INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PLATAFORMA SEAT LEON MK3 [Volumen 13] MK4 IS COMING...

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2020, 19:21   #1621
markotesgsi
MECANICO DE BAR

Ene 2008 | 1.563 Mens.
Lugar: Pimiango

Gr Punto Calamar 130CV, GSXR 600, Ex-Astra GSi

Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Creía que los fr llevaban mantenimiento activo de carril pero veo que no...

Que os parece el fast edition por 21.000 euros al contado?
Si lo llevan.. Lo que no llevan es la lectura de señales. Eso solo los cupra.

El precio pues no se.. Yo acabo de firmar la financiación de un fr 1.5 fast edition St con techo y llanta 18 por 18. Al contado eran 20500. También lo reserve hace un mes y ya apenas había..
No se hasta que punto se puede mejorar ya el q precio que te dieron al haber cada vez menos unidades disponibles por los concesionarios
markotesgsi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2020, 20:52   #1622
Anangel
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por markotesgsi Ver Mensaje

El precio pues no se.. Yo acabo de firmar la financiación de un fr 1.5 fast edition St con techo y llanta 18 por 18. Al contado eran 20500. También lo reserve hace un mes y ya apenas había..
No se hasta que punto se puede mejorar ya el q precio que te dieron al haber cada vez menos unidades disponibles por los concesionarios
Automático?
Los comerciales y el listado de equipamiento no me sale el mantenimiento de carril en los fr, sino un extra llamado advanced confort
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 22:24   #1623
markotesgsi
MECANICO DE BAR

Ene 2008 | 1.563 Mens.

Cita:
Automático?
Los comerciales y el listado de equipamiento no me sale el mantenimiento de carril en los fr, sino un extra llamado advanced confort
No se si te refieres a asistente de salida involuntaria de carril. Lo llaman driving assistance pack y ya lo lleva el excellence. Va englobado también con el asistente de cambio de luces cortas y largas. Lo que lleva el cupra es el reconocimiento de señales.
Si te compras un fr fast edition o edition plus eso ya lo trae sin ser opcional.
Pd. El mío es manual

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 203.- markotesgsi
Peña Real Sporting de Gijón Socio 112
Viejo 03-jul-2020, 22:27   #1624
Anangel

May 2017 | 1.539 Mens.
Cita:
No se si te refieres a asistente de salida involuntaria de carril. Lo llaman driving assistance pack y ya lo lleva el excellence. Va englobado también con el asistente de cambio de luces cortas y largas. Lo que lleva el cupra es el reconocimiento de señales.
Si te compras un fr fast edition o edition plus eso ya lo trae sin ser opcional.
Pd. El mío es manual
Lo lleva el xcellence pero no el fr
Lo del precio, 20.500 manual no es más barato que 21.000 automático... El techo y el st es un sobrecoste similar al ponerlo automático
Parece entonces que tengo un buen precio sobre la mesa

Última edición por Anangel fecha: 03-jul-2020 a las 22:32.

Viejo 03-jul-2020, 22:42   #1625
markotesgsi
MECANICO DE BAR

Ene 2008 | 1.563 Mens.

Cita:
Lo lleva el xcellence pero no el fr
Lo del precio, 20.500 manual no es más barato que 21.000 automático... El techo y el st es un sobrecoste similar al ponerlo automático
Parece entonces que tengo un buen precio sobre la mesa
Si me hablas de los que están ahora a la venta que son El fast edition y el edition plus llevan todo lo que lleva el excellence más unas cuantas cosas más estéticas y alguna de equipamiento.. Te puede pasar la hoja el comercial. Yo la tengo en el móvil. Si la quieres mandame un privado y te la paso.
21k automático 1.5 al contado lo veo bien. Cuando estuve mirando los 5p lo más barato que encontré eran 20k al contado con el fast edition que lo lleva todo menos techo y alcantara

Viejo 03-jul-2020, 23:12   #1626
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 3.160 Mens.
Yo he comprado un st 150 dsg con techo con 5000km por 18000 financiado. En esta semana todos los que tenía en el punto de mira con techo se han vendido.

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 23:49   #1627
Anangel

May 2017 | 1.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Yo he comprado un st 150 dsg con techo con 5000km por 18000 financiado. En esta semana todos los que tenía en el punto de mira con techo se han vendido.
El techo en el modelo st gana mucho... En el normal es bastante pequeño
Viejo 04-jul-2020, 12:03   #1628
Saturnx

Abr 2016 | 1.900 Mens.

Ford Focus

Ayer encargué mi Leon fr plus 2.0tdi 150cv con dsg por 22.200€. 2.200 euros más caro que con el precio que me daban del fr normal, sin el cambio ni levas, techo y asientos alcantara .

Lo he financiado al mínimo y me sale 120 euros más caro que al contado, pero con 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento o 80.000km. Me sale más a cuenta la verdad. No entrego coche porque me salía bastante mejor venderlo por mi cuenta( ya lo tengo vendido).
Si lo hubiera entregado me salía por 19.800, de esta manera por 18.900( es un Focus del año 2007 con bastantes km, aunque sigue yendo como la seda).

Que os parece? El nuevo aparte de más caro, la verdad es que no me gusta nada el exterior. Aunque por dentro si que es bastante mejor, pero nada...

Última edición por Saturnx fecha: 04-jul-2020 a las 18:38.
Saturnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 12:09   #1629
Anangel

May 2017 | 1.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saturnx Ver Mensaje
Ayer encargué mi Leon fr plus 2.0tdi 150cv con dsg por 22.200€. 2.200 euros más caro que el fr normal, sin el cambio, techo y asientos.

Lo he financiado al mínimo y me sale 120 euros más caro que al contado, pero con 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento o 80.000km. Me sale más a cuenta la verdad. No entrego coche porque me salía bastante mejor venderlo por mi cuenta( ya lo tengo vendido).
Si lo hubiera entregado me salía por 19.800, de esta manera por 18.900( es un Focus del año 2007 con bastantes km, aunque sigue yendo como la seda).

Que os parece? El nuevo aparte de más caro, la verdad es que no me gusta nada el exterior. Aunque por dentro si que es bastante mejor, pero nada...
Yo lo veo bien.
Estoy pendiente de cerrar un fast edition con el mismo motor y nuevo a estrenar por 21.000 euros. No lleva techo, asientos, ni levas pero creo que tiene algún adicional respecto al fr y son 1000 euros menos que el tuyo
Viejo 04-jul-2020, 18:28   #1630
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 3.160 Mens.
Que suelen costar los volantes con levas?

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 11:51   #1631
javi89sv

Nov 2017 | 1.164 Mens.
Lugar: Paradise Hill

Mazda 6 2.2

Buenos shurs pues ya he firmado por mi nuevo coche

Seat leon ST FR edition plus 150CV TSI , matriculado en 08/2019 con 2700km
Precio financiado 18400 menos 3000 por entregar mi coche 15400

Creo que es una ganga
javi89sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 11:54   #1632
bruby
ForoCoches: Premium

Ene 2008 | 2.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi89sv Ver Mensaje
Buenos shurs pues ya he firmado por mi nuevo coche

Seat leon ST FR edition plus 150CV TSI , matriculado en 08/2019 con 2700km
Precio financiado 18400 menos 3000 por entregar mi coche 15400

Creo que es una ganga

Mal no está, pero por algo menos de 19k se venía sacando hace 1 año y no estaba el nuevo en venta.

Edito: Nuevo pedido a fábrica

Última edición por bruby fecha: 06-jul-2020 a las 11:56.
bruby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2020, 14:50   #1633
KoVeN

Jul 2019 | 244 Mens.
Hola shurs.

Me ofrecen un Leon ST FR 2.0 tdi cr 184cv
Con muchos extras y 175mil km.
Precio 10.000

Que tal lo veis?
KoVeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 14:00   #1634
J.D

Abr 2008 | 7.946 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas shurs, seguramente caiga un MK3 TSi 1.5 de 130 en breve porque mi Alfa ya está en las últimas, me gustaría conocer que tipo de antirrobos se recomiendan porque con lo que leo de los robos se me revuelven las tripas, no se si un bullock, si el Midas connect, la verdad que no se por donde tirar...
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 18:13   #1635
KoVeN

Jul 2019 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Buenas shurs, seguramente caiga un MK3 TSi 1.5 de 130 en breve porque mi Alfa ya está en las últimas, me gustaría conocer que tipo de antirrobos se recomiendan porque con lo que leo de los robos se me revuelven las tripas, no se si un bullock, si el Midas connect, la verdad que no se por donde tirar...
A mi también me interesa, lo que he leído yo que lo mejor es varios corta corrientes escondidos por el coche.

Pero habrá que buscar un buen profesional que se dedique a ello, yo no me atrevo a cortar cables.
Viejo 19-jul-2020, 18:18   #1636
bruby

Ene 2008 | 2.031 Mens.
Cita:
Ayer encargué mi Leon fr plus 2.0tdi 150cv con dsg por 22.200€. 2.200 euros más caro que con el precio que me daban del fr normal, sin el cambio ni levas, techo y asientos alcantara .

Caro. Compré en Agosto de '19 con techo, levas, tapicería de alcántara, detector de fatiga, llantas puk en 21k.
Viejo 19-jul-2020, 18:54   #1637
josetdi105

Nov 2007 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Leon Cupra 290//308 sw 120 // Honda Hornet

Cita:
Cortacorrientes Igla, de lo mejorcito...
josetdi105 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 22:11   #1638
Saturnx

Abr 2016 | 1.900 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por bruby Ver Mensaje
Caro. Compré en Agosto de '19 con techo, levas, tapicería de alcántara, detector de fatiga, llantas puk en 21k.
Nuevo de fábrica verdad? Buen precio, yo estoy contentísimo con el. Encima lo cogí negro y con las llantas negras queda chulisimo. Y para ser automático gasta una miseria este motor!
Saturnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 23:20   #1639
bruby

Ene 2008 | 2.031 Mens.
Cita:
Nuevo de fábrica verdad? Buen precio, yo estoy contentísimo con el. Encima lo cogí negro y con las llantas negras queda chulisimo. Y para ser automático gasta una miseria este motor!
Pedido a fábrica, si.
Viejo 19-jul-2020, 23:25   #1640
Gideon Crew
ForumCarpentum, el origen

Jun 2014 | 129 Mens.
Lugar: Pandora Crew

tractoramarillo quesloquesellevahora

Cita:
Originalmente Escrito por KoVeN Ver Mensaje
Hola shurs.

Me ofrecen un Leon ST FR 2.0 tdi cr 184cv
Con muchos extras y 175mil km.
Precio 10.000

Que tal lo veis?
Bien. El buen precio acompaña el kilometraje. Si va al día de mantenimiento, pero al día de verdad, (amortiguadores, discos, correa con kit etc) buena compra. Encima si te ofrecen eso, igual puedes rascarle algo más.
Yo voy a vender un ST tdi 1.6 style, básico, con 104.000 kms y voy a pedir 9500,para que te hagas idea.

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Gideon Crew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 23:27   #1641
KoVeN

Jul 2019 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gideon Crew Ver Mensaje
Bien. El buen precio acompaña el kilometraje. Si va al día de mantenimiento, pero al día de verdad, (amortiguadores, discos, correa con kit etc) buena compra. Encima si te ofrecen eso, igual puedes rascarle algo más.
Yo voy a vender un ST tdi 1.6 style, básico, con 104.000 kms y voy a pedir 9500,para que te hagas idea.
Todas revisiones en la casa y le he bajado a 9500.
Viejo 19-jul-2020, 23:30   #1642
Gideon Crew
ForumCarpentum, el origen

Jun 2014 | 129 Mens.
Lugar: Pandora Crew

tractoramarillo quesloquesellevahora

Cita:
Originalmente Escrito por KoVeN Ver Mensaje
Todas revisiones en la casa y le he bajado a 9500.
Yo creo que es buena compra. Lleva mucho a la venta? Esos kms echan para atrás a la gente. Igual puedes esperar y apretar más.... No sé...

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Gideon Crew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 22:39   #1643
markotesgsi
MECANICO DE BAR

Ene 2008 | 1.563 Mens.

Hola buenas! La semana pasada me entregaron mi León fr St por fin.. Y estos días estuve probando y mirando cosas y tengo varias dudas.. A ver si alguno puede echarme una mano..
La primera es que el full link con mi redmi note 7 no me funciona.. Directamente ni lo detecta.. Y el Samsung de novia cuando lo enchufa si lo detecta.. Y hasta llegamos porque ella no tiene la app..
Segunda el coche tiene la opción de al poner marcha atrás el espejo derecho debería bajar y no lo hace teniendo la opción puesta en las opciones de aparcamiento..
Y la última de momento es que el start stop me tiene algo loco.. Porque arranca a veces sin yo hacer nada ni el coche de alante moverse.
No se si son normales estos pequeños fallos y a ver si alguno le ha pasado..
Decir que tengo que llevarlo al conce a que le metan la cartografía. Que me dijeron que estaban sin tarjetas sim para el navegador y me avisarian cuando lleguen para instalarlo...

Viejo 20-jul-2020, 23:00   #1644
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.435 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
igla 231
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 23:02   #1645
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.435 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:

Eso se puede activar con OBDeleven o Vagcom a cualquier leon que lleve camara en el parabrisas (mantenimiento de carril).
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 23:04   #1646
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.474 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Hola buenas! La semana pasada me entregaron mi León fr St por fin.. Y estos días estuve probando y mirando cosas y tengo varias dudas.. A ver si alguno puede echarme una mano..
La primera es que el full link con mi redmi note 7 no me funciona.. Directamente ni lo detecta.. Y el Samsung de novia cuando lo enchufa si lo detecta.. Y hasta llegamos porque ella no tiene la app..
Segunda el coche tiene la opción de al poner marcha atrás el espejo derecho debería bajar y no lo hace teniendo la opción puesta en las opciones de aparcamiento..
Y la última de momento es que el start stop me tiene algo loco.. Porque arranca a veces sin yo hacer nada ni el coche de alante moverse.
Decir que tengo que llevarlo al conce a que le metan la cartografía. Que me dijeron que estaban sin tarjetas sim para el navegador y me avisarian cuando lleguen para instalarlo...
Hola, lo del espejo y la marcha atrás ni idea porque mi coche no lo tiene.

En mi caso el Full Link funciona con los 2 teléfonos que tenemos las personas que usamos el coche, pero ambos son Apple. Eso si, la mitad de las veces no los detecta y es un poco coñazo, yo ya directamente lo conecto por bluetooth y así no falla.

En cuanto al start stop también me lo hace a veces, quiero creer que si tienes el aire puesto no puede estar el coche más de X segundos parado y el sólo sin tocar nada arranca, o por algún otro motivo que desconozco. Pero suelo usar otras veces un golf 7 de la empresa y también lo hace.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 23:08   #1647
mafec

Feb 2005 | 5.154 Mens.
Lugar: de aqui mesmo

no de pedales

Cita:
Respecto al full link no se decirte a mi me conecto a la primera, consejo busca info sobre ese movil y como debe configurarse.

Lo del espejo, solo funciona si la ruleta de los espejos la tienes en la R y si has regulado la posicion claro.

El Star Stop suelo desactivarlo, pero debe de arrancar, al pisar embrague o cuando el coche detecta que hace falta, como con el climatizador puesto o con mucho consumo electrico.

Última edición por mafec fecha: 20-jul-2020 a las 23:10.
mafec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 23:08   #1648
rochejerez

Ene 2011 | 40 Mens.
Lugar: 11408-43480

Peugeot 407 / Yamaha MT-07 / Vespa FL125

Cita:
Los xiaomi suelen dar fallos de conexión por las restricciones de ahorro de batería.

Lo del retrovisor para que baje primero tienes que configurarlo, mírate las instrucciones que de memoria no me acuerdo ahora mismo como se configura.

El start stop cuando detecta que hay demasiado consumo de batería vuelve a arrancar el coche, supongo que será por eso que se arranque sólo sin moverte

rochejerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 23:25   #1649
markotesgsi
MECANICO DE BAR

Ene 2008 | 1.563 Mens.

Lo del start stop lo estoy probando para ver como funciona pero lo acabaré desactivando casi seguro pero al menos ver que funcione todo correctamente.. Si es por un tema de consumo de batería sin problema, es solo porque no esté defectuoso o tenga fallos..
Lo del retrovisor ya lo active en la configuración, mañana probare poniendo en selector en posición R a ver si es eso..
Lo del móvil.. Pues estoy buscando nfo y no hay gran cosa.. Raro porque el note 7 se vendió bastante y en León ni os digo..

Viejo 20-jul-2020, 23:27   #1650
markotesgsi
MECANICO DE BAR

Ene 2008 | 1.563 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
Eso se puede activar con OBDeleven o Vagcom a cualquier leon que lleve camara en el parabrisas (mantenimiento de carril).
Me lo apuntó para buscar info más adelante de como se hace ya que tengo el lane assist.. Quería también tener la opción de desactivar las luces diurnas manualmente pero de momento tengo bastante con aprender las funciones más sencillas del coche

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto