INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Usuarios/propietarios Honda Jazz/Fit  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2019, 12:49   #61
Malavieja
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 4.809 Mens.
Los que teneís el 1.3 actual, se le puede poner gasolina de 95 o solo de 98? lo digo por la relación de compresión alta que tiene.
Malavieja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 17:54   #62
kogoll

Nov 2008 | 596 Mens.

Render del nuevo modelo, al parecer, todas las versiones llegarán híbridas.

https://www.carscoops.com/2019/05/20...-else-we-know/

kogoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:58   #63
carlsongt

Jun 2010 | 2.064 Mens.

Saab 9-5 Aero

No soy propietario, pero al parecer, lleváis un lobo con piel de cordero:

Ya no hacen nostalgia como la de antes, la de antes si que molaba
carlsongt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 08:50   #64
david_tuky

Abr 2009 | 1.748 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Jazz GE + Auris TS HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Malavieja Ver Mensaje
Los que teneís el 1.3 actual, se le puede poner gasolina de 95 o solo de 98? lo digo por la relación de compresión alta que tiene.
Si buscas por internet el manual del coche (no creo que cueste mucho de encontrar) seguro que aparece.

Respecto a la prueba del alce... no se mueve nada mal! Eso sí, es una prueba que hay que coger con pinzas por todas las variables que no se tienen en cuenta. Aun así, me ha sorprendido lo bien que se mueve.
david_tuky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 12:04   #65
Minsc
- Futbol y + carreras

May 2004 | 3.104 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 528i E39

Cita:
Originalmente Escrito por Malavieja Ver Mensaje
Sabeis a ciencia cierta si los jazz españoles son los fabricados en japon? porque este coche se hace en muchos sitios.
El mío el VIN empieza por J, así q sí, es de Japón.

Referido/código-descuento de iherb:KDQ927
Plataforma: Menos tuning y mas Racing
Minsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 21:43   #66
Minsc
- Futbol y + carreras

May 2004 | 3.104 Mens.

BMW 528i E39

Por cierto, ¿Cuanto os han durado las pilas de los mandos? En el mío apenas en año y medio las dos pilas están ya gastadas, me sale aviso en el cuadro.

Viejo 22-may-2019, 21:46   #67
Alc5_14

Jul 2015 | 10.091 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

El segunda serie le.tengo a 1/43 en el mismo naranja

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 08:32   #68
Strike90

Dic 2016 | 185 Mens.

Un japones

Buenas shurs!
Desde hace 3 días soy propietario de un segunda serie del 2004 1.4 idsi graphitte cvt. Una maravilla el coche. Funciona perfectamente bien y por dentro está impecable.
Me gusta mucho más llevar este que el otro vehículo que tengo q es un Auris.
De momento solo le he hecho unos 50km y la verdad que muy bien, no corre demasiado (o tampoco he tenido oportunidad aun de probarlo a fondo), pero sí que es muy suave en su conducción y nada ruidoso. Estoy muy contento!
Ya le he comprado un adaptador 2din y un multimedia con Android y demás, ya que la radio era lo único que no funcionaba bien.

Nos vemos shures!
Strike90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 08:39   #69
Willyfoker

Nov 2018 | 4.253 Mens.
Lugar: de algun lado

4 ruedas y un volante

Como curiosidad, hace años en Top Gear, los tres presentadores hicieron un programa donde sus madres conducian sus coches, una de ellas llevaba el honda jazz. Lo comparaban con el Renault modus y el Peugeot 1007.

Si pones en youtube "top gear mum run" te sale el episodio en varios videos.

Aficionados al Speedcubing. Cubos de Rubik everywhere. Miembro #126.
Willyfoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 08:46   #70
david_tuky

Abr 2009 | 1.748 Mens.

Jazz GE + Auris TS HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Willyfoker Ver Mensaje
Como curiosidad, hace años en Top Gear, los tres presentadores hicieron un programa donde sus madres conducian sus coches, una de ellas llevaba el honda jazz. Lo comparaban con el Renault modus y el Peugeot 1007.

Si pones en youtube "top gear mum run" te sale el episodio en varios videos.
Pues compararlo con el Modus vale, pero con el 1007
Viejo 05-jun-2019, 10:17   #71
Willyfoker

Nov 2018 | 4.253 Mens.
Lugar: de algun lado

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
Pues compararlo con el Modus vale, pero con el 1007
Ya tío, representa que era el coche que tenía cada una de sus madres "realmente" pero ya sabemos que esto va sobre un guion

Aficionados al Speedcubing. Cubos de Rubik everywhere. Miembro #126.
Willyfoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 10:29   #72
jesusss88
Overlord

Feb 2008 | 5.930 Mens.
Conozco uno gasolina con cerca de 400.000km y ninguna avería gorda, solo pijadas de luces y cosas así. Creo que es de la segunda serie.
jesusss88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2019, 11:31   #73
david_tuky

Abr 2009 | 1.748 Mens.

Jazz GE + Auris TS HSD

Ojalá me salga igual de bueno... por el momento solo tengo que ir pensando en cambiar las bieletas de suspensión, que con mucho frío hacen ruido.
Viejo 09-jun-2019, 19:43   #74
Esprit

Sep 2003 | 1.971 Mens.
Lugar: Salamanca

Lotus Esprit V8 y Honda Jazz GK5

Cita:
Originalmente Escrito por Strike90 Ver Mensaje
Buenas shurs!
Desde hace 3 días soy propietario de un segunda serie del 2004 1.4 idsi graphitte cvt. Una maravilla el coche. Funciona perfectamente bien y por dentro está impecable.
Me gusta mucho más llevar este que el otro vehículo que tengo q es un Auris.
De momento solo le he hecho unos 50km y la verdad que muy bien, no corre demasiado (o tampoco he tenido oportunidad aun de probarlo a fondo), pero sí que es muy suave en su conducción y nada ruidoso. Estoy muy contento!
Ya le he comprado un adaptador 2din y un multimedia con Android y demás, ya que la radio era lo único que no funcionaba bien.

Nos vemos shures!
con el paso del tiempo te adaptarás a que es un motor q le gusta ir alto, en cuanto lo uses asi te sorprenderás de lo que corre para lo que es. Además no gastan mucho dandole caña.
Esprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 14:20   #75
Strike90

Dic 2016 | 185 Mens.

Un japones

Cita:
Originalmente Escrito por Esprit Ver Mensaje
con el paso del tiempo te adaptarás a que es un motor q le gusta ir alto, en cuanto lo uses asi te sorprenderás de lo que corre para lo que es. Además no gastan mucho dandole caña.
Ahora mismo voy aprendiendo a conducirlo correctamente. Llevo unos 260km. Le llené un deposito y haciendo unos 40km ciudad y unos 200 autopista, sin correr demasiado (120-140) me gasta mucho más que mi auris d4d, como es lógico en parte también. Tengo la aguja a mitad de depósito y le tengo hechos unos 260km (el auris con los mismos litros de deposito, con la aguja al medio llevaba ya más de 450km XD) El tema es que hace dos días se me encendió la luz de avería con el P0420. Catalyst system. Mirando muchos videos, espero que sea que la sonda lambda (sensor O2 del catalizador) esté sucia o para reemplazar, y que no sea el catalizador.
Puedes darme algo más de luz sobre ello?

Gracias shur!
Viejo 11-jun-2019, 16:14   #76
Esprit

Sep 2003 | 1.971 Mens.
Lugar: Salamanca

Lotus Esprit V8 y Honda Jazz GK5

Cita:
Originalmente Escrito por Strike90 Ver Mensaje
Ahora mismo voy aprendiendo a conducirlo correctamente. Llevo unos 260km. Le llené un deposito y haciendo unos 40km ciudad y unos 200 autopista, sin correr demasiado (120-140) me gasta mucho más que mi auris d4d, como es lógico en parte también. Tengo la aguja a mitad de depósito y le tengo hechos unos 260km (el auris con los mismos litros de deposito, con la aguja al medio llevaba ya más de 450km XD) El tema es que hace dos días se me encendió la luz de avería con el P0420. Catalyst system. Mirando muchos videos, espero que sea que la sonda lambda (sensor O2 del catalizador) esté sucia o para reemplazar, y que no sea el catalizador.
Puedes darme algo más de luz sobre ello?

Gracias shur!
Yo lo para todo y hago mucha carretera (tiene Ali y medio y ya va por 35000km) y no, no es nada Gastón incluso revolucionandolo (que hay que hacerlo para que se mueva), ósea q en ese sentido no es sensible al pie que le metas, cosa q está muy bien!.
Lo que dices puede ser seguramente una sonda lambda... te las pueden comprobar si hay alguna que de fallo (no de en el tuyo si lleva una o dos). Porque sería raro que fuese problema del catalizador.
Y si, consume menos que los diésel!
Esprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:10   #77
Strike90

Dic 2016 | 185 Mens.

Un japones

Cita:
Originalmente Escrito por Esprit Ver Mensaje
Yo lo para todo y hago mucha carretera (tiene Ali y medio y ya va por 35000km) y no, no es nada Gastón incluso revolucionandolo (que hay que hacerlo para que se mueva), ósea q en ese sentido no es sensible al pie que le metas, cosa q está muy bien!.
Lo que dices puede ser seguramente una sonda lambda... te las pueden comprobar si hay alguna que de fallo (no de en el tuyo si lleva una o dos). Porque sería raro que fuese problema del catalizador.
Y si, consume menos que los diésel!
Buenos días shur.

Miraré este finde la lamda a ver si la puedo limpiar o cambiar pero almenos q no sea el catalizador.
En cuanto al coche, muy contento, funciona muy bien. Ahora en julio le meteré 2mil km del tirón y a ver que tal funciona. De momento lo usa mi mujer (es para ella) y bueno, dice que no es tan cómodo como el Auris, pero que solo por el cvt ya merece la pena. Iré posteando para ver si hacemos crecer el post.

Saludos!!
Viejo 23-ago-2019, 23:58   #78
yuns

Sep 2015 | 276 Mens.
Lugar: Norte

i40Cw

Cita:
Originalmente Escrito por Sombragris Ver Mensaje
Cuarta serie, versión Elegance.
Lo estoy mirando para comprar, a qué precio te lo ofrecieron.??
Estoy con una oferta de 17,200 financiado a 24 meses que se quedará en 18000€

Otra duda son caras las revisiones??
También hay posibilidad de 5 años de mantenimiento a +825

Un saludo
yuns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:13   #79
Sombragris

Feb 2004 | 15.269 Mens.
Lugar: BCN

Honda Jazz 2017 & Honda Integra 700

Cita:
Originalmente Escrito por yuns Ver Mensaje
Lo estoy mirando para comprar, a qué precio te lo ofrecieron.??
Estoy con una oferta de 17,200 financiado a 24 meses que se quedará en 18000€

Otra duda son caras las revisiones??
También hay posibilidad de 5 años de mantenimiento a +825

Un saludo
Muy buenas

Después de dar la vara durante dos meses y llamar a varios concesionarios. Lo saqué por 17.000 con los 5 años de mantenimiento incluido. Versión Elegance con GPS.
Pagado al contado.

Las fragancias de Sombragris [venta decants]
https://www.forocoches.com/foro/show...ght=fragancias
Sombragris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:27   #80
yuns

Sep 2015 | 276 Mens.
Lugar: Norte

i40Cw

Cita:
Originalmente Escrito por Sombragris Ver Mensaje
Muy buenas

Después de dar la vara durante dos meses y llamar a varios concesionarios. Lo saqué por 17.000 con los 5 años de mantenimiento incluido. Versión Elegance con GPS.
Pagado al contado.
Pues una supercompra!! En qué conce ??
yuns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:32   #81
Sombragris

Feb 2004 | 15.269 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yuns Ver Mensaje
Pues una supercompra!! En qué conce ??
El de Mataró, aunque en Sabadell también tuve oferta buena.

Viejo 24-ago-2019, 00:49   #82
mixirica

Nov 2015 | 1.016 Mens.
Lugar: Vigo

uno que me sirve

Estos coches son como la carne de perro

El padre de un buen amigo tiene el de segunda generación con más de 700 k kms y Le ha cambiado el embrague y una rótula de suspensión, lo raro y sabiendo por donde circula es que no se hayan roto más veces

Otro que conozco es de un panadero con casi 400 k kms y sin avería alguna, el tipo con ganas de cambiarlo y su mujer que mientras no dé problemas no se cambia
mixirica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 10:46   #83
Sombragris

Feb 2004 | 15.269 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mixirica Ver Mensaje
Estos coches son como la carne de perro

El padre de un buen amigo tiene el de segunda generación con más de 700 k kms y Le ha cambiado el embrague y una rótula de suspensión, lo raro y sabiendo por donde circula es que no se hayan roto más veces

Otro que conozco es de un panadero con casi 400 k kms y sin avería alguna, el tipo con ganas de cambiarlo y su mujer que mientras no dé problemas no se cambia
Brutal!

Yo estoy muy contento, y la última generación bien merece ser ojeada, la mayoría de la gente que se ha subido no se creía el espacio interior que tiene, y lo bien que funciona. Creo que está un poco infravalorado, y encima he hecho consumos de 4,4l siendo gasolina, en general bastante contento.

Viejo 14-sep-2019, 10:51   #84
oscarsb1988

Feb 2014 | 479 Mens.
Por aquí uno con Honda Jazz de segunda generación matriculado en diciembre del 2004 en su acabado más alto de gama "Graphite". Gasolina con consumos medios contenidos de entre 5 y 6 litros. Lleva ya 120.000km y aguantando como una roca.

Además es cortito y práctico, con mucho espacio interior y con un maletero de 360 litros hasta la bandeja. Si se aprovecha hasta el techo, igual le sacas 450 o 500 litros en un coche de apenas 3.8 metros.

Hasta el momento muy contento con la compra.

oscarsb1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 15:34   #85
Oninokim

Oct 2017 | 330 Mens.
Lugar: Bcn

Honda Jazz

Otro con Jazz de última generación, acabado elegance, por curiosidad, alguien ha sido capaz de leerse entero el manual?
Oninokim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 16:54   #86
yogarchi

May 2004 | 1.103 Mens.

alfa

Me ha surgido una oportunidad de un segunda generación, 1.4 graphite automático con 170.000 km, por 1900€ y lo que pueda rascar cuando cierre el pago...
El color no es bonito, ni el modelo diría comparado con sus sucesores, pero como coche de batalla y económico me sirve para el día día.

A ver si me decido y lo compro o no...
Seguiré el hilo de todas formas, éste coche siempre me ha gustado..

Saludos
yogarchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 17:06   #87
david_tuky

Abr 2009 | 1.748 Mens.

Jazz GE + Auris TS HSD

Cita:
Originalmente Escrito por yogarchi Ver Mensaje
Me ha surgido una oportunidad de un segunda generación, 1.4 graphite automático con 170.000 km, por 1900€ y lo que pueda rascar cuando cierre el pago...
El color no es bonito, ni el modelo diría comparado con sus sucesores, pero como coche de batalla y económico me sirve para el día día.

A ver si me decido y lo compro o no...
Seguiré el hilo de todas formas, éste coche siempre me ha gustado..

Saludos
Shur, yo probé el 3ª generación 1.4 automático y me pareció muuuuy perezoso. El cambio en modo automático super suave, no notas el cambio de marchas, pero como lo uses en manual (secuencial) pega sus buenos tirones. Sé que el de segunda generación llevaba cambio tipo CVT, que es totalmente diferente. Yo lo probaría bien, no es un tipo de cambio del gusto de todos. Eso sí, por el precio no está mal.
Viejo 16-sep-2019, 20:56   #88
yogarchi

May 2004 | 1.103 Mens.

alfa

Sí, ya lo probé y es muy suave el cambio, me gustó, y comparado con el lexus is250, es muy alegre, al lexus le pesa el culo si lo llevas bajo de revoluciones.

Busco practicidad, fiabilidad, que no me duela aparcar en cualquier sitio y poder meter a la perra e ir a la playa sin que me duela el coche. Tiene bastantes extras para ser un utilitario y el precio para ser dónde vivo es muy muy bueno, más siendo automático, que son muy cotizados por aquí.
yogarchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 14:01   #89
Strike90

Dic 2016 | 185 Mens.

Un japones

Buenas de nuevo shurs. Yo como comenté, tengo un segunda gen, acabado Graphite. Automático cvt y el famoso idsi 1.4. Acabo de cambiar las 8 bobinas porque ya empezaba el coche a petardear. Una vez cambiadas, el coche vuelve a funcionar perfecto.
Lo que no acabo de ver es el consumo que le sacáis a ese motor. Solo soy capaz de sacarle consumos de 6.5, si no paso de 110kmh por autovía y siendo muy suave. Si voy alegre por autovía, (140-150) se dispara a 8.5. Entiendo que a 150 el consumo sea alto, pero a 110kmh, creo que debería bajar más. De media a un depósito lleno no le suelo sacar más de 470km.
A parte de esto, coche muy bueno. Funcionamiento super suave, espacioso, y lo bueno que mi unidad está como nuevo por dentro, totalmente impecable.

A ver si podéis decirme algo de los consumos. Saludos!
Viejo 25-sep-2019, 14:54   #90
Minsc
- Futbol y + carreras

May 2004 | 3.104 Mens.

BMW 528i E39

Cita:
Originalmente Escrito por Oninokim Ver Mensaje
Otro con Jazz de última generación, acabado elegance, por curiosidad, alguien ha sido capaz de leerse entero el manual?
Es larguísimo, solo he leído las partes que me interesaban.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto