el modo por defecto con la presintonización de Audeze.

Edito: Se me paso tu otra pregunta, sobre el coste. El Mobius mas la funda fueron 259$ y otros 30$ de gastos de envió. Total unos 250€ al cambio.

Última edición por VeRTeX fecha: 24-oct-2018 a las 21:40.
VeRTeX está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 20:31   #171
x-win

Jul 2008 | 326 Mens.

C4 1.6HDI

buenas, hay algun reproductor de mp3 al que se le pueda instalar el spotify???
x-win está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 20:47   #172
Writer_Head

Ago 2011 | 12.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por x-win Ver Mensaje
Fiio X5III, Fiio X7, Fiio X7II, Ibasso DX150...
Viejo 24-oct-2018, 20:47   #173
Writer_Head

Ago 2011 | 12.009 Mens.
Cita:
MP3 sacado a partir del flac que ya tenias, no ?

Sigo encabezonado con el mp3 que pueda usar Spotify para casos como el de AC/DC que tiene mil versiones de un mismo disco.

Sí, sacados de un flac que ya tenía. En el caso de Spotify y demás plataformas de streaming me imagino que será la última masterización disponible.
Viejo 24-oct-2018, 20:49   #174
peck

Sep 2003 | 7.514 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por x-win Ver Mensaje
Hay algunos, pero a precio de aifones: Cayin N5II, Fiio X7...
peck está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 20:57   #175
Villain
Um... un sexteto cervecil

Nov 2014 | 1.300 Mens.
Buenas shurs.

Alguna vez me he pasado por aquí y siempre habéis sido muy amables con vuestras respuestas y de gran ayuda. Espero que podáis echarme un cable otra vez.

La cosa es que ando detrás de unos in ear (porque son los que más uso en el día a día) que tengan cancelación de ruido activa (para trenes, metro, aviones, etc) pero lo que encuentro es entre poco y nada, porque mi presupuesto es limitado (unos 50 euros máximo).

He encontrado unos de Mpow pero no conozco nada de la marca y no sé si serán decentes.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://es.aliexpress.com/store/product/Mpow-Active-Noise-Cancelling-Earphones-Wired-Monitor-Headset-With-In-line-Control-Mic-Carrying-Case-For/1986430_32857192042.html?spm=a219c.12010612.814835 6.3.149a18fcE1IdPY

Y luego los que más me convencen, los Xiaomi Millet, porque ya tengo los Hybrid Pro HD, son los que uso a diario y todo lo que he tenido de Xiaomi en cuestión audio me ha salido bien y con un sonido bastante decente.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-ANC-Earphone-Active-Noise-Cancelling-Earphone-3-5mm-jack-Interface-In-Ear-Mic-Line-Control/2178148_32872644126.html?spm=a219c.12010612.814835 6.13.734528a1IiOKmf

Por eso os pregunto, ¿entre esos dos con cuál os quedaríais? ¿Conocéis alguna otra posibilidad que se ajuste a lo que pido?

Muchas gracias.

You toss in a word, I'm your villain. I see the passion emerge, I'm your villain...
Villain está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 21:17   #176
LoveInVein

Ago 2004 | 2.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
A otro, tal vez. A tí, no tanto. Con lo que hay ya sobra...

De Derecho, nada. De inglés, tampoco. De repetir como un disco rayado de respuesta plana y poner 100 veces las mismas gráficas, de eso si que enseñas. Por cierto ¿En total cuántas cuentas has perdido en forocoches? Es por saber más o menos cuanta pasta te has gastado en hacer el ridículo.
LoveInVein está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 21:37   #177
Forochachos

Feb 2016 | 822 Mens.
Buenas shurs, ando vendiendo un Shanling M3S con su funda, por si alguien anda buscando un excelente repro en calidad/precio.

https://www.milanuncios.com/reproduc...-281942385.htm

El precio sería 215 puesto ya en casa.

También venderé unos ibasso IT01 cargadito de tips. Es un combo excelente, lástima de no tener tiempo para disfrutar de esta afición.
Forochachos está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 21:58   #178
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.

Estos son los diferentes presets preestablecidos del Mobius. Se espera a futuro que la gente pueda crear sus propios presets para el DSP del auricular partiendo por defecto de una respuesta plana.

Las medidas de mi melón, según Audeze:

Como podéis ver en la ultima imagen, también se puede configurar la profundidad de la escena, con un buen resultado.

Última edición por VeRTeX fecha: 24-oct-2018 a las 22:06.
VeRTeX está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 22:33   #179
Altaram

Feb 2015 | 16.476 Mens.
Cita:

Por fin

¿Que tal los aspectos más criticados en HeadFi, comodidad y microfono?
Viejo 24-oct-2018, 23:21   #180
Senn

Nov 2016 | 109 Mens.
Bueno, me gustaria agradecer publicamente al user por la compra realizada por mi parte a el de los WALKER A7, que me ofrecio los suyos que le venian nuevos completamente, por otra parte calculamos un precio de envio acordando que si era mas barato a posteriori me devolveria la diferencia y asi lo hizo sin pedirle factura ni nada.
por tanto un trato de 10 ademas de un gesto totalmente positivo por su parte.

y yo encantado de mis nuevos cascos
Senn está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto