|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 826 Mens.
Lugar: Groenlandia
Peugeot |
Finastopic,Estoy haciendo un estudio en mi de calvicie y enseño resultados.semi-serio
Hola shures Con 22 años empecé a acusar una calvicie drástica y galopante, mi entonces novia fue la que se percató una tarde tras cortarme el pelo, y la verdad que se me empezó a ver el cartón preocupantemente. Fui a un dermatólogo privado, me dijo: "Tienes alopecia androgénica, y tienes dos opciones: 1- Empezar a tomarte finasterida y aplicarte minoxidil. 2- Esperarte y ponerte injertos de pelo y tomar igualmente el tratamiento de por vida que son pastillas finasterida y loción minoxidil, porque si te injertas y no lo tomas se te volverá a caer." Ilustro con foto de alopecia androgénica, (este NO soy yo): Total que me decidí a tomar el tratamiento, la verdad que fue muy bien, apenas tenía efectos secundarios, si noté que a lo mejor no tenía la líbido por las nubes pero iba por días, y empalmarme me empalmaba cuando quería, además tenía una relación a distancia y tampoco me importaba. El caso es que ese efecto secundario solo fue momentáneo y por lo demás como si nada, y mi pelo volvió a su ser. El problema vino cuando dejé de tomar las pastillas, (tras 6 años ininterrumpidos de tratamiento), pasaron 4-5 meses y mi pelo parecía seguir igual, pero cuando me pelé llegaron los sustos. Ilustro: Fecha 17/8/2018 ![]() ![]() Llevaba tiempo escuchando hablar del Finastopic, un producto que aportaba la finasterida al minoxidil mezclados en una base, (el propio finastopic) que se aplicaba tópicamente. Tenía sentido, si el efecto del finasterida era sólo para la cabeza por qué tomarlo en pastilla y no aplicarlo de forma tópica? Investigué por internet, entré aquí en forocoches, y no encontré mucho, sólo un post de un dermatólogo que especificaba las concentraciones, miré el producto finastopic y te especificaba también cómo hacer la mezcla, me cité con un médico y básicamente le dije lo que tenía que recetarme, me hizo la receta y empecé a aplicarme el producto una vez al día, (os ilustro en una imagen las concentraciones): ![]() Pues bien, llevo dos meses aplicandomelo, y este es el resultado: ![]() ![]() Me lo aplico por las noches antes de ir a dormir, (al tener contenido alcoholico no conviene que te de el sol después de habértelo aplicado. Decir que las dos primeras semanas me estuve poniendo minoxidil a parte por las mañanas para hacer un poco de tratamiento de impacto, (miedo a que fuera irreversible). No sé si se aprecia el cambio, yo os digo que a la vista se nota y bastante, y sólo llevo dos meses, supuestamente el efecto puntero es a los 3 meses. Estoy abierto a responder preguntas, a escuchar "muerto en vida" y lo que os de la gana, pero lo ideal es que sea un post semi-serio, que pueda servir a otros shures. EDIT: 9-3-2019 (7 meses de tratamiento) ![]() ![]() Lo dicho, parece que ya más o menos he llegado al "pico meseta", es decir no creo que vaya a mejor, aunque así ya está bastante bien, si me dejo el pelo más largo se ve estupendamente, y cortito se ve como en las fotos. No tengo ningún efecto secundario, quizá sí algo de caspa, pero puede ser por mil motivos a parte. En cuanto la libido, erecciones, etc. No tengo ningún problema, voy igual o mejor que siempre. Si os vuelven a surgir dudas o alguien quiere comentar, aquí me tenéis. Seguiré actualizando con el tiempo. Saludos. Actualización 9-8-2019 Ante la incredulidad creciente en el post del resultado y para callar cuñadeces que vengo leyendo, actualizo con fotos muy recientes con el pelo a diferentes longitudes para que se vea cómo estoy en la actualidad cuando salgo a la calle. Ya me diréis. ![]() Actualizado 22/01/2020 Ya he resubido las fotos y actualizo con una de ahora mismo. Decir que noto que cuando me dejo el pelo más largo y no me llega bien el producto al cuero cabelludo a las semanas se me empieza a caer más de la cuenta. Pero con dejarlo medio corto/corto es suficiente. Un buen truco que me he enterado hace no mucho, por lo visto las chicas se lavan la cabeza siempre con agua fría. La caliente es vasodilatador y hace que se abran los poros y se caiga mucho más el pelo. ![]() |
Última edición por JoanDark fecha: 22-ene-2020 a las 11:53. Razón: añado info. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ene 2016 | 1.758 Mens.
|
Joer, que maravilla shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Dic 2014 | 17.217 Mens.
|
Pillo sitio de zombie |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2016 | 7.132 Mens.
Lugar: España
|
Finas + minox Es lo único que mantiene, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Forocoches: Rey
Feb 2018 | 2.078 Mens.
Lugar: GRX
Renault Megane Coupé MK1 1.4 16 v 95 cv |
No entiendo que si quieres disimular tu calbicie, vayas rapado. Déjate el pelo más largo, juega con el volumen, el secador... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Dic 2014 | 17.217 Mens.
|
Necesitas receta medica? Precio mensual? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
ForoCoches: Graciosillo
Abr 2015 | 3.121 Mens.
Lugar: Megatón
Peugeot 206 |
Cita:
| |
"La mitad de 1 no es 0'5 es el ombligo"
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
May 2018 | 2.307 Mens.
Lugar: De por ahí
Uno con 4 ruedas |
Eso de que el pelo injertado se vuelve a caer es un mito. Comprobadisimo con mi hermano, se fue a turquía hace 7 años y no ha tomado ninguna mierda y sigue como siempre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
1902
Ene 2017 | 10.594 Mens.
Lugar: Villa y Corte
Honda CB 900 |
Joder con 22 años, no respeta nada esa enfermedad. Aférrate a la vida shur. |
'Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría'
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ago 2004 | 2.553 Mens.
|
Mucha fuerza shur, esta terrible enfermedad ha acabado con muchos hombres que se han resignado, mientras, tu eres un valiente y tratas de luchar por tu vida y salir de ese pozo sin fondo. Aqui en FC estamos para darte todo el apoyo que necesites. Sigue asi y nunca te rindas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Oct 2018 | 373 Mens.
Lugar: Barcino
Lada |
Ufff pobre shur, dep |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ago 2011 | 3.641 Mens.
|
O iba comprar el mixodil y el finas que precio tiene? Te lo venden sin receta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Ago 2016 | 741 Mens.
|
Me alegro si te funciona y estás contento. Yo me di cuenta que no tenía sentido tomar pastillas toda la vida y me rapé. Cuando la gente que te importa te dice que estás mejor así, se te pasa cualquier pensamiento la verdad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Jun 2015 | 907 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW 118d |
Porque dejaste de tomar finas? Me interesa el tema del finastopic ya que el finasteride en pastillas me da mal rollo, aunque creo que en el fondo es lo mismo pero mas caro por la absorción sistémica... (acaba pasando a la sangre igual). Notas mejores efectos con el finastopic que con tu tratamiento anterior? Menos secundarios? Irrita el alcohol la cabeza? Pd: Yo de arriba tengo bastante densidad, pero por las entradas empieza a flojear y de hace 2 meses que se me cae muchisimo por toda la parte superior y me da mal rollo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Ago 2015 | 147 Mens.
|
El tema precio también es interesante, siendo un tratamiento de por vida |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Dic 2017 | 5.186 Mens.
Lugar: España
Uno con 4 ruedas |
Se aprecia buen resultado. Te duchas antes de aplicarlo (duchar y lavar pelo, claro) o te lo haces por la mañana? Y qué champú usas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Dic 2016 | 9.665 Mens.
Lugar: Norte.
|
Yo si noto mejoria, la verdad. Me alegro por ti, shur. |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Reinventandome
May 2007 | 2.199 Mens.
|
Cita:
| |
![]() Socio nº 102 PLaTaFoRMa: BMW/// Te GuSTa CoNDuCiR? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |||||
Mar 2017 | 826 Mens.
Peugeot |
Si, se necesita receta médica, al menos en las farmacias que he preguntado, sobretodo porque es una fórmula y tiene que fabricarse cual pócima por un químico. Cita:
Cita:
El precio que me da la farmacia es de 40€ duración del bote aproximadamente 2 meses, es decir 20€ mensuales Cita:
20€ mensuales aprox Cita:
Cita:
20€ mes aproximadamente | |||||
God,grant me the serenity to accept things I cannot change,courage to change those I can,and wisdom to know the difference.
|
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
May 2018 | 2.307 Mens.
Lugar: De por ahí
Uno con 4 ruedas |
Cita:
Saludos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Mar 2017 | 826 Mens.
Peugeot |
Menos, creo que son 60ml aprox, (estoy fuera de casa, luego te confirmo) |
God,grant me the serenity to accept things I cannot change,courage to change those I can,and wisdom to know the difference.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Hamijo
Abr 2006 | 15.088 Mens.
|
Cita:
El pelo injertado no se cae, se cae el de alrededor que no está injertado. Y no es ningún mito, obviamente los tíos que se quedan calvos cada vez están más calvos, por lo que el pelo se sigue cayendo hasta que se quedan calvos del todo. Si tú te pones pelo injertado, eso no hace que no se te caiga el que no está injertado. | |
Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.
Me caes bien, te mataré el último ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Mar 2017 | 826 Mens.
Peugeot |
Se me olvidaba que convalidaban medicina con los trasplantes de pelo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Oct 2018 | 280 Mens.
Lugar: Galicia
Opel |
Pues se te ve buen resultado. Voy a probar a ver que tal porque ya probe el finasterida y el minoxidil y tampoco noté un cambio enorme de usarlos a no usarlos. Quizá usarlos de manera tópica un conjunta sí que me hace más efeto. Llevo desde los 18 con cartón y cabeza rapada, ahora con 24 ya me la suda un poco pero bueno, cuanto más se retrase mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Mar 2017 | 826 Mens.
Peugeot |
Lo que estás viendo en internet es, seguramente, el finastopic solamente, la base donde se mezclan los dos medicamentos, cuando le añades finasterida y minoxidil, lógicamente el precio sube. De todas formas pasa el link y te digo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Ene 2013 | 2.031 Mens.
|
rápate y déjate de mierdas |
![]() |
![]() |