INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 23-oct-2018, 19:33   #1
Dr4kk4r
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Lugar: a ps nose xdd
Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo

Desde hace unos meses empecé a crear un blog (no churros, no spam, no cobro ni un euro Hulio) con la intención de compartir destinos según las recomendaciones que me daba gente de mi alrededor y en algunos foros, buscando los viajes a su mejor precio posible.
Si, ya se que hay varios hilos de gente que comparte chollazos y cosas de este tipo.. pero la idea principal no es esa, ya que quiero participación de los que ya habéis ido de viaje..

He ayudado a varios shurs (o por lo menos lo he intentado ) buscando todo lo que necesitaban, y de esa manera servirme a mi si en el futuro viajo a esos destino.

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenlil Ver Mensaje
Pillo sitio , a mi me ayudó bastante pasándome precios de vuelos y hoteles a distintos Países
Cita:
Originalmente Escrito por Paradox_Rey Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la ayuda en mi viaje a Paris!!!
Cita:
Originalmente Escrito por TXARLIE Ver Mensaje
shur! me paso por tu hilo para darte las gracias por haberme ayudado en mi escapada por Málaga

Cita:
Originalmente Escrito por Paradox_Rey Ver Mensaje
Maravilla el hotel de Paris q me recomendo el OP

En este caso la intención es...

Por mi parte:

-Ayudar a los shurs que no tengan tiempo para echarle un rato y buscar las mejores combinaciones de vuelos, hoteles donde alojarse y temas similares, sólo con poner en el hilo:
1- Fechas exactas o cercanas de cuando pienses irte de viaje
2- Destino y desde donde saldría tu vuelo (si lo necesitas) (Los alojamientos suelen ser con una valoración de 7,5 en adelante, normalmente con desayuno inc.)
3- Personas que irán al viaje
4- El presupuesto total.

Podéis incluir más información para ser más exactos en lo que necesitéis.
IMPORTANTE CITARME EN VUESTRO MENSAJE CUANDO PIDAIS ALGÚN VIAJE

Os responderé por privado para molestar lo menos posible en el hilo. (No pondré ni un link en el hilo)

Como varios me han preguntado por MP por el link de mi blog y no voy a poner links por el spam, sólo pondré que lo podeis encontrar con vuelosyhotel y eso es todo.

-Ofertas. Pondré algunos destinos que me parezcan interesantes o algunos de los que me hayan pedido los shurs con el precio total. No los citaré por si tienen algún problema en ello o son morosos en alguna parte del foro

-Descuentos y demás. De vez en cuando cae algún descuento de páginas de hoteles, ya le regalé uno a un shur que me ayudó mucho dándome información para un viaje, y cuando tenga más espero regalar alguna a algún otro shurmano para que la aproveche.

REPITO: No cobro. Algunos shurs me han donado alguna tarjeta de Amazon por ahorrarles un buen pico en lo que ellos habían buscado previamente. Como mucho acepto algo asi pero nada más, lo agradezco mucho.

Por parte de los shurmanos:

-Me gustaría leer recomendaciones sobre diferentes destinos a los que habéis ido, no importa si es un viaje de Erasmus, un viaje a un pueblo perdido en Albania o si has dormido al lado de las pirámides de Egipto. De esta manera podré buscar y compartir "chollos" de esos lugares a la gente que puede tener curiosidad en ir a ver esos sitios tan poco conocidos.

-Compartir en RRSS las fotos de paisajes de esos viajes a los que habéis ido. Si lo tenéis en Instagram nombraré vuestra cuenta de IG, o incluso FC, en la descripción.

-Anécdotas que conozcáis de el lugar en el que habéis estado. Las citaré en la información que meta sobre el destino, siempre y cuando no sean +18

DESTINOS DE ALGUNOS SHURS
Nápoles, Italia

Cita:
Originalmente Escrito por WuTang Ver Mensaje
Estuve en Nápoles una semana con mis hermanos este verano y por presupuestos bajos miramos un airbnb y tenia buena nota. Alquilamos un coche porque me contaron que era de locos ir por la calle y moverse de un lado para otro.

Partes malas.
Nos dijeron que buscaramos un parking o garaje porque era probable que si el coche parecia minimamente nuevo nos lo robarian

Pasear por algunas calles es casi querer que te maten. Veias a niños de 12 años en moto por la acera o gente que se saltaba semaforos incluso teniendo policia a pocos metros de ellos.
El precio para ir a comer no me pareció caro pero no pude comer mucho porque me puse enfermo durante el viaje y lo pasé regular.

Partes buenas.

Me gustó mucho la visita a Pompeya. No puedo opinar de forma parcial porque soy un yonki de la historia del imperio romano. Lo unico que puedo decir es que si vais con tiempo mireis el sitio donde reservar la excursion y como ir porque a nosotros nos salió por un pico.
La pizza tipica de alli mola bastante si la comparamos con la tipica que vemos en restaurantes italianos de España porque no tiene nada que ver. Al sitio al que fui te la hacian al momento y veias como la metian en el horno, que hasta nos dejaron entrar para verlo.
Tambien vi la Basilica de Santa Clara en la que lo que mas me gusto fue el jardin que tienen en la parte central y la decoracion que hay. Un sitio muy tranquilo para dar un paseo

Si alguno tenia pensado ir que mire bien la zona donde piensa ir porque es posible que a las 2 horas de estar alli ya quieras irte a casa

Roma, Italia

Cita:
Originalmente Escrito por anderpr Ver Mensaje
El año pasado estuve con mi mujer en Roma en noviembre. Nos encantó.

Lo bueno:
- Si te gusta la cultura es una visita obligada.
- En casi todas las partes hablan castellano o hacen por entenderte.
- Tuvimos nuestro primer contacto con los Free Tour y creo que son una parte imprescindible para poder conocer bien la ciudad, y quien va a Roma creo que quiere conocerla.
- Contra todo pronóstico, es una ciudad con precios comparables a los nuestros, e incluso me atrevería a decir que más baratos. Salvo el alcohol y el tabaco, lo demás está muy bien de precio.
- A pesar de que volvimos tarde todas las noches y de que oscurecía muy pronto, a eso de las 6 ya era de noche, no sentimos inseguridad en ningún momento.

Lo malo:
- Todo es de pago. Cualquier atracción o punto característico te hace abrir la cartera.
- Por las fechas que fuimos, los días son más cortos, pero por contra, los precios son más bajos.
- La calidad hotelera, con perdón, es una burla comparada con España. Nos metimos en un hotel de 3 estrellas con muy buenas reseñas, que en España no sería algo mejor que un hostal; ALBERGO DELLE REGIONI. Formidable en calidad-precio, pero eso no es un hotel.
- El acoso al turista por parte de los manteros y pedigüeños en general.

Última edición por Dr4kk4r fecha: 15-jul-2019 a las 13:47.
Dr4kk4r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2018, 20:07   #2
WuTang
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 19 Mens.
Lugar: N/A
Este verano estuve en Napoles escribo por aqui las anecdotas o por MP?

Última edición por WuTang fecha: 23-oct-2018 a las 20:11.
WuTang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 20:10   #3
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Cita:
Este verano estuve en Napoles escribo por aqui las anecdotas o por MP?
Las poles en el general...
Puedes escribirlas aqui y las podrán leer todos

¿Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo? -> Hilo en FC - Telegram - Vuelosyhotel.es

Viejo 24-oct-2018, 02:35   #4
Rubenlil
Troy McClure

Ene 2018 | 118 Mens.
Lugar: Castilla y León

Opel Vectra

Pillo sitio , a mi me ayudó bastante pasándome precios de vuelos y hoteles a distintos Países
Rubenlil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2018, 13:00   #5
Raisario

Jul 2018 | 99 Mens.
Lugar: Valencia

hyundai

👍👍👍👍
Raisario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 18:19   #6
WuTang

Feb 2017 | 19 Mens.
Estuve en Nápoles una semana con mis hermanos este verano y por presupuestos bajos miramos un airbnb y tenia buena nota. Alquilamos un coche porque me contaron que era de locos ir por la calle y moverse de un lado para otro.

Partes malas.
Nos dijeron que buscaramos un parking o garaje porque era probable que si el coche parecia minimamente nuevo nos lo robarian

Pasear por algunas calles es casi querer que te maten. Veias a niños de 12 años en moto por la acera o gente que se saltaba semaforos incluso teniendo policia a pocos metros de ellos.
El precio para ir a comer no me pareció caro pero no pude comer mucho porque me puse enfermo durante el viaje y lo pasé regular.

Partes buenas.

Me gustó mucho la visita a Pompeya. No puedo opinar de forma parcial porque soy un yonki de la historia del imperio romano. Lo unico que puedo decir es que si vais con tiempo mireis el sitio donde reservar la excursion y como ir porque a nosotros nos salió por un pico.
La pizza tipica de alli mola bastante si la comparamos con la tipica que vemos en restaurantes italianos de España porque no tiene nada que ver. Al sitio al que fui te la hacian al momento y veias como la metian en el horno, que hasta nos dejaron entrar para verlo.
Tambien vi la Basilica de Santa Clara en la que lo que mas me gusto fue el jardin que tienen en la parte central y la decoracion que hay. Un sitio muy tranquilo para dar un paseo

Si alguno tenia pensado ir que mire bien la zona donde piensa ir porque es posible que a las 2 horas de estar alli ya quieras irte a casa

Última edición por WuTang fecha: 24-oct-2018 a las 18:33. Razón: añadir partes
Viejo 24-oct-2018, 18:26   #7
4latas

Ago 2015 | 1.580 Mens.
Lugar: Spain

Range Rover

Cita:

El precio para ir a comer no me pareció caro pero no pude comer mucho porque me puse enfermo durante el viaje y lo pasé regular

Toda un aventura, ¿y lo bueno?
4latas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 18:34   #8
WuTang

Feb 2017 | 19 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 4latas Ver Mensaje
Toda un aventura, ¿y lo bueno?
Editado que no me daba tiempo y pensaba que nadie lo iba a leer tan rapido
Viejo 24-oct-2018, 18:40   #9
4latas

Ago 2015 | 1.580 Mens.
Lugar: Spain

Range Rover

Cita:
Editado que no me daba tiempo y pensaba que nadie lo iba a leer tan rapido

Gracias shur, Italia es un país que tengo pendiente para patear.
4latas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 10:18   #10
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Cita:

Partes malas.

Partes buenas.

Gracias shur, lo pondré en el blog cuando escriba algo sobre Nápoles, si no te importa.

Por otro lado, alguien ha estado en Lisboa?
Voy a poner una nueva entrada en el blog y me gustaría añadir alguna cosa más además de las que me han comentado. Ya sean de sitios que visitar, comer...

¿Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo? -> Hilo en FC - Telegram - Vuelosyhotel.es
Viejo 27-oct-2018, 10:33   #11
marko_tomas

Feb 2015 | 1.973 Mens.
Lugar: Rivercourt

Batmovil

10 viajes a USA, 23 estados visitados.
Partes de Italia y Francia.

Londres.
Ginebra.
Varsovia.
Vilna.
Berlín.
Beijing, Shanghai y Hong Kong.

Si quieres info de alguna cosa en concreto me dices!

Once a Knick Always a Knick
marko_tomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 12:36   #12
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marko_tomas Ver Mensaje
10 viajes a USA, 23 estados visitados.
Partes de Italia y Francia.

Londres.
Ginebra.
Varsovia.
Vilna.
Berlín.
Beijing, Shanghai y Hong Kong.

Si quieres info de alguna cosa en concreto me dices!
Bienvenido shur!

Todavía no he puesto nada sobre Lituania en mi blog ni ninguna oferta, asi que me vendría muy bien. Si compartes por aqui la experiencia, sitios que visitar, qué comer, cosas raras que hayas visto.. seguro que muchos te lo agradecen y lo podré ordenar en el OP para que sirva como guia.

Viejo 27-oct-2018, 13:36   #13
ejc

Mar 2017 | 17 Mens.
Me apunto este hilo, gracias de antemano Shur!!
ejc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 14:41   #14
Deline

May 2012 | 4.345 Mens.
1- Fechas: 17 al 20 de Abril de 2019
2- Destino: Carentán o cerca
3- Personas que irán al viaje: 2
4- El presupuesto total: No hay un presupuesto fijado. El hotel es simplemente para dormir. Con que tenga baño privado me vale. Si tiene desayuno y parking sería perfecto.

1- Fechas: 20 al 22 de Abril de 2019
2- Destino: París. A poder ser cerca de Montparnasse ya que allí pillo el bus para Orly
3- Personas que irán al viaje: 2
4- El presupuesto total: Lo mismo que antes pero sin coche ya que el día 20 lo devolvemos por la mañana

Importante en ambas es que tenga cancelación gratuita ya que aún queda mucho tiempo y pueden pasar 1000 cosas.
La idea es encontrar cosas que no pueda ver facilmente en booking por ejemplo.

El año pasado viajé a NY, el anterior a Disneyland Paris así que es lo poco que podría contar.

Gracias.

Consigue 15€ de descuento reservando en booking o 5€ por hacerte la tarjeta Bnext para tus pagos en el extranjero. Mándame un MP y te doy más info.
Deline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2018, 10:09   #15
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Acabo de compartir una oferta sólo de vuelos. Asi que si algún shur ha viajado a Bratislava o a algún lugar de Eslovaquia, me interesaría leer todo lo que puede compartir sobre el lugar y así abrir una entrada sobre ello.

Viejo 31-oct-2018, 15:05   #16
Paradox_Rey

Dic 2010 | 1.340 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León Copa

Muchísimas gracias por la ayuda en mi viaje a Paris!!!
Paradox_Rey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 21:40   #17
TXARLIE
Atascaretretes

Mar 2015 | 327 Mens.
shur! me paso por tu hilo para darte las gracias por haberme ayudado en mi escapada por Málaga
TXARLIE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 21:53   #18
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Viaje a Rumanía 5 noches y 2 personas (pedido por un shur por MP)

-Vuelo directo ida y vuelta 54e (108e en total)
-Hotel 4* para dos personas 260e

Precio total: 368e

Viejo 11-nov-2018, 19:11   #19
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Viaje a Bruselas 3 noches y 2 personas (pedido por un shur por MP)

-Vuelo directo ida y vuelta 49e (98e en total)
-Hotel 3* para dos personas con desayuno 187e

Precio total: 285e

Viejo 24-nov-2018, 21:49   #20
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Publicado en el Telegram y web

Vuelo ida y vuelta a San Francisco desde Barcelona
Febrero
216€

Pedido por un shur

Viaje a Milán 3 noches y 2 personas

-Vuelo directo ida y vuelta 114€ (2 personas)
-Hotel 3* con desayuno 157€

Precio total: 271€

Viejo 02-ene-2019, 12:24   #21
Paradox_Rey

Dic 2010 | 1.340 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León Copa

Buenas!!!

Busco vuelo Sevilla Fuerteventura entre 5-7 dias en la primera quincena de Agosto, y también apartamento!
Gracias!
Maravilla el hotel de Paris q me recomendo el OP
Paradox_Rey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 12:47   #22
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Viaje a Tenerife 4 noches y 2 personas para finales de agosto (pedido por un shur por MP)

-Vuelo directo ida y vuelta 52e (104e en total)
-Hotel 3* para dos personas con desayuno 126e

Precio total: 230e

Viejo 01-jul-2019, 15:55   #23
Mister Natural

Dic 2016 | 7.010 Mens.
Vuelo a Nueva York y estancia 7 noches por 150 euros. Pillado por los pelos

Tiene cojones esto...
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 20:51   #24
makea19

Mar 2006 | 35.836 Mens.

lexus sc430 mitsubishi 3000GT SLK 08

Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
Viaje a Tenerife 4 noches y 2 personas para finales de agosto (pedido por un shur por MP)

-Vuelo directo ida y vuelta 52e (104e en total)
-Hotel 3* para dos personas con desayuno 126e

Precio total: 230e
1- Fechas exactas o cercanas de cuando pienses irte de viaje 12/08 a 19/08

2- Destino y desde donde saldría tu vuelo (si lo necesitas) (Los alojamientos suelen ser con una valoración de 7,5 en adelante, normalmente con desayuno inc.) madrid , preferiblemente sitio con playa y montaña
3- Personas que irán al viaje 2
4- El presupuesto total. sobre 700-800

Última edición por makea19 fecha: 01-jul-2019 a las 20:54.
makea19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 21:33   #25
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Natural Ver Mensaje
Vuelo a Nueva York y estancia 7 noches por 150 euros. Pillado por los pelos

Tiene cojones esto...
Puedes dar más datos shur?

Viejo 01-jul-2019, 21:34   #26
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por makea19 Ver Mensaje
1- Fechas exactas o cercanas de cuando pienses irte de viaje 12/08 a 19/08

2- Destino y desde donde saldría tu vuelo (si lo necesitas) (Los alojamientos suelen ser con una valoración de 7,5 en adelante, normalmente con desayuno inc.) madrid , preferiblemente sitio con playa y montaña
3- Personas que irán al viaje 2
4- El presupuesto total. sobre 700-800
Algún destino en mente? Dentro o fuera de España?

Viejo 01-jul-2019, 21:48   #27
makea19

Mar 2006 | 35.836 Mens.

lexus sc430 mitsubishi 3000GT SLK 08

Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
Algún destino en mente? Dentro o fuera de España?
Me da igual shur, si puedes darme varias opciones mejor que mejor

A ver si encuentras algo, que estamos mi mano y yo volviéndonos locos, me han dicho hoy en el curro cuando tenia las vacaciones...

Gracias

Última edición por makea19 fecha: 01-jul-2019 a las 21:51.
makea19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 06:40   #28
Willytuercas

Sep 2016 | 1.526 Mens.
Shur una ayudita ...
Dos adultos y tres niños de 4 , 9 y 12 años . Una semana o más . Salida a primeros de julio a ser posible ... Sí es todo incluido mejor que mejor , yo soy de montaña y mi mujer de playa así que me da igual destino como si es crucero que también me apetece ... Eso sí ,destino seguro para ir con niños .
Willytuercas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 08:31   #29
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.803 Mens.
Todos los shurs que comenten a partir de aqui, si no es mucho pedir, pasadme por privado esto:

1- Fechas exactas o cercanas de cuando pienses irte de viaje
2- Destino y desde donde saldría tu vuelo (si lo necesitas) (Los alojamientos suelen ser con una valoración de 7,5 en adelante, normalmente con desayuno inc.)
3- Personas que irán al viaje
4- El presupuesto total.

Me será más fácil organizarme y responderos más rápido

Viejo 03-jul-2019, 11:05   #30
Ratónico
505

Jun 2009 | 1.257 Mens.
Lugar: La Rosaleda
Shur yo ya tengo las fechas vistas, el problema que me surge es que skycanner me deriva a trip.com (500€) y desde la aerolina directamente (latam) son 1000 pavos. He simulado la compra y ese es el precio hasta el final. Viendo tu experiencia agradecería consejo, la diferencia es del doble. Has usado trip.com alguna vez? muchísimas gracias

LAGA C.F.

Última edición por Ratónico fecha: 03-jul-2019 a las 11:08.
Ratónico está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto