INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Fotocopiarias título universitario?

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2018, 10:03   #1
Henxyon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 7.739 Mens.
Lugar: Hoenn

Talonflame con mov. vuelo 🐦

Fotocopiarias título universitario?

He recibido el título la carrera y antes de enmarcarlo mis padres me han recomendado hacerle fotocopias, en color e incluso con el papel del bueno y alguna tamaño título.

Yo lo que me pregunto es si alguno habéis necesitado alguna vez hacer fotocopias o si a todos lados os han pedido el original. Además me da cosa dejarle el título al tío de la imprenta por si acaso lo escanea para Dios sabe qué.
Henxyon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2018, 10:04   #2
I Don't Know

Oct 2018 | 3.152 Mens.

Scenic 1.9 dci

Guarda el original en un sitio bien cuidado y utiliza la fotocopia a color para enmarcarlo.

No te lo van a pedir nunca, pero así lo tienes impoluto.
I Don't Know está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:07   #3
Cesta
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 49 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife

Renault espace

Antes de enmarcarlo, has " Fotocopias y compulsalas " tiene el mismo valor que el original y las vas a necesitar mas adelante en el trabajo , oposiciones , etc
Cesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:09   #4
bitx

Dic 2016 | 12.191 Mens.
Haz fotocopias en b/n para compulsar . Muchas. Tienen el mismo valor que el original. El original a buen recaudo y cuanto menos lo tengas que sacar de casa, mejor.
bitx está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2018, 10:09   #5
MarshallTH
Sic itur ad astra

Dic 2014 | 5.057 Mens.
Lugar: Heliopausa

Alemán y Japonés

Igual tiene sistema anti copia, depende si lo escaneas o lo fotocopias. Yo me hice una copia sin compulsar para que cupiese en el marco que tenía y el original está en el sobre aún. Pregunta en la universidad y haz caso a los shurs que han contestado arriba.
MarshallTH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:09   #6
MALDI-ToF

Ene 2016 | 994 Mens.
Fotocopialo y pide que te lo compulsen en la facultad.

Después de eso, ya puedes hacer lo que quieras.

-- Research is what I'm doing when I don't know what I'm doing --
MALDI-ToF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:09   #7
tEkkNoSiS
Motherfuckers... Go!

Ene 2016 | 2.665 Mens.
Lugar: Mundo Champiñón

Super Rayo GTI

Lo que te acaban de explicar por ahi atras. Haz 4 o 5 fotocopias y vete al Ayuntamiento a compulsarlas porque es probable que en un futuro las necesites y es un puto coñazo tener que estarlo sacando del marco

THANK YOU MARIO!
BUT OUR PRINCESS IS IN ANOTHER CASTLE!
tEkkNoSiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:18   #8
Henxyon

Oct 2016 | 7.739 Mens.

Cita:
Cita de tEkkNoSiS Ver Mensaje
Lo que te acaban de explicar por ahi atras. Haz 4 o 5 fotocopias y vete al Ayuntamiento a compulsarlas porque es probable que en un futuro las necesites y es un puto coñazo tener que estarlo sacando del marco
Cita:
Cita de MALDI-ToF Ver Mensaje
Fotocopialo y pide que te lo compulsen en la facultad.

Después de eso, ya puedes hacer lo que quieras.
Cita:
Cita de bitx Ver Mensaje
Haz fotocopias en b/n para compulsar . Muchas. Tienen el mismo valor que el original. El original a buen recaudo y cuanto menos lo tengas que sacar de casa, mejor.
Cita:
Cita de Cesta Ver Mensaje
Antes de enmarcarlo, has " Fotocopias y compulsalas " tiene el mismo valor que el original y las vas a necesitar mas adelante en el trabajo , oposiciones , etc
Muchas gracias shures! Una cosa más, puedo hacer las fotocopias en la copistería que quiera y luego llevarlas con el título a que le pongan el sello o lo que corresponda? O la copia compulsada te la tienen que hacer ellos? Y pueden ser en color o en blanco y negro? En papel de título o normal?

Última edición por Henxyon fecha: 02-nov-2018 a las 10:27.
Viejo 02-nov-2018, 10:22   #9
Ruv3ns

Jun 2013 | 9.928 Mens.
La copia compulsada tiene caducidad.
Con hacer copias normales sobra.
Ruv3ns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:25   #10
tEkkNoSiS
Motherfuckers... Go!

Ene 2016 | 2.665 Mens.

Super Rayo GTI

Cita:
Cita de Henxyon Ver Mensaje
Muchas gracias shures! Una cosa más, puedo hacer las fotocopias en la copistería que quiera y luego llevarlas con el título a que le pongan el sello o lo que corresponda? O la copia compulsada te la tienen que hacer ellos?
Tienes que llevar tu las fotocopias hechas de antemano y presentarte con ellas y con el original.

Te cobran una pequeña tasa por compulsar documentos. No se si en todos los ayuntamientos es igual, pero el pago de esa tasa era el mismo si querias compulsar 1 sola copia o hasta un maximo de 5, asi que lleva varias copias y asi compulsas varias de una vez con solo un pago.

THANK YOU MARIO!
Viejo 02-nov-2018, 10:26   #11
Opinator87

Jul 2017 | 10.399 Mens.

Maestro del cancaneo

Cita:
Muchas gracias shures! Una cosa más, puedo hacer las fotocopias en la copistería que quiera y luego llevarlas con el título a que le pongan el sello o lo que corresponda? O la copia compulsada te la tienen que hacer ellos?

En mi uni (Carlos III) hacían ellos las fotocopias comoulsadas (y las cobraban).
Yo preguntaría antes de hacer nada.
Opinator87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:27   #12
Nicasia

Dic 2013 | 12.649 Mens.
Yo tengo el original enmarcado e hice copias antes. Pero ojo, la copia compulsada tiene un tiempo de validez.
Nicasia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:27   #13
Endy

Feb 2014 | 559 Mens.
Lugar: Hyperion

DeLorean DMC-12

Eso de enmarcar el título es una moda de los 60.
¿Ha vuelto a nuestros días?
Endy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:28   #14
Henxyon

Oct 2016 | 7.739 Mens.

Cita:
Tienes que llevar tu las fotocopias hechas de antemano y presentarte con ellas y con el original.

Te cobran una pequeña tasa por compulsar documentos. No se si en todos los ayuntamientos es igual, pero el pago de esa tasa era el mismo si querias compulsar 1 sola copia o hasta un maximo de 5, asi que lleva varias copias y asi compulsas varias de una vez con solo un pago.
Muchas gracias, entonces voy a hacer ahora las fotocopias. Da igual que sean en blanco y negro que en color, tamaño título o folio, papel normal o de título...
Viejo 02-nov-2018, 10:29   #15
davken

Mar 2004 | 30.490 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi

Cita:
Cita de Nicasia Ver Mensaje
Yo tengo el original enmarcado e hice copias antes. Pero ojo, la copia compulsada tiene un tiempo de validez.
Venía a decir esto, que a muchos se les pasa.

davken está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:30   #16
Blink
.

Feb 2005 | 28.625 Mens.
Cita:
Cita de Endy Ver Mensaje
Eso de enmarcar el título es una moda de los 60.
¿Ha vuelto a nuestros días?
Yo lo tengo así desde 2005. Y todo el mundo que conozco lo tiene así

Al op: es posible que en algún curro te pidan acreditar la titulación, así que pide un par de fotocopias y listo. Y olvídate de compulsa, que no va a hacerte falta.
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:31   #17
Blink
.

Feb 2005 | 28.625 Mens.
Cita:
Muchas gracias, entonces voy a hacer ahora las fotocopias. Da igual que sean en blanco y negro que en color, tamaño título o folio, papel normal o de título...
Es un A3. Casi es más cómodo que te lo reduzcan a Din A4, pero viene a dar igual.
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:31   #18
tEkkNoSiS
Motherfuckers... Go!

Ene 2016 | 2.665 Mens.

Super Rayo GTI

Cita:
Si, da igual. Yo las tengo en blanco y negro en un folio normal y corriente.

THANK YOU MARIO!
Viejo 02-nov-2018, 10:32   #19
thor21
Miembro

Ago 2008 | 8.406 Mens.
Cita:
He recibido el título la carrera y antes de enmarcarlo mis padres me han recomendado hacerle fotocopias, en color e incluso con el papel del bueno y alguna tamaño título.

Yo lo que me pregunto es si alguno habéis necesitado alguna vez hacer fotocopias o si a todos lados os han pedido el original. Además me da cosa dejarle el título al tío de la imprenta por si acaso lo escanea para Dios sabe qué.
Seguramente lo use, cambie el nombre y a expedir títulos, Copistería Rey Juan Carlos.
thor21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:43   #20
Henxyon

Oct 2016 | 7.739 Mens.

Cita:
Si, da igual. Yo las tengo en blanco y negro en un folio normal y corriente.
Pues muchas gracias por todo shur!
Viejo 02-nov-2018, 10:50   #21
tEkkNoSiS
Motherfuckers... Go!

Ene 2016 | 2.665 Mens.

Super Rayo GTI

Cita:
Pues muchas gracias por todo shur!
De nada, para eso estamos.

A continuación le paso una encuesta para que valore la atención recibida

THANK YOU MARIO!
Viejo 02-nov-2018, 10:52   #22
16f877A
Usuario a 16 Mhz

Jul 2013 | 10.331 Mens.
Como se nota que sois jovencitos.

El mío lo tengo en una carpeta de plástico, y tendría que buscar donde lo metí.

16f877A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 10:53   #23
Soulmate

Sep 2014 | 18.797 Mens.
Cita:

Fotocopia compulsada y escanealo POR LAS DOS CARAS porque te lo pedirán para trabajar o para opos. Y fírmalo antes de nada.

Partidario de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronaut Theorist) - AAT
Soulmate está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 11:02   #24
elgranreno
Like a Dragon

Abr 2017 | 3.524 Mens.
Lugar: Madriz

El coche de San Fernando

el mío no sé ni dónde está, espero que nunca me lo pidan para nada.

Hazte de FiNetwork con mi código y nos llevamos 15€ de descuento los dos: 2abff8a0
elgranreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 11:03   #25
duncan_idaho

Oct 2009 | 1.723 Mens.
No te dan un pretitulo?

Yo tengo uno, en tamaño folio, y tiene validez oficial. Y luego ya el título como tal.
duncan_idaho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 11:05   #26
MASTINERO

Jun 2014 | 6.030 Mens.
Lugar: Castilla la Nueva

AUDI

a mi me lo han pedido y con fotocopia me ha valido
MASTINERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 11:06   #27
Kiko Gómez

Jun 2005 | 3.314 Mens.

RSi

Yo ni siquiera lo recogí en su día (aun estará en la universidad, digo yo). Jamás me lo han pedido, ni para colegiarme ni para ejercer ni para contratarme. De verdad lo piden??

Un saludo

Kiko Gómez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 11:07   #28
juanfer11
Capitán Salami

Nov 2011 | 10.426 Mens.
Lugar: Almería
Cita:

El mío de la carrera y del master lo tengo tanto en original como en digital. Por lo menos la universidad de Almería cuando vas a recoger el título rellenas unos papeles y te mandan al email una "copia electrónica auténtica" con su código de verificación.

Es un atraso tener que compulsar documentos pudiendo verificarlos por internet.

He mirado en mi email y esto es lo que mandan:

Estimado/a.

Recientemente ha solicitado la emisión de una Copia Digital Auténtica y un certificado electrónico con atributo de titulado.

Mediante este correo le adjuntamos el Código de Autenticación que necesitará para acceder al Portal del Titulado en el siguiente enlace: https://www.etitulo.es/

Una vez dentro, podrá instalar su certificado electrónico y generar la Copia Digital Auténtica de su título oficial.

Recuerde: para poder instalar su certificado a través de Internet debe tener permisos de administrador en su PC. Le recomendamos que realice la instalación del certificado en su equipo personal.

Para que la descarga sea satisfactoria, su equipo ha de cumplir una serie de requisitos técnicos que podrá comprobar en la página de descarga del certificado.

Para más información visite la web http://www.etitulo.com

Si tiene cualquier incidencia contacte con el departamento de soporte de eTítulo a través del teléfono 902 30 17 01 (Horario: 8:00 a 17:00) o mediante correo electrónico a: [email protected]

Atentamente,
Servicio eTítulo

Cita:
Cita de Kiko Gómez Ver Mensaje
Yo ni siquiera lo recogí en su día (aun estará en la universidad, digo yo). Jamás me lo han pedido, ni para colegiarme ni para ejercer ni para contratarme. De verdad lo piden??

Un saludo
Mi hermana tampoco recogió el de bachiller por dejadez y le mandaron una carta (a los 3 o 4 años de sacarse el bachiller) que si no lo recogía lo daban de baja o algo así

Última edición por juanfer11 fecha: 02-nov-2018 a las 11:09.
juanfer11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 11:08   #29
Sagatin

Mar 2009 | 1.506 Mens.
Cita:

En color legalmente no puedes hacer fotocopia de un documento legal.
Sagatin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 11:17   #30
Furaco-Manso

Nov 2010 | 3.515 Mens.
Lugar: Asturies
Cita:
Cita de Kiko Gómez Ver Mensaje

Un saludo
Sí, te lo pueden pedir. Es una posibilidad. Para algún proceso de selección lo tuve que entregar; en otros no. Y en mi trabajo actual me lo pidieron para no sé qué meses después de contratarme. No era para algo relacionado conmigo, en realidad, sino para unas ayudas que solicitaba la empresa en base a la cualificación del personal. Ahora voy a irme fuera unos meses (Sudamérica) y para tramitar visados también me hace falta.

En ocasiones entregué simplemente una fotocopia en PDF por email, y listo. Además tengo una copia compulsada (fotocopia sellada por la universidad como original).
Furaco-Manso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto