INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 03-jul-2019, 12:24   #31
pelakos
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 99 Mens.
Lugar: barcelona

seat leon

............................
pelakos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2019, 12:31   #32
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.811 Mens.
Lugar: a ps nose xdd
Cita:
Originalmente Escrito por Ratónico Ver Mensaje
Shur yo ya tengo las fechas vistas, el problema que me surge es que skycanner me deriva a trip.com (500€) y desde la aerolina directamente (latam) son 1000 pavos. He simulado la compra y ese es el precio hasta el final. Viendo tu experiencia agradecería consejo, la diferencia es del doble. Has usado trip.com alguna vez? muchísimas gracias
Mándame MP con los datos y te ayudo shur

¿Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo? -> Hilo en FC - Telegram - Vuelosyhotel.es
Dr4kk4r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 12:43   #33
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.325 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)
El año pasado estuve con mi mujer en Roma en noviembre. Nos encantó.

Lo bueno:
- Si te gusta la cultura es una visita obligada.
- En casi todas las partes hablan castellano o hacen por entenderte.
- Tuvimos nuestro primer contacto con los Free Tour y creo que son una parte imprescindible para poder conocer bien la ciudad, y quien va a Roma creo que quiere conocerla.
- Contra todo pronóstico, es una ciudad con precios comparables a los nuestros, e incluso me atrevería a decir que más baratos. Salvo el alcohol y el tabaco, lo demás está muy bien de precio.
- A pesar de que volvimos tarde todas las noches y de que oscurecía muy pronto, a eso de las 6 ya era de noche, no sentimos inseguridad en ningún momento.

Lo malo:
- Todo es de pago. Cualquier atracción o punto característico te hace abrir la cartera.
- Por las fechas que fuimos, los días son más cortos, pero por contra, los precios son más bajos.
- La calidad hotelera, con perdón, es una burla comparada con España. Nos metimos en un hotel de 3 estrellas con muy buenas reseñas, que en España no sería algo mejor que un hostal; ALBERGO DELLE REGIONI. Formidable en calidad-precio, pero eso no es un hotel.
- El acoso al turista por parte de los manteros y pedigüeños en general.

anderpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 13:05   #34
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anderpr Ver Mensaje
El año pasado estuve con mi mujer en Roma en noviembre. Nos encantó.

Lo bueno:
- Si te gusta la cultura es una visita obligada.
- En casi todas las partes hablan castellano o hacen por entenderte.
- Tuvimos nuestro primer contacto con los Free Tour y creo que son una parte imprescindible para poder conocer bien la ciudad, y quien va a Roma creo que quiere conocerla.
- Contra todo pronóstico, es una ciudad con precios comparables a los nuestros, e incluso me atrevería a decir que más baratos. Salvo el alcohol y el tabaco, lo demás está muy bien de precio.
- A pesar de que volvimos tarde todas las noches y de que oscurecía muy pronto, a eso de las 6 ya era de noche, no sentimos inseguridad en ningún momento.

Lo malo:
- Todo es de pago. Cualquier atracción o punto característico te hace abrir la cartera.
- Por las fechas que fuimos, los días son más cortos, pero por contra, los precios son más bajos.
- La calidad hotelera, con perdón, es una burla comparada con España. Nos metimos en un hotel de 3 estrellas con muy buenas reseñas, que en España no sería algo mejor que un hostal; ALBERGO DELLE REGIONI. Formidable en calidad-precio, pero eso no es un hotel.
- El acoso al turista por parte de los manteros y pedigüeños en general.
Gracias por comentar, shur!
Actualizado el OP con tus recomendaciones

¿Vuelos y hoteles para cualquier bolsillo? -> Hilo en FC - Telegram - Vuelosyhotel.es

Viejo 06-jul-2019, 23:43   #35
3Vize

Sep 2014 | 2.142 Mens.
Cita:
Shur yo ya tengo las fechas vistas, el problema que me surge es que skycanner me deriva a trip.com (500€) y desde la aerolina directamente (latam) son 1000 pavos. He simulado la compra y ese es el precio hasta el final. Viendo tu experiencia agradecería consejo, la diferencia es del doble. Has usado trip.com alguna vez? muchísimas gracias
Los cogiste? Me pasa algo parecido. Ya he "pagado" o por lo menos metido datos de la tarjeta y sale que la reserva esta OK pero pendiente de pago. Al banco no han pasado nada. Puede ser que lo pasen 72h antes del vuelo??
3Vize está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 00:31   #36
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 3Vize Ver Mensaje
Los cogiste? Me pasa algo parecido. Ya he "pagado" o por lo menos metido datos de la tarjeta y sale que la reserva esta OK pero pendiente de pago. Al banco no han pasado nada. Puede ser que lo pasen 72h antes del vuelo??
Lo que os pasa es normal. Hay compañías aéreas, como por ejemplo Air Europa, que al abrir el calendario de reservas para el año siguiente hace una subasta de plazas en sus vuelos ante tour-operadores y así se garantiza llenar los vuelos.

Yo he volado con Delta y BritishAirways a un precio hasta 4 veces inferior a tarifa usando páginas como BudgetAir, por ejemplo.
Pagas a la pagina y el dinero está retenido en el crédito, lo cargarán en la tarjeta unos días después.

Viejo 07-jul-2019, 12:53   #37
3Vize

Sep 2014 | 2.142 Mens.
Cita:
Lo que os pasa es normal. Hay compañías aéreas, como por ejemplo Air Europa, que al abrir el calendario de reservas para el año siguiente hace una subasta de plazas en sus vuelos ante tour-operadores y así se garantiza llenar los vuelos.

Yo he volado con Delta y BritishAirways a un precio hasta 4 veces inferior a tarifa usando páginas como BudgetAir, por ejemplo.
Pagas a la pagina y el dinero está retenido en el crédito, lo cargarán en la tarjeta unos días después.
Me quedo mas tranquilo. El problema que lo intentado varias veces y a las horas de poner PENDIENTE DE PAGO pasa a CANCELADO...Seguiré probando a ver si me lo coje.
Viejo 07-jul-2019, 13:30   #38
Ratónico
505

Jun 2009 | 1.257 Mens.
Lugar: La Rosaleda
Cita:
no shur, aun no los pille, ve contando porfa!

LAGA C.F.
Ratónico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 20:14   #39
3Vize

Sep 2014 | 2.142 Mens.
Cita:
no shur, aun no los pille, ve contando porfa!
Bueno, ya estan cogidos. Ayer por lo que fuera cancelaba el pago. Esta mañana he vuelto a probar y a los 10 min han pasado el cobro al banco y a las horas han "emitido los billetes". Puede ser porque lo tramiten de 8.00 a 20:00, nose. El caso es que ya esta sacado.

Creo que lo que tengo ahora es una reserva de esos billetes y 72h antes del vuelon ya me los dan, para poder hacer el check-in y demas. Hay un chat de ayuda que en 5min me han atendido y bien. Asique en resumen, trip.com parece fiable y recomendable. Si buscas por su antiguo nombre de ctrip salen muchas referencias.

Como dijo otro shur por el hilo, es normal que tarden un poco en tramitar el pago y emitir los billetes. Me imagino que es porque al ser intermediarios que reservan los billetes a las compañias con mucha antelacion para ser mas baratos (los vuelos tienen el precio que tenian hace 6 meses o más), tendran que gestionar de alguna manera la compra para dar los billetes originales de las aerolineas.
Viejo 07-jul-2019, 22:31   #40
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.325 Mens.
Cita:
Bueno, ya estan cogidos. Ayer por lo que fuera cancelaba el pago. Esta mañana he vuelto a probar y a los 10 min han pasado el cobro al banco y a las horas han "emitido los billetes". Puede ser porque lo tramiten de 8.00 a 20:00, nose. El caso es que ya esta sacado.

Creo que lo que tengo ahora es una reserva de esos billetes y 72h antes del vuelon ya me los dan, para poder hacer el check-in y demas. Hay un chat de ayuda que en 5min me han atendido y bien. Asique en resumen, trip.com parece fiable y recomendable. Si buscas por su antiguo nombre de ctrip salen muchas referencias.

Como dijo otro shur por el hilo, es normal que tarden un poco en tramitar el pago y emitir los billetes. Me imagino que es porque al ser intermediarios que reservan los billetes a las compañias con mucha antelacion para ser mas baratos (los vuelos tienen el precio que tenian hace 6 meses o más), tendran que gestionar de alguna manera la compra para dar los billetes originales de las aerolineas.
Si no has reservado asientos tendrás que esperar 48/72 horas antes de la salida de cada vuelo para facturar y que te den asientos aleatorios, en caso de que hayas reservado asientos, por norma general puedas facturar casi desde el momento en el que tengas la reserva confirmada, que es lo que tienes tú ya.

Viejo 07-jul-2019, 22:45   #41
Hollenback

May 2017 | 577 Mens.
Lugar: País Vasco
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Natural Ver Mensaje
Vuelo a Nueva York y estancia 7 noches por 150 euros. Pillado por los pelos

Tiene cojones esto...
Y eso shur?
Hollenback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 23:50   #42
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hollenback Ver Mensaje
Y eso shur?
Le habeis preguntado ya por lo menos 2 y no os ha contestado, no creo que lo haga ya.

Viejo 08-jul-2019, 11:07   #43
Hollenback

May 2017 | 577 Mens.
Lugar: País Vasco
Cita:
Le habeis preguntado ya por lo menos 2 y no os ha contestado, no creo que lo haga ya.
Ya, tiene pinta de que le ha bailado algún número... En cualquier caso cojo yo una oferta imporante y no dudaría en compartirlo en el foro
Hollenback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 15:06   #44
Ratónico
505

Jun 2009 | 1.257 Mens.
Lugar: La Rosaleda
Cita:

Muchas gracias shur, me quedo más tranquilo, en un par de semana pillaré mis vuelos entonces

Cita:

Gracias por la info, asi tiene más sentido, antes habia algo que me echaba para atras, pero visto asi lo pillaré proximamente.

LAGA C.F.
Ratónico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 17:47   #45
3Vize

Sep 2014 | 2.142 Mens.
Cita:
Si no has reservado asientos tendrás que esperar 48/72 horas antes de la salida de cada vuelo para facturar y que te den asientos aleatorios, en caso de que hayas reservado asientos, por norma general puedas facturar casi desde el momento en el que tengas la reserva confirmada, que es lo que tienes tú ya.
Perfect. Me temo que no tengo asientos a si que toca esperar.
Viejo 09-jul-2019, 14:38   #46
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hollenback Ver Mensaje
Ya, tiene pinta de que le ha bailado algún número... En cualquier caso cojo yo una oferta imporante y no dudaría en compartirlo en el foro
El vuelo es complicado que salga algo asi. El tema de hoteles es diferente y hay cosas por esos precios que aparecen y desaparecen en muy poco tiempo.

Viejo 09-jul-2019, 19:14   #47
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
El vuelo es complicado que salga algo asi. El tema de hoteles es diferente y hay cosas por esos precios que aparecen y desaparecen en muy poco tiempo.
Shur, creo que te has olvidado de lo mio...

Viejo 09-jul-2019, 20:13   #48
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.811 Mens.
Cita:
Shur, creo que te has olvidado de lo mio...
Respondido. Cuando lo leas escríbeme y te paso lo que he encontrado

Viejo 09-jul-2019, 22:08   #49
Perys

Abr 2014 | 139 Mens.

Ibiza sc 2016

Cita:
1- Segunda quincena de noviembre, me adapto. Entre 12 y 15 días
2- Tailandia.
3- 2 personas
4- 3.000 euros
Perys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 21:43   #50
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 18.058 Mens.
Lugar: Madrid

Sobietico con b de bici

Cita:
Buenas shur, que tienes para madrid > lviv ida y vuelta, yendose a finales de este mes, despues del dia 20 y volviendo a finales de agosto o principios de septiembre?

Gracias.

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 21:55   #51
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sobietico Ver Mensaje
Buenas shur, que tienes para madrid > lviv ida y vuelta, yendose a finales de este mes, despues del dia 20 y volviendo a finales de agosto o principios de septiembre?

Gracias.
Del 25 al 28 de agosto por unos 320€
Del 27 al 29 por unos 350-360€
Del 21 al 28 por unos 310€
Del 21 al 4 de septiembre unos 288€ ()

Viejo 10-jul-2019, 22:26   #52
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 18.058 Mens.
Lugar: Madrid

Sobietico con b de bici

Cita:
Del 25 al 28 de agosto por unos 320€
Del 27 al 29 por unos 350-360€
Del 21 al 28 por unos 310€
Del 21 al 4 de septiembre unos 288€ ()
Pues me vale cualquiera xd, preferentemente las 2 ultimas, dime como hacemos shur

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 22:33   #53
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.811 Mens.
Cita:
Pues me vale cualquiera xd, preferentemente las 2 ultimas, dime como hacemos shur
Mañana por la tarde te mando MP

Viejo 10-jul-2019, 23:22   #54
Caracolinn
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 6 Mens.
Lugar: Albuquerque

4X4

Gran trabajo

CARACOL INN
Caracolinn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 13:16   #55
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.811 Mens.
Tengo un premio de cierta web famosa para reserva de hoteles con el logo azul a punto de caducar (15 de julio) con un 10% de reembolso si se hace una reserva por más de 50€.
Se puede utilizar para reservar algo el dia que sea, no es para una reserva hasta el 15 de julio, puede hacerse una reserva para un viaje de dentro de 3 meses sin problema.

Quien lo quiera MP
Viejo 12-jul-2019, 15:00   #56
carrio
O_o

Jul 2006 | 41.435 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:

Gracias.
vas a cracovia y pillas el bus/tren a lviv o vuela directo a kiev y vas en tren y en 4h estas en lviv

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto