INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

PLATAFORMA SEAT LEON MK3 [Volumen 13] MK4 IS COMING...

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2019, 14:08   #271
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.809 Mens.

Una con alas y otro con melenas

Cita:
Originalmente Escrito por Gropius Ver Mensaje
Pues tengo el android actualizado y el Redmi. Hay que cambiar algo en la configuración?
En un principio no...

lo primero seria probar con otro cable usb , algunos dan problemas.
Si eso no funciona yo probaria esto:
- Borra el dispositivo bluetooth en el coche
- Restaura a fabrica el Full Link desde el FIS
- Borra el coche de los dispositivos bluetooth del coche
- Borra datos de android auto y reinstala
- Reinicia movil y vuelve a probar

Mikelevel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2019, 10:15   #272
Gropius
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 14.246 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelevel Ver Mensaje
En un principio no...

Nada, sigue salkiendo fallo de conexion Bluetooth :S

Alguna alternativa? de app para el full link
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 11:44   #273
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.809 Mens.

En el mio para poder tener Android Auto en su momento tuve que poner la versión desarrollo de miui.
Al volver a emparejarlo se volvía loco y pasaba algo parecido... lo solucione cambiando el nombre del teléfono.
(No debería fallar ya que habia borrado la asociación bluetooth , pero parece que lo guardaba en algún sitio)
Es lo único que se me ocurre...

Lo siguiente seria o ponerte la versión inestable de miui o reiniciar por completo en el coche la parte de equipo de musica y eso.

Viejo 16-ene-2019, 14:13   #274
mikiferry

May 2007 | 1.594 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Cita:
Pues tengo el android actualizado y el Redmi. Hay que cambiar algo en la configuración?
Cita:
En un principio no...

Cita:
Nada, sigue salkiendo fallo de conexion Bluetooth :S

Alguna alternativa? de app para el full link
Cita:
En el mio para poder tener Android Auto en su momento tuve que poner la versión desarrollo de miui.
Al volver a emparejarlo se volvía loco y pasaba algo parecido... lo solucione cambiando el nombre del teléfono.
(No debería fallar ya que habia borrado la asociación bluetooth , pero parece que lo guardaba en algún sitio)
Es lo único que se me ocurre...

Lo siguiente seria o ponerte la versión inestable de miui o reiniciar por completo en el coche la parte de equipo de musica y eso.
Yo he descubierto que mi teléfono (Mi A2) no es compatible con la versión de SW241 y H024, pero que sí es compatible a partir de la SW245. He pedido al conce que me actualicen, en teoria me han dado cita para hacerlo, pero estoy bastante seguro que no me lo van a hacer. Van a enchufar la máquina y me dirán que no hay actualización.

Pero haberla hayla.
mikiferry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2019, 14:23   #275
Gropius

Oct 2018 | 14.246 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por mikiferry Ver Mensaje
Yo he descubierto que mi teléfono (Mi A2) no es compatible con la versión de SW241 y H024, pero que sí es compatible a partir de la SW245. He pedido al conce que me actualicen, en teoria me han dado cita para hacerlo, pero estoy bastante seguro que no me lo van a hacer. Van a enchufar la máquina y me dirán que no hay actualización.

Pero haberla hayla.
Yo fui al mantenimiento de los dos años y me dijeron que no tenían que actualizar nada, cuando ya había versiones más modernas (Ateca)
Viejo 16-ene-2019, 14:57   #276
mikiferry

May 2007 | 1.594 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Cita:
Yo fui al mantenimiento de los dos años y me dijeron que no tenían que actualizar nada, cuando ya había versiones más modernas (Ateca)

Atención, el siguiente comentario viene desde la barra del bar y con mi caña y mi tapa delante, así que carece de bastante credibilidad hasta que alguien más entendido lo verifique o desmienta:

Según he leído, hay dos tipos de actualizaciones, unas que hacen al conectar al ordenador, y las que se descargan previamente y meten en una SD. Se ve que generalmente ni los de los talleres saben que pueden pedir versiones nuevas del software para meter en SD y por eso no actualizan las unidades, pero esas actualizaciones sí existen.
mikiferry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 15:10   #277
El Shelby

Oct 2018 | 133 Mens.
Lugar: Bham

Leon fr MK3

Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Así es. Que yo sepa, si querías rueda normal, tenías que pedirla como extra. De serie viene la "galleta".
Cita:
Originalmente Escrito por El Shelby Ver Mensaje
Y sabes si viene quitando espacio del maletero, viene por debajo del tapiz o como?
Cita:
Imagino que si pides la grande sí quitará algo más de espacio. Pero no te lo puedo asegurar. De hecho, creo que sí lleva el subwoofer, no se podía poner la grande. Pero que alguien me corrija si me equivoco.

Y viene debajo del tapiz, sí. Vamos, rodeando el subwoofer.
Cita:
Originalmente Escrito por leazah Ver Mensaje
Viene con galleta, pero es que en ese hueco no cabe una normal. Tiene la profundidad justa para la galleta.

El sub ocupa el espacio interior de la galleta. No resta espacio de maletero ni nada.
Gracias shures sois unos cracks
El Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 16:53   #278
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.809 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El Shelby Ver Mensaje
Gracias shures sois unos cracks
Llego tarde pero no se si hablamos todos del mismo modelo.

Lo mismo en un FR Edition MY19 funciona distinto pero en un Xcellence MY18 5 puertas esto iba distinto...

El coche por defecto venia con kit antipinchazos , que no es "galleta".
El kit venia en el hueco de la rueda de repuesto y tenia forma redonda. Pero no era una "rueda galleta"

La "galleta" era un extra que habia que pedir y salia como "Rueda de repuesto minimizada de 41 cm (16")".
No es rueda normal , es una rueda mas fina ( hinchable ) que tiene la altura del hueco , por lo que queda plano.

Si ponias kit de sonido con subwoofer este iba en el hueco de la rueda de puesto junto con el kit de reparacion de pinchazos o esta galleta.

Lo que cambia es la forma del corchopan

Es lo que comenta el shur

Cita:
Imagino que si pides la grande sí quitará algo más de espacio. Pero no te lo puedo asegurar. De hecho, creo que sí lleva el subwoofer, no se podía poner la grande. Pero que alguien me corrija si me equivoco.

Y viene debajo del tapiz, sí. Vamos, rodeando el subwoofer.
Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Asi es, el león viene con la rueda de emergencia que permite bajar el suelo del maletero abajo del todo y deja un hueco muy apañao. Un familiar se compró a la vez un golf y por cuñado lo pidio con rueda normal y al ver el hueco que perdía de maletero en comparación sentiraba de los pelos.
Le pondrian rueda normal por que el lo pidio , con la rueda minimizada puede bajar el doble fondo del maletero hasta abajo.

En casa tenemos un golf y un leon ambos 5 puertas y de 2018 con doble fondo de maletero y rueda minimizada y bajamos la bandeja hasta abajo.

Viejo 16-ene-2019, 22:36   #279
feuerradder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 2.490 Mens.

2.5 atmosferico

Yo he tenido problemas conectando un MI A2 Lite, primero no conectaba, luego conectaba pero no se veia bien en la pantalla, luego conectaba a los 5 min si conectaba y luego con problemas de conexión del bluetooth

Lo he terminado solucionando con:
-Actualizando la versión de Android. Hay un parche de ahora de enero
-Dandole a olvidar tanto al coche como al teléfono sus respectivos emparejamientos
-Usar un cable USB de 10-15cm

Lo del cable USB ha sido mano de santo para que funcione todo sin ni un solo problema
feuerradder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 06:59   #280
Gropius

Oct 2018 | 14.246 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por feuerradder Ver Mensaje
Yo he tenido problemas conectando un MI A2 Lite, primero no conectaba, luego conectaba pero no se veia bien en la pantalla, luego conectaba a los 5 min si conectaba y luego con problemas de conexión del bluetooth

Lo he terminado solucionando con:
-Actualizando la versión de Android. Hay un parche de ahora de enero
-Dandole a olvidar tanto al coche como al teléfono sus respectivos emparejamientos
-Usar un cable USB de 10-15cm

Lo del cable USB ha sido mano de santo para que funcione todo sin ni un solo problema
Alguno en especial? donde lo compraste? he leido en algunos foros que si tipo C :S

Pensaba que era broma lo del cable
Viejo 17-ene-2019, 07:59   #281
feuerradder

Ago 2006 | 2.490 Mens.

2.5 atmosferico

Cita:
Alguno en especial? donde lo compraste? he leido en algunos foros que si tipo C :S

Pensaba que era broma lo del cable
Lo del USB tipo C es si tu móvil es tipo C, si no, te lo vas a poder enchufar en cualquier lado menos en el móvil

Yo use un cable que tenía por casa, pero en Amazon tienes estos que son 30cm y me imagino que irán mejor que los que son de 1m

https://www.amazon.es/dp/B012FUM2S0/..._CBcqCbTH9C0FN

Entiendo que los problemas que hay con los cables es que al usar cables largos y de baja calidad, la velocidad de transferencia baja mucho o directamente se queda por el camino, ya que son señales muy débiles
Viejo 17-ene-2019, 08:03   #282
Gropius

Oct 2018 | 14.246 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Lo del USB tipo C es si tu móvil es tipo C, si no, te lo vas a poder enchufar en cualquier lado menos en el móvil

Yo use un cable que tenía por casa, pero en Amazon tienes estos que son 30cm y me imagino que irán mejor que los que son de 1m

https://www.amazon.es/dp/B012FUM2S0/..._CBcqCbTH9C0FN

Entiendo que los problemas que hay con los cables es que al usar cables largos y de baja calidad, la velocidad de transferencia baja mucho o directamente se queda por el camino, ya que son señales muy débiles

Yo uso con el que me venia en el viejo movil, Samsung

Viejo 17-ene-2019, 08:53   #283
tomapiruleta

Feb 2015 | 7.797 Mens.
Chavales, desde ayer tengo mi 2.0 ecotsi 190 ST Fr Edition.
de. momento tranquilo con el coche. Responde bien desde abajo. Me estoy acostumbrando al funcionamiento del DSG pero a priori va muy suave.

50 litros escasos de depósito que yendo tranquilo no me preocupan pero subiendo ritmos se puede quedar algo escaso,sobre todo viniendo de un Ibiza al que sacando el aire llegaba a 56 litros.

Por lo demás. Muy bien acabado. Las puertas me da la. sensación de que el plástico duro va a dar grillos en poco tiempo.

Maletero más doble fondo espectacular.

Luces increíbles...

Pijadas un mogollón que se pueden configurar...

En fin.. un cochazo. El finde sacaré fotos con la. cámara buena y os las enseño.
tomapiruleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 10:17   #284
Chvo

May 2011 | 3.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomapiruleta Ver Mensaje
Chavales, desde ayer tengo mi 2.0 ecotsi 190 ST Fr Edition.
de. momento tranquilo con el coche. Responde bien desde abajo. Me estoy acostumbrando al funcionamiento del DSG pero a priori va muy suave.

50 litros escasos de depósito que yendo tranquilo no me preocupan pero subiendo ritmos se puede quedar algo escaso,sobre todo viniendo de un Ibiza al que sacando el aire llegaba a 56 litros.

Por lo demás. Muy bien acabado. Las puertas me da la. sensación de que el plástico duro va a dar grillos en poco tiempo.

Maletero más doble fondo espectacular.

Luces increíbles...

Pijadas un mogollón que se pueden configurar...

En fin.. un cochazo. El finde sacaré fotos con la. cámara buena y os las enseño.
Espero fotos, estoy pensando en cambiar mi Leon de 2016 1.4 150cv por el ST 2.0 190 con DSG, aunque me chirría un poco la idea de cambiar de coche por casi el mismo... pero necesito más maletero y el ST es la opción más viable que veo

Únete al mejor canal de Telegram de chollos! ✅ grupochollosadiarioropamarca
Chvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 23:12   #285
alber2802

May 2011 | 3.750 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 mk4 Skyactiv-G

Como veis un 1.5 TSI 150cv manual Fr edition (el más alto) por 22.500€ intereses ya incluidos? (financiando lo minimo posible) Me parece algo pasado de precio, aunque repito es precio real (lo que viene siendo 19.500€ financiado) de extras solo luz interior led y pintura rojo desire

Última edición por alber2802 fecha: 18-ene-2019 a las 09:21.
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 06:57   #286
Gropius

Oct 2018 | 14.246 Mens.

Uno a pedales

feuerradder He probado con uno corto (me venia el movil , Redmi) y tampoco :S
Viejo 18-ene-2019, 07:56   #287
feuerradder

Ago 2006 | 2.490 Mens.

2.5 atmosferico

Cita:
feuerradder He probado con uno corto (me venia el movil , Redmi) y tampoco :S
Pues no sé, creo que ya "reseteaste" la app de Android Auto, si no prueba. A mi lo del cable me resultó ser mano de santo y se comenta que tiene que ser bueno

Has actualizado la versión de Android? Han sacado una actualización del teléfono ahora en enero

Era un A2 o un A2 Lite? Yo voy con el Lite
Viejo 18-ene-2019, 08:01   #288
Gropius

Oct 2018 | 14.246 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Pues no sé, creo que ya "reseteaste" la app de Android Auto, si no prueba. A mi lo del cable me resultó ser mano de santo y se comenta que tiene que ser bueno

Has actualizado la versión de Android? Han sacado una actualización del teléfono ahora en enero

Era un A2 o un A2 Lite? Yo voy con el Lite
Tengo todo actualizado. Android la 8.1 y MIui 10.2
Viejo 18-ene-2019, 09:24   #289
feuerradder

Ago 2006 | 2.490 Mens.

2.5 atmosferico

Yo tengo Android 9 en el A2 Lite...
Viejo 18-ene-2019, 09:26   #290
tomapiruleta

Feb 2015 | 7.797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
Como veis un 1.5 TSI 150cv manual Fr edition (el más alto) por 22.500€ intereses ya incluidos? (financiando lo minimo posible) Me parece algo pasado de precio, aunque repito es precio real (lo que viene siendo 19.500€ financiado) de extras solo luz interior led y pintura rojo desire
Ve a preguntar a otros concesionarios a ver qué diferencia hay. El precio del mío no lo puedo dar por llevar descuento de autónomo y no te serviría de referencia.
tomapiruleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 09:41   #291
Shurperman

Ene 2010 | 326 Mens.
Lugar: aki..

1 Alemán

Hola. Algun shur que tenga el Leon con el nuevo gris magnetic o alguien que lo haya visto en persona...

¿Me puede decir si se ve azulado o se ve gris? Veo algunas fotos que parece un color azul metalizado claro y no me gusta nada.. En otras se ve precioso.
Shurperman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 11:49   #292
El Shelby

Oct 2018 | 133 Mens.
Lugar: Bham

Leon fr MK3

Cita:
Llego tarde pero no se si hablamos todos del mismo modelo.

Lo mismo en un FR Edition MY19 funciona distinto pero en un Xcellence MY18 5 puertas esto iba distinto...

El coche por defecto venia con kit antipinchazos , que no es "galleta".
El kit venia en el hueco de la rueda de repuesto y tenia forma redonda. Pero no era una "rueda galleta"

La "galleta" era un extra que habia que pedir y salia como "Rueda de repuesto minimizada de 41 cm (16")".
No es rueda normal , es una rueda mas fina ( hinchable ) que tiene la altura del hueco , por lo que queda plano.

Si ponias kit de sonido con subwoofer este iba en el hueco de la rueda de puesto junto con el kit de reparacion de pinchazos o esta galleta.

Lo que cambia es la forma del corchopan

Es lo que comenta el shur

Le pondrian rueda normal por que el lo pidio , con la rueda minimizada puede bajar el doble fondo del maletero hasta abajo.

En casa tenemos un golf y un leon ambos 5 puertas y de 2018 con doble fondo de maletero y rueda minimizada y bajamos la bandeja hasta abajo.
Muchas gracias muy esclarecedor
El Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 15:50   #293
Frostilicus

Mar 2011 | 833 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por Shurperman Ver Mensaje
Hola. Algun shur que tenga el Leon con el nuevo gris magnetic o alguien que lo haya visto en persona...

¿Me puede decir si se ve azulado o se ve gris? Veo algunas fotos que parece un color azul metalizado claro y no me gusta nada.. En otras se ve precioso.
Yo lo he visto en directo y a mi personalmente me gusta, me lo he pillado en ese color vamos, es un color bonito pero discreto y mas elegante (me parece menos cani que el rojo desiree o el azul mistery).
Eso sí, como todo, y mas a nivel de colores, es una opinión personal, mejor que lo veas tú mismo. En cuanto al tono, es un gris oscuro
Frostilicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 19:15   #294
Shurperman

Ene 2010 | 326 Mens.
Lugar: aki..

1 Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Frostilicus Ver Mensaje
Yo lo he visto en directo y a mi personalmente me gusta, me lo he pillado en ese color vamos, es un color bonito pero discreto y mas elegante (me parece menos cani que el rojo desiree o el azul mistery).
Eso sí, como todo, y mas a nivel de colores, es una opinión personal, mejor que lo veas tú mismo. En cuanto al tono, es un gris oscuro
Gracias, no tiende a azul entonces no? Me confunden las fotos
Shurperman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 20:20   #295
Frostilicus

Mar 2011 | 833 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Gracias, no tiende a azul entonces no? Me confunden las fotos
Que va shur, tiende al negro. Es un gris grafito, te diria como la mina de un lapiz, pero con un poco de brillo.

Descongélenme cuando las esposas robot sean baratas y funcionales.
PD: Por favor, arreglen mis pantalones según dicte la moda.
Frostilicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 07:06   #296
xie

Mar 2017 | 402 Mens.
Lugar: Lugar

Renault Megane

Tengo un Leon del 2014 con el motor 2.0TDI de 150CV, comprado hace unos meses.
De vez en cuando, cuando lo paro se queda el radiador encendido como si el coche llevase un calentón, cuando lo unico que he hecho es un recorrido por una ronda y un poco de ciudad.
Da ‘miedo’ cerrar el coche e irte cuando suena así.
Igual me lo hace una o dos veces a la semana

¿Qué puede ser? ¿Regeneración de particulas?
xie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 09:31   #297
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 7.088 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por xie Ver Mensaje
Tengo un Leon del 2014 con el motor 2.0TDI de 150CV, comprado hace unos meses.
De vez en cuando, cuando lo paro se queda el radiador encendido como si el coche llevase un calentón, cuando lo unico que he hecho es un recorrido por una ronda y un poco de ciudad.
Da ‘miedo’ cerrar el coche e irte cuando suena así.
Igual me lo hace una o dos veces a la semana

¿Qué puede ser? ¿Regeneración de particulas?
Exactamente es eso, sí.

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 09:48   #298
xie

Mar 2017 | 402 Mens.
Lugar: Lugar

Renault Megane

Cita:
Exactamente es eso, sí.
Muchas gracias. Nunca había escuchado a un coche hacer eso
xie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 10:07   #299
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 7.088 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por xie Ver Mensaje
Muchas gracias. Nunca había escuchado a un coche hacer eso
Pues como hagas mucha ciudad, vete acostumbrando jaja.

Yo también tengo ese motor y si ya me salta cada 15 o 20 días cuando casi sólo hago autovía... Cuándo sólo hago ciudad (pueblo más bien), me salta cada pocos días...

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 11:06   #300
dedon_alex

Ene 2005 | 18.295 Mens.
Cita:

Depende de la luz totalmente, cuando fui al conce a por el era tarde y nublado y parecia azul, de noche parece negro y de día con sol es un color gris grafito como bien dice el compañero y es super bonito. Yo estoy encantado con la elección y me alegro que cambiara el gris pirineos por este.
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto