Te consideras experto en algo?
26-oct-2018 12:31
|
En que consideras que puedes ser un experto, no que sabes, sino que eres una eminencia... Yo me considero experto en quinielas... (si teneis alguna pregunta al respecto puedo contestarla) Al de la pole,,,,curratela que te lo he puesto fácil. |
26-oct-2018 12:34
| Qué quiere decir exactamente que eres experto en quinielas?, cuando quieres haces 15?. |
26-oct-2018 12:39
|
Yo también soy experto en quinielas. La mejor forma de aportar en ellas es no hacerlo. |
26-oct-2018 12:41
|
En cagarla o que todo me salga algo Es una mierda de superpoder pero ahi esta oye...a ver si le puedo sacar utilidad y ganar dinero con el... |
26-oct-2018 12:42
| experto en nada aprendiz de todo, yo no me considero nada, pero si es cierto que acuden a mi para que dé mi opinión de muchas cosas, sobre todo en temas de motor y electronica. |
26-oct-2018 12:42
| Soy un pedazo de cuñado en apple. Y en menor medida en el ski, pero en lo que mejor se me da es dejar a Thu Madree en condiciones infrahumanas |
26-oct-2018 12:44
|
Yo lo siento. Pero yo no quiero que le llamen experto en la vida. Porque los expertos ya llegaron. Lo saben todo. No apreden mas. Y yo por mucho que sepa de algun tema siempre estoy en constante aprendizaje. Ahora bien hablar de emprendimiento y comercializacion se me da bien. Sobre todo enfocado en un campo concreto como es el desarrollo de tapicerias tecnicas. Pero lo dicho no soy un experto ni mucho menos. |
26-oct-2018 12:46
|
Aunque no necesariamente tendria que tener algun buen resultado para ser un experto. Experto no quiere decir que haga 15 cuando quiera, quiere decir que entiendo de probabilidades, de combinatoria, de porcentajes, de esperanza matematica, de rentabilidad, y quizá tambien entienda algo de futbol. Para @SirPaS ...el unico juego de azar de Loterias y apuestas del Estado en el que puedes tener alguna ventaja ya que no todas las "bolas" tienen las mismas posibilidades. |
Editado: 26-oct-2018 12:49 -
26-oct-2018 12:48
|
aquí todo el mundo sabe de todo. El mas tonto de aquí, te hace un reloj con una lata de sardinas |
26-oct-2018 12:49
| En hacer sopas de letras, y no va en coña, tengo una rapidez para encontrar todas las palabras despampanante. En el resto de la vida, no soy ni nivel normal en nada. |
26-oct-2018 12:49
|
He ganado varias aqui está mi peña donde se puede ver historial y resultados. https://www.quinielista.es/dnp1x2/rio_alarmas/
Aunque no necesariamente tendria que tener algun buen resultado para ser un experto. Experto no quiere decir que haga 15 cuando quiera, quiere decir que entiendo de combinatoria, de porcentajes, de esperanza matematica, de rentabilidad, y quizá tambien entienda algo de futbol. Para @SirPaS ...el unico juego de azar de Loterias y apuestas del Estado en el que puedes tener alguna ventaja ya que no todas las "bolas" tienen las mismas posibilidades. |
26-oct-2018 12:54
| Digamos que el balance ganancias/perdidas me es favorable.....te parece mejor asi....gilipollas? |