INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[AMA] De cómo FC me dio la fuerza, apoyo y valentía necesarios para escribir un libro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2019, 11:44   #241
chankete
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 114 Mens.
Lugar: Mar

barquichuela

Me tienes enganchado a tí y a tu historia. Cada poco tiempo busco información al respecto... eres la puta ama. Enhorabuena shura!
chankete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2019, 11:47   #242
BerjanoM17

Jun 2017 | 379 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen c4

Me alegro de que hayas podido encontrar ayuda que ya es difícil y me alegro que hayas podido cambiar tu situación y ir a mejor, muy pocos comprenden lo que es.
Enhorabuena y un abrazo.

BerjanoM17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 20:40   #243
BerjanoM17

Jun 2017 | 379 Mens.

Citroen c4

Me gustaría hablar contigo @Sydney_Bristow

BerjanoM17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 20:44   #244
Inmencionable

Jun 2017 | 4.201 Mens.
Lugar: Donde menos te lo imaginas

Uno que te adelanta por la derecha

Up, había visto el hilo por el general pero no soy muy de seguir volúmenes.
Inmencionable está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 07:11   #245
Fumelio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 2.098 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Pikesito

Cita:
Originalmente Escrito por Sydney_Bristow Ver Mensaje
No es por eso, CMan. Pero tampoco voy a discutirlo aquí. Lo que comentas es perfectamente normal en un libro.
Felicidades, cumpleañera. A ver cuándo nos pones un poco al día, que hace tiempo que no sabemos nada de ti
Fumelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 07:13   #246
Javal

Dic 2018 | 333 Mens.
Qué alegría, te lo mereces, mucha suerte!!
Javal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 07:17   #247
TheAvenger

Feb 2014 | 7.034 Mens.
Te llamas como la de la serie Alias. Mis dies.

Si no podemos proteger la Tierra, sin duda la Vengaremos.
TheAvenger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 23:38   #248
catela

Nov 2007 | 4.850 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

cuanto tiempo syd, me acorde de ti y he buscado si habia noticias de ti, del libro...
espero que todo bien
un abrazo

https://www.youtube.com/watch?v=zvoPeKh2iyQ
acabo de escuchar la entrevista de la radio

Última edición por catela fecha: 26-mar-2019 a las 23:44.
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 23:41   #249
ferwaish
Andy y Jonh: Pagado ✔

Mar 2012 | 4.638 Mens.

Audi A5

Yo no leí tu hilo, creo que era contemporaneo del boom de Zombicat, y la verdad que me partía con las historias de la gorda.
Pero espero que te recuperases y tu libro ayude a mucha gente, y por qué no, que te saques un pellizquito con las ventas

ferwaish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 23:48   #250
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 6.300 Mens.
Lugar: Marte

Renault Laguna Dci

Cita:
Hola shurs.

Soy Ana y hace unos meses viví una situación límite, la conté en FC y gracias a vuestro apoyo pude seguir adelante. A raíz de ese hilo me contactó una editorial y eso ha llevado a que ahora tenga un libro:

Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto… Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.

Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37 días en psiquiatría.
Pensaréis que viví los peores días de mi vida, pero no fue así. Hubo risas, amistad, enfados, locuras, ternura e incluso amor.

Durante esos 37 días escribí un diario que compartí aquí, en FC, donde fui contando toda mi experiencia en un sitio tan particular como un hospital psiquiátrico.
Después de unos meses, he querido volver donde todo empezó para agradeceros vuestro apoyo y responder a cualquier pregunta o curiosidad que podáis tener.

Mil gracias, ¡nos leemos!
Coño, ¿Escribiste un libro a partir de aquel hilo en el foro?

Pues enhorabuena!

Un abrazo.
cagaztelumendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 01:22   #251
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.703 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Muflón Ver Mensaje
A ti por lo menos no te ha puesto a caer de un burro. A mí cuando leyó el comentario que puse por el cuarto hilo respondiéndole a un forero que si llevaba cuatro meses sin contestar era probable que fuera porque se hubiera cansado del hilo y estuviera pasando de todo me calló un chorreo fino por Whatsapp. Que si valiente hijo de puta, que si miserable, que si narcisista egocéntrico...

Tiene gracia, porque cuando tuvo la movida aquella con Rcobrador decidí darle una segunda oportunidad y escribirle para decirle que se tomara las cosas con calma y que no entrara al trapo de las provocaciones (vamos, lo que todo el mundo con dos dedos de frente le dijo). Su respuesta fue que no aceptaba consejos de malas personas. A partir de ahí decidí que viviría más feliz volviendo a bloquearla.

La gracia está en que esa tarde estaba volviendo de un viaje por Rumanía, el aeropuerto desde el que volví era diminuto y por casualidad le encontré allí a un amigo que trabaja en la industria química, y hablando de todo un poco me enteré de que necesitaban a varias personas para cubrir unos puestos. Nada de mucha responsabilidad, no muy bien pagado imagino, y echando más horas que un reloj pero con posibilidad de ascender a otros puestos con el tiempo (y sobre todo, con pocas posibilidades de liarla si a alguien sw le va la pinza porque tampoco es un entorno en el que manejen productos especialmente peligrosos). Vamos, si el personaje de Kike existe en la vida real este trabajo sería el que Syd le ha estado intentando encontrar durante un año.

Le dije a mi amigo que a lo mejor tenía a alguien en mente que podía encajar en el puesto y me pasé esa tarde y parte de la noche con el dilema moral de pensar si decírselo a Ana o no. Al final decidí que bastante me había insultado ya y que no me apetecía que me volviera a llamar de todo. Le dije a mi amigo que el candidato no estaba interesado y ahí acabó la cosa.

Me sentí mal un tiempo, pero también es cierto que a día de hoy no estoy para nada seguro de que ese personaje, aunque pueda estar basado en una persona real, exista realmente como nos lo describe en la historia.

Por lo que nos cuenta ha tenido unos seis ingresos que sepamos, de los cuales todos pasan sin pena ni gloria menos uno, en el cual lo que nos cuenta no me cuadra mucho. He ingresado en psiquiatría suficientes casos como el suyo como para saber cómo los tratan y es muy raro que una tentativa de suicidio como la suya estuviese más de una semana ingresada, salvo que hiciese cero autocrítica o diese mucho por culo. Y ni mucho menos tienen a los pacientes abandonados, y menos en el hospital donde ella estuvo.

Cada vez pienso más que con sus experiencias previas y sus conocimientos del mundo de la psiquiatría es más que capaz de redactar una historia aceptablemente verosímil desde cero modelándola a su gusto. La documentación desde luego la ha hecho de primera mano con los años.
Cuando quieras quedamos con Kike. Ya lo he hecho con más “foristas” y ha sido todo de 10.

Insisto.

(Y que conste que siempre he optado por ignorarte)

"Sé lo que es acurrucarse en un rincón y esperar a que llegue el fin del mundo." 3000144

Última edición por Sydney_Bristow fecha: 11-abr-2019 a las 01:25.
Sydney_Bristow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 09:30   #252
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 70.020 Mens.
Cita:
Cuando quieras quedamos con Kike. Ya lo he hecho con más “foristas” y ha sido todo de 10.

Insisto.

(Y que conste que siempre he optado por ignorarte)
Conmigo no fue de 10

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2019, 09:31   #253
Lester Ballard

Jul 2018 | 2.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rcobrador Ver Mensaje
Conmigo no fue de 10
Qué pasó?
Lester Ballard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 09:31   #254
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 70.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lester Ballard Ver Mensaje
Qué pasó?
Na

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 09:33   #255
Lester Ballard

Jul 2018 | 2.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rcobrador Ver Mensaje
Na
Lester Ballard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 09:34   #256
Mrhide

Nov 2016 | 6.856 Mens.
Lugar: Itinerante

308 2015 1.2 allure Puretech

Cita:
Originalmente Escrito por Lester Ballard Ver Mensaje
Qué pasó?
Seguratas y esas cosas ...
Mrhide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 21:19   #257
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.703 Mens.

Only time

Mesiteros, firmo en la Feria del Libro en Madrid. Que alguien se pase por allí, porfa (aunque sea sin libro), que no quiero ser una forever alone

"Sé lo que es acurrucarse en un rincón y esperar a que llegue el fin del mundo." 3000144
Viejo 21-abr-2019, 22:46   #258
catela

Nov 2007 | 4.850 Mens.

soy shurmanA

Cita:
Mesiteros, firmo en la Feria del Libro en Madrid. Que alguien se pase por allí, porfa (aunque sea sin libro), que no quiero ser una forever alone
en serio?que bien, joe, mucha suerte, seguro que habra shurs madrileños que se pasaran
Viejo 21-abr-2019, 23:59   #259
MSDG-FC

Sep 2016 | 7.826 Mens.
Cita:
Yo no estaría tan seguro de que no se pasará nadie, el libro toca un tema que suscita interés, desde luego.
MSDG-FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 02:00   #260
Ina Bauer
...разом

Ene 2011 | 8.309 Mens.
Lugar: new york

patines

Cita:
¿Se saben ya los días/horarios? 😍
Ina Bauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 02:23   #261
Sydney_Bristow
Lyn

Ene 2009 | 19.703 Mens.

Only time

Cita:
Originalmente Escrito por Ina Bauer Ver Mensaje
¿Se saben ya los días/horarios? 😍
Finales de mayo/principios de junio, pero aún no me han dicho qué día me toca. Ójala puedas pasarte!

Viejo 22-abr-2019, 02:27   #262
Ina Bauer
...разом

Ene 2011 | 8.309 Mens.
Lugar: new york

patines

Cita:
Finales de mayo/principios de junio, pero aún no me han dicho qué día me toca. Ójala puedas pasarte!
Por supuesto! Ya he visto las mariposas, son preciosas!!
Espero que estés mejor!♥️
Ina Bauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 02:34   #263
ElPelos.

Ago 2016 | 4.176 Mens.
Lugar: España

Opel Astra

Cita:
ACTUALIZO
Gracias a todos. Sois ENORMES. Llevo una temporada sin escribir en el foro, pero en los momentos grises -negos quizás- entraba aquí, buscaba el hilo en el que empezó todo, y lo releía. Todas las risas, humor y cariño de esos mensajes me ha hecho sonreir cuando más lo he necesitado. Gracias otra vez

Hola shurs.

Soy Ana y hace unos meses viví una situación límite, la conté en FC y gracias a vuestro apoyo pude seguir adelante. A raíz de ese hilo me contactó una editorial y eso ha llevado a que ahora tenga un libro:

Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto… Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.

Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37 días en psiquiatría.
Pensaréis que viví los peores días de mi vida, pero no fue así. Hubo risas, amistad, enfados, locuras, ternura e incluso amor.

Durante esos 37 días escribí un diario que compartí aquí, en FC, donde fui contando toda mi experiencia en un sitio tan particular como un hospital psiquiátrico.
Después de unos meses, he querido volver donde todo empezó para agradeceros vuestro apoyo y responder a cualquier pregunta o curiosidad que podáis tener.

Mil gracias, ¡nos leemos!
Segui tus hilos y no sabes como me alegro de leer esto! Un abrazo y siempre arriba!
ElPelos. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 02:37   #264
broderlain

Dic 2015 | 6.049 Mens.
@JaspeRojo
broderlain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 02:42   #265
bankiero
Goldmember

Ene 2014 | 960 Mens.
Aportar una experiencia así al foro siempre hace grande a un forero o forera. Espero que todo vaya bien y que el libro sea un éxito.

bankiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 09:54   #266
jujas
aaaaha

Sep 2008 | 537 Mens.

dos patas

cuando sepas día en la feria del libro mencioname plisssss

jujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 12:56   #267
Dee-Dee

Nov 2014 | 11.128 Mens.
Lugar: Cada vez más perdido

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por jujas Ver Mensaje
cuando sepas día en la feria del libro mencioname plisssss
+1 joder que al final entre pitos y flautas me voy a acabar quedando sin el ejemplar firmado.

One two three four !!!!
Dee-Dee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 13:04   #268
kikelo

May 2004 | 1.090 Mens.
Cita:
Pillare sitio en la cola para saludarte
kikelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 06:20   #269
Ballad
Others may live

Feb 2014 | 9.462 Mens.
Lugar: bcn
Joder que guapa la historia, muy top shur, me comprare el libro

"No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz" Plataforma Aprendamos a bailar
Ballad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 21:37   #270
catela

Nov 2007 | 4.850 Mens.

soy shurmanA

y que tal va la promo y las ventas?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto