INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PLATAFORMA SEAT LEON MK3 [Volumen 13] MK4 IS COMING...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2018, 15:22   #31
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 13.503 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por frajamepe Ver Mensaje
Y que es mejor? En seco o en aceite? Pregunto porque no tengo ni idea la verdad
Han salido más fiables las bañadas en aceite, ya que los embragues se calientan mucho menos. A cambio, tienen más mantenimiento....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2018, 18:10   #32
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.652 Mens.

Una con alas y otro con melenas

sitiando

Mikelevel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 20:23   #33
ShurZ
El miembro de FC

Abr 2010 | 7.019 Mens.
Pillo sitio

ShurZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 23:28   #34
cHoNfo

May 2006 | 11.356 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan Almera // Yamaha MT-07 ABS

Chicos! Unas preguntitas. Me he pillado León fr 2016 2.0 tdi.

- estoy viendo ponerme seguro a todo riesgo sin franquicia pero los precios son desorbitados. Entorno a 800€ en rastreator/acierto. Cómo veis el tema seguro a todo riesgo?. Nunca lo he tenido y no entiendo lo de la franquicia, en caso de ponérmela, cualquier reparación tendría que pagar yo los primeros XXX €? . No lo entiendo porque si por ejemplo te pones un terceros, éste te cubre lunas. Cómo puede ser que en un todo riesgo yo tuviera que pagar los primeros € de un cambio de luna? Además no entiendo porque sale tan caro, soy mayor de 30 años y desde los 18 con carne.

-tema logotipos fr: vivo en Madrid y quisiera quitarlos. Me han hablado de "parson".

-tema seguridad frente a robos: la verdad es que no sé si este modelo lleva lo de abrir sin llave porque creo que lo pusieron en el modelo 2017. Siendo de 2016 hay problemas para que me lo roben? Qué debería instalar ?.
cHoNfo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2018, 23:35   #35
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.791 Mens.
Lugar: Bilbao

Ex-Sierra 2.0iS(D.E.P.) & Sierra 2.0GT

Cita:
Originalmente Escrito por cHoNfo Ver Mensaje
Chicos! Unas preguntitas. Me he pillado León fr 2016 2.0 tdi.

- estoy viendo ponerme seguro a todo riesgo sin franquicia pero los precios son desorbitados. Entorno a 800€ en rastreator/acierto. Cómo veis el tema seguro a todo riesgo?. Nunca lo he tenido y no entiendo lo de la franquicia, en caso de ponérmela, cualquier reparación tendría que pagar yo los primeros XXX €? . No lo entiendo porque si por ejemplo te pones un terceros, éste te cubre lunas. Cómo puede ser que en un todo riesgo yo tuviera que pagar los primeros € de un cambio de luna? Además no entiendo porque sale tan caro, soy mayor de 30 años y desde los 18 con carne.

-tema logotipos fr: vivo en Madrid y quisiera quitarlos. Me han hablado de "parson".

-tema seguridad frente a robos: la verdad es que no sé si este modelo lleva lo de abrir sin llave porque creo que lo pusieron en el modelo 2017. Siendo de 2016 hay problemas para que me lo roben? Qué debería instalar ?.

Con las lunas no pagas franquicia.

Quitar los logos con una tarjeta de credito que no quieras usar y un secador de pelo, los restos de pegamento salen con gasolina y frotando.

Es un coche del grupo vag, tendras que poner alguna trampa por que son fáciles de robar.

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ¡APUNTATE!socio:213
Plataforma: Soy
Adicto, Conduzco por Vicio -nº 286 - ¡APUNTATE!
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 19
Anti-cánon:Por que tengo que pagarle la cocaina a Alejandro Sanz?

macharyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 02:19   #36
Fishako
Miembro patoso

Ene 2011 | 670 Mens.
Lugar: Alburkerke

Lamborghini Murciélago

Pillo sitio.
Tengo dos niños y estoy en plena busqueda.
El St 1.5 150cv está en cabeza de momento. Alguien en situación similar ?
Que tal para la familia ?

Gracias de antebrazo.

Fishako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 08:45   #37
Leo1989

Abr 2014 | 1.854 Mens.
Lugar: Norte

Leon 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Lagar Ver Mensaje
A mi 22500 limpios (con intereses incluidos) el st 1.5 150cv rojo desire con lo de las luces y cambio de carril y el dcc
El galdakauto (basauri)
Es el mejor presupuesto de todo el norte que me dieron (1000 pavos mas barato que el mejor conce de madrid y 2500 mas barato que aqui en burgos)
Llama a Santander
Leo1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 09:33   #38
cHoNfo

May 2006 | 11.356 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan Almera // Yamaha MT-07 ABS

Cita:
Originalmente Escrito por macharyus Ver Mensaje
Con las lunas no pagas franquicia.

Quitar los logos con una tarjeta de credito que no quieras usar y un secador de pelo, los restos de pegamento salen con gasolina y frotando.

Es un coche del grupo vag, tendras que poner alguna trampa por que son fáciles de robar.

me puedes comentar más sobre esto?. He leído sobre desactivar el ODB y demás cosas, pero no tengo ni idea de estas cosas.
cHoNfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 12:50   #39
Meldrel

Feb 2018 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fishako Ver Mensaje
Pillo sitio.

Gracias de antebrazo.
Yo estoy en situación samilar, he pensado en ese model. Viendo modelos de la competencia, es el que mas me convence. El siguiente sería el 308sw, pero me gusta mas estéticamente el León (la versión FR, eso sí).
Meldrel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 13:05   #40
Fitipaldi2575

Sep 2007 | 2.723 Mens.
Tengo un presupueto de un León delante y me sangran los ojo de ver lo siguiente:

- Transporte: +250 €
- Matriculación y pre-entrega: +600€

¿Estos precios son normales?
Fitipaldi2575 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 15:18   #41
Fishako
Miembro patoso

Ene 2011 | 670 Mens.
Lugar: Alburkerke

Lamborghini Murciélago

Cita:
Originalmente Escrito por Meldrel Ver Mensaje
Yo estoy en situación samilar, he pensado en ese model. Viendo modelos de la competencia, es el que mas me convence. El siguiente sería el 308sw, pero me gusta mas estéticamente el León (la versión FR, eso sí).
Yo descarte el 308 por estética...eso sí, con el 508 se me está calentando el morro...
Cuantas dudas...

Fishako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 15:19   #42
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.791 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cHoNfo Ver Mensaje
me puedes comentar más sobre esto?. He leído sobre desactivar el ODB y demás cosas, pero no tengo ni idea de estas cosas.

Esconder el conector obd, interruptor en algun sensor clave para arranca...etc

Maneras de robarlo hay muchas, tienes que entorpecer las mas comunes.

Viejo 05-nov-2018, 18:32   #43
Lagar

Mar 2017 | 111 Mens.
Lugar: Burgos

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Leo1989 Ver Mensaje
Llama a Santander

a santander no me acerque (soy de burgos)
ya me han dado semana teorica que es la ultima de noviembre a ver si tengo suerte y par a la segunda semana de diciembre lo tengo
Lagar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 18:47   #44
Fitipaldi2575

Sep 2007 | 2.723 Mens.
Con respecto a los dos seguros que meten en la financiación (de vida + puntos), ¿se pueden cancelar desde el momento inicial? El comercial me ha comentado que se pueden cancelar a partir del mes 36. He visto que varios foreros los han cancelado antes del primer mes y me parece raro...
Viejo 05-nov-2018, 19:01   #45
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.791 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fitipaldi2575 Ver Mensaje
Con respecto a los dos seguros que meten en la financiación (de vida + puntos), ¿se pueden cancelar desde el momento inicial? El comercial me ha comentado que se pueden cancelar a partir del mes 36. He visto que varios foreros los han cancelado antes del primer mes y me parece raro...

realizas el pedido del coche con el seguro de financiacion "obligatorio" y cuando el pedido esta cursado creo que son 15 dias que tienes para cancelar el seguro, la jugada está en que puedes rescindir ese contrato del seguro por que tienes x dias para pensartelo.

Viejo 05-nov-2018, 19:02   #46
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.791 Mens.

Cita:
a santander no me acerque (soy de burgos)
ya me han dado semana teorica que es la ultima de noviembre a ver si tengo suerte y par a la segunda semana de diciembre lo tengo

la rioja tambien es buen sitio para mirar, aqui en bilbao miramos santander, burgos y la rioja.

Viejo 05-nov-2018, 20:16   #47
Fitipaldi2575

Sep 2007 | 2.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macharyus Ver Mensaje
realizas el pedido del coche con el seguro de financiacion "obligatorio" y cuando el pedido esta cursado creo que son 15 dias que tienes para cancelar el seguro, la jugada está en que puedes rescindir ese contrato del seguro por que tienes x dias para pensartelo.
Sí, es lo que he leído a varios foreros. No sé, tendré que leer con detenimiento en caso de interesarme por si hay alguna clausula que obliga a esa permanencia de 36 meses que dijo el comercial.
Viejo 05-nov-2018, 23:21   #48
ShurZ
El miembro de FC

Abr 2010 | 7.019 Mens.
Cita:
Sí, es lo que he leído a varios foreros. No sé, tendré que leer con detenimiento en caso de interesarme por si hay alguna clausula que obliga a esa permanencia de 36 meses que dijo el comercial.
VW Finance? Yo justo he cerrado hoy el Leon en Dasweltauto con VW como financiera y me han dicho eso. Hasta los 36 meses no puedo liquidar la financiación. Lo que no tengo claro, hasta que no me lleguen los papeles, es si podré quitar estos seguros que te cuelan sin ningún tipo de penalización.

ShurZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 08:40   #49
jurrus
Gran cilindrada

Ene 2014 | 2.781 Mens.
Lugar: LA

Alta gama

Cita:
A mi 22500 limpios (con intereses incluidos) el st 1.5 150cv rojo desire con lo de las luces y cambio de carril y el dcc
El galdakauto (basauri)
Es el mejor presupuesto de todo el norte que me dieron (1000 pavos mas barato que el mejor conce de madrid y 2500 mas barato que aqui en burgos)
Solo te puedo desear que no tengas problemas con ese concesionario.
jurrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 09:37   #50
yolancelot

Mar 2011 | 916 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por jurrus Ver Mensaje
Solo te puedo desear que no tengas problemas con ese concesionario.
Cuéntanos más shur, que yo estoy a la espera de que me entreguen un León éste mes en ese mismo concesionario y no quiero sorpresas.

Saludos!

Plataforma NFL #128 - GO SAINTS!
yolancelot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 10:47   #51
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.520 Mens.
Lugar: Noroeste

XL125 | Skyactive-G | VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Fishako Ver Mensaje
Pillo sitio.

Gracias de antebrazo.
Cita:
Originalmente Escrito por Meldrel Ver Mensaje
Me parece la opción nº1 para los que tenéis familia (y los que no tenemos también ) por estética, maleterazo...

Ánimo a ambos
koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 11:23   #52
AlPei

Dic 2014 | 100 Mens.
Lugar: Andalucía
Buenas a todos, ando un poco liado !! Necesito opiniones.

Actualmente tengo un Passat TDI 140 del 2006, está dando sustos y lo voy a cambiar.

Estoy decidido por el león ST me gusta el acabado xcellence pero no sé si será demasiada blanca la suspensión, tampoco soy un experto y estoy acostumbrado al Passat que estara la suspensión ya bastante.trillada, hace unos ruidos en los badenes...

Creéis que cambiaré a peor, o será algo más rígida que la del.passat actual ?
AlPei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 12:09   #53
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.297 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
lo que se puede cancelar a partir del mes 36 no son los seguros...es la financiacion (con una pe nalizacion del 1% o algo asi).Los seguros se pueden cancelar como dicen los foreros.
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 14:18   #54
jurrus
Gran cilindrada

Ene 2014 | 2.781 Mens.
Lugar: LA

Alta gama

Cita:
Originalmente Escrito por yolancelot Ver Mensaje
Cuéntanos más shur, que yo estoy a la espera de que me entreguen un León éste mes en ese mismo concesionario y no quiero sorpresas.

Saludos!
Tuve una experiencia FATAL con ese concesionario, no quiero contar nada en publico por una llamada que tuve de un comercial gritandome con amenazas por haberlo escrito en el foro (acabe borrando el hilo)
Repito, solo espero que no tengais problemas porque tratar de razonar o conseguir una explicacion es inutil.
jurrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 14:20   #55
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.503 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Alguien tiene la gráfica de potencia del cupra 300 4drive estando de serie?

gracias!
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 14:28   #56
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.666 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)
Cita:
Originalmente Escrito por ShurZ Ver Mensaje
VW Finance? Yo justo he cerrado hoy el Leon en Dasweltauto con VW como financiera y me han dicho eso. Hasta los 36 meses no puedo liquidar la financiación. Lo que no tengo claro, hasta que no me lleguen los papeles, es si podré quitar estos seguros que te cuelan sin ningún tipo de penalización.
Los seguros son con CASER y con CARDIF y se pueden cancelar desde el momento en el que tengas la referencia de la financiación mandando a VW Finance un escrito pidiendo su cancelación.

Cita:

Saludos!
Son unos sinvergüenzas.
Yo estoy a palos con ellos a cuenta de los seguros "gratis" que te meten y sobre los que no te dicen nada, o incluso te mienten descaradamente para que te los comas.

anderpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 15:09   #57
yolancelot

Mar 2011 | 916 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Tuve una experiencia FATAL con ese concesionario, no quiero contar nada en publico por una llamada que tuve de un comercial gritandome con amenazas por haberlo escrito en el foro (acabe borrando el hilo)
Repito, solo espero que no tengais problemas porque tratar de razonar o conseguir una explicacion es inutil.
Cita:
Originalmente Escrito por anderpr Ver Mensaje
Los seguros son con CASER y con CARDIF y se pueden cancelar desde el momento en el que tengas la referencia de la financiación mandando a VW Finance un escrito pidiendo su cancelación.

Son unos sinvergüenzas.
Yo estoy a palos con ellos a cuenta de los seguros "gratis" que te meten y sobre los que no te dicen nada, o incluso te mienten descaradamente para que te los comas.
Joer, pues vaya plan, conmigo hasta ahora el trato ha sido bueno, pero claro, era la parte sencilla en la que te tienen que vender...esperemos que la cosa no se tuerza.
@anderpr, ¿te refieres a los seguros de la financiación o a otros? A mi no me han ofrecido nada adicional, pero por estar al loro.

Gracias!

Plataforma NFL #128 - GO SAINTS!
yolancelot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 19:20   #58
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.666 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)
Cita:
Joer, pues vaya plan, conmigo hasta ahora el trato ha sido bueno, pero claro, era la parte sencilla en la que te tienen que vender...esperemos que la cosa no se tuerza.
@anderpr, ¿te refieres a los seguros de la financiación o a otros? A mi no me han ofrecido nada adicional, pero por estar al loro.

Gracias!
Te meten un seguro de puntos de carnet, un seguro de protección de pagos y un seguro de Mapfre.
Pregúntales por ellos a ver qué te dicen.
Fui a Leioa wagen y me dijo una comercial que los seguros son opcionales, y en Galdakauto me dijeron al principio que no sabían nada de seguros, y a los 10 minutos
Son unos figuras. Yo discutiendo con el comercial a cuento de que me mintieron descaradamente para colarmelos y diciendoles otro comercial a unos clientes que lo mío era un caso especial porque yo los había pedido y ahora me lo pensé mejor y no se podían anular.

anderpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 21:06   #59
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 6.608 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Perdona, te llama y te amenaza y no le denuncias? O hay denuncia de por medio y no puedes decir nada por eso?

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 23:47   #60
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.791 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Perdona, te llama y te amenaza y no le denuncias? O hay denuncia de por medio y no puedes decir nada por eso?

Hace unos años un forero me pidió que borrase una cita suya en la que ponia a caldo con razon a un conce grande de por aqui y que le habian amenazado, me pidio por favor quitarlo y le hice caso. Los conces de aqui arriba son una mafia, los controlan 3 o 4 familias de pasta todas las marcas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto