|
![]() |
|
![]() |
|
[HILO OFICIAL] AMAZON ECHO: el asistente de Amazon por fin habla Español |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 914 Mens.
|
Cita:
Poseo un AVR Yamaha, y altavoz MusicCast, y el Echo viene preparado para funciona con el MusicCast, cosa que no posee el de google. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Aparecere en tu sueño
Ago 2004 | 14.171 Mens.
|
Habrá gente que lo ponga para encender las luces del pasillo, por poner un ejemplo de una zona de paso, en vez de poner sensores de movimiento que se apaguen solos y costando 1/10 parte de lo que costarian luces inteligentes y el aparato este, que encima tienes que dar comandos de voz para que haga las cosas Si tuviera bateria al menos tendria su gracia para llevartelo a otras partes y que te ponga muscia con una wifi del movil Es que la gracia que le veo mas bien es que te ponga musica para entrenar (en mi caso tengo gym en casa...) o las noticias, no me veo con un enchufe inteligente y las luces de casa ya las tengo por mando sin necesidad de dar comandos de voz |
Plataforma PC MASTER RACE nº8; Plataforma PS4; Plataforma MTB
Última edición por ALTALO fecha: 24-oct-2018 a las 18:35. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Ago 2004
Ago 2004 | 11.672 Mens.
VW GOLF VII & POLO V |
Cita:
Si aquí estando sin promoción, usándolo al 100% muy poquita gente, y las 32.000 opiniones positivas que tiene... https://www.amazon.com/all-new-amazo...dp/B06XCM9LJ4/ No vamos ahora a decir ahora los españoles que es una cosa cara y sin uso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Aparecere en tu sueño
Ago 2004 | 14.171 Mens.
|
Cita:
En mi caso le veria utilidad en caso de que tuviera bateria para moverlo de planta o habitacion y se escuchara en consonancia a un altavoz de su precio, tanto del echo como del echo plus, lo demas... no se, no le veo una gran utilidad si para cada cosa tienes que dar un comando de voz. Es mas, si mi sistema de domotica fuera con comandos de voz lo veria hasta un engorro | |
Plataforma PC MASTER RACE nº8; Plataforma PS4; Plataforma MTB
Última edición por ALTALO fecha: 24-oct-2018 a las 20:14. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Ago 2006 | 914 Mens.
|
La utilidad o no, es personal de cada uno, No tiene sentido discutir eso. A mi si me parece útil, y muy cómodo, de hecho ya tenía prevista su compra, y con el precio de promoción, está muy bien. Seguramente compraré el altavoz con la bombilla, y el spot. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
May 2018 | 303 Mens.
|
A ver en mi caso que me recomendáis: Quiero poner en casa 2 bombillas inteligentes. Tengo actualmente un Google Home Mini y mi idea era comprar las bombillas Yeelight de Xiaomi. Pero justo ayer salieron los Amazon Echo y estoy dudando que hacer. Tenía pensado comprar de todas formas un Amazon Echo por Alexa, y viendo los packs que han sacado junto con las Philips Hue ya me hace dudar de si tirar a por las bombillas Yeelight de Xiaomi o si tirar por las Philips Hue. ¿Que me recomendáis?. De los packs me llama la atención el Echo Dot + el puente Philips Hue con 2 bombillas por 83€ y el pack con el Echo Plus + 1 bombilla Philips Hue por 89€. El tema calidad del altavoz me da igual ya que lo único que me interesa es el asistente de voz. Voy a por la opción que me de mas opciones a nivel domótico. ¿Cual de los 2 packs véis mas interesante?. Mas que nada lo comento porque no me queda claro si el controlador que viene integrado con el Echo Plus ofrecerá las mismas funciones que el puente de Philips con la propia aplicación de Philips para el móvil. Tampoco me queda claro que pueda usar la aplicación de Philips para el móvil si opto por el Echo Plus como puente para las bombillas. Claro que también he pensado que si tiro por la opción del Echo Dot + el puente de Philips seguramente el puente de Philips no sea compatible con otros dispositivos Zigbee y me tendría que limitar solo a las cosas de Philips mientras que si tiro por la opción del Echo Plus tendría compatibilidad con todos los accesorios Zigbee de todas las marcas ¿alguien que tenga el puente de Philips me puede confirmar esto?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Forocochia82
Sep 2007 | 2.948 Mens.
|
Cita:
| |
"Como explicarte lo que es la poesía, si nunca has visto jugar a Zidane"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
May 2018 | 303 Mens.
|
Exacto. El Echo Plus tiene controlador Zigbee. La duda que tengo es si se puede usar también la aplicación del móvil de Philips para controlar las bombillas Philips añadidas al Echo Plus o si en ese caso la funcionalidad se limitará a los típicos comandos de encender, apagar y regular la intensidad de la luz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | ||
Ago 2004
Ago 2004 | 11.672 Mens.
VW GOLF VII & POLO V |
Cita:
Cita:
Zigbee es un mundo, y con el tirón de amazon se fabricarán mil cacharros. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
May 2017 | 681 Mens.
|
Quiero poner dos Alexas, uno en el salon y otro en la habitación. Poner dos Echo Plus es tontería? o con uno será suficiente y puedo poner por ejemplo un Echo dot + Echo plus. Tengo varios elementos Philips Hue por casa, termostato Nest y alguna cosita más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
May 2018 | 303 Mens.
|
Cita:
Después el Echo Dot entiendo que igualmente podría controlar esos dispositivos domóticos porque en la misma red estaría el Echo Plus que haría de controlador. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
May 2017 | 681 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Arcadia
Ene 2009 | 8.822 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Avensis |
la bombilla que viene en el pack cambia de color? |
Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº14
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!
Nov 2006 | 10.633 Mens.
Lugar: BarnaCity
|
Cita:
Gracias shur | |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Ago 2004
Ago 2004 | 11.672 Mens.
VW GOLF VII & POLO V |
Cita:
Zigbee es un protocolo de comunicación, como z-wave, por el cual con un consumo muy bajo conectan multitud de dispositivos. Echo Plus, haría de "centralita", sin la cual no funcionarían. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!
Nov 2006 | 10.633 Mens.
|
Cita:
saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
It's gonna be legendary
Ene 2011 | 2.039 Mens.
|
que tal suena el echo plus? estaba esperando el HomePod de apple pero por la diferencia de precio y que tampoco pongo la música muy alta....no se si merece la pena tanto desembolso |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
May 2011 | 204 Mens.
Lugar: De ningun lugar
Golf |
Yo tengo el echo normal desde hace un tiempo y funciona las luces yeelight |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Ago 2004
Ago 2004 | 11.672 Mens.
VW GOLF VII & POLO V |
Cita:
Yo lo compro el Plus por Zigbee. Hay bastantes sensores en Aliexpress, puede haber muchos sistemas pero como la gente compre el Echo Plus van a fabricar más para Zigbee, oferta/demanda. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!
Nov 2006 | 10.633 Mens.
|
Cita:
El Zigbee entiendo que es un sistema bastante habitual, aunque yo no conocía de nada. Si realmente hay muchos sensores de este tipo sí puede ser interesante el plus, el Echo normal supongo que solo puede controlar los dispositivos que son especialmente compatibles con alexa, o tampoco y solo lo hace el Plus? gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Tururu
Ene 2006 | 6.630 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Podían haber hecho un pack del plus con netatmo.... |
Plataforma Quadtrera FC: Quadtrer nº22
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Nov 2016 | 473 Mens.
Lugar: Miami
|
Que diferencia puede haber entre el echo spot y el echo plus?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Feb 2009 | 1.739 Mens.
Lugar: BCN
Un japo |
Altavoz mas pequeño, sin dolby, no lleva el zigbee, pero tienes pantalla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Nov 2016 | 473 Mens.
Lugar: Miami
|
Vale shur, gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Jun 2015 | 543 Mens.
|
pues he pillado aprovechando la oferta de lanzamiento, el echo plus, a ver qué tal. |
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
~~
Ago 2011 | 5.228 Mens.
|
Pregunta. Con el Smart Plug (el enchufe) consigues convertir cualquier lámpara, por ejemplo, en compatible con alexa? O necesitas además de eso la bombilla que sea compatible?. Me refiero teniendo el Echo Dot. Ya se que con el plus no hace falta el enchufe, siempre que la bombilla, en ese caso, sea compatible. No se si me explico... |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Ene 2010 | 868 Mens.
Lugar: Sevilla City
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Jun 2006 | 7.528 Mens.
|
A ver si alguien sabe responder eso que es interesante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Ago 2013 | 323 Mens.
|
Tengo un google home mi i en el salón y se me está antojando un echo spot para tenerlo de despertador en la mesita de noche. Se llevarían bien entre ellos? Puedo pasar la música de un altavoz a otro? Hacer que los dos controlen varias cosas al mismo tiempo? |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |