|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1771 | |
ForoCoches: Miembro Viril
Mar 2011 | 513 Mens.
|
Cita:
Donde pillar el nuevo modelo shur? Precio? | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1772 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 9.034 Mens.
|
Cita:
No controlo mucho del tema. | |
![]() |
![]() |
#1774 |
Sep 2008 | 300 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Alguien sabe donde comprarlo lo mas barato posible ? |
![]() |
![]() |
#1775 |
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 12.485 Mens.
Lugar: Mercadona
cliete |
Hola Sabeis si hay alguna mochila para llevar el cargador siempre colgado y que sea rapido sacar los cables para csrgarlo? |
I'm not bad person, but I did a bad thing..
|
|
![]() |
![]() |
#1776 |
Nov 2014 | 3.528 Mens.
Lugar: kuala lumpur
Ibiza |
oye sat, he visto tu video para trucarlo y tengo una duda si tienes la version 1.4.2 tienes primero que bajar de version?o con darle al boton CFW ya vale? |
![]() |
![]() |
#1777 |
Dic 2018 | 2.818 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
telegram: @gnubie |
Alguien me recomienda unas ruedas tubeless para el patin? |
![]() |
![]() |
#1778 | |
🍳
Abr 2007 | 35.029 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Cita:
Ni idea, cuando lo hice en el mio me olvide del tema. | |
Mi canal YouTube //
|
||
![]() |
![]() |
#1779 |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.937 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
¿Merece la pena pillar el kit para pasarlo a 10 pulgadas? Cada día estoy más contento con el cacharro |
![]() |
![]() |
#1780 |
Oct 2008 | 990 Mens.
|
Manual forocochero: http://bit.ly/manualpatin (Es un resumen de lo mas importante del hilo - Reparaciones, mejoras etc..) Alguien tiene el link funcional? gracias! |
![]() |
![]() |
#1781 | |
Sep 2017 | 6.913 Mens.
Lugar: de mi casa
uno con ruedas |
Cita:
¿Se sabe cuando va a llegar la version pro a españa/europa? Me interesa por el aumento de la bateria, ya que el actual me parece un poco corto y no me lo he pillado aun. Gracias | |
![]() |
![]() |
#1782 |
Ago 2016 | 172 Mens.
Lugar: Andalucia
|
Hola buenas, hoy he recibido el patinete que lo compre cómo hace 3 meses(querido gearbest) y al puslar el botón no hace absolutamente nada, lo pongo a cargar y tampoco parpadean las luces ni nada, la luz del cargador si está encendida, alguien me podría ayudar? Lo mismo he hecho algo mal, gracias |
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 243
|
|
![]() |
![]() |
#1783 | |
Ago 2006 | 52 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1784 |
Dic 2016 | 409 Mens.
|
¿Dónde me recomendáis comprar ahora mismo el Xiaomi Mijia? Lo he visto por PcComponentes más barato que en otros sitios, además el envío es mucho más rápido que por Amazon. ¿Qué tal la garantía en esta página? Un saludo. |
![]() |
![]() |
#1785 | |
Dic 2016 | 1.522 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
shur yo me lo pillé hace 2 dias en Mediamarkt por 369 euros, en tienda fisica con stock | |
![]() |
![]() |
#1786 |
Dic 2016 | 2.008 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐⭐ |
Entonces en Madrid ya no se puede circular por la acera, verdad? |
![]() |
![]() |
#1787 |
Feb 2014 | 8.964 Mens.
Lugar: Adoquín
|
Qué os parece esta cinta de transporte?? https://www.iwatboard.com/es/comprar...SACEgI-aPD_BwE ![]() Me parece más interesante que llevar una bolsa de estas grandes que venden en amazon, ¿cómo lo veis?, ¿lo venden en más sitios a parte de el enlace que os he puesto? |
![]() |
![]() |
#1788 | |
®
Oct 2007 | 12.149 Mens.
|
Cita:
Es cómodo llevarlo así? | |
![]() |
![]() |
#1789 |
Programador
Abr 2017 | 1.541 Mens.
Lugar: La Rioja
Citroën C4 Cactus |
Buff cada día con más ganas de comprarlo... |
![]() |
![]() |
#1790 |
Feb 2014 | 8.964 Mens.
|
Enlace? Las he buscado poniendo "cintas transporte" y no salen |
Consejos e info Coronavirus:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post357827588 |
|
![]() |
![]() |
#1791 |
®
Oct 2007 | 12.149 Mens.
|
€ 6,07 33% dto. | 1 a 1,6 m Oxford Xiaomi Mijia M365 Scooter Skateboard mano asa de hombro correas Correa correas accesorios de alta calidad https://s.click.aliexpress.com/e/suzGyTB Sin buscar mucho, con más tiempo miro mejor |
![]() |
![]() |
#1792 | |
Feb 2014 | 8.964 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1793 |
Ene 2017 | 205 Mens.
|
Carrefour. Pagas 369 pero te dan el 20% en un cupón para la próxima compra y pagas por el patinete realmente 295 euros |
![]() |
![]() |
#1794 | |
May 2009 | 14.229 Mens.
Lugar: Malaga
uno con 4 ruedas y un volante |
Cita:
![]() | |
"Nunca llueve eternamente"
|
||
![]() |
![]() |
#1795 |
Dic 2017 | 733 Mens.
|
Me interesa, lo mirare |
![]() |
![]() |
#1796 |
Nov 2014 | 931 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Mis Impresiones neumaticos 10": Hoy he montado los neumáticos wanda, he tenido que agrandar el agujero de la llanta delantera para el pitorro de la camara de aire con una broca de 8.5mm, sino parecía imposible. Primeras sensaciones muy buenas, no las he hinchado mucho para que puedan absorber mejor, creo que 2.5 bar eran, se nota que le cuesta mas acelerar pero tiene mas punta, tarda mas en cojer la velocidad máxima también, creo que es un acierto porque el patinete de serie es un poco brusco a veces, y las ruedas de 10" lo hacen más tranquilo. Si utilizáis el patinete por zonas que requiera parar y acelerar constantemente quizá hechareis en falta esa salida que tiene de serie. El perfil del neumático mas alto y redondeado (Al contrario del de serie quen es mas "cuadrado") da la sensación como de menos estabilidad en el sentido que parece que vas sobre una rueda mas fina, también noto que gira más ágil ahora, hay menos roce contra el suelo por lo que eso ayuda a más velocidad punta también. La mayor cantidad de aire y diámetro hacen que se note más contundente y absorba mejor el terreno. Poner los neumaticos de 10" es realmente fácil, cuando tenga que cambiar la cámara ya no sera un drama como antes, eso se agradece aunque requiere centrar el neumático con la llanta porque al no ir tan justo tiene mas juego, pero es un momento en realidad. De momento que los he probado una hora estoy muy contento👍 |
Última edición por kavinsky fecha: 11-mar-2019 a las 00:49. |
|
![]() |
![]() |
#1797 |
Dic 2017 | 733 Mens.
|
Me lo acabo de comprar en carrefour con la promoción del vale de descuento del 20% a ver que tal cuando me llegue. Hay que hacer algun tipo de puesta a punto?? Tengo entendido que hay que ajustar la pastilla del freno para que no roce y ya, algo más? |
![]() |
![]() |
#1798 |
®
Oct 2007 | 12.149 Mens.
|
Mirar la presión de la ruedas |
![]() |
![]() |
#1799 | |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.937 Mens.