INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol X]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-oct-2018, 23:46   #91
el gordo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 6.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nickysa Ver Mensaje
Bueno pues entonces hay algo que no entiendo, porque todos los patinetes que hay de alquiler son los segway s1, si tan malos son comparados con los xiaomi no entiendo como van con estos.

Puede ser por mil cosas pero ya te digo que el mio un solo pinchazo llevándolo bien de presión.

Y holguras las justas, tampoco veo que sean unos problemas tan grandes.
el gordo está desconectado  

Viejo 27-oct-2018, 09:15   #92
Primigenium

Feb 2012 | 38 Mens.
Yo pienso que los que se quejan de que hay que estar ajustando todo constantemente nunca han tenido una bici (¿?¿?¿)
Primigenium está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 10:08   #93
J.Litmanen
Jugón

Dic 2012 | 1.931 Mens.
Lugar: Jyväskylä

Peugeot 206 y una bici

300km y perfect, solo una tela gruesa para la holgura. Las ruedas siempre bien inchadas (veo a gente que las lleva muy desinfladas, seguramente los que se quejan de pinchazos). Una vez fui por una zona de adoquines y solo tuve que apretar de nuevo los tornillos del manillar. Para los bordillos siempre superlento o me bajo, nada de saltos o golpes. El patinete va genial

Suomessa on ollut monta presidenttiä, mutta vain yksi kuningas.
Amantes Del SKA nº:97
J.Litmanen está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 10:42   #94
Roghar

Oct 2014 | 758 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy? ¿A dónde voy?

Opel Corsa D 1.3 CDTI

Una cosa, he pinchado con un cristal y he cambiado la camara por una nueva.

Desafortunadamente solo tengo una bomba de mano, por lo que no se cuanta presion estoy metiendo.

Me recomendais que la rueda este muy dura, o algo intermedio?

Por otra parte, con la nueva camara (https://www.amazon.co.uk/gp/product/...?ie=UTF8&psc=1) mi rueda queda como mas ancha y sobresale menos hacia adelante, es esto un problema?
Roghar está desconectado  

Viejo 27-oct-2018, 11:24   #95
franxx

Dic 2016 | 1.692 Mens.
Lugar: Al Andalus

skoda superb + fiat tipo

Cita:
Originalmente Escrito por Roghar Ver Mensaje
Desafortunadamente solo tengo una bomba de mano, por lo que no se cuanta presion estoy metiendo.
Por otra parte, con la nueva camara (https://www.amazon.co.uk/gp/product/...?ie=UTF8&psc=1) mi rueda queda como mas ancha y sobresale menos hacia adelante, es esto un problema?

Mejor dura que blanda. Me extraña que la camara provoque eso, es la primera vez que lo escucho ya que lo que da la forma es la goma exterior
Para la presión compré esta bomba:
https://www.amazon.es/gp/product/B005543YUE/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Tiene medidor de psi y cuando terminas no se deshincha ya que no suelta aire.
franxx está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 12:20   #96
el gordo

Jun 2014 | 6.975 Mens.
Cita:
Una cosa, he pinchado con un cristal y he cambiado la camara por una nueva.

Si puedes vete a una gasolinera a hincharlas, yo le pongo casi 4 atrás y 3,6 alante.
Viejo 27-oct-2018, 13:40   #97
Primigenium

Feb 2012 | 38 Mens.
Muchachos he perdido la goma que cubre el enganche del timbre con el guardabarros, con lo que ahora da plástico con plástico.
Se engancha bien y todo, pero no sé si es común y/o problemático o puedo tirar con ello sin más.
Primigenium está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 13:45   #98
tolitose

Nov 2017 | 102 Mens.
Lugar: Valladolid
¿Qué tal va el patín con la lluvia? En el manual pone que no usar en caso de lluvia, pero veo que la gente no hace caso...¿experiencias personales con lluvia?
tolitose está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 13:50   #99
Roghar

Oct 2014 | 758 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy? ¿A dónde voy?

Opel Corsa D 1.3 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por el gordo Ver Mensaje
Si puedes vete a una gasolinera a hincharlas, yo le pongo casi 4 atrás y 3,6 alante.
Nunca he tenido bici asi que no se como va el tema, puedo directamente conectarla a la bomba de una gasolinera o hace falta algun adaptador?
Roghar está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 14:09   #100
el gordo

Jun 2014 | 6.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Primigenium Ver Mensaje
Muchachos he perdido la goma que cubre el enganche del timbre con el guardabarros, con lo que ahora da plástico con plástico.
Se engancha bien y todo, pero no sé si es común y/o problemático o puedo tirar con ello sin más.
Asi lo llevo yo desde el principio y sin problema.

Cita:
Originalmente Escrito por tolitose Ver Mensaje
¿Qué tal va el patín con la lluvia? En el manual pone que no usar en caso de lluvia, pero veo que la gente no hace caso...¿experiencias personales con lluvia?
No es recomendable pero yo hoy cuando ha parado de llover lo he cogido, eso si, con mucho cuidado de no tener un accidente.

Cita:
Nunca he tenido bici asi que no se como va el tema, puedo directamente conectarla a la bomba de una gasolinera o hace falta algun adaptador?
Para la rueda trasera no te hará falta pero para delantera si que hace falta un adaptador, viene con el patin.

Pero te recomiendo el que venden en Decathlon, que tiene anti retorno.

https://www.decathlon.es/conector-fl...d_5553480.html
Viejo 27-oct-2018, 14:56   #101
hgw20

Oct 2008 | 628 Mens.
Shira, llevo con mi 365 unos 200k el caso es que no se sinporwuee he acostumbrado o que pero cada vez le noto menos potente.
Nunca me he atrevido a "tunearlo" pero sé que muchos vosotros me habéis metido fromwares personalizados... Me quiero animar pero no tengo ni idea de que meterle y por donde empezar.
Algún consejo?
hgw20 está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 16:50   #102
Nodekong

Ago 2018 | 153 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Shira, llevo con mi 365 unos 200k el caso es que no se sinporwuee he acostumbrado o que pero cada vez le noto menos potente.
Nunca me he atrevido a "tunearlo" pero sé que muchos vosotros me habéis metido fromwares personalizados... Me quiero animar pero no tengo ni idea de que meterle y por donde empezar.
Algún consejo?

Comprueba que tienes uno apto para ser tuneado como tu dices. Si lo es, te lo recomiendo. Quiza haya algun hilo por aqui de como hacerlo, sino MP
Nodekong está desconectado  

Viejo 27-oct-2018, 18:35   #103
maserdino

Abr 2005 | 9.761 Mens.
Lugar: zaragoza

bmw Z3 ROADSTER, 2.0 de 1999.

este patinete es una puta mierda,,,no sube las cuestas, ya me he caido y la rueda se mediobloquea y no anda anda.

BASURA DE PATINETE
maserdino está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 18:45   #104
Javymetal
Nada

Ago 2013 | 3.104 Mens.
Lugar: Internet

Ford Fiesta & Peugeot 807

Buenas, tengo un “problema” con la batería del patinete y quisiera saber si es normal, que le pasa y porque.

Básicamente, inmediatamente despues de un trayecto medio me marca un porcentaje de batería, y despúes de apagarlo y esperar un tiempo, me marca uno más alto, alrededor del 7%. Cuando llego a casa a las 22 me marca un 38%, y despues de cenar y ver una serie lo miro y igual marca 45%.
Obviamente tengo la duda de que medición es la real, si la segunda o la primera, y si eso indica que tiene algun defecto además de que no se si en marcha se me podria quedar sin bateria teniendo realmente un poco más de reserva.

Además de eso, me gustaría meterle custom firmware al patinete. Busco un poco más de velocidad, que el motor retenga igual (a que hay ucho semaforo) y minimizar el desgaste, alguna recomendación de firmware o presets? https://hackm365.com

Patinete actualmente con firmware 1.3.8 y bms 1.1.5
Javymetal está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 19:39   #105
KThoR
Introductor del Gotelé

Jul 2015 | 13.183 Mens.
Lugar: Madriz

NISSAN VANETTE

Cita:
Originalmente Escrito por maserdino Ver Mensaje
este patinete es una puta mierda,,,no sube las cuestas, ya me he caido y la rueda se mediobloquea y no anda anda.

BASURA DE PATINETE

Lo mismo eres un paquete que no conoce los limites de las cosas... Entonces es entendible. O te piensas que te has comprado un dualtron thunder por 300€?

KThoR está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 19:47   #106
maserdino

Abr 2005 | 9.761 Mens.

NO ANDA nada, en algunas subidas se me ha parado, y la rueda trasera la tengo bloqueada
UNA PORQUERIA, PERO...LE DARE UNA OPORTUNIDAD
Viejo 27-oct-2018, 19:59   #107
Nodekong

Ago 2018 | 153 Mens.

Peugeot 207

Cita:
NO ANDA nada, en algunas subidas se me ha parado, y la rueda trasera la tengo bloqueada
Cuanto pesas? De cuánto es la pendiente?
Viejo 27-oct-2018, 20:00   #108
Tardis
By Doctor Who

Ene 2010 | 3.072 Mens.
Lugar: Gallifrey
Cita:
¿Tienes el modo eco activado? Yo vivo en una ciudad con bien de cuestas y con la batería por encima del 50% bastante decente, luego ya fue meterle el firmware y una gozada

Tardis está desconectado  
Viejo 27-oct-2018, 20:06   #109
maserdino

Abr 2005 | 9.761 Mens.

VEAMOS, ....
DIA DE COMPRA JUEVES TARDE .....
-SE carga toda la noche del jueves
-viernes por la mañana salgo de ruta a un sitio a 5 km con pendiente, al sube bien, me tomo el cafe y vuelvo todo va bien. tanto la subida como la bajada se hacen con el gatillo de acelerador a tope.
-viernes a las 21h vuelvo al mismo sitio saliendo de la rampa del garaje que no consigue subirla...depues me voy al mismo sitio y la rampa de la mañana no la sube bien, muy muy lento..parecia mr bean en una de esas peliculas, lento lento y creo que se para el cabron.
a la vuelta va mas lento y tengo un caida y la rueda trasera va algo frenada...he mirado en youtuber y creo que hay que tocar la pinza del freno de disco...
mido 184cm, pedo 86 kg y hacia algo de viento en contra

PUTA MIERDA DE PATINETE, NO ME HE SENTIDO MAS DECEPCIONADO CON UNA COMPRA EN MI VIDA
PEROOOOO.........Youtube es la biblia y me dara alguna solucion
Viejo 27-oct-2018, 20:07   #110
maserdino

Abr 2005 | 9.761 Mens.

por cierto el modo eco, CREO QUE es la luz verde en el cuadro de mandos se activa cuando queda poca autonomia y eslento de cojoes, creo que se activa cuando falta poca bateria no cuando cuando yo queira es asi?
saludos
Viejo 27-oct-2018, 20:08   #111
Nodekong

Ago 2018 | 153 Mens.

Peugeot 207

Cita:
por cierto el modo eco, CREO QUE es la luz verde en el cuadro de mandos se activa cuando queda poca autonomia y eslento de cojoes, creo que se activa cuando falta poca bateria no cuando cuando yo queira es asi?
saludos

Si haces doble click se activa y desactiva también
Viejo 27-oct-2018, 20:21   #112
maserdino

Abr 2005 | 9.761 Mens.

es posible ir solo con luces blancas y nunca verde?
Viejo 27-oct-2018, 20:22   #113
maserdino

Abr 2005 | 9.761 Mens.

el patinete hay que cargarlo con el scooter encendido??
Viejo 27-oct-2018, 20:59   #114
Nodekong

Ago 2018 | 153 Mens.

Peugeot 207

Cita:
es posible ir solo con luces blancas y nunca verde?

No suelo tener el patinete por debajo del 10%, pero a mi nunca se cambia a verde

Cita:
el patinete hay que cargarlo con el scooter encendido??

No es necesario
Viejo 27-oct-2018, 21:04   #115
Nodekong

Ago 2018 | 153 Mens.

Peugeot 207

Cita:
VEAMOS, ....
DIA DE COMPRA JUEVES TARDE .....
-SE carga toda la noche del jueves
-viernes por la mañana salgo de ruta a un sitio a 5 km con pendiente, al sube bien, me tomo el cafe y vuelvo todo va bien. tanto la subida como la bajada se hacen con el gatillo de acelerador a tope.
-viernes a las 21h vuelvo al mismo sitio saliendo de la rampa del garaje que no consigue subirla...depues me voy al mismo sitio y la rampa de la mañana no la sube bien, muy muy lento..parecia mr bean en una de esas peliculas, lento lento y creo que se para el cabron.
a la vuelta va mas lento y tengo un caida y la rueda trasera va algo frenada...he mirado en youtuber y creo que hay que tocar la pinza del freno de disco...
mido 184cm, pedo 86 kg y hacia algo de viento en contra

PUTA MIERDA DE PATINETE, NO ME HE SENTIDO MAS DECEPCIONADO CON UNA COMPRA EN MI VIDA
PEROOOOO.........Youtube es la biblia y me dara alguna solucion

Echa también un vistazo a esto si se te bloquea la rueda o frena

Viejo 27-oct-2018, 21:21   #116
maserdino

Abr 2005 | 9.761 Mens.

sabeis como se cambia se posicion normal a eco?
yo creo que al subir y bajar la cuesta he dado al acelerador a tope y lo he debido quemar..
espero que despues de mirar bricos por internet youtube solucionare el problema
saludos
Viejo 28-oct-2018, 01:00   #117
maserdino

Abr 2005 | 9.761 Mens.

creo que ya se donde estaba el problema, estaba en modo eco y ahora le doy 2 veces y se ponen luces blancas y ira mejor.
ahora tengo que solucionar el tema del bloqueo de rueda trasera por la caida que imagino con el tutorial ese se solucionara y por otro lado tengo bastante holguraa en la barra inferior al manillar que hace holgura. algun consejo para esto ultimo?
saludos, ya se me va pasando el cabreo
Viejo 28-oct-2018, 07:28   #118
Pipe_viti

Ene 2018 | 149 Mens.
Lugar: Vitigudino

Seat León

Sabéis de algún hilo o de alguna web de confianza para comprarlo y que tenga descuento
Pipe_viti está desconectado  
Viejo 28-oct-2018, 09:29   #119
JEzu

Ago 2003 | 9.010 Mens.

Opel Astra K

Suscrito

JEzu está desconectado  
Viejo 28-oct-2018, 11:02   #120
TMW

Sep 2018 | 455 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Sabéis si existe algún tipo de candado para dejarlo aparcado en la calle?
TMW está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto