INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol X]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-feb-2019, 13:34   #1681
DbK-2
ด****************

Ago 2014 | 153 Mens.
Lugar: Jerusalén

Buga

Algún alma caritativa en Vigo podría dejarme probar el cargador de su patinete? Es decir sería un segundo y delante suya no se lo pido prestado ni nada

Resulta que tengo un patinete que se cae a trozos y tiene varios fallos pero creo que uno de ellos es que el cargador está jodido y no tengo la certeza pero si la tuviese ya podría descartar eso.

Con que se cae a trozos me refiero que le he tenido que cambiar la plaquita del manillar y comprar los embellecedores hacer unos puentes etcétera aunque la parte de abajo donde la batería y la placa principal creo que está bien

DbK-2 está desconectado  

Viejo 26-feb-2019, 13:44   #1682
Geox
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 5.388 Mens.
Lugar: Del mundo de mordor

218 japoneses

Me quedo por aqui a la espera de que lo bajen a menos de 300€, que con el nuevo modelo seguro que lo ponen a precios de chollo...
Geox está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 14:02   #1683
LG4

Feb 2014 | 8.960 Mens.
Lugar: Adoquín
Shures, los 4 tornillos que tienen que venir en la caja cuando compras el patinete dónde estan?, veo la llave para apretarlos, las 2 ruedas de repuesto, pero no veo los tornillos

(edit) encontrados. En el manillar

Última edición por LG4 fecha: 26-feb-2019 a las 14:06.
LG4 está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 14:03   #1684
kadete26

Mar 2004 | 3.535 Mens.
Lugar: De aquí para allá
Cita:
Originalmente Escrito por LG4 Ver Mensaje
Shures, los 4 tornillos que tienen que venir en la caja cuando compras el patinete dónde estan?, veo la llave para apretarlos, las 2 ruedas de repuesto, pero no veo los tornillos
Mira al principio de esta página.
kadete26 está desconectado  

Viejo 26-feb-2019, 14:31   #1685
LG4

Feb 2014 | 8.960 Mens.
Lugar: Adoquín
Me viene al 80% cargado, conviene dejarlo así y gastarlo o puedo cargarlo directamente al 100%??

LG4 está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 16:08   #1686
goku1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 19.700 Mens.
Lugar: Zamunda

Astra K 1.4 Sports Tourer

Cita:
Me viene al 80% cargado, conviene dejarlo así y gastarlo o puedo cargarlo directamente al 100%??

Ambas cosas sin problema.

☀ AMANTES DEL UNIVERSO -OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FOROCOCHERO #224
Plataforma NFL #216 - Go Packers
goku1976 está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 16:18   #1687
Miri Kitty

Dic 2018 | 2.818 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

telegram: @gnubie

he probado el mijia respecto al r9 tiene cosas mejores y peores pero me quedo con el mijia sin duda

aguanta mi peso en cuestas arriba y si le propulso un poco tira sin problema
el indicador de bateria le da 1000 vueltas

las ruedas son mejores del r9 pero no quiero que se pinche voy bastante por sitios con piedritas con arena, que ruedas pillo tubeless o mazizas? venia con unas de repuesto como se cuales eran?(compre en miaparato.es el viernes.)

el freno le da 1000 vueltas el r9 a el del mijia que va mucho peor pero bueno tampoco lo veo muy necesario realmente

que el mijia no tenga una suspension le quita bastantes puntos, pero no es una prioridad para mi puesto que el r9 tiene peores cosas en mi opinion, que su motor no aguante mi peso es lo que me hace decidirme por este

Si alguien puede ayudarme o darme consejos. he leido algo sobre liquidos para evitar pinchazos mejor que cambiar a mazizas, y tambien tener cada rueda de 1 tipo

alguien puede aclararme que es mejor?
Miri Kitty está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 18:47   #1688
gavi00
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 19 Mens.
Lugar: Puente Mayorga
Miri kitty haces bien quedandote con el xiaomi, como te dije he leído muchas malas opiniones del r9 y del servicio post vente ya ni te cuento, además el xiaomi tiene una comunidad muy grande detras y esta mas que contrastado

Última edición por gavi00 fecha: 26-feb-2019 a las 19:27.
gavi00 está desconectado  
Viejo 27-feb-2019, 11:13   #1689
cebece

Dic 2017 | 732 Mens.
Creeis que bajaran de precio tras haber sacadon a version PRO? Estoy esperando a que salga una buena oferta para pillarmelo, lo que más me echa para atrás es que no lo pueda dejar atado en parking de las bicis de la uni o del gym por si me lo roban
cebece está desconectado  
Viejo 27-feb-2019, 12:30   #1690
manocao

Ago 2006 | 52 Mens.
Cita:
Ya conozco las recomendaciones de carga que aparecen en la primera pagina de este hilo, pero en el mismo paquete de baterías aparece la recomendación de mantenerlo cargado siempre al 100% para aumentar su vida, cargarlo tras cada uso, si se va dejar un tiempo sin usar... igual que hacemos con nuestros móviles, siempre que podamos cargarlo.

Última edición por manocao fecha: 27-feb-2019 a las 12:34.
manocao está desconectado  
Viejo 27-feb-2019, 15:56   #1691
CrazySheep

Ene 2012 | 19.017 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Bueno... he probado cosas con el patín roto.
No carga con el cargador, la luz se mantiene verde.

He soltado tapas y la batería me da en los dos polos de soldadura 38V con lo que la batería está bien

Pero en el conector rojo y negro de la batería a la circuitería principal, me da 19-20v no más. Tampoco da los 3,6v que dice @sat en su post de reparación del patín

PD: he probado a pulsar el reset y ahora el cargador ya marca rojo... y parece haberse encendido. A ver si termina de cargar y me permite funcionar con él.

PD2: nada, tras apagarlo e intentar encenderlo del botón otra vez, ya no enciende. La luz da unos parpadeos rojos y ya.

Esto es:
Cita:
Originalmente Escrito por manocao Ver Mensaje
2 1 Error de comunicación con la BMS

PD3: ahora encuentro floja la última pestaña... me tocará soldar. Aunque la batería ha pasado a darme 0v. No sé en qué punto he apretado el reset y se ha liado a dar varios pitidos.

Ir a por lana y salir trasquilado

Última edición por CrazySheep fecha: 27-feb-2019 a las 17:30.
CrazySheep está desconectado  
Viejo 27-feb-2019, 16:39   #1692
manocao

Ago 2006 | 52 Mens.
Los parpadeos pueden indicar el código de error?

Códigos de error del patín generados por la controladora o la bms (los pitidos largos corresponden a las decenas, los cortos a las unidades).

Gracias a @CamiAlfa

1 0 La comunicación con el panel es anómala
1 1 La fase A de corriente del motor es anómala
1 2 La fase B de corriente del motor es anómala
1 3 La fase C de corriente del motor es anómala
1 4 La lectura del sensor de aceleración es anómala
1 5 La lectura del sensor de freno es anómala
1 8 La lectura del sensor del motor es anómala
2 1 Error de comunicación con la BMS
2 2 Contraseña de la BMS errónea
2 3 Número de serie de la BMS anómalo
2 4 Voltaje del sistema anómalo
2 6 El guardado en la memoria Flash es erróneo, por favor comprueba la controladora
2 7 Contraseña de la controladora errónea
2 8 El estado algo del MOSFET es anómalo
2 9 El estado bajo del MOSFET es anómalo
3 1 Error de salto del programa
3 5 Número de serie del patín erróneo
3 9 La temperatura del sensor de la batería es anómala
4 0 La temperatura del sensor de la controladora es anómala

Viejo 27-feb-2019, 17:19   #1693
manocao

Ago 2006 | 52 Mens.
Brico Llave de paso en adaptador original de inflado incluido en la caja del xiaomi m365, ya no se sale el aire al poner o quitar el adaptador, abrir el grifo para inflar y cerrarlo antes de poner o quitar el adaptador
Añadir abrazaderas pequeñas para evitar que se suelte el latiguillo
El adaptador de decathlon creo que falsea la presión medida al tener válvula antirretorno y retener el aire en la tubería
Grifo de la sección de riego de leroy merlin "válvula de cierre geolia 4mm" 1.95€ 2 unidades

Última edición por manocao fecha: 27-feb-2019 a las 17:38.
Viejo 27-feb-2019, 23:41   #1694
soder17

Oct 2008 | 1.223 Mens.

audi a100

Yo lo recibí ayer de miaparato, las impresiones no pueden ser mejores, no me ha dado tiempo a probarlo a fondo pero es impresionante, con mis 50kg me vuela literalmente y sube unas cuestas que da gusto, es un gustazo usarlo.
Hoy le he echado el líquido antipinchazos e inflado bien las ruedas para evitar pinchazos, el fin de semana le espera un buen paseo.
soder17 está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 11:49   #1695
jorcaes

Ago 2006 | 871 Mens.
a ver si sale alguna ofertilla reduciendo stock...

Saca beneficio a tus AHORROS --> 10.000 € gratis gestionados con INDEXA CAPITAL
jorcaes está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 11:53   #1696
SalvaClass

Sep 2018 | 201 Mens.
Lugar: Málaga

Seat León FR

Cita:
Originalmente Escrito por manocao Ver Mensaje
Brico Llave de paso en adaptador original de inflado incluido en la caja del xiaomi m365, ya no se sale el aire al poner o quitar el adaptador, abrir el grifo para inflar y cerrarlo antes de poner o quitar el adaptador
Añadir abrazaderas pequeñas para evitar que se suelte el latiguillo
El adaptador de decathlon creo que falsea la presión medida al tener válvula antirretorno y retener el aire en la tubería
Grifo de la sección de riego de leroy merlin "válvula de cierre geolia 4mm" 1.95€ 2 unidades

Buen aporte shur! Yo también pienso que la presion que marca el manómetro con la boquilla del decathlon no es fiable. Pero no se si estoy en lo cierto o no y ésta parece una buena alternativa.
SalvaClass está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 12:02   #1697
marcoanto

Ago 2004 | 941 Mens.
Lugar: Granada

Audi Q7

Buenas tardes shurs, comentaros que tengo disponibles neumáticos de 10”, si alguien está interesado MP.
Gracias!

[Plataforma MTB] Biker Nº 713
marcoanto está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 12:10   #1698
dared
Miembro viril

Feb 2004 | 3.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cebece Ver Mensaje
Creeis que bajaran de precio tras haber sacadon a version PRO? Estoy esperando a que salga una buena oferta para pillarmelo, lo que más me echa para atrás es que no lo pueda dejar atado en parking de las bicis de la uni o del gym por si me lo roban
Yo lo dejo atado en el parking de bicis del gimnasio con un buen candado y sin problema.
Que un día saldré y quizás no está? Pues igual que si fuera en bici o moto que te la puede robar, no puedes hacer nada.

Aun así, si no te fías de un buen candado, ponle dos, uno delante y otro detrás.

Plataforma: Me gustan todas las chicas. Miembro sin número pero con plenas convicciones
dared está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 12:12   #1699
el gordo

Jun 2014 | 9.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Bueno... he probado cosas con el patín roto.
No carga con el cargador, la luz se mantiene verde.

He soltado tapas y la batería me da en los dos polos de soldadura 38V con lo que la batería está bien

Pero en el conector rojo y negro de la batería a la circuitería principal, me da 19-20v no más. Tampoco da los 3,6v que dice @sat en su post de reparación del patín

PD: he probado a pulsar el reset y ahora el cargador ya marca rojo... y parece haberse encendido. A ver si termina de cargar y me permite funcionar con él.

PD2: nada, tras apagarlo e intentar encenderlo del botón otra vez, ya no enciende. La luz da unos parpadeos rojos y ya.

Esto es:

PD3: ahora encuentro floja la última pestaña... me tocará soldar. Aunque la batería ha pasado a darme 0v. No sé en qué punto he apretado el reset y se ha liado a dar varios pitidos.
Igual has tenido suerte y solo es una pestaña, quizá no tengas que cambiar la BMS.
el gordo está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 12:20   #1700
jorcaes

Ago 2006 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miri Kitty Ver Mensaje
Vale me han llegado hoy los 2 el mijia m365 y el r9 extreme.

He probado solo el r9 extreme.
Un par de datos.
Lo he cargado hasta que el cargador se ha apagado(luz verde es 95% y si el cargador se apaga 100)

Peso 91kg. Lo he usado en un recorrido de 10-12km ida y lo mismo de vuelta y ha durado pero los ultimos minutos iba a 10km/h( antes iba a 25)

En las cuestas poco empinadas el patin tiraba pero en un par de bastantes inclinadas LITERALMENTE se para. Es por mi peso porque mi hermano pesa 61kg y a el si le tira

Y como detalle aveces el guardabarro de la rueda de atras toca muchisimo, no puedo conectar el movil al patin para ver mad exactamente cuanta bateria le queda( es muy confuso porque la barra de bateria no sabes si es eso o es un algoritmo aleatorio, el indicador es una BASURA asi de claro. Cambiaba de 1 raya a 4 cuando queria, aunque reqlmenre la bateria ha seguido durando).

Esto es un post de xiaomi. Porque coño hablo de el r9 extreme? Muy facil. Estoy buscando si mi experiencia ( esta cargando ahora) con el m365 va ser mejor. En caso de que tampoco suba las cuestas con mi peso, buscare otro patin.

Mañana probare el m365 y valorare haciendo el mismo trayecto si
1-Tiene la misma autonomia
2-la velocidad es parecida
3-sube cuestas con mi peso
4- la rueda no se pincha( hay un par de trozos con camino de piedras, el r9 tiene ruedas tubeless y no he tenido problema con el)
5- si la informacion que me da el telefono con la app es util en cuanto abateria q me parece algo vital y un gran fallo en el r9 extreme.
6-si el guardabarros toca con la rueda como si pasaba con el r9 extreme
7- si el tiempo de carga es igual inferior o superior al r9 extreme.

Pd: desde la ignorancia que es mejor? Mazizas o tubeless. Hay bastante gravilla y alguna zona de piedras en mi ciudad(pamplona)
resultado de la prueba shur?

Viejo 28-feb-2019, 12:27   #1701
cebece

Dic 2017 | 732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dared Ver Mensaje
Yo lo dejo atado en el parking de bicis del gimnasio con un buen candado y sin problema.
Que un día saldré y quizás no está? Pues igual que si fuera en bici o moto que te la puede robar, no puedes hacer nada.

Aun así, si no te fías de un buen candado, ponle dos, uno delante y otro detrás.
Qué candado usas tu¿?
cebece está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 12:59   #1702
Miri Kitty

Dic 2018 | 2.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jorcaes Ver Mensaje
resultado de la prueba shur?
lee mas adelante, debe de estar mi comentario

aqui

comentario #1712

https://www.forocoches.com/foro/show...#post326225389
Viejo 28-feb-2019, 13:01   #1703
Miri Kitty

Dic 2018 | 2.818 Mens.

Cita:
ayer fui 2 veces a comprar y lo deje candado a una barra con una mierda de candado, eran5 minutos y no iban a ponerse con una radial justo en ese momento a robarlo(o si) pero vamos la cosa es que te dejan meterlo en la mayoria de sitios plegado(y hasta sin plegar) no veo por que dejarlo fuera.
Viejo 28-feb-2019, 13:04   #1704
cebece

Dic 2017 | 732 Mens.
Cita:
ayer fui 2 veces a comprar y lo deje candado a una barra con una mierda de candado, eran5 minutos y no iban a ponerse con una radial justo en ese momento a robarlo(o si) pero vamos la cosa es que te dejan meterlo en la mayoria de sitios plegado(y hasta sin plegar) no veo por que dejarlo fuera.
Ya, la gente no suele ir por ahí con cizallas ni con radiales, pero cuando todos los días vas al gym a la misma hora y dejas el patinete atado en el mismo sitio durante casi 2 horas, puede ser que algún listo se le ocurra...

Gente mala hay en todos lados, además mi gym esta como en un polígono, suele haber bastante trasiego de gente pero donde se atan las bicis esta como apartado, cualquiera puede acercarse y en un momento cargarse el candado.

Preguntaré a ver si se pueden dejar dentro de los vestuarios o algo.
cebece está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 13:06   #1705
Miri Kitty

Dic 2018 | 2.818 Mens.

Cita:
Ya, la gente no suele ir por ahí con cizallas ni con radiales, pero cuando todos los días vas al gym a la misma hora y dejas el patinete atado en el mismo sitio durante casi 2 horas, puede ser que algún listo se le ocurra...

Gente mala hay en todos lados, además mi gym esta como en un polígono, suele haber bastante trasiego de gente pero donde se atan las bicis esta como apartado, cualquiera puede acercarse y en un momento cargarse el candado.

Preguntaré a ver si se pueden dejar dentro de los vestuarios o algo.
en un gimnasio? deberian de dejarte meterlo en tu taquilla.

pero es lo mismo, algun joputa puede percatarse reventar la taquilla y llevarselo, aunque imagino q habra camaras
Viejo 28-feb-2019, 13:13   #1706
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 22.114 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Solo me paso a comentar que desde que lo tengo, que gozada los desplazamientos cortos por Valencia a este paso vendo el coche

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 13:17   #1707
jorcaes

Ago 2006 | 871 Mens.
Cita:
lee mas adelante, debe de estar mi comentario

aqui

comentario #1712

https://www.forocoches.com/foro/show...#post326225389
toda la razón shur, lo he visto luego. de hecho ya mismo me lo he comprado!

Viejo 28-feb-2019, 13:18   #1708
Miri Kitty

Dic 2018 | 2.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jorcaes Ver Mensaje
toda la razón shur, lo he visto luego. de hecho ya mismo me lo he comprado!
el mijia?

si te interesa mucho la suspension, pillate el r9, pero ya te digo q potencia sin trucar tiene mas el xiaomi almenos de peso en cuestas. esta bastante bien explicado creo
Viejo 28-feb-2019, 13:19   #1709
jorcaes

Ago 2006 | 871 Mens.
Cita:
el mijia?

si te interesa mucho la suspension, pillate el r9, pero ya te digo q potencia sin trucar tiene mas el xiaomi almenos de peso en cuestas. esta bastante bien explicado creo
Si el mijia, creo que es el ideal. no me hace falta suspensión

Viejo 28-feb-2019, 13:29   #1710
Miri Kitty

Dic 2018 | 2.818 Mens.

@sat: acabo de ver tu video de trucarlo donde hablas de las ruedas

segun tu experiencia con el patin para evitar pinchazos que es mejor? lo tengo nuevo y sin trucar ni nada.

merece la pena ponerle mazizas y trucarlo? lo compre la semana pasada en miaparato

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto