INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[AMA] De cómo FC me dio la fuerza, apoyo y valentía necesarios para escribir un libro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2018, 21:40   #211
Neurona
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 9.642 Mens.
Me acuerdo del hilo!

Enhorabuena shura!.
Neurona está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2018, 21:42   #212
De Inmigrante

Nov 2014 | 5.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CMan Ver Mensaje
Supongo que ese soy yo.

Si soy conspiranoico por pensar que existe cierta novelización en la historia o invención de parte de los diálogos (algo que como dije no sería nada malo) pues soy culpable. Puedo estar equivocado, o no; cosas de la distancia y de lo que uno percibe desde la misma, especialmente cuando la cabeza se enfría.
Me acuerdo de esta historia y dejé de seguirla precisamente por eso. Me olía a que estábamos leyendo una novela.
De Inmigrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2018, 21:47   #213
Vamos a palmar

Sep 2014 | 4.388 Mens.
Lugar: Valencia
yo me reservo mi opinion que dista bastante de las reflejadas mayoritariamente en este hilo.

donde esta el hilo donde contaste toda esa historia?
Vamos a palmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 02:06   #214
adriplatero2.0

Oct 2017 | 779 Mens.
Lugar: World
Cita:
Originalmente Escrito por Vamos a palmar Ver Mensaje
yo me reservo mi opinion que dista bastante de las reflejadas mayoritariamente en este hilo.

donde esta el hilo donde contaste toda esa historia?
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6729083
adriplatero2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2018, 02:08   #215
Padre Miguel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 1.527 Mens.
lo ha conseguido, la ATTW con su relato digno de secundaria que vino al foro para que le bailaran el agua cada X días para continuar esa meirda que pretendía hacerla real, al final ha conseguido su librito y $$$.

Pero la culpa no lo tiene el autor sin duda, si no la gente que habita por aquí.
Padre Miguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 02:10   #216
Padre Miguel

Sep 2018 | 1.527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Qel Ver Mensaje
¿Cómo te contactó la editorial? yo busco para publicar un libro, pásate el contacto

es fácil aquí, tienes que mostrar al foro que eres una tía y luego ir subiendo por partes tu cutre-historia, en seguida tendrás el contacto.
Padre Miguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 02:11   #217
KiwiKabrón
Miembro: ForoCoches

Jul 2018 | 4.767 Mens.
Lugar: La Mancha

Iokesetio

¿Porque en el general me sale este hilo resaltado con fondo azul? ¿Es alguna promoción sobre el libro o algo?
KiwiKabrón está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 02:12   #218
adriplatero2.0

Oct 2017 | 779 Mens.
Lugar: World
Cita:
Originalmente Escrito por Sydney_Bristow Ver Mensaje
Espero no haberte amargado las vacaciones shur.
Sobre lo de los problemas que comentas, hay mucha gente que me escribe para contarme temas suyos y lo primero que hacen es disculparse porque sienten que son una chorrada en comparación con lo que yo he pasado. Pero no, no y no. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia vida, y los problemas que puedan surgir te duelen, te importan y te afectan. Porque tú eres tú y tus circunstancias. Y tienes derecho a quejarte, y tienes derecho a sentirte mal, aún sabiendo que hay gente en situaciones peores que la tuya.

Esto no lo digo para desanimar a nadie, porque sé que una manera de sobreponerse cuando algo va mal es pensar “si tal persona pudo y estaba mucho más jodida, yo también puedo!”, y con ello tirar p’alante.

Pero también sé lo mal que se pasa cuando, estando en una mala situación, sientes el peso añadido de la culpabilidad. Culpabilidad porque hay gente peor que tú, porque lo tienes todo, porque no deberías ni quejarte, blablabla. Y eso no es justo.

No nos comparemos con nadie si sabemos que no va a hacernos bien.

Sé que lo he repetido mil veces, pero es que a mí me dejó muy tocada una conversación que tuve con mi madre cuando estuve ingresada en Quirón por infrapeso:

Mi madre: Hija, tú aquí con la tontería de la anorexia y en cambio mi amiga Conchi muriéndose de cáncer. Eso sí que me da pena.

Y yo respondí con el mismo argumento:

Yo: Mamá, tu amiga Conchi con el cáncer y en cambio en África hay una pobre mujer a la que se le están muriendo sus siete hijos.

Ya no supo qué contestar. Es cierto que mi respuesta fue dura, pero creo que las comparaciones son malas.

Personalmente estoy abierta a ayudar en lo que pueda, por “tonterías” que os puedan parecer

Ah! Gracias por la canción. Yo siempre me he identificado con esta, creo que lo clava

gracias por tus palabras. Me pareces una gran fuente de inspiración y todo un ejemplo de persona luchadora.
adriplatero2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 02:46   #219
Ellouder
Ultreia!

Mar 2004 | 17.465 Mens.
Lugar: En la Cima
Adelante

El camino sigue y sigue, desde la puerta. El camino ha ido muy lejos, y si es posible he de seguirlo, recorriéndolo con pie decidido, hasta llegar a un camino más ancho, donde se encuentran senderos y cursos. ¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.
Ellouder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 03:48   #220
Sr. Muflón
Forocochero medio

Nov 2016 | 3.515 Mens.
Cita:
Supongo que ese soy yo.

Si soy conspiranoico por pensar que existe cierta novelización en la historia o invención de parte de los diálogos (algo que como dije no sería nada malo) pues soy culpable. Puedo estar equivocado, o no; cosas de la distancia y de lo que uno percibe desde la misma, especialmente cuando la cabeza se enfría.
A ti por lo menos no te ha puesto a caer de un burro. A mí cuando leyó el comentario que puse por el cuarto hilo respondiéndole a un forero que si llevaba cuatro meses sin contestar era probable que fuera porque se hubiera cansado del hilo y estuviera pasando de todo me calló un chorreo fino por Whatsapp. Que si valiente hijo de puta, que si miserable, que si narcisista egocéntrico...

Tiene gracia, porque cuando tuvo la movida aquella con Rcobrador decidí darle una segunda oportunidad y escribirle para decirle que se tomara las cosas con calma y que no entrara al trapo de las provocaciones (vamos, lo que todo el mundo con dos dedos de frente le dijo). Su respuesta fue que no aceptaba consejos de malas personas. A partir de ahí decidí que viviría más feliz volviendo a bloquearla.

La gracia está en que esa tarde estaba volviendo de un viaje por Rumanía, el aeropuerto desde el que volví era diminuto y por casualidad le encontré allí a un amigo que trabaja en la industria química, y hablando de todo un poco me enteré de que necesitaban a varias personas para cubrir unos puestos. Nada de mucha responsabilidad, no muy bien pagado imagino, y echando más horas que un reloj pero con posibilidad de ascender a otros puestos con el tiempo (y sobre todo, con pocas posibilidades de liarla si a alguien sw le va la pinza porque tampoco es un entorno en el que manejen productos especialmente peligrosos). Vamos, si el personaje de Kike existe en la vida real este trabajo sería el que Syd le ha estado intentando encontrar durante un año.

Le dije a mi amigo que a lo mejor tenía a alguien en mente que podía encajar en el puesto y me pasé esa tarde y parte de la noche con el dilema moral de pensar si decírselo a Ana o no. Al final decidí que bastante me había insultado ya y que no me apetecía que me volviera a llamar de todo. Le dije a mi amigo que el candidato no estaba interesado y ahí acabó la cosa.

Me sentí mal un tiempo, pero también es cierto que a día de hoy no estoy para nada seguro de que ese personaje, aunque pueda estar basado en una persona real, exista realmente como nos lo describe en la historia.

Por lo que nos cuenta ha tenido unos seis ingresos que sepamos, de los cuales todos pasan sin pena ni gloria menos uno, en el cual lo que nos cuenta no me cuadra mucho. He ingresado en psiquiatría suficientes casos como el suyo como para saber cómo los tratan y es muy raro que una tentativa de suicidio como la suya estuviese más de una semana ingresada, salvo que hiciese cero autocrítica o diese mucho por culo. Y ni mucho menos tienen a los pacientes abandonados, y menos en el hospital donde ella estuvo.

Cada vez pienso más que con sus experiencias previas y sus conocimientos del mundo de la psiquiatría es más que capaz de redactar una historia aceptablemente verosímil desde cero modelándola a su gusto. La documentación desde luego la ha hecho de primera mano con los años.

Llegará un día en que los ordenadores nos dominen y tengamos que quemarlos todos en un descampado.
Sr. Muflón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 03:49   #221
F.Alonso21

Jun 2006 | 17.840 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Me alegro que te hayas decidido con un libro y hayas salido del agujero, me dejas rotisimo porque no sabia nada de nada de nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Busano Ver Mensaje
Sí, es ella
No me lo esperaba de ella, nunca lo imagine...

Cita:
Por supuesto, un 7/10 le pongo.

Gracias. Llevo en este foro desde 2006 con otras cuentas y ni por asomo había esperado tantas buenas palabras. El otro día me entró un ataque de nostalgia y me puse a releer todo aquello, con gente desconocida (al fin y al cabo es lo que somos!) dándome ánimos e invirtiendo su tiempo en monstrarme apoyo, tanto en público como por mensajes privados, y jolin, te hace creer en la humanidad. Esas cosas no se olvidan. Nunca. Hay mucha gente buena aquí dentro.

Me ha hecho mejorar a nivel psicológico, a ser menos egoísta, y a tratar de devolverle algo de mí al mundo.

Me ven mejor, y eso a su vez les hace estar mejor.
Aprecio más que nunca la solidaridad de la gente, la bondad, la amistad sin pedir nada a cambio. La familia. Creo que todos deberíamos valorar esas mismas cosas.

Pues te recomendaría que lo terminaras, pero es solo mi opinión
Repito de nuevo no sabia nada...

A otra aunque sea por mp no se nos lo envias a ciertos foreros y se habla o lo que sea, te propongo deportes o aventuras de las que hacia para eliminar presion etc

Estoy incluso mirando algun mensaje tuyo y no me cuadra ver ahora esto

Yo aun sigo peleando por cierto, no me estan poniendo facil el asunto pero va tirando , incluso me han quitado de una pasion que tenia en mis ratos libres como curro extra y ando un poco hasta los cojones de oportunistas a linea y robandome esos puestos que para mi son mi vida y seran mi vida (aparte de hacer deporte ).

Hablamos algo mirando mensajes por 2013, nunca lo hubiese imaginado.

Ok leyendo he visto que fue hace unos meses vaya, la verdad han sido años muy duros para todos, yo los llamo años en el infierno de echo, el papel de Rambo en la peli acorralado yo creo que lo hemos vivido muchos durante estos años .(esa peli viene a huevo ya que un forero ha preguntado por esa esta noche ).
Ademas ahora entrar en la treintena sin todo bien atado es algo que no es facil ni sencillo.

y si me sonaba el hilo pero no imaginaba que era tuyo, si lo llego a saber lo miro en profundidad... mira que me he mirado muchos de cosas que le suceden a la gente, pero se me paso o algo o solo mire el titulo y no quien era el autor-autora...

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 27-oct-2018 a las 04:36.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 04:17   #222
Mendeker

Dic 2016 | 3.953 Mens.
Cita:
Hola shurs.

Soy Ana y hace unos meses viví una situación límite, la conté en FC y gracias a vuestro apoyo pude seguir adelante. A raíz de ese hilo me contactó una editorial y eso ha llevado a que ahora tenga un libro:

Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto… Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.

Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37 días en psiquiatría.
Pensaréis que viví los peores días de mi vida, pero no fue así. Hubo risas, amistad, enfados, locuras, ternura e incluso amor.

Durante esos 37 días escribí un diario que compartí aquí, en FC, donde fui contando toda mi experiencia en un sitio tan particular como un hospital psiquiátrico.
Después de unos meses, he querido volver donde todo empezó para agradeceros vuestro apoyo y responder a cualquier pregunta o curiosidad que podáis tener.

Mil gracias, ¡nos leemos!
eres la tia que hay en la portada del libro?
Mendeker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2018, 04:20   #223
Sir Didymus

Jul 2017 | 5.715 Mens.
Lugar: Labyrinth

Ambrosius

Cita:
Hola shurs.

Soy Ana y hace unos meses viví una situación límite, la conté en FC y gracias a vuestro apoyo pude seguir adelante. A raíz de ese hilo me contactó una editorial y eso ha llevado a que ahora tenga un libro:

Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto… Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.

Pensaréis que viví los peores días de mi vida, pero no fue así. Hubo risas, amistad, enfados, locuras, ternura e incluso amor.

Durante esos 37 días escribí un diario que compartí aquí, en FC, donde fui contando toda mi experiencia en un sitio tan particular como un hospital psiquiátrico.
Después de unos meses, he querido volver donde todo empezó para agradeceros vuestro apoyo y responder a cualquier pregunta o curiosidad que podáis tener.

Intentaré comprarlo
Sir Didymus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 04:30   #224
Delinquente
Es complicado...

Abr 2013 | 9.641 Mens.
Lugar: MadriZ

Seat Leon

Cita:
Hola shurs.

Otro de la zona norte de Madrid.

Me encantaría echar unas cerves contigo y con kike jajajaja

Yo tuve una novia bulimica y fue muy chungo la verdad, siempre pensando en que decir o que no sobre la comida o la figura de X persona...

Me alegro de tu recuperación y espero que te vaya todo muy bien.

Un saludo y nos vemos por el foro!
Delinquente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 11:09   #225
Desubicado

Mar 2015 | 7.316 Mens.

E.M.T.

Que no haya grises, que todo sea blanco o negro, Sydieber o enemigo, que un halago te ponga la capa+bragas por fuera y una crítica te desquicie y desgarre etc. Todo eso es TLP. Emociones al límite, la mesura son los padres.

Confieso que a mí también me ha costado entenderlo pero una vez interiorizado sólo queda tirar de comprensión y paciencia, o en su defecto adoptar una distancia que salvaguarde la propia estabilidad emocional.

Y no se debe confundir estar mejor con estar bien/curada. Ni poner el foco en la recaída olvidando todo el camino recorrido hasta el tropiezo. Lo de El Mundo es bazofia pura, pero recuerda cruelmente que hay riesgo de derrumbe y que a los currelas de Fraggle Rock les toca apuntalar el edificio. Sin prisa pero sin pausa. Sin estancarse pero sin huír hacia delante. Pim pam, pico pala.

La chiquilla está mejor que hace un año, y el año que viene estará mejor que ahora. Coco (peludo) para dejarse ayudar y lograrlo no le falta.

Brindo por ello. Arriba ForoCoches.

Última edición por Desubicado fecha: 27-oct-2018 a las 11:14.
Desubicado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2018, 14:42   #226
darkcrom

Nov 2012 | 11.505 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Muchas felicidades, y mucho ánimo.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2018, 14:45   #227
Sir_Quitanieve

May 2018 | 3.630 Mens.
Lugar: Demigrant city

Sep 2016 | 3.485 Mens.

Vaya título más original
Sir_Quitanieve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2018, 07:42   #228
Nalgaro

Ene 2014 | 699 Mens.
Lugar: Raticulín

Motonabo

¡Felicidades Ana!

Acabo de encontrar esta noticia:

http://www.elmundo.es/cronica/2018/1...d538b45bc.html

Un abrazo

Vigilar y castigar
Nalgaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2018, 07:47   #229
Ortan
Ca$H FroM ChAOs!!

Sep 2011 | 15.929 Mens.
Lugar: Bilbao

Astra

Pero FC es una mierda y los forococheros eskoria...

Esto no saldrá tanto en la teleburra

Bueno shura, que felcidades.

Ortan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2018, 08:32   #230
eljupa

Mar 2018 | 1.532 Mens.
Lugar: Pantumakers
He comenzado a leerlo en la muestra gratuita de google play... Decir que no he podido resistir al momento de que lo leía comprarlo en físico, la verdad es que engancha y te hace ver una historia que ni imaginas. Espero que todo vaya bien a partir de ahora shura .
eljupa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2018, 13:16   #231
maggneto

Ene 2017 | 2.379 Mens.
Suerte y mucho ánimo.

No al Abandono y Malos Tratos de Animales - Ayuda a las protectoras - Igualdad animal
Todo está acabado, cuando lo bueno sirve de burla y lo malo de ejemplo.
maggneto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 00:20   #232
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.711 Mens.

Only time

Buenas noches a todos

Siento haber dejado preguntas sin contestar. Pasé dos semanas en ya-os-imagináis-dónde y ayer salí de alta.

Mañana prometo resolver todas las dudas.

Gracias otra vez por vuestros ánimos y por mostrar tanto interés. Y de verdad, este libro no solo me ayudó a mí en su día (y lo sigue haciendo), es que sirve de apoyo y de empuje a muchísima gente que se está viendo reflejada en él. Abrí una cuenta para dar apoyo a estas personas (NO es de promoción del libro) y ni os imagináis la cantidad de mensajes que recibo cada día

No sé poner links, pero es cvsendc en IG.

"Sé lo que es acurrucarse en un rincón y esperar a que llegue el fin del mundo." 3000144
Sydney_Bristow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 00:26   #233
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.711 Mens.

Only time

Cita:
Supongo que ese soy yo.

No es por eso, CMan. Pero tampoco voy a discutirlo aquí. Lo que comentas es perfectamente normal en un libro.

"Sé lo que es acurrucarse en un rincón y esperar a que llegue el fin del mundo." 3000144
Sydney_Bristow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2018, 01:50   #234
Migatoandy

Mar 2017 | 1.835 Mens.
Felicidades Ana ! Animo y fuerza
Migatoandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2018, 01:53   #235
BruceLeePollo

Sep 2018 | 1.817 Mens.
No tengo preguntas, solo te deseo lo mejor shura!!!
BruceLeePollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2018, 01:53   #236
Lokokoh

Dic 2017 | 171 Mens.
Lugar: Mordor, Murcia

Opel Astra GTC

Felicidades shura
Lokokoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2018, 01:54   #237
Kiu Pendragon
Estrellado con estrella🌟

Nov 2016 | 10.402 Mens.
Lugar: Proyect Mayhem

"Lo sé porque lo sabe Kiu."

Mucha suerte

Premium ⭐️
Kiu Pendragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2018, 02:13   #238
Escritrol
Miembrazo premium.

Mar 2012 | 38.705 Mens.
Lugar: Catalán y español!!

Una bici sin pedales.

Coño, y yo que te "conocia" del foro y pense siempre que eras un trolecillo xd no lo digo por el hilo ese famoso, que no lo habia leido.

Suerte, shura, aqui tienes a los foristas para lo que necesites.

Mi canal de youtube de hombre rata: https://m.youtube.com/channel/UCskaRIsMfIYzR1xKIirP8yQ Se agradecen las visitas xD
Escritrol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 23:10   #239
richichas

Oct 2016 | 1.662 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

Cita:
Hola shurs.

Ostia,shura, empece a leer tus volumenes pero lo de leer tochos em FC no me va. Sin embargo, me pillare tu libro porque el hilo me parecio muy interesante

“Entonces sé más fuerte. Tengo mi ambición y tú también. Lo que significa que solo debes seguir caminando hacia esa meta.”
richichas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2018, 19:41   #240
Fumelio

Dic 2018 | 2.113 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Pikesito

Up! Te leí desde que publicaste el segundo o tercer día, e incluso hice lo que pude para colaborar con el libro. Me alegra mucho ver cómo ha acabado la cosa y sobre todo que estés bien.
Fumelio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto