INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[AMA] De cómo FC me dio la fuerza, apoyo y valentía necesarios para escribir un libro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2018, 02:13   #151
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.712 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por Dark84 Ver Mensaje
Ánimo shura!!! Me alegro de que estés mejor, sigue peleando por qué al final obtendrás la recompensa de la estabilidad.
Tú eres fuerte en el fondo, nunca lo olvides!
No te creas, soy un poco flojilla eh! Pero gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Ozymandias- Ver Mensaje
Para deprimirme ya tengo a Murakami.

De todas formas enhorabuena.
Gracias. Aunque te aseguro que no es una lectura triste. Es decir, no es puro drama, o por lo menos no lo escribí en plan melodramático. Algún shur que lo haya leído te puede confirmar que hay un poco de todo, ya que yo tiendo a ironizar bastante y no me cuesta reirme de mí misma.

Cita:
Originalmente Escrito por Cillian Murphy Ver Mensaje
Te falta plantar un árbol y tener un hijo?

Donde venden el libro? En su momento seguí el hilo

Suerte shura!
Tengo una palmerita plantada en Santander!

Hijo por ahora no. Pero acumulo gatos (cosa que era de esperar)

Cita:
Originalmente Escrito por Dodge19 Ver Mensaje
Me lo guardo
Yey!

"Sé lo que es acurrucarse en un rincón y esperar a que llegue el fin del mundo." 3000144
Sydney_Bristow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2018, 02:24   #152
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.712 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
Coño en FC hay editoriales? como te contacto la editorial?

cuanto te dan de porcentaje de ventas?

Me alegro que entre tanta chorrada que hay en forocoches, hayan hilos interesantes y que ayuden a la gente.
Los medios nos pondran a parir, pero si rascas un poco puedes ver que detras de los troles, aunque pocos, hay gente interesante y bien intencionada.

Y me alegro que poco a poco salgas adelante.
Me contactaron dos editoriales.

La primera lo hizo a través de Ilitri, ya que es la misma que ha publicado su libro “El motor del éxito”
La segunda tardó un par de semanas más, ya que no podían conseguir invitación para FC Esta edito era Plaza&Janes, con la que finalmente firmé.
En un principio pensé que les habría llegado la historia y todo el tema del hilo y demás por un artículo que salió en Elmundo, pero nada de eso. Al parecer había una cadena de Whatsapp circulando por ahí con lo escrito y las actualizaciones, que llegó a una amiga de mi editora.

Fui a verles con más miedo que un conejo, y hasta hoy.

Porcentaje de ventas: en general la media está en un 12%

Cita:
Originalmente Escrito por d_pit Ver Mensaje
yo tambien estoy escribi un libro sobre como no usar forocoches como mi bloc, fue una desternillante sátira sobre los tiempos de la inquisición
No termino de entender tu mensaje. Pero vamos, FC suele ser mi blog

"Sé lo que es acurrucarse en un rincón y esperar a que llegue el fin del mundo." 3000144
Viejo 26-oct-2018, 02:31   #153
Ironcat7
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 1.241 Mens.
Lugar: hogwarts
Me acuerdo de que tu hilo era una de las pocos que visitaba diariamente cuando tuve la cuenta baneada, esperaba la historia cada dia, ahora la pregunta, como han conseguido alargarlo para llegar a las 350 paginas?

Ironcat7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 02:31   #154
Son Gohan

Jul 2014 | 1.014 Mens.
Lugar: Zaragoza
Felicidades. Me enganchó...no lo acabe! Lo haré.

Curiosidad puesto que me gusta escribir. Explicas cómo funciona? Pagan? Solo por lo que vendes?a ti no te ha costado dinero no? No sé si te animas a contar estos detalles...interesan!

Última edición por Son Gohan fecha: 26-oct-2018 a las 02:33.
Son Gohan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2018, 02:32   #155
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.712 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por luixmi7 Ver Mensaje
Me alegro mucho que estés animada y mejor.Fui leyendo tu hilo y me enganchó.
Me "entristece" que tuvieses que volver a ser ingresada luego,te planteas contar esa segunda experiencia y los meses que pasaron entre los dos ingresos?Un saludo y siempre para delante!!
El segundo ingreso no tuvo nada que ver con el primero, aunque daría para algunos capítulos

Si queréis lo iré posteando aquí, aunque en plan cutrecillo y tirando un poco de memoria, ya que en ese no tenía libreta. Fueron unos 12 días creo recordar.

Viejo 26-oct-2018, 02:37   #156
manusax

Abr 2015 | 1.550 Mens.
Lugar: Pontevedra
Que gusto leer que tu historia, que pasada.

espero que te vaya bien en la vida, mi hermano también estaba enfermo y se de la incomprensión que sentís.

mucho animo
manusax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 02:40   #157
Izhara
Soy una princesa

Mar 2017 | 2.519 Mens.
Lugar: Tokyo
Ana!!! Muchas felicidades por el libro y espero que esto sea el comienzo de un cambio de etapa para ti.
Me hubiese encantado tener un ejemplar firmado, pero viviendo en la otra punta del mundo lo tengo complicado...

Izhara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 02:41   #158
otomolto

Abr 2017 | 1.414 Mens.
Joder, me acuerdo haber comentado en la primera pagina de tu hilo en el psiquiatrico... me alegra mucho que todo te vaya tan bien ahora, muchos animos y deseando estoy de leerlo todo!

Pedes in terra ad sidera visus
otomolto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 02:47   #159
..hamijoroja..
Forocoches: Rey

Feb 2018 | 1.699 Mens.
Lugar: GRX

Renault Megane Coupé MK1 1.4 16 v 95 cv

¿Que pasa?
..hamijoroja.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 02:51   #160
Mamabergas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 6.323 Mens.
Lugar: Benalmádena

Porche 911

Muy bien, pero no pienso comprar tu libro
Mamabergas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 02:54   #161
luixmi7

Ene 2009 | 494 Mens.
Lugar: Alcorcón

Jul 2008 | xxx Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sydney_Bristow Ver Mensaje
El segundo ingreso no tuvo nada que ver con el primero, aunque daría para algunos capítulos

Si queréis lo iré posteando aquí, aunque en plan cutrecillo y tirando un poco de memoria, ya que en ese no tenía libreta. Fueron unos 12 días creo recordar.
Pues aunque sea en plan cutrecillo yo estaría encantado de leerlo,no se,me gustaba tu manera de narrar.
También he descubierto hoy que ha habido gente dudando de la veracidad...más "tonta" eres tú de querer demostrar si es verdad o no,no tienes nada que demostrar a nadie,el que quiera creerte bien,y el que no también.Lo dicho,siempre para delante y un gustazo saber que sigues bien!!😉

Lo único que teníamos que hacer era cazar y follar,y mira como lo hemos liado todo
luixmi7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 02:57   #162
DonQuijote2009

Feb 2009 | 2.315 Mens.
Desde que empece a leer tus mensajes tenia la idea de que habia madera para escribir un libro. ENHORABUENA!!
DonQuijote2009 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2018, 03:02   #163
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.712 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por Mamabergas Ver Mensaje
Muy bien, pero no pienso comprar tu libro
Estás en todo tu derecho

Viejo 26-oct-2018, 03:28   #164
adriplatero2.0

Oct 2017 | 780 Mens.
Lugar: World
Hola @Sydney_Bristow ,

di con tu hilo por casualidad, en verano, estaba a un par de dias de irme de vacaciones, y quedé tocadisimo de leer tu historia, de hecho pase un par de dias después, ya de vacaciones, pensando en tu historia. Pensaba en las mierdas que me preocupan a mi a diario, esos "problemas" del primero mundo, x asi decirlo...No se da uno cuenta de lo jodida que puede llegar a ser la vida en realidad.
Me alegra saber que estas mejor, y por favor, nunca dejes de luchar, ojalá pudiese conocerte, pero no soy de Madrid. Seguiré leyendote siempre que pueda.
Enhorabuena x el libro y espero que sigas adelante, te lo mereces. A veces la vida puede ser maravillosa.

Un abrazo.

Última edición por adriplatero2.0 fecha: 26-oct-2018 a las 03:30.
adriplatero2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 04:17   #165
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.712 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por adriplatero2.0 Ver Mensaje
Hola @Sydney_Bristow ,

di con tu hilo por casualidad, en verano, estaba a un par de dias de irme de vacaciones, y quedé tocadisimo de leer tu historia, de hecho pase un par de dias después, ya de vacaciones, pensando en tu historia. Pensaba en las mierdas que me preocupan a mi a diario, esos "problemas" del primero mundo, x asi decirlo...No se da uno cuenta de lo jodida que puede llegar a ser la vida en realidad.
Me alegra saber que estas mejor, y por favor, nunca dejes de luchar, ojalá pudiese conocerte, pero no soy de Madrid. Seguiré leyendote siempre que pueda.
Enhorabuena x el libro y espero que sigas adelante, te lo mereces. A veces la vida puede ser maravillosa.

Un abrazo.

Espero no haberte amargado las vacaciones shur.
Sobre lo de los problemas que comentas, hay mucha gente que me escribe para contarme temas suyos y lo primero que hacen es disculparse porque sienten que son una chorrada en comparación con lo que yo he pasado. Pero no, no y no. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia vida, y los problemas que puedan surgir te duelen, te importan y te afectan. Porque tú eres tú y tus circunstancias. Y tienes derecho a quejarte, y tienes derecho a sentirte mal, aún sabiendo que hay gente en situaciones peores que la tuya.

Esto no lo digo para desanimar a nadie, porque sé que una manera de sobreponerse cuando algo va mal es pensar “si tal persona pudo y estaba mucho más jodida, yo también puedo!”, y con ello tirar p’alante.

Pero también sé lo mal que se pasa cuando, estando en una mala situación, sientes el peso añadido de la culpabilidad. Culpabilidad porque hay gente peor que tú, porque lo tienes todo, porque no deberías ni quejarte, blablabla. Y eso no es justo.

No nos comparemos con nadie si sabemos que no va a hacernos bien.

Sé que lo he repetido mil veces, pero es que a mí me dejó muy tocada una conversación que tuve con mi madre cuando estuve ingresada en Quirón por infrapeso:

Mi madre: Hija, tú aquí con la tontería de la anorexia y en cambio mi amiga Conchi muriéndose de cáncer. Eso sí que me da pena.

Y yo respondí con el mismo argumento:

Yo: Mamá, tu amiga Conchi con el cáncer y en cambio en África hay una pobre mujer a la que se le están muriendo sus siete hijos.

Ya no supo qué contestar. Es cierto que mi respuesta fue dura, pero creo que las comparaciones son malas.

Personalmente estoy abierta a ayudar en lo que pueda, por “tonterías” que os puedan parecer

Ah! Gracias por la canción. Yo siempre me he identificado con esta, creo que lo clava

Viejo 26-oct-2018, 04:27   #166
Sam Drake

Jun 2016 | 2.949 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Me he enamorado de ti, crees que tengo posibilidades?
Creo que pronto te veremos en TV...
Me alegro de que estés bien y que todo te vaya mejor
Sam Drake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 04:43   #167
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.712 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por Takale Ver Mensaje
Te tengo en otra pestaña en el internet del movil. Ya te acabaré de leer. Un abrazo
Genial Ya me contarás

Cita:
Originalmente Escrito por Saceone Ver Mensaje
Eres Ana o Sidney joder
Por aquí prefiero Syd, que Ana me recuerda a mi abuela.

Cita:
Originalmente Escrito por LaDy_AMaZoNa Ver Mensaje
Recuerdo tu hilo, era muy interesante y me alegro de que estés dispuesta a escuchar a quien necesite ser escuchado, algo tan simple y tan complicado a día de hoy.

En quien fue en la ultima persona que pensaste antes de saltar y la primera persona después de saltar?
Es lo mínimo que puedo hacer. Y además es que realmente me interesa, el darle tu atención a otra persona para ver si juntas podéis solucionar o mitigar su dolor es algo nuevo para mí. También reconozco que si el tema es sentimental (desengaños amorosos, rupturas no superadas) tengo poco que hacer o decir, porque ni yo misma sé cómo gestionármelo aún.

Sobre las personas, buena pregunta. Pues estaba hablando por el móvil con mi padre que me suplicaba que no lo hiciera, así que supongo que en él. También en David, mi ex de 2014. Después de saltar recuerdo bastante poco... solo que en urgencias me cortaron el vestido que era de mi hermana y empecé a llorar pensando que se enfadaría muchísimo.

Viejo 26-oct-2018, 04:54   #168
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.712 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por Estuisten Ver Mensaje
Muchísimas felicidades, te lo merecías, me tenías totalmente enganchada a la historia.
Gracias! Recuerdo cómo me dabais caña cuando me retrasaba media hora en postearla
Cita:
Originalmente Escrito por Dee-Dee Ver Mensaje
Tienes MP
Disculpa, es solo a gente que no incurra en plagio de pensamiento, por lo que estás excluído.

Cita:
Originalmente Escrito por ferwiin Ver Mensaje
pillo betas
Pa Gabriela

Viejo 26-oct-2018, 04:57   #169
lutic

Nov 2016 | 951 Mens.
Las buenas historias se deben leer en papel.

lutic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 04:59   #170
soytuano00

Dic 2013 | 1.545 Mens.
Mira que a mi me habías convencido...
soytuano00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 05:45   #171
Antaress

Mar 2015 | 3.743 Mens.
Lugar: Forocochia

Fiat Multipla ROTO2 SLine

Cita:
Originalmente Escrito por Sydney_Bristow Ver Mensaje
Hola shurs.

Soy Ana y hace unos meses viví una situación límite, la conté en FC y gracias a vuestro apoyo pude seguir adelante. A raíz de ese hilo me contactó una editorial y eso ha llevado a que ahora tenga un libro:

Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto… Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.

Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37 días en psiquiatría.
Pensaréis que viví los peores días de mi vida, pero no fue así. Hubo risas, amistad, enfados, locuras, ternura e incluso amor.

Durante esos 37 días escribí un diario que compartí aquí, en FC, donde fui contando toda mi experiencia en un sitio tan particular como un hospital psiquiátrico.
Después de unos meses, he querido volver donde todo empezó para agradeceros vuestro apoyo y responder a cualquier pregunta o curiosidad que podáis tener.

Mil gracias, ¡nos leemos!

He visto hoy en el periódico una noticia tratando del tema , enhorabuena porque incluso en ForoCoches pueden salir a veces vosas maravillosas.
Antaress está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 05:51   #172
Miguel444
Forocochia51

Jun 2007 | 29.030 Mens.
Lugar: Barcelona
Me alegro, aunque nunca te he leido, dicen que de todo lo malo se tiene que sacar algo bueno, y parece que tu has sacado bastante de lo ultimo, enhorabuena.

Miguel444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 05:53   #173
DaCoSa

May 2006 | 14.433 Mens.

Ford Cmax 2.0 tdci titanium

felicidades!
DaCoSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 05:59   #174
DonToe

Sep 2018 | 2.589 Mens.
Lo que es la mente humana y a lo que lleva. Una chica joven, guapa, con estudios, buena carrera, novio quiere suicidarse y yo que no tengo nada de nada, por algún motivo quiero seguir viviendo, aunque esté sumido en una infelicidad constante.
DonToe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 05:59   #175
Phil Selway
El calvo de Radiohead

Mar 2016 | 12.489 Mens.
Lugar: Vuestros corazones

pa k quieres saber eso jaja saludos

Mucho ánimo, me alegra que te haya surgido la oportunidad de publicar un libro en una editorial grande como esa, tendrá mucha distribución. Espero que te sirva como acicate y experiencia positiva para que mejore tu calidad de vida. Felicidades por la publicación.
Phil Selway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 06:02   #176
Ford Mustang

Jun 2016 | 3.937 Mens.
Lugar: Babosa Cebo Dakota del Sur

Ford Focus 1.5 EcoBoost

No puedo más que felicitarte
Ford Mustang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 06:06   #177
pulpete
Octopus

Ago 2018 | 5.176 Mens.
Lugar: Atlantida

Ola 911 Turbo

enhorabuena, Shura!!
pulpete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 06:06   #178
Charlitow

Feb 2017 | 1.488 Mens.
Enhorabuena!!!! Yo estoy autoeditando a un amigo y menudo jaleo! A ver si tenemos la mitad de suerte que tu!
Charlitow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 06:09   #179
Cristo

Ene 2014 | 2.319 Mens.
Lugar: Badajoz
Enhorabuena

Cristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 06:17   #180
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.712 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por Charlitow Ver Mensaje
Enhorabuena!!!! Yo estoy autoeditando a un amigo y menudo jaleo! A ver si tenemos la mitad de suerte que tu!
Por qué has elegido esa opción? (Soy super ignorante en todo el tema). No prefieres por lo menos enviarlo a varias editoriales a ver si hay suerte?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto