INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PLATAFORMA SEAT LEON MK3 [Volumen 13] MK4 IS COMING...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2019, 09:50   #211
cristian1998pf
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 3.296 Mens.

Seat Leon 1.6 TDI 2015

Chicos, me recomendais una repro a un seat leon 1.6 tdi 105 cv? Es del 2015
cristian1998pf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2019, 23:04   #212
Frostilicus

Mar 2011 | 796 Mens.
Lugar: Andalucía
Probablemente ya se haya hablado sobre este tema, ¿pensáis que merece la pena el digital cockpit sin el navegador de serie?, considerando que no se le puede enviar google map, ¿cierto?

Y qué opinión os merece la luz led interior? es un extra barato y llamativo, pero poco util.

Descongélenme cuando las esposas robot sean baratas y funcionales.
PD: Por favor, arreglen mis pantalones según dicte la moda.
Frostilicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 00:37   #213
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.503 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Frostilicus Ver Mensaje
Probablemente ya se haya hablado sobre este tema, ¿pensáis que merece la pena el digital cockpit sin el navegador de serie?, considerando que no se le puede enviar google map, ¿cierto?

Y qué opinión os merece la luz led interior? es un extra barato y llamativo, pero poco util.

no se puede mandar el waze o googlemaps al DC, y si merece o no la pena es algo muy personal, a mi me cálcula rutas rarísimas el navegador de serie puede que sea muy torpe, pero nunca hbía tenido problemas de este tipo con ningún navegador. En resumen, no lo uso, me pongo waze. Venía con el coche, si no, no lo hubiese pagado. Sin embargo el DC, mola, no solo está el navegador...
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 02:35   #214
dedon_alex

Ene 2005 | 17.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frostilicus Ver Mensaje

Yo lo llevo sin navegador y encantado la cantidad de i formación que puedes configurar además de lo bonito que queda. El tema de los leds es lo de menos, a la larga los puedes ir poniendo tu mucho mas baratos, si no tienes problemas de presupesto que te los entreguen puestos, si vas a dejar de poner otra cosa por ellos no.
dedon_alex está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2019, 15:34   #215
NYPHER

Jun 2017 | 850 Mens.
Lugar: Andorra

Audi S3

Hoy me voy a mirar un leon al concesionario? Consejos??
NYPHER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 20:12   #216
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.503 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por NYPHER Ver Mensaje
Hoy me voy a mirar un leon al concesionario? Consejos??
Compra el que te guste y no el que te quieran vender, pero eso con cualquier marca y modelo.

Luego, mira más de un presupuesto...
Viejo 11-ene-2019, 21:38   #217
tomapiruleta

Feb 2015 | 6.742 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por solidus47 Ver Mensaje
Buen coche y buen motor!! Con el DSG tiene que ir muy muy bien.
Estoy deseando que llegue el miércoles por la tarde...
Salgo del curro y a casa con nueva montura...
tomapiruleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 22:33   #218
F***meI'mFamous

Jul 2010 | 2.419 Mens.
Hola! Cómo veis un 1.2 Tsi 105cv del 2014 con 60k km por 9k€? Sería en compra-venta con año de garantía.
Y pregunta adicional, el 1.2TSI no es de 110cv? Me dijeron que tenía 105cv
F***meI'mFamous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 23:04   #219
dedon_alex

Ene 2005 | 17.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F***meI'mFamous Ver Mensaje
Hola! Cómo veis un 1.2 Tsi 105cv del 2014 con 60k km por 9k€? Sería en compra-venta con año de garantía.
Y pregunta adicional, el 1.2TSI no es de 110cv? Me dijeron que tenía 105cv
Caro y mas siendo un compra venta que te la va a colar seguro.
Viejo 12-ene-2019, 00:35   #220
NYPHER

Jun 2017 | 850 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Compra el que te guste y no el que te quieran vender, pero eso con cualquier marca y modelo.

Luego, mira más de un presupuesto...
https://configurador.seat.es/seat-cc...PB2&lo=desktop

23.5k financiado, financiando el minimo.. me sale por 27.2k una vez todas las cuotas pagadas. Pago el maximo de entrada... Es caro?
Viejo 12-ene-2019, 00:44   #221
F***meI'mFamous

Jul 2010 | 2.419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Caro y mas siendo un compra venta que te la va a colar seguro.
Gracias por tu respuesta. Pero si pones esos parámetros ahora mismo en coches.net solo salen 4 en España, y esos 4 en Canarias.
¿Por qué dices que es caro?
En cuanto a la compraventa es lo que menos me gusta, pero se supone que tiene los km certificados y todas las revisiones hechas.
Viejo 12-ene-2019, 00:53   #222
Shurrapa
Miembrazo

Jun 2011 | 1.629 Mens.
Lugar: Sevilla, miarma
Cita:
Originalmente Escrito por F***meI'mFamous Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Pero si pones esos parámetros ahora mismo en coches.net solo salen 4 en España, y esos 4 en Canarias.
¿Por qué dices que es caro?
En cuanto a la compraventa es lo que menos me gusta, pero se supone que tiene los km certificados y todas las revisiones hechas.
Sólo hablando de precios, caro no es. Su precio es justo, pero yo intentaría bajarle.

Peña Bética de Forocoches socio nº238
Plataforma.- Me considero CRUZCAMPER nº1
Shurrapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2019, 02:02   #223
Gusy

May 2016 | 125 Mens.
Lugar: Aragón

León 1.4 TSI 150

El motor un poco justo para el León, ese motor va mejor en lo ibizas/polo/spaceback, para el León es un tanto perezoso, pero ya depende de cada uno que uso / necesidad tengas en tu vida cotidiana. Si es para cogerlo de vez en cuando y pocos kms acertarás, si lo buscas para hacer 30 kms diarios con alguna salida autopista o carretera, se te quedará corto para adelantar, recuperaciones... etc.

9.000€, con 60k, pregunta revisiones, estado general y sobre todo que extras lleva, tampoco lo veo mal precio pero eso ya. Si tu presupuesto ronda eso, igual te compensa mejor mirar un León mk2 con motor 1.4 125 puedes encontrarlos por esos precios y actualizados de extras. Todo es mirar y comparar.

Saludos

No impidas que se vaya, pero haz que se arrepienta
Gusy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 02:36   #224
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.503 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
https://configurador.seat.es/seat-cc...PB2&lo=desktop

23.5k financiado, financiando el minimo.. me sale por 27.2k una vez todas las cuotas pagadas. Pago el maximo de entrada... Es caro?
Muy caro, la gente dice que por ese precio o algo menos saca el 190cv (los 23,5k)... No te fíes del configurador, pide presupuestos por carnovo y a partir de ahí, por concesionarios, que el precio de Carnovo también es mejorable
Viejo 12-ene-2019, 06:08   #225
astur145
Miembo: ForoCoches

Dic 2010 | 26.083 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por Rino_G08 Ver Mensaje
A alguno más le ha llamado la atención el vapor de los escapes? Me explico, en mi caso FR 2.0 190; es igual que lleves 2 min andando como 2h y te metas en un atasco, en cuanto pasas de N a D y empiezas a avanzar siempre ves salir vapor del escape, incluso la semana pasada me pasó que paré en una gasolinera y seguía saliendo algo incluso con el coche apagado.
Tengo el 1.8 y el humillo casi tapa el coche entero por detras

Plataforma Seat León MK3 Socio nº 145/ Plataforma Solo Camiones Socio nº 4/ Plataforma Euro Truck Simulator 2 Socio nº 74/ Plataforma Foreros Asturianos nº 47
astur145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 09:40   #226
NYPHER

Jun 2017 | 850 Mens.

Audi S3

Cita:
Muy caro, la gente dice que por ese precio o algo menos saca el 190cv (los 23,5k)... No te fíes del configurador, pide presupuestos por carnovo y a partir de ahí, por concesionarios, que el precio de Carnovo también es mejorable
El precio que doy debajo me lo dieron en el concesionario 23.5k precio final. Despues al sumar tofo lo ke pagare en 4 años me sale a 27k
Viejo 12-ene-2019, 15:29   #227
F***meI'mFamous

Jul 2010 | 2.419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurrapa Ver Mensaje
Sólo hablando de precios, caro no es. Su precio es justo, pero yo intentaría bajarle.
Cita:
Originalmente Escrito por Gusy Ver Mensaje
El motor un poco justo para el León, ese motor va mejor en lo ibizas/polo/spaceback, para el León es un tanto perezoso, pero ya depende de cada uno que uso / necesidad tengas en tu vida cotidiana. Si es para cogerlo de vez en cuando y pocos kms acertarás, si lo buscas para hacer 30 kms diarios con alguna salida autopista o carretera, se te quedará corto para adelantar, recuperaciones... etc.

9.000€, con 60k, pregunta revisiones, estado general y sobre todo que extras lleva, tampoco lo veo mal precio pero eso ya. Si tu presupuesto ronda eso, igual te compensa mejor mirar un León mk2 con motor 1.4 125 puedes encontrarlos por esos precios y actualizados de extras. Todo es mirar y comparar.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas, en mi vida cotidiana ese motor me cumpliría pero tendré en cuenta buscar un 1.4 si no me baja algo el precio
Viejo 12-ene-2019, 15:52   #228
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.442 Mens.
Lugar: Algun lugar

Ex-Skoda Motorsport & PSA´S Reactions

Una pregunta a ver si algún shur sabe que diferencias hay entre el 1.4 tsi 150 act y y el 1.4 tsi de 185 cv del Ibiza Cupra Audi a1 y Polo GTI
senda_sm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 19:34   #229
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.503 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
El precio que doy debajo me lo dieron en el concesionario 23.5k precio final. Despues al sumar tofo lo ke pagare en 4 años me sale a 27k

tira de carnovo y no te cierres a concesionarios de otras partes de España
Viejo 12-ene-2019, 21:35   #230
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.297 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
tira de carnovo y no te cierres a concesionarios de otras partes de España
yo mismamente (vivia en Oviedo y lo compre en Santiago de Compostela) ahorré 1.800 €.
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 18:37   #231
tomapiruleta

Feb 2015 | 6.742 Mens.
Los que lleváis cambio automático DSG cómo lleváis que el secuencial esté invertido?

es decir que empujas para subir marcha y tiras para bajar. En el resto de coches que he llevado solía ser al revés. Y dado que no llevo levas en el volante...

Al menos se me hizo raro el día que lo probé.
Si alguien me dice que se puede cambiar me haría feliz 😊
Viejo 13-ene-2019, 18:53   #232
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.503 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por tomapiruleta Ver Mensaje
Los que lleváis cambio automático DSG cómo lleváis que el secuencial esté invertido?

es decir que empujas para subir marcha y tiras para bajar. En el resto de coches que he llevado solía ser al revés. Y dado que no llevo levas en el volante...

es mi primer cambio automático y no uso casi nunca la palanca, normalmente tiro de las levas, así que sin problemas
Viejo 13-ene-2019, 19:01   #233
tomapiruleta

Feb 2015 | 6.742 Mens.
Cita:
es mi primer cambio automático y no uso casi nunca la palanca, normalmente tiro de las levas, así que sin problemas
En mi caso es que ya llevo varios años conduciéndolos y como en este no tengo levas, que esté invertido el secuencial es, para mí, antinatural.

(era un pedido que ya estaba hecho en fábrica y como cuadraba todo a excepción de no tener levas, pues así se quedó).
Viejo 13-ene-2019, 19:05   #234
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.503 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
En mi caso es que ya llevo varios años conduciéndolos y como en este no tengo levas, que esté invertido el secuencial es, para mí, antinatural.

(era un pedido que ya estaba hecho en fábrica y como cuadraba todo a excepción de no tener levas, pues así se quedó).

me imagino que será aconstumbrarse, tampoco está mal la idea de para delante sumar marcha y para atrás restar marcha. Sobe lo de la codificación para cambiarle el sentido, me imagino que no será posible, pero no es información, es divagación
Viejo 13-ene-2019, 19:15   #235
Manutronic

Nov 2004 | 1.202 Mens.
Lugar: Gava

Seat Leon Cupra St

Cita:

Yo lo probé un día y me resultó un coñazo porque me resultaba incómodo subir de marcha dando hacia adelante, incluso un par de veces me equivoqué y desde entonces siempre las levas aunque tbn cuesta acertar cuando tienes el volante algo girado
Manutronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 19:21   #236
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.503 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Manutronic Ver Mensaje
Yo lo probé un día y me resultó un coñazo porque me resultaba incómodo subir de marcha dando hacia adelante, incluso un par de veces me equivoqué y desde entonces siempre las levas aunque tbn cuesta acertar cuando tienes el volante algo girado

hay extensores de levas que mejoran mucho ese problema, yo se las puse y ya tocar la palanca es rarísimo, aunque a la contraria le gusta más cambiar con la palanca que con las levas...
Viejo 13-ene-2019, 19:31   #237
Manutronic

Nov 2004 | 1.202 Mens.
Lugar: Gava

Seat Leon Cupra St

Cita:
hay extensores de levas que mejoran mucho ese problema, yo se las puse y ya tocar la palanca es rarísimo, aunque a la contraria le gusta más cambiar con la palanca que con las levas...
Miraré eso de los extensores de levas. Son tan pequeñitas que a veces cuesta encontrarla
Manutronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 19:52   #238
dedon_alex

Ene 2005 | 17.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manutronic Ver Mensaje
Miraré eso de los extensores de levas. Son tan pequeñitas que a veces cuesta encontrarla
Vales 4 duros y se pegan directamente a las levas originales, eso si quedan bastante fuera de lugar tan grandes.
Viejo 13-ene-2019, 20:12   #239
radge

Ene 2006 | 5.919 Mens.
Lugar: d[o_O]p

EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

El mk4 cuando sale?
Finales del 2019 verdad?

radge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 21:13   #240
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.297 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Vales 4 duros y se pegan directamente a las levas originales, eso si quedan bastante fuera de lugar tan grandes.
las hay en aliexpress
capuchu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto