|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1951 |
Shura Optometrista
Dic 2014 | 528 Mens.
Lugar: Madrid
|
Donde soleis comprar los neumáticos? Esque siempre que pincho me pilla sin ellos y creo que debería comprar para tener de repuesto |
![]() |
![]() |
#1952 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2014 | 243 Mens.
|
Alguna quedada forocochera para la manifestación que hay el mes que viene sobre los VMP? |
![]() |
![]() |
#1953 |
Ene 2017 | 2.621 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv |
Alguien sabe si por barcelona es obligatorio el uso del casco con este patinete? |
![]() |
![]() |
#1954 | |
Miembro PREMIUM del foro
Dic 2017 | 1.275 Mens.
|
Cita:
Me explico, de serie la potencia constante del motor se encuentra en torno a 51000 aprox (de cabeza no te se decir) y si reduces ese número, lo que se traduce en que el motor reciba mas potencia, la frenada se hace mas potente y a la vez mas peligrosa para las pistas de la bms, que se podrán quemar si no son capaces de absorver la energía creada en la frenada o deceleración Si aumentas la velocidad mínima para que se active el kers, osea configurarlo a 35km/h para que realmente no se active, no se debe de calentar ni bloquear por nada... Lo que creo es que esas personas habrán aumentado mas de la cuenta la potencia del motor y les esté pasando factura la frenada tan brusca que se genera al ir a una alta velocidad y apretar el freno con una potencia del motor aumentada.. Lo del límite de voltaje solo aplica si has modificado la bateria por una de mayor capacidad Osea el voltaje máximo de la batería de serie ronda los 42v y en ningún caso llegará a los 43v por que no tiene capacidad para ello (la batería no da mas de sí) Da igual que ahí pongas 42v o 70v ya que la batería tiene un voltaje máximo que le permiten sus celdas y su capacidad no aumenta si modificas ese parámetro Aunque yo soy partidario de que si algo no es necesario modificarlo, no hacerlo y dejarlo tal cual está de serie Aun así, si lo modificas tampoco debería de pasarle nada al patín Saludos shur | |
Reviews, tecnología y más (10K subs): www.youtube.com/eduavila
|
||
![]() |
![]() |
#1955 |
Jun 2014 | 1.024 Mens.
Lugar: Infierno Robot
|
Me he dado cuenta que el líquido antipinchazos que le he puesto es para neumáticos y no para cámaras de aire... Alguien sabe si puedo tener algún problema? O si servirá para algo? |
![]() |
![]() |
#1956 | |
Sep 2016 | 125 Mens.
GSXR600 / Z750 |
Cita:
Muchas gracias shur, lo has dejado clarísimo! ![]() Como curiosidad, lo tienes modificado? Si es así, a cuanto tienes puesta la potencia? | |
![]() |
![]() |
#1957 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2011 | 1.512 Mens.
Lugar: Casablanca
¡¿ME ESTÁS AMENAZANDO?! |
Hay alguno con una autonomia aun mayor? |
![]() |
![]() |
#1958 |
Ene 2015 | 1.889 Mens.
Lugar: Mars
|
el pro |
![]() |
![]() |
#1959 | |
Miembro PREMIUM del foro
Dic 2017 | 1.275 Mens.
|
Cita:
En realidad, el patín las subía pero muy despacio y si algún coche venía se me echaba encima y me ponía de los nervios Así que la volví a cambiar a 40000 y finalmente a 38000 Llevo poco mas de 400km con él y la verdad, estoy encantado | |
Reviews, tecnología y más (10K subs): www.youtube.com/eduavila
|
||
![]() |
![]() |
#1960 |
El alegre extranjero
Feb 2017 | 4.114 Mens.
|
buenas, qué hinchador usais para inflar las ruedas y que no se escape el aire al enrroscar / desenrroscar? A parte del cable del Decathlon... Esta bomba del Decathlon? |
-si no me citas no contesto-
Última edición por auslaender fecha: 26-mar-2019 a las 11:47. |
|
![]() |
![]() |
#1961 | |
Jun 2016 | 159 Mens.
|
Cita:
Vosotros teneis la bateria cambiada? | |
![]() |
![]() |
#1962 | ||
Sep 2016 | 125 Mens.
GSXR600 / Z750 |
Cita:
![]() Cita:
Tampoco esperes que se transforme como un patinete de los que tiene sat. | ||
![]() |
![]() |
#1963 |
Mar 2011 | 1.512 Mens.
Alguien sabe donde puedo comprar la version PRO con +40km de autonomia en España? |
![]() |
![]() |
#1964 |
Mar 2017 | 381 Mens.
|
buenas shurs, no he podido leer todo el hilo, pero no he encontrado en las primeras paginas la solucion a mi priblema. El patinete me chirria como un grillo en la parte delantera. He visto que lo mas probable es que sea la zona donde se pliega el patinete y que venden como unos cojinetes para solucionarlo. Hay algo mas que suela chirriar?? Noto que es por la parte delantera. Alguna solucion o link? Gracias |
![]() |
![]() |
#1965 | |
Nov 2013 | 1.773 Mens.
Lugar: La Coruña
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1966 |
Mar 2017 | 381 Mens.
|
¿donde pillaste la pieza? Creo que con eso, y algo de 3 en 1 deberia bastar.. |
![]() |
![]() |
#1967 | |
Feb 2014 | 8.960 Mens.
Lugar: Adoquín
|
Cita:
Intenta hacer esto, un saludo. | |
![]() |
![]() |
#1968 | |
🍳
Abr 2007 | 35.030 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Cita:
En España probablemente en ningun sitio, acaba de salir en china y ni han llegado los pedidos del dia de salida. Hasta que no tenga exito dudo que se vea en tiendas, y por ahora no vende muy bien en comparacion con el estandar. Aun asi gracias a las bajas ventas lo han rebajado bastante en la mayoria de tiendas. Y con la diferencia de precio actual ya no es mala idea comprarlo. | |
Mi canal YouTube //
|
||
![]() |
![]() |
#1969 | |
Mar 2011 | 1.512 Mens.
Cita:
| |
Última edición por iwicaniwy fecha: 27-mar-2019 a las 06:38. |
||
![]() |
![]() |
#1970 | |
Mar 2017 | 381 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1971 | |
🍳
Abr 2007 | 35.030 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Cita:
Respondido, el que me has pasado no lo veo recomendable. Lleva baterias de polimero, en el titulo pone una velocidad mientras en la descripcion otra, y hasta las valoraciones son malas. | |
Mi canal YouTube //
|
||
![]() |
![]() |
#1972 |
Ago 2006 | 871 Mens.
|
me he dejado el patinete cargando toda la noche y estará toda la mañana conectado a la luz... es malo para la bateria? |
Saca beneficio a tus AHORROS --> 10.000 € gratis gestionados con INDEXA CAPITAL
|
|
![]() |
![]() |
#1973 |
Sep 2017 | 4.800 Mens.
Lugar: Francia
Uno grande |
En teoria el cargador deja de mandar corriente ciando esta lleno |
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
|
|
![]() |
![]() |
#1974 | |
Jun 2014 | 9.030 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1975 |
ForoCoches: Multi-Usuario
Sep 2017 | 2.010 Mens.
Abr 2014 | 11.751 Mens. |
hay un modelo pro que hace 45km?? https://item.mi.com/1190400007.html?cfrom=search |
|
|
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |