|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2018 | 385 Mens.
Lugar: Limassol,Cyprus
|
Viaje Dusseldorf, Colonia, Maastricht...
Buenas shurs, voy a hacer una pequeña escapada con varios amigos ( 4 dias), nos alojaremos en Maastricht. Volaremos hasta Dusseldorf y alli alquilaremos un coche. Me gustaria saber vuestras experiencias por la zona (Alemania, Paises Bajos y Belgica). Ya que cojemos coche nos gustaria recorrer lo maximo posible. Sobre Amsterdam ya he estado, pero seguramente mis amigos quieran ir. Un saludo y espero vuestros consejos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jun 2013 | 2.868 Mens.
|
Con 4 días tienes para poco shur, si vas a Dusseldorf porque no visitas esa zona? Son 4 días completos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Feb 2018 | 385 Mens.
|
Ya se que son pocos dias, por eso queria saber que es lo más interesante por esa zona.Las cosas que no merezcan la pena darlas por vistas. Si son 4 dias completos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Feb 2018 | 385 Mens.
|
upeo haber si alguien cuenta sus experencias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Cuenta Premium ☑️
Sep 2014 | 1.539 Mens.
Lugar: Netherlands
Mazda MX5 NA '91 |
Depende de los días en los que vayas y si quieres fiesta. Dusseldorf tiene marcha, está bien con buen tiempo. Colonia igual. Si bien no es mucho tiempo.. Si tus amigos no han estado en Amsterdam vas a ir.. Maastritch tampoco es una cosa que digas.. casco historico, el monte san pedro (con cuevas y visita guiada), pero cortito. Yo me quedaba en la zona alemana más que tirar a Belgica. |
M
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Feb 2018 | 385 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jun 2017 | 302 Mens.
Lugar: Madrid
SEAT Ibiza // Suzuki DL650 ABS |
Dusseldorf y Colonia molan. Yo intentaría disfrutar de esas ciudades, que ya es suficiente. Además desde el 11/11 comienza la temporada de carnaval. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Jul 2008 | 139 Mens.
|
Lo que te dicen, a mí, Colonia me encantó. Pero vas pocos días. Yo, Amsterdam lo dejaría para otra ocasión. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|