Clásicos abandonados!! Que pena... VOL 4
Tema Cerrado
26-jun-2007 16:43
|
HOla, Se vuelve a acabar otro volumen mas, y hay que seguir.Aqui podeis poner fotos de todo lo que os encontreis abandonados, coches, motos, camones ... Las fotos podeis comentralas, pedir informacion ..etc. A ver si este post dura algo mas que el pasado, por que se acabo muy rapido. Aqui os dejo una foto de un 127, lleva mucho tiempo hay y un astra Gsi a 3 ruedas. El astra a 3 ruedas. Saludos!! EDITO: Aqui teneis los anteriores post's: Clásicos abandonados!! Que pena... VOL 3 Clásicos abandonados!! Que pena... VOL 2 http://www.forocoches.com/foro/showt...+abandon ados |
Editado: 26-jun-2007 17:27 -
26-jun-2007 16:44
| Colaboro a que se vaya acabando este tambien xDD, pero priemro no deberiamos esperar a ke se acabe el otro??? |
26-jun-2007 16:48
| el otro post se acabó alas 16.45,y este se a abierto a las 16.43. dos min antes... |
26-jun-2007 16:51
| No lo se si se pueden editar los mensajes de un post cerrado, voy a mirar a ver si puedo xDD |
26-jun-2007 16:54
Eso de abrir este volumen se dijo al final que lo abria rapuliditel, porque ese fue el acuerdo...de todos modos eso de abrir otro post lo veo una tonteria...ya que lo que consiste es poner fotos y da igual quien lo abra. Lo importante es participar Espero que este post dure mas de dos meses!!que esl otro creo que no ha durado ni un mes!!!Saludos!y que halla paz eh?
|
26-jun-2007 16:59
|
ese 127 y astra se las he pasado yo tio pon las otras tronco o no se han paado en condiciones ? salu2 |
26-jun-2007 17:03
| No estaría mal poner en el primer mensaje el link a los otros 3 volumenes anteriores. |
26-jun-2007 17:13
|
Clásicos abandonados!! Que pena... VOL 3 Clásicos abandonados!! Que pena... VOL 2 No encuentro el otro alguien lo tiene? |
26-jun-2007 17:47
|
Una pregunta rapuditiel. Si yo para ti estoy ignorado,que quiere decir? que no puedo postear en tu post?en el post que has abierto deprisa y corriendo con fotos que ni siquiera son tuyas.aunque tengas todo el consentimiento de tu colega?que lo has abierto aún estando el otro abierto! y los coches no están abandonados. eso es lo que quieres decir? por que me ENTRA UNA MALA LECHE salir a la calle a buscar coches abandonados para despues ponerlo en un post que lo has abierto tu. que solo hablas en monosílabas. paz paz paz pero si no lo digo,rebiento!!! y no quiero malos royos,pero me tendreis que disculpar TODOS,incluido rapuditiel,que tengo que decir lo que pienso en todo momento,para bién o para mal... |
26-jun-2007 18:04
|
Una pregunta rapuditiel.
Si yo para ti estoy ignorado,que quiere decir? que no puedo postear en tu post?en el post que has abierto deprisa y corriendo con fotos que ni siquiera son tuyas.aunque tengas todo el consentimiento de tu colega?que lo has abierto aún estando el otro abierto! y los coches no están abandonados. eso es lo que quieres decir? por que me ENTRA UNA MALA LECHE salir a la calle a buscar coches abandonados para despues ponerlo en un post que lo has abierto tu. que solo hablas en monosílabas. paz paz paz pero si no lo digo,rebiento!!! y no quiero malos royos,pero me tendreis que disculpar TODOS,incluido rapuditiel,que tengo que decir lo que pienso en todo momento,para bién o para mal... Yo el post lo e abierto quandos e a llegado a los 2000 msn ni mas ni menos. Porque no puedo poner las fotos de mi colega? Si el me deja? Las fotos que e puesto del astra y el 127 estan bandonados o para ti un cohe con 3 ruedas no esta abandoando. A mi tambien me entra mala leche tenerte que reposnder. Tienes algun problema porque hablo en monosil.lbas? Y deja de dcier paz por que molesta. Pues prefiero que rebientes a que digas esto. Si no quieres malso royos ya los tienes.Y yo pienso tambien muchas cosa sobre ti. |
Plataforma