INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AMAZON ECHO: el asistente de Amazon por fin habla Español  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 25-oct-2018, 20:46   #151
ALTALO
Aparecere en tu sueño

Ago 2004 | 14.171 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
bueno pillado un spot por aqui viendo que el echo plus suena un poco a lata
Pero seguirá sonando mejor no ?

Porque por tamaño de los drivers es teoricamente el que peor se debe escuchar (el Spot)

Plataforma PC MASTER RACE nº8; Plataforma PS4; Plataforma MTB
ALTALO está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2018, 20:48   #152
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALTALO Ver Mensaje
Pero seguirá sonando mejor no ?

Porque por tamaño de los drivers es teoricamente el que peor se debe escuchar (el Spot)
ya se que es el que peor se escucha de todos, pero lo voy a enchufar a otro altavoz con el cable jack...el echo plus me llamaba la atención para utilizarlo de altavoz bluettoth para la música, pero viendo que se pueden conectar a otros altavoces no merece la pena esa calidad de sonido
Barney Stinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 20:49   #153
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.672 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por Tito MC Ver Mensaje
Creo que es justo al revés, el Echo Plus lo ponen por encima del Google Home. El Spot tiene menos altavoz que el Dot.
This.

Por lógica el Plus es el superior en todo.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 20:50   #154
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 10.633 Mens.
Lugar: BarnaCity
Yo estoy pensando posibilidades ya, al plus se le pueden conectar algunos sensores de proximidad q se venden por dos duros, para q te avise de cosas solo cuando detecte q estas presente en la habitacion?

Escéptico, hereje, blasfemo y sedicioso
Blackax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2018, 21:04   #155
jarojito
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 10.960 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Cita:
bueno pillado un spot por aqui viendo que el echo plus suena un poco a lata
Lata? Pues menudo truño entonces...
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 21:08   #156
resplandor2006

Ago 2006 | 914 Mens.
Yo ya me he pillado el echo plus, para el salón, y el spot para la mesita de noche. Todo esto unido a los musiccCast que tengo en la cocina y en el Avr, ya tendré toda la casa con música, y gestionada por voz.
resplandor2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 21:12   #157
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
This.

Por lógica el Plus es el superior en todo.
depende para que...por ese precio tienes altavoces con muchisima mejor calidad y si solo quieres el asistente te sobra mismamente con el dot...no me parece una buena compra
Barney Stinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 21:19   #158
resplandor2006

Ago 2006 | 914 Mens.
Cita:
depende para que...por ese precio tienes altavoces con muchisima mejor calidad y si solo quieres el asistente te sobra mismamente con el dot...no me parece una buena compra
A mi si me parece buena oferta. Con el dot, para el manejo, por ejemplo, de las bombillas, tiene que tener otro aparato , y con el plus, te lo quitas de enciama. Un trasto menos, un enchufe menos. Esto es muy importante.

Lo ideal es que hubiesen puesto el dot, con la tecnología del plus, y esa si hubiese una buena opción, y mi compra.
resplandor2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 21:21   #159
ALTALO
Aparecere en tu sueño

Ago 2004 | 14.171 Mens.
Cita:
Yo lo que dudo es el tema del Zigbee, porque ahora veo que hay cosas compatibles con alexa que no necesitan zigbee

Plataforma PC MASTER RACE nº8; Plataforma PS4; Plataforma MTB
ALTALO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 21:25   #160
adirael
Observador

Ago 2006 | 5.063 Mens.
Lugar: CANTABRIA

RR Evoque

Tendré que investigar para poner mi barra de sonido y el plus para el salón .

Super Mario me enseñó que no importa lo lejos que llegues, si aún no tienes a tu princesa el juego no ha acabado
adirael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 21:31   #161
Pharah

May 2017 | 681 Mens.
Yo me he liado la manta a la cabeza, he pedido un poco de todo y cuando me llegue ya me decido que quedarme y lo demás lo devuelvo.
Pharah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 21:45   #162
vermilionvk
Arcadia

Ene 2009 | 8.822 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis

En cuanto a la privacidad, no tenéis reparos? A mi ahora mismo es lo que más me echa para atrás

Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº14
vermilionvk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2018, 21:50   #163
AlvaroMLG

May 2018 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALTALO Ver Mensaje
Yo lo que dudo es el tema del Zigbee, porque ahora veo que hay cosas compatibles con alexa que no necesitan zigbee
Si, hay bastantes accesorios compatibles con Alexa pero es a través de wifi.

Si no lo he entendido mal la ventaja de Zigbee es que no dependes de tener conexión a internet para controlar los accesorios Zigbee que tengas conectados, es decir, que si por lo que sea se cae internet podrías seguir usando los accesorios.
AlvaroMLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 21:54   #164
DsM92

Ene 2014 | 776 Mens.
Lugar: Polo Norte
Sitiaco
DsM92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 21:57   #165
AlvaroMLG

May 2018 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por resplandor2006 Ver Mensaje
A mi si me parece buena oferta. Con el dot, para el manejo, por ejemplo, de las bombillas, tiene que tener otro aparato , y con el plus, te lo quitas de enciama. Un trasto menos, un enchufe menos. Esto es muy importante.

Lo ideal es que hubiesen puesto el dot, con la tecnología del plus, y esa si hubiese una buena opción, y mi compra.
Pero cuidado también con que los accesorios Zigbee que se quieran usar con el Echo Plus no tengan funciones específicas que solo estén disponibles si se usa el puente propio de la marca como por ejemplo las bombillas Philips Hue, porque como se quieran usar esas funciones específicas ya habría que comprar también el puente de Philips a parte del Echo Plus.

Por lo que he podido leer por ejemplo las funcionalidades de las bombillas Philips Hue con el Echo Plus se limitan a los comandos de Alexa, pero como te quieras salir de ahí y usar otras opciones y programar eventos, acciones, etc ya tienes que tirar de la aplicación del móvil de Philips y para eso ya necesariamente tienes que tener también el puente Philips Hue.
Y como el caso de las Philips Hue seguro que habrán mas dispositivos que necesiten de su propio puente para aprovechar ciertas opciones.
Viejo 25-oct-2018, 22:00   #166
AlvaroMLG

May 2018 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garrison Ver Mensaje
Me he tragado todo el hilo.

Entendíi, que con el dot solo lo tienes de asistente, escuchar radio noticias despertador etc

Si quieres controlar otros aparatos...enchufes luces sensores etc necesitarás el plus.

Es correcto?????????
No necesariamente. Hay muchos dispositivos como los enchufes inteligentes de TP-Link, bombillas inteligentes, etc que son compatibles con Alexa. Estos accesorios llevan wifi y se conectan directamente a tu red wifi, por lo que el Echo Dot podría interactuar con ellos.

Lo que trae el Echo Plus es un controlador Zigbee integrado, con lo cual puede interactuar tanto con los dispositivos que tengan wifi que te he comentado antes como con dispositivos que se conecten mediante Zigbee.
Viejo 25-oct-2018, 22:02   #167
bludy

Abr 2004 | 887 Mens.
Lugar: madrid

207

Una pregunta.... que aparatos no se pueden controlar con el dot al no tener Zigbee el cual si tiene el plus?

Las bombillas de xiomi por ejemplo se pueden controlar con el dot, el termostato tambien sin otro aparato.... no?

Un saludo
bludy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 22:05   #168
AlvaroMLG

May 2018 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bludy Ver Mensaje
Una pregunta.... que aparatos no se pueden controlar con el dot al no tener Zigbee el cual si tiene el plus?

Las bombillas de xiomi por ejemplo se pueden controlar con el dot, el termostato tambien sin otro aparato.... no?

Un saludo
Para saber con exactitud si un dispositivo es compatible con el Dot comprueba en sus especificaciones que sea compatible con Alexa y que tenga conexión wifi.
Las bombillas Yeelight de Xiaomi si que son compatibles con el Dot porque llevan wifi.

Dos ejemplos de dispositivos que funcionan por Zigbee y que solo serían compatibles con el Echo Plus serían las bombillas Philips Hue y las bombillas Tradfri de Ikea.
Viejo 25-oct-2018, 22:07   #169
gayofu
Gallifantes everywhere

Mar 2004 | 5.338 Mens.

Un gabacho y un nipón

Entiendo que aquellos aparatos que sean wifi y compatibles con alexa no necesitan un controlador zigbee como el que trae el echo plus.

El Netatmo por ejemplo no lo necesita, y las bombillas wifi tampoco.

Otra cosa son bombillas como las HUE de philips, que usan protocolo zigbee, y o bien usan su bridge, o son compatibles con el bridge que incorpora el echo plus.

Yo tengo la duda en este tema, por llamar me llama el echo spot, y de momento unas bombillas philips hue, aunque tuviera que coger su bridge a parte.

Pero tengo miedo que si incorporo cacharros zigbee de otra marca en el futuro no me sean compatibles con el bridge de philips y dudo si hacerme con el echo plus para evitar problemas, aunque realmente uso como altavoz para música prácticamente no le voy a dar...
gayofu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 22:43   #170
garrison

Ago 2003 | 4.188 Mens.
Lugar: spanish pipol
Cita:
Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
No necesariamente. Hay muchos dispositivos como los enchufes inteligentes de TP-Link, bombillas inteligentes, etc que son compatibles con Alexa. Estos accesorios llevan wifi y se conectan directamente a tu red wifi, por lo que el Echo Dot podría interactuar con ellos.

Lo que trae el Echo Plus es un controlador Zigbee integrado, con lo cual puede interactuar tanto con los dispositivos que tengan wifi que te he comentado antes como con dispositivos que se conecten mediante Zigbee.
Muchas gracias por explicarlo.
garrison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 23:13   #171
joaquinrl
ShuTelescopio antiTrrolls

Oct 2004 | 4.222 Mens.
Lugar: Casetas-Zaragoza

ford mondeo

Yo llevo 2 meses con el home mini y un rm3 mini y sencillamente encantado de la vida
Aparte de lo que han dicho por aquí controlo todo lo que va por IR, las luces que las tengo con altavoz y mando a distancia puedo poner el tipo de luz que quiera o modo ambiente.
La televisión completamente, canales , volumen etc.
El aire acondicionado mejor que con el propio mando, ya que con una sola orden hace lo que con el mando son apretar varios botones, ejemplo le digo que ponga la bomba de calor a 25 grados y lo pone(o el texto que tú programes), y en el mando sería... Encender, eligir modo calor, y poner la temperatura.
En una palabra va de vicio y comodisimo.

Última edición por joaquinrl fecha: 25-oct-2018 a las 23:16.
joaquinrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 23:20   #172
Navis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2015 | 6.101 Mens.

Mazda 3 120 G

Cita:
Originalmente Escrito por vermilionvk Ver Mensaje
En cuanto a la privacidad, no tenéis reparos? A mi ahora mismo es lo que más me echa para atrás
Es mejor no pensarlo, porque el móvil que llevas encima ya te digo que se pasa el día escuchándote.
Navis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 23:23   #173
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 5.228 Mens.
Cita:

Es decir, con el Dot, si yo compro una tira led y la enchufo con el adaptador de Amazon (smart plug. U otro compatible), me haría la misma función que el plus? (Que necesitaría una tira led compatible con alexa).
shurjirafa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 23:28   #174
boxes_87

Feb 2008 | 21.316 Mens.
Lugar: León - Madrid - Vilnius

Audi A3 Sedán Ambition 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por joaquinrl Ver Mensaje
Yo llevo 2 meses con el home mini y un rm3 mini y sencillamente encantado de la vida
Aparte de lo que han dicho por aquí controlo todo lo que va por IR, las luces que las tengo con altavoz y mando a distancia puedo poner el tipo de luz que quiera o modo ambiente.
La televisión completamente, canales , volumen etc.
El aire acondicionado mejor que con el propio mando, ya que con una sola orden hace lo que con el mando son apretar varios botones, ejemplo le digo que ponga la bomba de calor a 25 grados y lo pone(o el texto que tú programes), y en el mando sería... Encender, eligir modo calor, y poner la temperatura.
En una palabra va de vicio y comodisimo.
Como haces todo eso compañero?
Controlas el AC solo con el echo o con más aparatos?
boxes_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 23:31   #175
joaquinrl

Oct 2004 | 4.222 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por boxes_87 Ver Mensaje
Como haces todo eso compañero?
Controlas el AC solo con el echo o con más aparatos?
Con el RMmini 3. Que vale 19€ , copia las señales de los mandos a distancia y el se conecta por wifi al home mini.
Viejo 25-oct-2018, 23:33   #176
Navis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2015 | 6.101 Mens.

Mazda 3 120 G

Cita:
Con el RMmini 3. Que vale 19€ , copia las señales de los mandos a distancia y el se conecta por wifi al home mini.
Parece ser que no funka con Alexa
Navis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 23:33   #177
NumeritosYT

May 2015 | 1.208 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Podrías hacer un vídeo del funcionamiento? Tiene una pinta que flipas, y lo de la TV, vale con cualquier TV? E incluso si tengo un deco?

NumeritosYT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 23:38   #178
civiclife

Feb 2009 | 1.739 Mens.
Lugar: BCN

Un japo

Cita:
Pero cuidado también con que los accesorios Zigbee que se quieran usar con el Echo Plus no tengan funciones específicas que solo estén disponibles si se usa el puente propio de la marca como por ejemplo las bombillas Philips Hue, porque como se quieran usar esas funciones específicas ya habría que comprar también el puente de Philips a parte del Echo Plus.

Por lo que he podido leer por ejemplo las funcionalidades de las bombillas Philips Hue con el Echo Plus se limitan a los comandos de Alexa, pero como te quieras salir de ahí y usar otras opciones y programar eventos, acciones, etc ya tienes que tirar de la aplicación del móvil de Philips y para eso ya necesariamente tienes que tener también el puente Philips Hue.
Y como el caso de las Philips Hue seguro que habrán mas dispositivos que necesiten de su propio puente para aprovechar ciertas opciones.
No necesariamente creo entender, para ello estan las skills de alexa para añadir en la aplicacion las funciones que solo estarian disponibles con la aplicacion propia de su hub.
Incluso hay el kit de desarrollo de skills para los mas entusiastas, programadores...las posibilidades son infinitas.
civiclife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 23:43   #179
joaquinrl

Oct 2004 | 4.222 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por NumeritosYT Ver Mensaje
Podrías hacer un vídeo del funcionamiento? Tiene una pinta que flipas, y lo de la TV, vale con cualquier TV? E incluso si tengo un deco?
Yo he probado con muchos equipos y todos funcionan.
Creas ambientes de las órdenes que quieres y adjunta el dato del mando a distancia solo.

Todo lo que ves se controla con
Home mini 49€
RMmini 3. 19€
Fin

Y por supuesto que funciona estando fuera de casa.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181025-233444.jpg (98,2 KB, 440 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181025-233417.jpg (96,4 KB, 435 visitas)

Última edición por joaquinrl fecha: 25-oct-2018 a las 23:48.
Viejo 25-oct-2018, 23:58   #180
HrC1989
SDH

Abr 2008 | 9.312 Mens.
Lugar: Huesca

Mazda 3 SportSedan

Cita:

opino lo mismo, he mirado reviews y es una decepcion, sonido muy enlatado.
Por el precio hay monitores elegantes...

Yo me habia emocionado con esto https://www.synology.com/es-es/knowl...n_Amazon_Alexa pero entre que es a 128 y las reviews regulares en cuanto a audio...

HrC1989 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto