INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Información y opiniones Mazda Cx5  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2018, 21:10   #31
Spector
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 573 Mens.
Buenas de nuevo.

Al final pensando realmente el uso del coche y tras probar un mazda 3 y un cx3, en carretera va mejor el mazda 3. El cx3 para ciudad y demas va genial, pero en carretera se nota que es la base de un utilitario. Ademas de que el maletero es enano.

El cx5 nuevo, sube demasiado.

Resumiendo, nos han ofertado el siguiente mazda 3

Blach tech edition (o algo asi) que trae todo lo necesario, faros led y demas, llanta 18"....

Como unico extra el color rojo que son 700€

Motor 2.0 120cv gasolina

21.000€ pago al contado.

Lógicamente si se financia con ellos sale algo menos inicialmente y entra mantenimiento y demas, realmente la financiación no sale mal porque ademas se puede cancelar cuando se quiera y los mantenimientos seguirían vigentes.

Es una unidad de stock para entrega inmediata, hay otros colores por un poco menos. Pero el rojo me parece precioso.
Spector está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2018, 21:16   #32
Tusky

Nov 2017 | 279 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Yo tengo desde julio el CX-5 Zenith white de 194cv gasolina. Si tienes alguna duda, te la respondo
Que tal el tema asientos en cuero blanco? Me he pillado un cx3 zenith White. Se ensucian mucho? Que mantenimiento les haces?
Tusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 22:50   #33
BMW I8

Sep 2008 | 135.852 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Lo que se estipula son 175cv.
REPROSPORT sino recuerdo mal decían que 180 CV, pero vamos que da igual..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 22:52   #34
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.004 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Ese acabado va muy equipado, creo que salvo el equipo de música y el cuero (o simil cuero) es muy parecido al zenith.

Llevas navegador, camaras....todas las pijadas del mundo en un coche nuevo.

Creo recordar que es una edición limitada o algo asi, que suelen sacar cuando el modelo esta a final de su vida util.

Creo que ya en éste mes presentan el nuevo, pero hasta mediados del año que viene aproximadamente no se venderá, o al menos eso me dijeron ami.

Yo te recomiendo el coche y más con ese motor.

Y ese rojo es precioso, luce un monton.

Y si, el cx3 creo que básicamente es un mazda 2 levantado y mucho mas caro. Aunque dentro de los mini-suv es el que menos me disgusta.
dani_malaga está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2018, 01:07   #35
Jutsu

Mar 2018 | 785 Mens.
Lugar: Tarragona

Mazda CX-5 2017 2.5G 194cv JetBlack

Cita:
Originalmente Escrito por Tusky Ver Mensaje
Que tal el tema asientos en cuero blanco? Me he pillado un cx3 zenith White. Se ensucian mucho? Que mantenimiento les haces?
No noto que se ensucien mucho. Pero solo tengo el coche desde julio. Mantenimiento? Pues aspirar+toallita para cuero del Mercadona. Y un par de veces, además, he usado una crema para cuero de Mazda que me regalaron en el conce.
Los asientos siguen como el primer día.
Edit: al que sí mimo con cuidado es al cuero del volante. Es el más expuesto y el de más calidad. Si con el asiento me vale con una toallita, al volante le hago dos pasadas.
Jutsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 03:03   #36
kame329

Mar 2014 | 2.827 Mens.

e46 cala///Mar

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Qué mala costumbre tienes de decirme a mí lo que se le puede sacar al motor que lleva MI coche y para el que tengo ésto:

Si yo te digo que NO llegan a 180cv es por algo. Que tengo uno y me he pateado mil opciones de electrónicas, narices. Deja de repetir como un mantra lo mismo en todos los hilos, que estás equivocado. Para llegar a 180-190cv hace falta cambir el colector de escape. A 180-182cv sin mods mecánicas han llegado contadísimas unidades y NO es lo habitual.
En serio es como para presumir tener un cable y un programita?

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 03:55   #37
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 34.879 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por kame329 Ver Mensaje
En serio es como para presumir tener un cable y un programita?
Veo que tu compresión lectora es cercana a 0.
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 06:18   #38
Tusky

Nov 2017 | 279 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
No noto que se ensucien mucho. Pero solo tengo el coche desde julio. Mantenimiento? Pues aspirar+toallita para cuero del Mercadona. Y un par de veces, además, he usado una crema para cuero de Mazda que me regalaron en el conce.
Los asientos siguen como el primer día.
Edit: al que sí mimo con cuidado es al cuero del volante. Es el más expuesto y el de más calidad. Si con el asiento me vale con una toallita, al volante le hago dos pasadas.
Muchísimas gracias por la respuesta
Tusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 10:07   #39
ManueGC
...

Nov 2003 | 2.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spector Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Al final pensando realmente el uso del coche y tras probar un mazda 3 y un cx3, en carretera va mejor el mazda 3. El cx3 para ciudad y demas va genial, pero en carretera se nota que es la base de un utilitario. Ademas de que el maletero es enano.

El cx5 nuevo, sube demasiado.

Resumiendo, nos han ofertado el siguiente mazda 3

Blach tech edition (o algo asi) que trae todo lo necesario, faros led y demas, llanta 18"....

Como unico extra el color rojo que son 700€

Motor 2.0 120cv gasolina

21.000€ pago al contado.

Lógicamente si se financia con ellos sale algo menos inicialmente y entra mantenimiento y demas, realmente la financiación no sale mal porque ademas se puede cancelar cuando se quiera y los mantenimientos seguirían vigentes.

Es una unidad de stock para entrega inmediata, hay otros colores por un poco menos. Pero el rojo me parece precioso.
Solo te puedo decir que tengo un mazda 3 luxury 120cv. desde hace un año y medio, tiene 45.000km. y estoy encantado, seguro que tu mujer quedará muy contenta.
ManueGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 21:46   #40
Spector

Mar 2015 | 573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManueGC Ver Mensaje
Solo te puedo decir que tengo un mazda 3 luxury 120cv. desde hace un año y medio, tiene 45.000km. y estoy encantado, seguro que tu mujer quedará muy contenta.
Gracias por tú opinión.
Spector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 01:47   #41
TheKillingHand

May 2014 | 69 Mens.
Lugar: Jaén

Kia Sportage 1.7 CRDI Emotion

Cita:
Originalmente Escrito por xumi Ver Mensaje
Salvo el pequeño inconveniente de los diésel autodestruyendose con 100000 km, el resto bien.
Hola. Estoy dándole vueltas a comprarme un coche y cuando tengo prácticamente decidido que este modelo es el que más me gusta, leo esto y me entran dudas .
Lo quiero en diesel y tenía entendido que Mazda hace coches muy fiables mecánicamente. ¿Alguien me lo puede aclarar?.
Gracias Shurs.
TheKillingHand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 07:57   #42
xumi
Talijunior

Abr 2004 | 30.036 Mens.
Lugar: Prepara tu salto último lívida

Cdi&tdi

Cita:
Originalmente Escrito por TheKillingHand Ver Mensaje
Hola. Estoy dándole vueltas a comprarme un coche y cuando tengo prácticamente decidido que este modelo es el que más me gusta, leo esto y me entran dudas .
Lo quiero en diesel y tenía entendido que Mazda hace coches muy fiables mecánicamente. ¿Alguien me lo puede aclarar?.
Gracias Shurs.
El diésel ha sido un desastre. Caen como moscas . Es entrar en los foros y flipar. Por no hablar de las reprogramaciones que hacen, que hacen que de repente el coche gaste más y ande menos...Mazda diésel, a día de hoy, solo lo compran pardillos desinformados.

ESENCIA DE TALIFIAT

xumi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 09:34   #43
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 7.348 Mens.
Lugar: Karlsruhe

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

El 2.2 va muy bien (Lo he probado en un 6 y un 3 sedán, supongo que en el CX5 será algo más torpe, pero en estos va muy bien), y 25k km al año, ya justifican el diésel.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto