INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol X]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-oct-2018, 17:12   #61
langostino
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 2.196 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno viejuno

¿Y cómo veis el segway ninebot ES1? Es un poco más barato y tiene ruedas macizas.
langostino está desconectado  

Viejo 25-oct-2018, 17:20   #62
nickysa

Sep 2005 | 1.673 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y cómo veis el segway ninebot ES1? Es un poco más barato y tiene ruedas macizas.
yo tras tener el xiaomi voy por el segway es2, estoy muy escarmentada con el xiaomi, holgura, ruedas que pinchan a la mas minima y poner las macizas toda una odisea, no hablo ya de quitar las que lleva que casi fue mas difícil que ponerle las macizas y los materiales sobre todo las cosas que sean de goma dejan mucho que desear.

a ver cuando me llega este que lo tengo reservado en una tienda de mi ciudad por 499.
nickysa está desconectado  
Viejo 25-oct-2018, 17:31   #63
langostino

Jun 2005 | 2.196 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno viejuno

A mí del segway me echa para atrás la muerte súbita que padecen, además de los 500 pavos que cuestan...
langostino está desconectado  
Viejo 25-oct-2018, 17:59   #64
pattito

Nov 2003 | 11.763 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Cita:
Originalmente Escrito por el gordo Ver Mensaje
Solo por esta vez

¿Has visto el kart?

Y te quedas tan ancho.

este?

si.. pero no vale para mi plus... solo para los minipro... mira q mola eh ..xD

si no fuera porq ya me gasté mucha pasta en la Z... y ahora seguramente en un ubgo1005 o un dualtron "sencillo" .... no se puede tener todo ... xD

Además utilidad real poca...

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
pattito está desconectado  

Viejo 25-oct-2018, 18:10   #65
el gordo

Jun 2014 | 6.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jacobi Ver Mensaje
Derepente no me carga el patinete aunque funciona perfectamente. Cuando lo contecto al cargador se queda una luz verde parpaeando en el cargador pero la batería no se carga y se queda en el 22%.

Tras conectarlo con la app M365 battery me dice lo siguiente:

- Voltaje de la batería 34,77 v
- versión BMS 1.1.5
- Voltaje de las células: las 10 células me marcan voltajes alrededor de 3,47 v

¿Es problema del cargador o del patinete? En caso de que el problema sea el patinete, ¿como lo arreglo?
Mí me pasó parecido, era el punto de carga del patín, al abrir vimos que eran un poco endebles los cables.

Le pusimos tubo termocontraíble y a funcionar.

Cita:
Originalmente Escrito por pfabal Ver Mensaje
Entonces es fiable? Temas de garantía y tal?
Dos años en España.

Cita:
Originalmente Escrito por skanfc3 Ver Mensaje
Me refiero a los patines que superan los 50km/h, cada vez más frecuentes, algunos alcanzan mucho más.
Si pero este no es el caso.

Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
este?

si.. pero no vale para mi plus... solo para los minipro... mira q mola eh ..xD

si no fuera porq ya me gasté mucha pasta en la Z... y ahora seguramente en un ubgo1005 o un dualtron "sencillo" .... no se puede tener todo ... xD

Además utilidad real poca...

Cómo mola!!!! Jajaja

La pena es que debe correr poco pero la idea es buena.
el gordo está desconectado  
Viejo 25-oct-2018, 18:42   #66
nickysa

Sep 2005 | 1.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
A mí del segway me echa para atrás la muerte súbita que padecen, además de los 500 pavos que cuestan...
Muerte subita?. No he leido nada de eso por ningun sitio.

Edito los patinetes de alquiler de Zaragoza son los segway es1, dijo yo que tan mal no iran.

Última edición por nickysa fecha: 25-oct-2018 a las 18:57.
Viejo 25-oct-2018, 18:51   #67
Musice

Dic 2009 | 7.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nickysa Ver Mensaje
Muerte subita?. No he leido nada de eso por ningun sitio.
Si miras el subreddit de ninebot, o el telegram, verás que es un drama igual o peor que el xiaomi...

Si lo compras, asegúrate que sea la versión nueva (1.3). Se distingue porque la "lija" es de color negro con una especie de topos antideslizantes. La 1.1 es gris lisa y la 1.2 es gris con los "topos".
Musice está desconectado  
Viejo 25-oct-2018, 18:59   #68
nickysa

Sep 2005 | 1.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Musice Ver Mensaje
Si miras el subreddit de ninebot, o el telegram, verás que es un drama igual o peor que el xiaomi...

Si lo compras, asegúrate que sea la versión nueva (1.3). Se distingue porque la "lija" es de color negro con una especie de topos antideslizantes. La 1.1 es gris lisa y la 1.2 es gris con los "topos".
Lo he reservado en una tienda no se cual me traerán, que le ocurre a las primeras versiones.
Viejo 25-oct-2018, 19:09   #69
Musice

Dic 2009 | 7.481 Mens.
Cita:
Lo he reservado en una tienda no se cual me traerán, que le ocurre a las primeras versiones.
Más propensos a que les pete la controladora.
Musice está desconectado  
Viejo 25-oct-2018, 19:14   #70
davigarma

May 2006 | 4.407 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Cita:

Claro, es la misma factoría Ninebot de Chenzen ( ahora, no antes). Si hacen mal los unos también los otros
El primero que tuve que devolver era del 2017 y no estaba fabricado en la factoría de Ninebot. Este ,que tengo ahora, nuevecito, venta en España, 2018 dice que es MI Scooter. De ech,o en la alfombrilla de apoyo del pié pone MI. Y abajo en el etiquetado dice que lo han echo en Ninebot, Chenzen. La misma factoría que el Ninebot. Por lo tanto, pocas "diferencias" tiene que haber

S2

davigarma está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 08:25   #71
M Risione

Abr 2013 | 386 Mens.
Tras hacerle el primer 'deposito' al mio creo que debo sentirme afortunado porque ninguna holgura, ningún claclacla, ningún ruido de freno, ni calentamiento de motor ni nada. Y eso que le pegue un llantazo atras que me sono hasta el claxon de la vibración que transmitió la llanta. Lo único quizas que con apenas 17km totales ya tenía la bateria en 9%.
M Risione está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 09:11   #72
Primigenium

Feb 2012 | 38 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M Risione Ver Mensaje
Tras hacerle el primer 'deposito' al mio creo que debo sentirme afortunado porque ninguna holgura, ningún claclacla, ningún ruido de freno, ni calentamiento de motor ni nada. Y eso que le pegue un llantazo atras que me sono hasta el claxon de la vibración que transmitió la llanta. Lo único quizas que con apenas 17km totales ya tenía la bateria en 9%.
Yo llevo unos 50 kilómetros con el mío (fabricado el 21 de junio de este año, comprado hace un par de semanas) y tampoco tiene fallos aparte de la crujida del manillar que es simplemente cuestión de ajustar un par de tornillos y hale.

Creo que se han puesto las pilas en general, pero lo que sí que he notado también es que la batería me dura algo menos de lo que esperaba, aunque creo que en parte será por mi manera de conducir, ya que suelo acelerar a tope en vez de gradualmente.
Primigenium está desconectado  

Viejo 26-oct-2018, 09:21   #73
CrazySheep

Ene 2012 | 18.962 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cuando hagáis 500km entonces hablamos de cómo están los patinentes y lo que les haya salido.
Pero por ahora, a rodarlos, que están (y deberían estar) intactos.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 09:24   #74
tursey

Jul 2006 | 5.854 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Cita:

Hablas de versiones del Xiaomi M365 o del Ninebot?

tursey está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 09:36   #75
javito-1970

Abr 2015 | 337 Mens.
Se sabe si todos los defectos que comentáis se han subsanado o siguen saliendo?
javito-1970 está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 09:42   #76
Musice

Dic 2009 | 7.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Hablas de versiones del Xiaomi M365 o del Ninebot?
Ninebot, que es lo que hablaba el shur.
Musice está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 10:27   #77
davigarma

May 2006 | 4.407 Mens.

Chofer con limousine

Cita:
Originalmente Escrito por Primigenium Ver Mensaje
Yo llevo unos 50 kilómetros con el mío (fabricado el 21 de junio de este año, comprado hace un par de semanas) y tampoco tiene fallos aparte de la crujida del manillar que es simplemente cuestión de ajustar un par de tornillos y hale.

Creo que se han puesto las pilas en general, pero lo que sí que he notado también es que la batería me dura algo menos de lo que esperaba, aunque creo que en parte será por mi manera de conducir, ya que suelo acelerar a tope en vez de gradualmente.

Este mío que ves arriba, nuevecito, es de los nuevos made in Ninebot. He echo en un mes 125 Kmts y no por trabajo, lo tengo por placer

Hasta los 100 Kmts más o menos os va a ir como la seda. El mío tampoco tiene ningún defecto de fábrica a diferencia del primero. Ni los frenos. Pero a partir de los 100 Kmts le ha empezado a bailar la caña de dirección. El plegado, vamos. Todos, viejos o nuevos, tienen el mismo defecto y no se escapa ninguno. La caña- o el plegado- te va a "bailar" y vas atener que poner la famosa pieza 3d para mitigar la holgura, o como yo, vas a tener que poner goma eva. Ninguno se escapa; y eso es así por el mal diseño del sistema de plegado junto con materiales de mala calidad. El que diseñó eso; deberían de colgarlo por los huevos en la Siberia china.

S2
Viejo 26-oct-2018, 10:47   #78
novice

Oct 2014 | 761 Mens.
JOer, como ha subido de precio el condenado!, recuerdo que anduvo a 280€ al principio, luego 329 aún me parecía razonable, pero ahora a 399 ya es una diferencia enorme...
novice está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 11:15   #79
nickysa

Sep 2005 | 1.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Cuando hagáis 500km entonces hablamos de cómo están los patinentes y lo que les haya salido.
Pero por ahora, a rodarlos, que están (y deberían estar) intactos.
el mio desde mayo marca 736 km y ya con todos esos
Viejo 26-oct-2018, 12:19   #80
el gordo

Jun 2014 | 6.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Este mío que ves arriba, nuevecito, es de los nuevos made in Ninebot. He echo en un mes 125 Kmts y no por trabajo, lo tengo por placer

Hasta los 100 Kmts más o menos os va a ir como la seda. El mío tampoco tiene ningún defecto de fábrica a diferencia del primero. Ni los frenos. Pero a partir de los 100 Kmts le ha empezado a bailar la caña de dirección. El plegado, vamos. Todos, viejos o nuevos, tienen el mismo defecto y no se escapa ninguno. La caña- o el plegado- te va a "bailar" y vas atener que poner la famosa pieza 3d para mitigar la holgura, o como yo, vas a tener que poner goma eva. Ninguno se escapa; y eso es así por el mal diseño del sistema de plegado junto con materiales de mala calidad. El que diseñó eso; deberían de colgarlo por los huevos en la Siberia china.

S2

Pues el mio es de abril del año pasado y el único pero es un pequeño crujido en la zona del plegado que con un poco de goma EVA solucionado.

No se si sera por ser de los "primeros" o que pero después de 1200 kms mejor imposible.
Viejo 26-oct-2018, 12:23   #81
davigarma

May 2006 | 4.407 Mens.

Chofer con limousine

Cita:
Originalmente Escrito por el gordo Ver Mensaje
Pues el mio es de abril del año pasado y el único pero es un pequeño crujido en la zona del plegado que con un poco de goma EVA solucionado.

No se si sera por ser de los "primeros" o que pero después de 1200 kms mejor imposible.
Vas con goma eva como yo. Que dure !

S2
Viejo 26-oct-2018, 12:28   #82
el gordo

Jun 2014 | 6.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Vas con goma eva como yo. Que dure !

S2
EVA hasta el fin!!!!!

Viejo 26-oct-2018, 14:26   #83
Señor_Lobo

Oct 2016 | 1.008 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
JOer, como ha subido de precio el condenado!, recuerdo que anduvo a 280€ al principio, luego 329 aún me parecía razonable, pero ahora a 399 ya es una diferencia enorme...
Aquí uno que se lo pillo por 280 en Gearbest. Quería pillar otro para mi mano pero han subido que no veas, aunque dicen que ahora igualmente los puedes encontrar por 330 con cupones en Gearbest.

Estoy a 30 minutos de allí… llegaré dentro de 10
Señor_Lobo está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 16:41   #84
Tijua

Mar 2015 | 794 Mens.
Que opinais de los clones que han ido saliendo?, merecen la pena por ese ahorro final, le eche el ojo al r9 extreme por la suspension trasera, mira que le tengo ganas pero me sabe mal soltar 400 del tiron en algo que no se si usare a diario, a ver si lo puedo financiar que no duela tanto
Tijua está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 16:46   #85
Dembele11

Sep 2017 | 3.417 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Me recomendais algo de 500w para arriba? Sin sillin

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 17:11   #86
Duedita
jijijijiji

Ago 2014 | 1.024 Mens.
Lugar: El mundo

Somachigun

Cita:
yo tras tener el xiaomi voy por el segway es2, estoy muy escarmentada con el xiaomi, holgura, ruedas que pinchan a la mas minima y poner las macizas toda una odisea, no hablo ya de quitar las que lleva que casi fue mas difícil que ponerle las macizas y los materiales sobre todo las cosas que sean de goma dejan mucho que desear.

a ver cuando me llega este que lo tengo reservado en una tienda de mi ciudad por 499.
Pues si te quejas de holguras del Xiaomi, con el ES2 vas a flipar. Con las ruedas macizas vibra tanto que llega a coger holgura en la zona donde se pliega, y hay que levantar la lija y desmontar para apretarlo. Parte supuerior del manillar mas de lo mismo. Tengo uno con 700km y vendí un ES1 con 300km.

La amortiguación es de risa y no evita este problema.
Duedita está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 17:53   #87
el gordo

Jun 2014 | 6.943 Mens.
Cita:

Realmente el problema de los pinchazos es más por llevar las ruedas sin la presión adecuada.

Y holguras, bueno, yo no he notado mucho y mira que le doy caña.

1 pinchazo en 1200 kms.
Viejo 26-oct-2018, 18:19   #88
Primigenium

Feb 2012 | 38 Mens.
Yo en su momento tuve una bmx y no paraba de reventar cámaras por llantazos... Hasta que empecé a llevarlas bien hinchadas. Con la presión adecuada todos los problemas se solucionaron, así que me veo inclinado a pensar que es exactamente lo mismo. Eso, y que cada vez que me cruzo con gente que lleva el patinete por la calle, sus ruedas están blandas blandas.
Primigenium está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 19:14   #89
Nodekong

Ago 2018 | 153 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

+250km

Cita:

Holgura con una pieza 3D. Según se me ha ido desgastando, goma eva como otros shurs

En cuanto a las ruedas, he pinchado dos veces y por cristales. Rueda delantera bien hinchada y rueda trasera maciza. Eso si, tanto quitar las que hay como ponerlas es una odisea. Yo recomiendo mesa de trabajo, destornilladores grandes y fuertes, gatos y dos personas. Una agonía. Otoño - invierno - primavera seguiré con maciza atrás y se la pondré delante también si pincho. En verano ya veremos, porque dicen que con el calor se dilata, roza más, pierde potencia y hace ruido

Firmware personalizado. Lo sigo puliendo para dejarlo a mi gusto 100%

La verdadera salud hasta el momento ^^
Nodekong está desconectado  
Viejo 26-oct-2018, 23:32   #90
nickysa

Sep 2005 | 1.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Duedita Ver Mensaje
Pues si te quejas de holguras del Xiaomi, con el ES2 vas a flipar. Con las ruedas macizas vibra tanto que llega a coger holgura en la zona donde se pliega, y hay que levantar la lija y desmontar para apretarlo. Parte supuerior del manillar mas de lo mismo. Tengo uno con 700km y vendí un ES1 con 300km.

La amortiguación es de risa y no evita este problema.

Bueno pues entonces hay algo que no entiendo, porque todos los patinetes que hay de alquiler son los segway s1, si tan malos son comparados con los xiaomi no entiendo como van con estos.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto