|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1351 | |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.937 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
Cita:
¿Existe la posibilidad de montar un freno trasero hidraulico? Mejoraría el tacto, la dosificación de la frenada y no se desajustaría ni la mitad de las veces... | |
![]() |
![]() |
#1352 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 913 Mens.
|
buenas shur! encontraste algún sitio? |
|
|
![]() |
![]() |
#1353 |
Sep 2015 | 179 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Qué va, voy a preguntar en talleres de bici a ver si alguno se anima |
![]() |
![]() |
#1354 |
Feb 2009 | 510 Mens.
Lugar: sevilla
Audi A5 SB |
Si encuentras alguno por favor cítame, me interesa tubelles en Sevilla |
![]() |
![]() |
#1355 |
Ucrania!!!
Ene 2011 | 3.799 Mens.
Lugar: Alacant
Mx5 nb |
llevo dias buscando pero de momento nada, a priori no es dificil.. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1356 |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.937 Mens.
Ruinoles |
Sería un mod imprescindible, poder adaptar un Shimano de gama altus baratito... |
![]() |
![]() |
#1357 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2017 | 5.400 Mens.
Lugar: Barcelona
Ninguno |
sí que se puede hackear, alcanzando los 32km/h |
![]() |
![]() |
#1358 |
May 2012 | 5.322 Mens.
|
Joder que diferencia con el inflado de ruedas. Desde que lo recibí (hace 15-20 días) llevo usándolo con la presión que venía (decir que tenía una presión muy muy baja). Ayer al hincharlas con la bomba shock la dejas perfecta con la presión que quieres (en mi caso las he dejado a 3,1-3,2) y vaya diferencia: se agarra mejor, parece que "le pesa menos el culo" al patinete, etc. Decir que con la presión anterior no he pinchado ni nada, esperemos que con esta tampoco ![]() |
![]() |
![]() |
#1359 | |
Ene 2012 | 19.020 Mens.
Lugar: Del norte
650cc |
Cita:
Por cierto, es un medio de transporte. No un medio para hacer el gilipollas e ir a 25 por una calle estrecha. Porque me parecen curiosas esas quejas pesando 60kg | |
Ir a por lana y salir trasquilado
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1360 | |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.937 Mens.
Ruinoles |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1361 | |
Jul 2008 | 3.431 Mens.
|
Cita:
Parece exactamente igual que el original, salvo el color, mucho más reshulón ![]() | |
![]() |
![]() |
#1362 | |
Dream Theater forever
Jun 2003 | 19.701 Mens.
Lugar: Zamunda
Astra K 1.4 Sports Tourer |
Cita:
En el freno original, al menos en el mio, la parte móvil se ve que la puedes mover en muchas direcciones como si tuviera holgura, eso hace que la pinza ni apoye bien ni haga bien la fuerza. En este de aliexpress la parte móvil no tiene holgura y la fuerza va directamente contra el disco del freno. | |
☀ AMANTES DEL UNIVERSO -OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FOROCOCHERO #224
Plataforma NFL #216 - Go Packers |
||
![]() |
![]() |
#1363 | |
Jul 2008 | 3.431 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1364 |
May 2010 | 3.140 Mens.
Lugar: Mallorca
|
Pues acabo de recibir un patinete y no sé qué voy a hacer con él, me ha venido de vellón y me encuentro de viaje, habrá que ponerse al día con esto! |
Oh my God !!
|
|
![]() |
![]() |
#1365 |
Jun 2018 | 98 Mens.
Lugar: España
Polo 1.9TDI |
Sitiaso |
![]() |
![]() |
#1366 |
Mar 2006 | 1.728 Mens.
Lugar: Madrid
|
El mío también tenía problemas de frenada. Le ajusté lo mejor que pude, pero me di cuenta que la pinza estaba torcida, como oblicua, respecto al disco de freno. Al frenar, la maneta hacía tope con el puño, no frenada casi nada, las pastillas no apretaban el disco en paralelo... Vamos, un cagarro. Solución: - He lijado la pinza de freno rebajándola, donde se apoya en el chasis, para dejarla paralela a él y que la pinza esté en el mismo plano que el disco. - Un par de arandelas para subir un poco de altura la pinza. - Ajuste al máximo de las pastillas de freno al disco sin que frene la rueda. Ahora, en cuanto toco el freno, frena. Increíble!!! La maneta ya no hace tope y se endurece a medida que aprieto, incluso derrapa! |
![]() |
![]() |
#1367 |
Ene 2017 | 122 Mens.
Lugar: Bcn
|
Buenas! Me acabo de comprar el patinete y tengo un problemilla con la pestaña de sujeción del guardabarros. Sujetarlo con el timbre me resulta fácil, el problema es a la hora de sacarlo, tiene muy poco márgen y tengo que apretar un poco el guardabarros hacia abajo (a parte de apretar la pestaña del timbre) para liberar el anclaje. No sé si habrá algun truquillo a la hora de hacerlo, en vídeos he visto que simplemente aprietan la pestaña del timbre y se libera fácilmente. Por lo demás todo perfecto, el patinete genial, un lujo la verdad. |
![]() |
![]() |
#1368 | |
Sep 2017 | 4.796 Mens.
Lugar: Francia
Uno grande |
Cita:
| |
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
|
||
![]() |
![]() |
#1369 |
Mar 2006 | 1.728 Mens.
|
Fotos del proceso no tengo, shur. La historia es ver cómo asienta tu pinza sobre tu chasis. En mi caso, la parte de la pinza que apoyaba en el chasis, no era recta del todo, por lo que al apretarla torcía toda la pinza, haciendo que las pastillas no estuvieran paralelas al disco y frenara fatal por mucho que lo ajustase. Lijé el apoyo de la pinza, probando y probando hasta que las pastillas se han quedado totalmente paralelas al disco. Luego ajustarlas con la llave Allen interior y el cable hasta dejar un pelillo entre pastillas y disco. |
![]() |
![]() |
#1370 | |
Mar 2006 | 1.728 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1371 |
Oct 2014 | 2.110 Mens.
Lugar: Murcia
|
¿Alguna buena oferta? ¿A qué buen precio se puede encontrar actualmente? |
![]() |
![]() |
#1372 |
Quid pro quo
Oct 2008 | 3.041 Mens.
Lugar: Tatooine
|
Buenas shurs, llevo con el patinete desde octubre, haciendo unos 6kms diarios para ir al trabajo y la gran parte del trayecto es carril bici, en llano y línea recta. Mi duda es, vale la pena quitarle la limitación? Puede darme algún problema? Gracias shurs |
|
|
![]() |
![]() |
#1373 |
May 2005 | 533 Mens.
Renault Megane II 1.9dci - BMW 530d ///M e60 |
Ostia puta shur, lo compré y me pasaba lo mismo, joder que gañan soy, ahi lo he dejado tirado porque pensé que no me valía, gracias!!! |
![]() |
![]() |
#1374 | |
May 2012 | 5.322 Mens.
|
Cita:
Estaba seguro que estaba haciendo algo mal... y así era ![]() | |
![]() |
![]() |
#1375 | |
Miembro PREMIUM del foro
Dic 2017 | 1.277 Mens.
|
Cita:
![]() Pensé que el shur que recomendaba el accesorio en este post nos estaba trolleando ![]() | |
Reviews, tecnología y más (10K subs): www.youtube.com/eduavila
|
||
![]() |
![]() |
#1376 |
The Special One
Ago 2013 | 2.528 Mens.
Lugar: Portugal
|
Mi patinete tiene holgura en el manillar, como se de cuantos cm es la pieza 3d que necesito? Donde las comprais vosotros? Por cierto, la manilla para plegarle os va durisima o es solo al principio? |
![]() |
![]() |
#1377 |
Ene 2014 | 105 Mens.
|
Sitio |
![]() |
![]() |
#1378 | |
Ucrania!!!
Ene 2011 | 3.799 Mens.
Lugar: Alacant
Mx5 nb |
Cita:
las piezas las suelen vender en packs de 3 anchuras | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1379 |
Ene 2009 | 1.238 Mens.
|
Quiero tubelizar las ruedas sin romper la cámara existente (para aprovechar su válvula). ¿Donde venden las válvulas tubeless para el m365? ¿Las válvulas tubeless traseras y delanteras son iguales? |
![]() |
![]() |
#1380 |
Mar 2012 | 186 Mens.
Lugar: Bora bora (tahiti)
|
Alguien de la zona norte con este patinete?me vendria de lujo para el trayecto de casa a la estacion para ir a trabajar,pero dudo con el tema lluvia..... |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto