En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol X]  
Respuesta

Dile Xiao a tu mi. Nuevo OnePlus 6T desde 549€

Herramientas
Viejo 02-nov-2018, 12:46   #211
el gordo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 6.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Serre7 Ver Mensaje
Hola,

Tengo para ir al trabajo 3,9km y estoy pensando seriamente en un patinete.

Tanto la ida como la vuelta tendría algo de subida y bajada, aunque no muy pronunciadas.

Me está echando para atrás tantos problemas que da, pero imagino que será igual en todas las marcas.

La duda que tengo es como llegaría a mediodía tras 4 con subida de batería, ya que voy a comer a casa, y en 1 hora poco cargaría.

El asunto sería:

Salgo de casa al 100%.

Llego al trabajo y lo dejo cargando
Salgo a casa y ¿cargo? 1 hora tengo de tiempo
Bajo al trabajo y lo dejo cargando
Subo de nuevo a casa

Habéis notado mucho aumento en la luz cargándolo todos los días?

Gracias!
Llévate el cargador al curro y lo dejas cargando mientras.

Problemas los justos para mi, si llevas las ruedas a su presión, poco mas vas a tener.

Alguno tiene problemas con el freno, se ajusta y listo.

Y quizá con el uso alguna holgura, que se soluciona con goma EVA:
el gordo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2018, 14:09   #212
CloudSurfer

Jun 2011 | 199 Mens.
Lugar: sky
Cita:
Hola,

Tanto la ida como la vuelta tendría algo de subida y bajada, aunque no muy pronunciadas.

Me está echando para atrás tantos problemas que da, pero imagino que será igual en todas las marcas.

La duda que tengo es como llegaría a mediodía tras 4 con subida de batería, ya que voy a comer a casa, y en 1 hora poco cargaría.

El asunto sería:

Salgo de casa al 100%.

Subo de nuevo a casa

Gracias!

Incluso sin cargarlo en todo el día te dará la batería. En mi caso dándole chicha, y con cuestas me hace unos 23km. Ya si vas controlando la aceleración y reduces a unos 20km/h de máxima se cumplen los 30km (repito, en mi caso, que ni peso 100kg ni 60).

Respecto a los fallos habituales, pinchazos y holguras, mantengo presiones adecuadas y la goma eva en el pliegue, y 0 pinchazos ni holgura y lo tengo hace medio año.
CloudSurfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 14:19   #213
JEzu

Ago 2003 | 9.068 Mens.

Opel Astra K

Cita:
Hola,

El asunto sería:

Salgo de casa al 100%.

Subo de nuevo a casa

Gracias!
Vas a ir justo. La última subida le va a costar. Yo lo cargaría mientras comes.

JEzu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2018, 15:58   #214
Sambora

May 2008 | 807 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Hola,

El asunto sería:

Salgo de casa al 100%.

Subo de nuevo a casa

Gracias!
Los primeros días la batería dura menos, pero aun así prueba a ver cuanta batería te queda al llegar a casa, si tienes más del 50% te va a dar para otra ida y vuelta. Yo hago la misma distancia que tú pero solo una ida y vuelta, me dura dos días y me sobra un 15% o así. He de decir que no miro lo más mínimo la eficiencia, voy a todo trapo con acelerones y frenazos xD
Sambora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2018, 16:36   #215
Kristel
Simplicidad eficiente

Jun 2004 | 5.240 Mens.
Lugar: Madrid

Golf V GTI (DSG)

Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
Me recomendais algo de 500w para arriba? Sin sillin
¿has encontrado algo shur? si no me uno a la petición. Cosas tipo Dualtron 2 o RayCool Age 2000w, alguien sabe algo, reviews, precios, disponibilidad? invoco a @sat
Kristel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 16:39   #216
Koseialex
Caballo Ganador

Ago 2011 | 7.144 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno de pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Kristel Ver Mensaje
¿has encontrado algo shur? si no me uno a la petición. Cosas tipo Dualtron 2 o RayCool Age 2000w, alguien sabe algo, reviews, precios, disponibilidad? invoco a @sat
Ubgo 1005

[Plataforma MTB] Biker 594
Koseialex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 17:05   #217
DoubleBoy

Dic 2012 | 8.755 Mens.
Lugar: Cadiz - Valencia - Madrid
Cita:
Hola,

El asunto sería:

Salgo de casa al 100%.

Subo de nuevo a casa

Gracias!
Yo hago lo mismo todos los dias y te da de sobra. Yo normalmente hago dos dias y lo cargo, entre medias nada. Eso si, el ultimo día al volver se nota, pq cuando bajas del 50% baja el rendimiento, mejor cargarlo todos los dias
DoubleBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 18:13   #218
Tetrix

Oct 2017 | 1.438 Mens.
Lugar: cordoba

citroen

Hay algún Telegram del patinete?
Quiero preguntar a ver como solucionar el ruido en el manillar
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 18:15   #219
kkjj

May 2009 | 10.815 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Mi patinete después de más de un año que lo tengo hoy no enciende de buenas a primeras, no hace nada, incluso le conecto el cargador y no carga

Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 18:48   #220
galacticoyo
Espartano

Dic 2014 | 849 Mens.

Dos coloraos

Cita:
Originalmente Escrito por Tetrix Ver Mensaje
Claro que si.

https://t.me/HackXiaomiMijiam365

galacticoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 18:53   #221
Koseialex
Caballo Ganador

Ago 2011 | 7.144 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno de pedales

Cita:
https://t.me/XiaomiM365General

este es el general del patinete, si quieres entrar en el de propietarios pon foto del patin y donde lo compraste y te meten

[Plataforma MTB] Biker 594
Koseialex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 20:34   #222
Dembele11

Sep 2017 | 2.827 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Cita:
t.me/xiaomi_m365

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 21:06   #223
powerking91
ForoCoches: Usuario

Ago 2014 | 104 Mens.
El mejor patinete que e tenido
powerking91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 21:08   #224
el gordo

Jun 2014 | 6.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Mi patinete después de más de un año que lo tengo hoy no enciende de buenas a primeras, no hace nada, incluso le conecto el cargador y no carga

Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
A mí lo que me pasó es que no cargaba, era el conector de carga que estaba picado un cable. Quítale la tapa y mueve un poco los cables a ver.
Viejo 02-nov-2018, 21:20   #225
Jonyysfc88
Forocochia19

Sep 2009 | 2.660 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat tipo 1.3 JTD 2016

Como puedo meter el pitorro del aire por la llanta??me es imposible shures y estoy harto de buscar si alguien Sabe que me cite please

Plataforma: Metal Gear Solid - 376
, Plataforma : Trance en Vena socio nº 53
Jonyysfc88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 21:23   #226
el gordo

Jun 2014 | 6.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jonyysfc88 Ver Mensaje
Como puedo meter el pitorro del aire por la llanta??me es imposible shures y estoy harto de buscar si alguien Sabe que me cite please
Hablas del alargador, ¿no?

Va a rosca shur, pero solo hace falta en la delantera.
Viejo 02-nov-2018, 21:41   #227
hgw20

Oct 2008 | 630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nodekong Ver Mensaje
Comprueba que tienes uno apto para ser tuneado como tu dices. Si lo es, te lo recomiendo. Quiza haya algun hilo por aqui de como hacerlo, sino MP
Pues me.interesa, porque la verdad que en cuestas no tira una mierda y voy como un pachacho...

Si sabes como saber si el mío es apto para tunearlo te lo agradezco mucho.
hgw20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 21:52   #228
Nodekong

Ago 2018 | 128 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Pues me.interesa, porque la verdad que en cuestas no tira una mierda y voy como un pachacho...

Si sabes como saber si el mío es apto para tunearlo te lo agradezco mucho.

Abre la aplicación de "Mi Home" y selecciona tu patinete. Entra en la sección "Información básica". Ahí puedes ver el número de serie. Si empieza por 16133 (el negro) o por 16132 (el blanco), tienen dos fusibles. Si no empieza por ninguno de esos números, dímelo y miramos más a fondo, porque hay más ediciones, y probablemente sea uno chino.

A partir de ahí viene lo mas fácil
Nodekong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 21:57   #229
hgw20

Oct 2008 | 630 Mens.
Cita:
Abre la aplicación de "Mi Home" y selecciona tu patinete. Entra en la sección "Información básica". Ahí puedes ver el número de serie. Si empieza por 16133 (el negro) o por 16132 (el blanco), tienen dos fusibles. Si no empieza por ninguno de esos números, dímelo y miramos más a fondo, porque hay más ediciones, y probablemente sea uno chino.

A partir de ahí viene lo mas fácil
Empieza por 16133...listo para meterle vitaminas!!!
Viejo 02-nov-2018, 22:17   #230
Nodekong

Ago 2018 | 128 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Empieza por 16133...listo para meterle vitaminas!!!

¡A darle caña! Ya me dirás que tal la experiencia
Viejo 02-nov-2018, 22:31   #231
hgw20

Oct 2008 | 630 Mens.
Cita:
¡A darle caña! Ya me dirás que tal la experiencia
Si no sé que tengo que hacer jajajaja...
Viejo 02-nov-2018, 22:36   #232
Nodekong

Ago 2018 | 128 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Si no sé que tengo que hacer jajajaja...

Jajajajaja en la misma pantalla del número de serie puedes ver la versión del firmware que llevas. Si es 1.4.1 o 1.4.2 primero debes bajarla a la 1.4.0. ¿Cuál tienes?

Si quieres mandame un MP y seguimos hablando por ahí, que este hilo es para otra cosa
Viejo 02-nov-2018, 23:29   #233
pjpmosteiro
Manda carallo...

Dic 2015 | 194 Mens.
Lugar: De lugo no.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por maserdino Ver Mensaje
he intentado por ultima vez ajustar el freno de disco trasero para que no roze con la rueda trasera y no hay manera, las pinzas se han bloqueado y no se pueden volver hacia el exterior.

DEFINITIVAMENTE DIGO QUE ESTE PATINETE ES LA MAYOR BASURA QUE HE COMPRADO EN MI VIDA......MUCHO marketing en youtube con toutubers comprados que hablan maravillas y no hablan de sus defectos que son muchos.una puta mierda
Vamos a ver.... Esto es un vehiculo, requiere mantenimiento CASI DIARIO, no es un scooter de minusvalidos, es un patinete con un solo motor de 250/500W de 400 euros. Yo aun hoy en día tengo que andar toqueteando el firmware para darle más o menos caña, frenada, velocidad, potencia... No es una moto, y si, como comentas, has bloqueado la pastilla, llevalo a una tienda de bicis.

Si ese patinete es la mayor basura que te has comprado, devuélvelo/vendelo/tiraselo al gato y coje el bus o el coche, pero deja de dar la vara. Algunos llevamos más de 500 km y obviamente hay cuestas que no sube, y por supuesto que tiene crujidos, holguras y pinchazos, pero si buscas un poco en Google antes de comprar verás que es algo que le ocurre al 99% de los usuarios, pero no andamos floodeando despotricando del aparato si no te funciona bien.

Por cierto, lee el manual, si como dices en otros posts, aceleras a fondo para bajar, te la puedes pegar pero bien.

Cita:
Originalmente Escrito por maserdino Ver Mensaje
HARE LO QUE ME DE LA GANA. ES MI DERECHO EXPRESAR MI OPINION, NADI DEBE CENSURARME nada, faltaria mas que huno no pudiera expresar su opinion...ha gente que habla bien y hay gente que no esta contenta con el patinete y expresa su opinion y punto
Mi ma, y encima se sube... También nosotros tenemos derecho a expresar nuestra opinion. La mía, concretamente, es que calles de una vez.

----
Al margen de esto, alguno tiene experiencia usando este bicho sobre mojado? No se si será muy "sano" que cada vez que lo meto sobre mojado acaben los bajos goteando, creo que no está estanca la bateria...

Encarnaaaaaa?

Última edición por pjpmosteiro fecha: 02-nov-2018 a las 23:35.
pjpmosteiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 23:42   #234
el gordo

Jun 2014 | 6.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pjpmosteiro Ver Mensaje
Vamos a ver.... Esto es un vehiculo, requiere mantenimiento CASI DIARIO, no es un scooter de minusvalidos, es un patinete con un solo motor de 250/500W de 400 euros. Yo aun hoy en día tengo que andar toqueteando el firmware para darle más o menos caña, frenada, velocidad, potencia... No es una moto, y si, como comentas, has bloqueado la pastilla, llevalo a una tienda de bicis.

Si ese patinete es la mayor basura que te has comprado, devuélvelo/vendelo/tiraselo al gato y coje el bus o el coche, pero deja de dar la vara. Algunos llevamos más de 500 km y obviamente hay cuestas que no sube, y por supuesto que tiene crujidos, holguras y pinchazos, pero si buscas un poco en Google antes de comprar verás que es algo que le ocurre al 99% de los usuarios, pero no andamos floodeando despotricando del aparato si no te funciona bien.

Por cierto, lee el manual, si como dices en otros posts, aceleras a fondo para bajar, te la puedes pegar pero bien.

Mi ma, y encima se sube... También nosotros tenemos derecho a expresar nuestra opinion. La mía, concretamente, es que calles de una vez.

----
Al margen de esto, alguno tiene experiencia usando este bicho sobre mojado? No se si será muy "sano" que cada vez que lo meto sobre mojado acaben los bajos goteando, creo que no está estanca la bateria...
Yo lo uso en mojado pero con precaución, y la batería se supone que está estanca.
Viejo 03-nov-2018, 10:11   #235
Tetrix

Oct 2017 | 1.438 Mens.
Lugar: cordoba

citroen

Os cruje el manillar? Decidme algo para solucionarlo
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 12:13   #236
marcelog54

Mar 2007 | 1.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JEzu Ver Mensaje
Suele pasar, es por el roce con la rueda. Hay que poner delante del cable algo para que no roce directamente. Hay gente que vende piezas impresas en 3D, otros ponen una chapita de la cocacola, etc.
Ya shur, el tema es si sabéis donde puedo conseguir el cable de la luz de freno trasero que llega al guardabarros, no a la luz de freno trasero.
marcelog54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 12:15   #237
el gordo

Jun 2014 | 6.376 Mens.
Cita:
Os cruje el manillar? Decidme algo para solucionarlo
Goma EVA de momento, si no una pieza de plastico

Mira esto

https://trello.com/c/Q1RqMqJp/8-pieza-antiholgura
Viejo 03-nov-2018, 12:37   #238
nachoyazid

Mar 2014 | 573 Mens.
Lugar: madrid

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por pjpmosteiro Ver Mensaje

----
Pues si como dices, el 99% de los usuarios tienen esos problemas (pinchazos, disco de freno que se desajusta, holgura) lo suyo es recordarlo como características del patinete para los que estén pensnado en comprarlo.

La holgura es una gilipoyez, se soluciona rápido. Los problemas graves son los pinchazos (porque abrir la rueda no es para nada nada cómodo y en la delantera un parche no soluciona nada) y el disco de freno, que mal ajustado (el 90% lo llevan así y pasan) se desgasta mucho más rápido o directamente no frena.

Lo que no se puede hacer es hablar solo de las bondades del patin, cuando los problemas que tienen impiden su uso diario serio al 80% de los usuarios.
nachoyazid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 12:45   #239
DoubleBoy

Dic 2012 | 8.755 Mens.
Lugar: Cadiz - Valencia - Madrid
Ayer volví a coger después de mucho un Lime y la verdad es que son lamentables, incomodisimos, muy altos, tienen las ruedas duras y tiembla eso que alucinas.

A parte el freno es una basura y el acelerador tiene mucho menos rango, no hay color con el xiaomi la verdad
DoubleBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 13:57   #240
TMW

Sep 2018 | 306 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Me estoy planteando pillármelo por gearbest que he encontrado una oferta que se me queda en 320. Leyendo los hilos he visto que el tema ruedas es muy delicado. Algún consejo para empezar y evitar eso? Líquido anti pinchazos o algo así
TMW está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Dile Xiao a tu mi. Nuevo OnePlus 6T desde 549€

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto