En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hipoteca para reforma. ¿Que tener en cuenta?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2018, 12:13   #1
A E I O U
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 819 Mens.
Hipoteca para reforma. ¿Que tener en cuenta?

Tengo la intención de pedir una hipoteca para reformar una casa y sacarme de encima un pequeño crédito personal que tengo. Mi intención sería pedir 60k a pagar en 15 años. Somos dos para el pago de la letra.

Que es mejor? Hipoteca normal o hipoteca para reforma? Nos la darás para cerrar el crédito y con los demás para reformar? Que tienen en cuenta en la tasación de una casa?

Gracias y un saludo.
A E I O U está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2018, 15:33   #2
Especulator

Sep 2017 | 323 Mens.

KUGA VIGNALE 2.0 TDCI 4X4

60.000€ una pequeña reforma?..... yo no pediria nada, pagaria el prestamo personal, ahorraria y luego ya veria

Especulator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2018, 16:22   #3
A E I O U

Dic 2016 | 819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Especulator Ver Mensaje
60.000€ una pequeña reforma?..... yo no pediria nada, pagaria el prestamo personal, ahorraria y luego ya veria
Quién dice que es pequeña la reforma?

Viejo 03-nov-2018, 13:57   #4
A E I O U

Dic 2016 | 819 Mens.
Up

Viejo 04-nov-2018, 10:34   #5
SpaceMonkeys

Jul 2016 | 242 Mens.
Lugar: Valencia
El consejo que te dará todo desconocido a quien preguntes: paga el préstamo personal, ahorra y luego ya piensa en reformas de este calibre.
SpaceMonkeys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 10:46   #6
Blashete

Sep 2008 | 164 Mens.
Si puedes, como dicen, paga primero el prestamo personal que es el que mayor % de intereses tendrá. Y después métete con el otro.

Tan fácil como preguntar que condiciones tienen las opciones de hipoteca que te pueden dar, y sobre eso, decidir.

Segñun la web del BBVA, para pedir una hipoteca por reforma necesitas.

1. Contar con la correspondiente licencia de obra.inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras):

2. Que se realicen de acuerdo con un proyecto visado por el colegio profesional correspondiente.

3. Que alterando o no sus elementos estructurales impliquen el acondicionamiento de al menos el 50% de su superficie edificada antes del inicio de las obras.

4. Que el coste presupuestado de las obras alcance al menos el 50% del valor de reemplazamiento bruto de la edificación (excluido el valor del terreno).

Estoy en YouTube: Jose Navarro DAI
Un canal sobre Educación Financiera, Motivación y Emprendimiento
Blashete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 23:56   #7
Valdetremus

Mar 2018 | 258 Mens.
Lugar: el fin del mundo

Lada Niva

y calcula un porcentaje no menor del 10% para imprevistos. Siempre hay. No sé qué tipo de reforma, pero si la casa es antigua, aumenta ese porcentaje
Valdetremus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 16:02   #8
Volcano

Jun 2017 | 185 Mens.
Por si interesa, he abierto un post para hacer comunidad sobre reformas de viviendas, da igual el fin que tenga cada uno, y ayudarnos entre nosotros sobre presupuestos, materiales, técnicas, fiscalidad.... Y crear para ello un grupo de Telegram:
https://www.forocoches.com/foro/show...951&highlight=
Volcano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 18:28   #9
Ktefoka

Mar 2011 | 1.238 Mens.
Lugar: madrid

uno marron

Cita:
Originalmente Escrito por Volcano Ver Mensaje
Por si interesa, he abierto un post para hacer comunidad sobre reformas de viviendas, da igual el fin que tenga cada uno, y ayudarnos entre nosotros sobre presupuestos, materiales, técnicas, fiscalidad.... Y crear para ello un grupo de Telegram:
https://www.forocoches.com/foro/show...951&highlight=
No funciona el enlace puedes pasar info por mp
Ktefoka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 18:31   #10
Volcano

Jun 2017 | 185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ktefoka Ver Mensaje
No funciona el enlace puedes pasar info por mp
gracias por avisar! El post fue borrado por administración, pero he abierto este otro (hay cosas nuevas) https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7076302

📌 📱Grupo Telegram📱🛠Reforma de Viviendas👷 ❇️ https://t.me/reformadeviviendas ❇️
Volcano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto