|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1591 | |
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 12.485 Mens.
Lugar: Mercadona
cliete |
Cita:
| |
I'm not bad person, but I did a bad thing..
|
||
![]() |
![]() |
#1592 |
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 12.485 Mens.
Lugar: Mercadona
cliete |
eres de valencia? lo usaria para ir desde San Isidro hasta viveros |
I'm not bad person, but I did a bad thing..
|
|
![]() |
![]() |
#1593 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2008 | 19 Mens.
Lugar: Puente Mayorga
|
Entonces estamos igual |
![]() |
![]() |
#1594 |
----
Mar 2011 | 2.750 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana
Nissan 200SX, Ibiza Sport |
Si soy de Valencia bueno alaquas concretamente todos los días voy desde alaquas a Manises pasando por el túnel que va por debajo de las vías que une alaquas/Aldaia y el tunel que cruza desde Aldaia a Quart que pasa x la A3 y sin problemas aún me queda un 30% cuando llego a casa... Imagino que llaneando y frenando por ciudad regenerará más. |
|
|
![]() |
![]() |
#1595 | ||
2.687 cc - Flat-6
Abr 2007 | 5.572 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Cita:
El mejor ajuste lo he conseguido tensando más el cable del freno, con el tornillo que lo sujeta a la pinza. De esa forma he acortado bastante el recorrido del gatillo del freno y en cuanto lo toco ya actúa. Así es como me gusta en una bicicleta, que al tocar el freno ya frene desde el principio del recorrido. Con este ajuste no es necesario apretar a tope el gatillo para que frene, de hecho la frenada máxima ya la he debido alcanzar a menos del 50% del recorrido del gatillo. Al tensar tanto el freno, el clip que se aprieta con un tornillo en la pinza para tensar el cable hacía tope, y se me quedaba frenado. Lo solucioné con un poco de engrasante 3 en 1 y al soltar el gatillo regresa el cable y el clip sin más problema. Después de haber tensado el cable, ya solo fue cuestión de ajustar pinza y la pastilla que va al otro lado del disco hasta conseguir que quedara el espacio mínimo entre discos y pastillas, sin que rozara. De momento así voy mucho más confiado con el patinete, aunque insisto, no descarto comprar alguna pinza y pastillas que frenen mejor, y discos con más superficie de contacto. Frenar bien, y llevar casco, son dos de las cosas que me obligo a cumplir con el patinete. | ||
- Editor y probador en: www.diariomotor.com y www.tecmovia.com -
|
|||
![]() |
![]() |
#1596 |
Criador de gusanos
Mar 2012 | 2.692 Mens.
Lugar: Barcelona
Bmw serie 1 |
Me autocito.. |
![]() |
![]() |
#1597 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 753 Mens.
Lugar: BARCELONA
CLIO |
Yo lo pillé directamente allí hace dos dias y bien, version europea y todo correcto. Sobre lo del freno, me uno a la queja. Es imposible dejarlo bien cuando es nuevo. Me he fijado que las pastillas no van paralelas al disco, con lo cual me imagino que hasta q no se desgasten un poco.. Aun así, entre eso y el freno motor, voy sobrado. |
![]() |
![]() |
#1598 | |
★
May 2004 | 112.249 Mens.
Conductor por placer |
Cita:
| |
Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN! Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) ![]() perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4 "Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU |
||
![]() |
![]() |
#1599 |
Mar 2013 | 2.265 Mens.
Lugar: Cáceres
Nissan almera 4p gasolina |
Yo uso uno barsto de bici del decathlon... no creo que en el gym se vayan a liar a cortar un candado... |
![]() |
![]() |
#1600 |
Sep 2006 | 753 Mens.
Lugar: BARCELONA
CLIO |
Para los q teneis firm cambiado... De verdad se nota tanto ? El camino que yo recorro tiene dos cuestas importantes y al final termina funcionando a unos 6 o 7 km hora, con lo cual me da grima llevarlo tan lento y termino ayudandole un poco con el pie. La semana pasada me dejaron un kickstarter es1 y subia la cuesta a 16km/h segun el marcador, vamos que tiraba bastante mas y me he llevado un poco chasco, ya que ambos tienen 250w. |
![]() |
![]() |
#1601 | |
Sep 2018 | 201 Mens.
Lugar: Málaga
Seat León FR |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1602 |
Dic 2018 | 2.818 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
telegram: @gnubie |
Tengo unos 450€ para comprar un patin Estaba casi decidido a Comprar el 365M de xiaomi pero soy de los que les gusta pensarlo mucho Me han comentado que ahora estan muy baratos a 300€ pero me parece que tienen pocs autonomia Me han dichi que comprando baterias de 36V q estan baratas puedes aumentarlo es esto cierto? Merece la pena realmente irse a una gama mas alta? Es para ciudad. La otra opcion que me han dicho es el r9 extreme |
![]() |
![]() |
#1603 |
Jul 2018 | 624 Mens.
Lugar: Este
|
Buenas, He quitado la pata para acoplar una pieza 3D que la sube y ahora no puedo meter ni la pata con la pieza ni volver a como antes. Parece como si faltara una pieza donde atornillar la pata de nuevo, los tornillos no tienen resistencia, se han quedado simplemente como dos agujeros. Adjunto foto para clarificar. ![]() Alguien sabe algo? He perdido una pieza? SI es así puedo comprarla? Gracias! |
![]() |
![]() |
#1605 | |
Ene 2012 | 19.020 Mens.
Lugar: Del norte
650cc |
Cita:
![]() Código: 502c6b (se debe quedar en 439€) https://www.banggood.com/2019-New-Xi...p-1425644.html Sacado de chollometro (creo haber quitado los referidos del link) | |
Ir a por lana y salir trasquilado
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1606 |
Cuenta Oficial ☑️
Ene 2013 | 10.933 Mens.
Xiaomi Scooter |
Qué ganas de que me llegue mañana |
![]() |
![]() |
#1607 | |
Nov 2012 | 183 Mens.
Golf gti |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1608 | |
Feb 2015 | 727 Mens.
Lugar: Mordor
Tractor Amarillo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1610 |
Ene 2012 | 19.020 Mens.
650cc |
Es el nuevo modelo. No sé si deja pedirlo o no, no probé |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1611 | |
Old School
Oct 2003 | 5.340 Mens.
Lugar: Welcome to paradise
Feb 2020 | 288 Mens. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1612 | |
🍳
Abr 2007 | 35.029 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Cita:
Pues aunque se pueda comprar ahora en preorder, no envian hasta el 14 de marzo. Creo que es mejor esperar para ver si sale algun cupon, y sino pedirlo el dia antes de que empiecen a hacer los envios. En resumen, probablemente a finales del mes que viene. | |
Mi canal YouTube //
|
||
![]() |
![]() |
#1613 | |
Feb 2015 | 727 Mens.
Tractor Amarillo |
Cita:
Entiendo que el que venden por 299€ es el que se puede poner el CFW W ¿no? | |
![]() |
![]() |
#1614 |
Ene 2012 | 19.020 Mens.
650cc |
Viendo como se resiente la velocidad y aceleración con la batería por debajo del 50%... Yo cogería el nuevo sin duda |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1615 |
Feb 2015 | 727 Mens.
Tractor Amarillo |
Pero eso sí lo cambias por software no lo arreglas? |
![]() |
![]() |
#1616 | |
🍳
Abr 2007 | 35.029 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Cita:
Pues no te puedo decir porque no he probado el nuevo, cuando me llegue os cuento. | |
Mi canal YouTube //
|
||
![]() |
![]() |
#1617 | ||
Feb 2015 | 727 Mens.
Tractor Amarillo |
Cita:
Cita:
Gracias | ||
![]() |
![]() |
#1618 |
PeDaZo de MiEmBrO
Ene 2012 | 10.246 Mens.
Lugar: Girona City
Serie 3 |
Depende de la pendiente, cuestas poco inclinadas con cfw las sube bien, yo llevo cfw w. |
Jijijjijijiijjijijijiijjijiji
|
|
![]() |
![]() |
#1619 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2008 | 19 Mens.
Lugar: Puente Mayorga
|
A mi me llego esta mañana y todo perfecto, es original, le he dado caña y va de lujo, aunque con la aplicación de segway ninebot no me deja conectarlo. |
![]() |
![]() |
#1620 |
Jun 2014 | 619 Mens.
Coche aleman con 4 ruedas |
Me quedo por aqui |
|
|
![]() |
![]() |
|