INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Myinvestor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2020, 17:09   #1051
sentolees
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 6.253 Mens.

Skoda rojo

¿Y qué gana MyInv con los fondos que tienen baja comisión y se lo lleva el fondo no ellos?

Escribo esto bajo los efectos del alcohol y/o de sustancias psicotrópicas.
sentolees está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2020, 07:32   #1052
carrio
O_o

Jul 2006 | 44.705 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

alguien me explica q, segun ellos por normativa, no se pueden hacer transferencias a cuentas con iban no ES

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 08:39   #1053
torre47
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 60 Mens.
Lugar: citypack
Yo llevo como dos semanas esperando a que me activen la cuenta. ¿A alguien más le ha pasado?
torre47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 09:46   #1054
TheBay

Nov 2014 | 265 Mens.
Lugar: The Bay
Cita:
Originalmente Escrito por torre47 Ver Mensaje
Yo llevo como dos semanas esperando a que me activen la cuenta. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi me tardaron dos meses. Mi mujer lleva esperando dos semanas, como tu. Ya le he dicho que reclame, yo reclamé 4-5 veces.

Lo más gracioso es que el otro día salieron en prensa anunciando que habían tenido un crecimiento de las altas y que estaban muy contentos. Si procesaran las que tienen pendientes, tendrían muchas más!
TheBay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2020, 10:00   #1055
HS3
Ilitri Fan Hooligan

Ene 2015 | 3.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
alguien me explica q, segun ellos por normativa, no se pueden hacer transferencias a cuentas con iban no ES
Tiene solución, las puedes hacer desde la web de inversis con tus credenciales de myinvestor

"Y entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas"
HS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 10:11   #1056
AkRazor

Mar 2010 | 3.000 Mens.

Utilitario alemán

Cita:
Originalmente Escrito por HS3 Ver Mensaje
Tiene solución, las puedes hacer desde la web de inversis con tus credenciales de myinvestor
Exacto.

Si desde la página web/APP de MyInvestor no podéis realizar alguna operativa podéis hacerlo desde Inversis que es bastante más completa.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 10:21   #1057
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 7.918 Mens.
1%... aun recuerdo alguna cuenta que daba el 7%, aquellos maravilloso años. Puta vida tete.

... ... ...
R.B.Riddick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 10:26   #1058
carrio
O_o

Jul 2006 | 44.705 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por HS3 Ver Mensaje
gracias por la info

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 13:15   #1059
azueco

Nov 2011 | 373 Mens.

seat toledo

Buenas
Tenéis algún problema para entrar hoy, me sale usuario/ contraseña incorrecta
azueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 14:03   #1060
rothus

Ago 2008 | 2.101 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por azueco Ver Mensaje
Buenas
Tenéis algún problema para entrar hoy, me sale usuario/ contraseña incorrecta
Sin problemas yo, acabo de acceder.

rothus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 14:58   #1061
azueco

Nov 2011 | 373 Mens.

seat toledo

Ok gracias
azueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 02:35   #1062
afriel

Ene 2013 | 2.487 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Francaco Ver Mensaje
Si, con los mismos.

Luego date una vuelta por la página web de Inversis, que hay muchos apartados.

Al principio parece lioso, pero enseguida se encuentra todo.
Cita:
Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
Exacto.

Si desde la página web/APP de MyInvestor no podéis realizar alguna operativa podéis hacerlo desde Inversis que es bastante más completa.

Shurs. Supongo que habréis visto que en Inversis hay muchísimos fondos que no están en MyInvestor...

¿Qué pasa si éstos se intentan comprar desde Inversis? ¿Te darán una colleja? ¿Te los cancelan? ¿No va a ser posible? (Yo no he llegado hasta el final, pero he visto que pulsar en "Comprar" sí que se puede (y también sale el saldo que tienes en tu cuenta para hacer la opearación), pero no me he atrevido... Tampoco sé como saldría esta operación (o los datos de la posición) desde la interfaz de MyInvestor, al referirse a un fondo que no se ofrecía desde la interfaz...
afriel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2020, 09:50   #1063
Francaco

Feb 2012 | 268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por afriel Ver Mensaje
Shurs. Supongo que habréis visto que en Inversis hay muchísimos fondos que no están en MyInvestor...

¿Qué pasa si éstos se intentan comprar desde Inversis? ¿Te darán una colleja? ¿Te los cancelan? ¿No va a ser posible? (Yo no he llegado hasta el final, pero he visto que pulsar en "Comprar" sí que se puede (y también sale el saldo que tienes en tu cuenta para hacer la opearación), pero no me he atrevido... Tampoco sé como saldría esta operación (o los datos de la posición) desde la interfaz de MyInvestor, al referirse a un fondo que no se ofrecía desde la interfaz...
Si, estoy con el mismo dilema que tú. Vi muchos fondos y algunos interesante. Pero claro, yo no he contratado directamente con inversis, sino con my investor.

Voy a echarle un vistazo más detenidamente al contrato que firme, a ver si comenta algo.
Francaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 12:58   #1064
afriel

Ene 2013 | 2.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Francaco Ver Mensaje
Si, estoy con el mismo dilema que tú. Vi muchos fondos y algunos interesante. Pero claro, yo no he contratado directamente con inversis, sino con my investor.

Voy a echarle un vistazo más detenidamente al contrato que firme, a ver si comenta algo.
Ummm... no sé yo si en el contrato vendrá siquiera la posibilidad de acceso a través de inversis, pero si ves algo ya nos cuentas . Gracias Shur!
afriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 21:47   #1065
mcalderj

Abr 2016 | 1.841 Mens.
La cuenta remunerada del 1% sigue sin tener ningún tipo de comisión. Ni de mantenimiento ni por abrirla ni enviar dinero si lo tengo que sacar?
mcalderj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 21:57   #1066
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mcalderj Ver Mensaje
La cuenta remunerada del 1% sigue sin tener ningún tipo de comisión. Ni de mantenimiento ni por abrirla ni enviar dinero si lo tengo que sacar?
Exacto

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], PayPal[10€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 14:56   #1067
unisono_

Jun 2016 | 233 Mens.
Lugar: Narnia
Alguna promo activa para la cuenta remunerada 1%?
unisono_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 15:25   #1068
AkRazor

Mar 2010 | 3.000 Mens.

Utilitario alemán

Cita:
Originalmente Escrito por unisono_ Ver Mensaje
Alguna promo activa para la cuenta remunerada 1%?
No hay ninguna promoción activa actualmente.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 15:36   #1069
carlytos
Forocochia82

Sep 2007 | 3.082 Mens.
No ofrece ningún fondo indexado a empresas tecnológicas? por más que busco no lo veo

"Como explicarte lo que es la poesía, si nunca has visto jugar a Zidane"
carlytos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 10:38   #1070
DoctorCapaldi

May 2015 | 2.171 Mens.
Lugar: Gallyfrey

T.A.R.D.I.S.

Buenos dias.

Recién ingeso en Myinvestor y tengo cierto interés en entrar en un fondo indexado o varios. Realmente no tengo mucha formación ni conocimientos de finanzas en el aspecto de inversión.

Mi idea, o mi producto buscado, es uno en el que vaya metiendo aportaciones periódicas desde la cuenta de myinvestor en un fondo (o varios) para buscar un ahorro a largo plazo. Estoy hablando de horizontes de 15, 20 años.

Es está una buena estrategia? Realmente no quiero estar todo el día mirando valores y moviendo capitales, sino usarlo como aportaciones a un plan a largo plazo para compensar la inflación y asegurar un futuro a mi capital.

Ahora mismo tengo una cantidad pequeña, unos 2000 euros, mi idea es ir haciendo aportaciones pequeñas, en torno a 100€ al mes para compensar el entrar en momento altos o bajos del mercado.

¿Cómo lo veis?

Gracias.
DoctorCapaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 11:47   #1071
DavixMix

Abr 2019 | 574 Mens.

Delorean

Cita:
Originalmente Escrito por carlytos Ver Mensaje
No ofrece ningún fondo indexado a empresas tecnológicas? por más que busco no lo veo

Claro que sí shur, en fondos plus buscas temáticos y hay alli un porrón y medio. De hecho temáticos son todos o de salud o de tecnología.
DavixMix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 11:52   #1072
carlytos
Forocochia82

Sep 2007 | 3.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DavixMix Ver Mensaje
Claro que sí shur, en fondos plus buscas temáticos y hay alli un porrón y medio. De hecho temáticos son todos o de salud o de tecnología.
Gracias! pues si que hay bastantes!

Alguno recomendable?

Viejo 21-abr-2020, 11:56   #1073
bicicletero

Mar 2019 | 3.369 Mens.
Soy también novato en myinvestor y tengo algunas dudas.

¿Se puede hacer un traspaso a un fondo que todavía no tienes? Por ejempo estas en Amundi SP500 y quieres mover algo a renta fija, siendo la primera vez que metes dinero ahí. ¿En ese caso, sigue siendo transparente para Hacienda?

Si hoy vendo un fondo a X precio y en los siguientes días baja mucho el precio, ¿se respeta el precio del día de la orden de venta?

Si estoy en un fondo indexado al SP500 y este índice está a 2800 y espero una bajada a 2500 (es un ejemplo). ¿Vale la pena mover todo a renta fija? ¿O hay otros factores, como comisiones etc., que no estoy teniendo en cuenta? Ya sé que el market timing es un riego, mi pregunta va más enfocada a algún efecto colateral de estos traspasos que no esté teniendo en cuenta, en temas de comisiones, dividendos, interés compuesto...

Gracias!!
bicicletero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 12:00   #1074
DavixMix

Abr 2019 | 574 Mens.

Delorean

Cita:
Gracias! pues si que hay bastantes!

Alguno recomendable?

Es un mundo shur y yo tengo menos idea que tú probablemente así que... yo le he metido a un fondo Vanguard de acciones globales en euros, con mucho peso en EEUU, bien diversificado. Para empezar está guay.

Más adelante, con más capital ya meteré a otros fondos pero para meter poquito perfiero tenerlo concentrado
Viejo 21-abr-2020, 12:04   #1075
carlytos
Forocochia82

Sep 2007 | 3.082 Mens.
Cita:
Es un mundo shur y yo tengo menos idea que tú probablemente así que... yo le he metido a un fondo Vanguard de acciones globales en euros, con mucho peso en EEUU, bien diversificado. Para empezar está guay.

Más adelante, con más capital ya meteré a otros fondos pero para meter poquito perfiero tenerlo concentrado
si, ese tengo yo también, uno de vanguard.

He mirado los tecnológicos y tienen buena pinta, pero la aportación mínima inicial son 5000$, así que esperaré un poco....

Viejo 21-abr-2020, 12:05   #1076
DavixMix

Abr 2019 | 574 Mens.

Delorean

Cita:
Originalmente Escrito por bicicletero Ver Mensaje
Soy también novato en myinvestor y tengo algunas dudas.

¿Se puede hacer un traspaso a un fondo que todavía no tienes? Por ejempo estas en Amundi SP500 y quieres mover algo a renta fija, siendo la primera vez que metes dinero ahí. ¿En ese caso, sigue siendo transparente para Hacienda?

Si hoy vendo un fondo a X precio y en los siguientes días baja mucho el precio, ¿se respeta el precio del día de la orden de venta?

Si estoy en un fondo indexado al SP500 y este índice está a 2800 y espero una bajada a 2500 (es un ejemplo). ¿Vale la pena mover todo a renta fija? ¿O hay otros factores, como comisiones etc., que no estoy teniendo en cuenta? Ya sé que el market timing es un riego, mi pregunta va más enfocada a algún efecto colateral de estos traspasos que no esté teniendo en cuenta, en temas de comisiones, dividendos, interés compuesto...

Gracias!!

Me uno a la duda de este shur.

En principio la gracia de los fondos en cuanto a tema fiscal es que no pagas a hacienda hasta que no sacas la pasta, entiendo que puedes transferir € entre fondos sin tener que sacar y meter porque entonces palmas pasta a hacienda.

Respetar la fecha? Para las compras no se respeta, para las ventas imagino que tampoco pero ni idea.

Todo el mundo recomienda meter pasta al indexado y olvidarte, en teoría lo que baje hoy lo recuperará mañana, la idea de los indexados es deja el dinero allí años porque la tendencia histórica de los mercados siempre ha sido que, a pesar de las subidas y bajadas, ha crecido. Si lo sacas estás jodiendo la estrategia y probablemente o pierdas pasta o te quedes como estás.
Viejo 21-abr-2020, 12:06   #1077
DavixMix

Abr 2019 | 574 Mens.

Delorean

Cita:
si, ese tengo yo también, uno de vanguard.

He mirado los tecnológicos y tienen buena pinta, pero la aportación mínima inicial son 5000$, así que esperaré un poco....

Estás seguro? No se supone que las aportaciones son a partir de 10?
Viejo 21-abr-2020, 13:09   #1078
bicicletero

Mar 2019 | 3.369 Mens.
Cita:
Me uno a la duda de este shur.

En principio la gracia de los fondos en cuanto a tema fiscal es que no pagas a hacienda hasta que no sacas la pasta, entiendo que puedes transferir € entre fondos sin tener que sacar y meter porque entonces palmas pasta a hacienda.

Respetar la fecha? Para las compras no se respeta, para las ventas imagino que tampoco pero ni idea.

Todo el mundo recomienda meter pasta al indexado y olvidarte, en teoría lo que baje hoy lo recuperará mañana, la idea de los indexados es deja el dinero allí años porque la tendencia histórica de los mercados siempre ha sido que, a pesar de las subidas y bajadas, ha crecido. Si lo sacas estás jodiendo la estrategia y probablemente o pierdas pasta o te quedes como estás.
Bueno, voy a probarlo experimentalmente. Acabo de hacer un traspaso de un indexado MSCI World a un fondo de renta fija que no tenía. A ver si se me hace al precio de hoy o no. Ya te cuento.
bicicletero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 14:02   #1079
DavixMix

Abr 2019 | 574 Mens.

Delorean

Cita:
Originalmente Escrito por bicicletero Ver Mensaje
Bueno, voy a probarlo experimentalmente. Acabo de hacer un traspaso de un indexado MSCI World a un fondo de renta fija que no tenía. A ver si se me hace al precio de hoy o no. Ya te cuento.

La compra te va a tardar unos días shur. Yo el jueves di orden de compra y se me ha ejecutado con día de hoy. Lo que no sé es si las retiradas funcionarán igual, de todas formas lo tiene que poner en el contrato pero no lo encuentro
Viejo 01-may-2020, 18:08   #1080
Vic Golf

Nov 2018 | 334 Mens.
Lugar: Galicia

Golf VI

Yo en todo caso estaria interesado en la cuenta,no en los fondos. El concepto de cuenta asociada a una cuenta nodriza,en la práctica que significa. Me refiero a que consecuencias tiene(si las tiene) en plan fiscal o lo que sea. Es decir,¿Que diferencia hay con que fuese una cuenta convencional sin la existencia de esa cuenta nodriza?.
Me preocupan tantos comentarios en diferentes épocas diciendo de la lentitud en las altas de cuentas,los problemas de acceso,etc.
Saludos y gracias.
Vic Golf está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto