INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Neumaticos Federal ST-1 Evoluzion

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2019, 16:39   #31
pakito1984
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 22.612 Mens.
Lugar: de aqui

AXR

Cita:
Originalmente Escrito por Nitro Hearse Ver Mensaje
Las probaste?
si, pero no llevo con ellas ni 2000km, de momento bien. no hacen ruido y ofrecen buenas sensaciones, pero no estan probadas aun
pakito1984 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2019, 14:46   #32
artistadelame

Jun 2009 | 2.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maz1nger Ver Mensaje
Medida 195/45R16 en un Ford Fiesta ST 150CV de 2006

Antes llevaba unas Barum Bravuris 3HM, neumático rutero con flanco blando y están son deportivas (estilo ContiSportContact, Pilot Exalto, P-Zero Nero). El cambio ha sido a mucho mejor en todos los sentidos, al tener flanco más duro y sobre todo lo he notado en el agarre, que con las otra había que tener más cuidado.

Lo que me terminó por convencer fue este vídeo, un tipo que las prueba en un BMW M4 y habla muy bien de ellas y en los comentarios y respuestas:

Un código en lluvia C....es para llevar cuidado no? Las has probado ya en lluvia? Que tal?
Yo las tengo en el punto de mira en llanta 19...super baratas. Posiblemente las coja para sustituir unas Pzero... saludos.
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 14:48   #33
artistadelame

Jun 2009 | 2.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xphectro Ver Mensaje
De momento llevo como unos 2000km y puedo decir que van muy bien, tanto en seco como en mojado, siendo en mojado superiores a los michelin pilot exalto y en seco similares, por compararlos con los anteriores neumaticos que montaba en el eje delantero.
Quiero coger tambien los traseros pero ahora no los encuentro tan bien de precio en mi medida, debe haberse agotado el stock en mi medida :'(
Has cogido lluvia ya? Que tal han ido?
Viejo 18-nov-2019, 15:04   #34
ecosse

Sep 2014 | 20.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Has cogido lluvia ya? Que tal han ido?

Yo las tengo en mi coche de diario y van bastante bien, 0 sustos yendo alegre-fuerte, no agarraran como unas michelin, pero para nada peligrosas. Repetire sin duda

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 17:29   #35
artistadelame

Jun 2009 | 2.775 Mens.
Pilladas, a la espera de poder montarlas. Ya os contaré.
Viejo 29-nov-2019, 17:38   #36
JuanOky

Ene 2006 | 3.009 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:
En suelo mojado ves con precaución con esas Federal.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 17:53   #37
pakito1984

Abr 2009 | 22.612 Mens.

AXR

Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
yo de nmomento no he notado nada raro. en agua se nota q no son las bridgestone too1 q tenia antes pero se nota q no son unas chinas cualquiera
Viejo 29-nov-2019, 18:46   #38
ecosse

Sep 2014 | 20.551 Mens.
Cita:

Pues a mi me van de puta madre, y en foros donde las han probado, tambien

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 29-nov-2019, 18:52   #39
artistadelame

Jun 2009 | 2.775 Mens.
Cita:
Veo, veo ;-) gracias, ya os contaré pero pero que las Pzero HN no irán.
Viejo 29-nov-2019, 19:37   #40
Lamarea

Sep 2017 | 1.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Pues a mi me van de puta madre, y en foros donde las han probado, tambien
Siempre he creído que las Federal se comportan de manera decente, no son la basura de otras marcas chinas, pero no le pidamos peras al olmo shur. Seamos conscientes que es un imposible que un neumático low-cost se comporte bien bajo condiciónes de lluvia.

R5 TS... Ford Falcon... Plymouth Horizon... BMW e46... y dimos paso a Yamaha
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 19:41   #41
ecosse

Sep 2014 | 20.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
Siempre he creído que las Federal se comportan de manera decente, no son la basura de otras marcas chinas, pero no le pidamos peras al olmo shur. Seamos conscientes que es un imposible que un neumático low-cost se comporte bien bajo condiciónes de lluvia.

Pues lo hacen, no seran top, pero estan muy lejos de ser peligrosas. Les he buscado las cosquillas y tienen el limite bastante alto, muy, pero que muy por encima de una conduccion normal, 0 aquaplanings a alta velocidad... para mi, por lo cuestan es una opcion muy recomendable

Viejo 16-dic-2019, 21:25   #42
liteon

Jul 2013 | 241 Mens.
Lugar: Burgos

Seat exeo

Cita:
De momento llevo como unos 2000km y puedo decir que van muy bien, tanto en seco como en mojado, siendo en mojado superiores a los michelin pilot exalto y en seco similares, por compararlos con los anteriores neumaticos que montaba en el eje delantero.
Quiero coger tambien los traseros pero ahora no los encuentro tan bien de precio en mi medida, debe haberse agotado el stock en mi medida :'(
Cita:
Originalmente Escrito por pakito1984 Ver Mensaje
si, pero no llevo con ellas ni 2000km, de momento bien. no hacen ruido y ofrecen buenas sensaciones, pero no estan probadas aun
Cita:
Yo las tengo en mi coche de diario y van bastante bien, 0 sustos yendo alegre-fuerte, no agarraran como unas michelin, pero para nada peligrosas. Repetire sin duda
Cita:
Cita:
Hace dos semanas que las tengo y de momento muy contento con ellas, muy buen agarre. No se si serán mejores que las 595 evo esas pero me están gustando más que las Pirelli P-Zero Nero que son mucho más caras.
Refloto, para preguntar que tal van en invierno, las estoy viendo bien de precio y nose si lanzarme, pero me da miedo el agarre en condiciones desfavorables.
1saludo.
liteon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2019, 21:36   #43
artistadelame

Jun 2009 | 2.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por liteon Ver Mensaje
Refloto, para preguntar que tal van en invierno, las estoy viendo bien de precio y nose si lanzarme, pero me da miedo el agarre en condiciones desfavorables.
1saludo.
De momento solo las he probado en autopista...800kms. y van bastante bien. Tengo q darle caña en curvas, pero lo poco q he probado ha sido bueno, elmcoche sigue la trayectoria sin inmutarse y cuando más apoye en los hombros, más agarre parece que tienen.
Viejo 16-dic-2019, 22:50   #44
ecosse

Sep 2014 | 20.551 Mens.
Cita:
1saludo.

1 año y 12000kms y de momento contento. Ya digo que en lluvia agarran bastante bien, ni aquaplanings ni cosas raras y a ritmo bastante alegre, me han sorprendido la verdad, de momento presentan poco desgaste, si a mitad de vida no decae repetire

Viejo 16-dic-2019, 23:08   #45
pakito1984

Abr 2009 | 22.612 Mens.

AXR

Cita:
1saludo.
De momento sin problemas incluso los días q más ha llovido aquí en Madrid, no las he probado al limite(ni lo voy a hacer), pero conduciendo alegre incluso como digo con agua me han sorprendido para bien
Viejo 13-ene-2020, 22:48   #46
Pharaon
Esa puerta cohone

Oct 2007 | 631 Mens.
Lugar: Terraferma

K9K P7 + SR20DE + F7R

Buenas a todos, llevo unas calenturas de cabeza con esta rueda y con esta marca que no encuentro normal.
Siempre he sido usuario de Michelin o de Bridgestone, siempre.

He tenido algún susto serio con Pirelli cuando me llamaban la atención y eso me hizo erradicarlas por completo.

He probado continental sin pena ni gloria y decidí en su dia no comprar ninguna rueda de ese fabricante más aún con la polémica que crearon con su famosa petición de la venta de coches usados.

Al lío, llegaron a mis manos un juego de federal 595rsr para un humilde nissan primera p11 sport.

Soy de Lleida y en invierno esto parece mordor.

Llevo 3 puñeteros años seguidos montando juegos y juegos de dichas ruedas.

No soy un quemado, me gusta ir fino pero eso no quita que les exija.

De momento, para uso "civil" no he encontrado rueda mas cojonuda para mi uso.

Remarco, para el uso que les doy (coche de 20 años para ir al curro, pasear al perro y exclusivamente moverme por ciudad y darme alguna alegria esporádica)

Os digo que BIEN calientes estas ruedas en agua y sin charcos del arca de Noé, cumplen de sobras para el tipo de conducción del usuario medio y normal.

Hoy por hoy y con mas de 40 palos en mis espaldas, me pirro por probar la rueda de la que estáis hablando.

Sea cual sea la rueda que monte, aunque tenga dibujo, no la conservo mad de 3 años. No voy de sobrado pero me gusta "estrenar" coche y ese tacto que ofrecen las gomas nuevas no lo cambio por nada.

Las semis rsr me sorprendieron gratamente por el tacto que ofrecen en la dirección y por las sensaciones.

No chillan, aguantan perrerías (no circuito) y "duran" en un uso de una persona que las lleva en un coche que no es para posturear ni para hacer décimas para ir a buscar el pan pero si que está envenenado con el tema (Maldita F1)

Si esos semis con su treadwear y con sus limitaciones en agua van de cine, estas tienen que ir brutales a sabiendas que hay que bajar un escalón llevándolas

Hay dias que pienso en montar unas Goodyear efficientgrip performance o unas Firestone Roadhawk y dejar las finuras para la F1 que es lo que me gusta.

Pero ostia que ganas de catarlas

@ecosse que tal el tacto a medio uso?
Pharaon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:04   #47
Pharaon
Esa puerta cohone

Oct 2007 | 631 Mens.

K9K P7 + SR20DE + F7R

Aclaro que dispongo de otro vehículo de concepto diferente (monovolumen) y le monté las goodyear que he comentado.
Que si, que fanboy toda la vida de las Michelas y las Bridges, pero hay que saber leer entre líneas y cada coche es un mundo y por primera vez probé goodyear a ver que tal con resultado excelente.

Excelentes para ese coche pero no es ni la misma base ni el mismo tacto.

Busco opiniones de una rueda pintona, que tiene buen precio, que su hermana mayor es brutal en relación calidad precio y que la aprovecharía mas para ir a currar y hacer lo que hago con ese coche.

No me preocupa el tema agua viniendo de los semis y menos el ruido (echaré de menos el saber cuando están al punto oyéndolas cuando están listas) pero si quiero saber detalles de ellas...

Tacto, agua, saber si chillan, desgaste, desgaste a media vida, cada cuanto las habéis cambiado... etc
Viejo 14-ene-2020, 06:27   #48
ecosse

Sep 2014 | 20.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pharaon Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo unas calenturas de cabeza con esta rueda y con esta marca que no encuentro normal.
Siempre he sido usuario de Michelin o de Bridgestone, siempre.

He tenido algún susto serio con Pirelli cuando me llamaban la atención y eso me hizo erradicarlas por completo.

He probado continental sin pena ni gloria y decidí en su dia no comprar ninguna rueda de ese fabricante más aún con la polémica que crearon con su famosa petición de la venta de coches usados.

Al lío, llegaron a mis manos un juego de federal 595rsr para un humilde nissan primera p11 sport.

Soy de Lleida y en invierno esto parece mordor.

Llevo 3 puñeteros años seguidos montando juegos y juegos de dichas ruedas.

No soy un quemado, me gusta ir fino pero eso no quita que les exija.

De momento, para uso "civil" no he encontrado rueda mas cojonuda para mi uso.

Remarco, para el uso que les doy (coche de 20 años para ir al curro, pasear al perro y exclusivamente moverme por ciudad y darme alguna alegria esporádica)

Os digo que BIEN calientes estas ruedas en agua y sin charcos del arca de Noé, cumplen de sobras para el tipo de conducción del usuario medio y normal.

Hoy por hoy y con mas de 40 palos en mis espaldas, me pirro por probar la rueda de la que estáis hablando.

Sea cual sea la rueda que monte, aunque tenga dibujo, no la conservo mad de 3 años. No voy de sobrado pero me gusta "estrenar" coche y ese tacto que ofrecen las gomas nuevas no lo cambio por nada.

Las semis rsr me sorprendieron gratamente por el tacto que ofrecen en la dirección y por las sensaciones.

No chillan, aguantan perrerías (no circuito) y "duran" en un uso de una persona que las lleva en un coche que no es para posturear ni para hacer décimas para ir a buscar el pan pero si que está envenenado con el tema (Maldita F1)

Si esos semis con su treadwear y con sus limitaciones en agua van de cine, estas tienen que ir brutales a sabiendas que hay que bajar un escalón llevándolas

Hay dias que pienso en montar unas Goodyear efficientgrip performance o unas Firestone Roadhawk y dejar las finuras para la F1 que es lo que me gusta.

Pero ostia que ganas de catarlas

@ecosse que tal el tacto a medio uso?

Pues como por aqui llueve poco no he podido probarlas bien aunque me ha parecido que algo han bajado, nada alarmante de momento pero a ver si llueve bien y les hago la prueba. Lo que no entiendo si estas contento con las 595 para que quieres probar estas? Porque mejor no van a ir salvo en agua en teoria ya que las 595 no las he probado

Viejo 14-ene-2020, 21:46   #49
Pharaon
Esa puerta cohone

Oct 2007 | 631 Mens.

K9K P7 + SR20DE + F7R

Cita:
Pues como por aqui llueve poco no he podido probarlas bien aunque me ha parecido que algo han bajado, nada alarmante de momento pero a ver si llueve bien y les hago la prueba. Lo que no entiendo si estas contento con las 595 para que quieres probar estas? Porque mejor no van a ir salvo en agua en teoria ya que las 595 no las he probado
Gracias por responder!!

Te voy a ser sincero, al poner los semis me cayeron las homocinéticas, estaban algo tocadas y el coche era de segunda mano con su trote. Bien dado pero llevaba trote.
Me cayó una y cambié las dos.

El consumo aumenta medio litro aprox.

Cuando están calientes suenan a rodamiento cascado y el Primera no es que esté bien insonorizado en ese aspecto.

No se que decirte más, la verdad. Te / os recomiendo la 595 rsr pero llámame tonto y quería bajarme del burro de los semis para ir a currar.

Quisiera probar estas ya que meten toda la pinta de ser un pelín menos gastonas y al agarrar algo menos, no "machacan" tanto la mecánica.

Si me pones contra las cuerdas, las 595 rsr como tengas una tarde desbocada, te las puedes cepillar en "un suspiro" a cambio de un buen subidón y una sensación de ser un fiera que no tiene precio.

He ido a darme voltios con 1.9 Bares de presión en pleno verano y para un humilde servidor son espectaculares.

Tan solo quería probar algo del mismo compuesto algo rebajado y un poco más civilizado para invierno.

Ni "me preocupa" el consumo ni la baja temperatura ni la exigencia en la mecánica que haga ya que tengo otro coche para moverme pero si que hay días que pienso en racionalizar el Nissan y ser mas consecuente para lo que es.

Solo quería saber opiniones de gente que las haya montado, si vieras los caretos que pone según que gente cuando me ven esas ruedas de marca nisupu montadas...

Les veo muy buena pinta y no te quito la razón... para que cambiar.

Idem las taladradas que me pego con el tema mantenimientos y aceite...pfff

Me tienta probarlas y mucho a sabiendas de todo lo que te comento por eso te preguntaba.
Viejo 14-ene-2020, 21:52   #50
ecosse

Sep 2014 | 20.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pharaon Ver Mensaje
Gracias por responder!!

Te voy a ser sincero, al poner los semis me cayeron las homocinéticas, estaban algo tocadas y el coche era de segunda mano con su trote. Bien dado pero llevaba trote.
Me cayó una y cambié las dos.

El consumo aumenta medio litro aprox.

Cuando están calientes suenan a rodamiento cascado y el Primera no es que esté bien insonorizado en ese aspecto.

No se que decirte más, la verdad. Te / os recomiendo la 595 rsr pero llámame tonto y quería bajarme del burro de los semis para ir a currar.

Quisiera probar estas ya que meten toda la pinta de ser un pelín menos gastonas y al agarrar algo menos, no "machacan" tanto la mecánica.

Si me pones contra las cuerdas, las 595 rsr como tengas una tarde desbocada, te las puedes cepillar en "un suspiro" a cambio de un buen subidón y una sensación de ser un fiera que no tiene precio.

He ido a darme voltios con 1.9 Bares de presión en pleno verano y para un humilde servidor son espectaculares.

Tan solo quería probar algo del mismo compuesto algo rebajado y un poco más civilizado para invierno.

Ni "me preocupa" el consumo ni la baja temperatura ni la exigencia en la mecánica que haga ya que tengo otro coche para moverme pero si que hay días que pienso en racionalizar el Nissan y ser mas consecuente para lo que es.

Solo quería saber opiniones de gente que las haya montado, si vieras los caretos que pone según que gente cuando me ven esas ruedas de marca nisupu montadas...

Les veo muy buena pinta y no te quito la razón... para que cambiar.

Idem las taladradas que me pego con el tema mantenimientos y aceite...pfff

Me tienta probarlas y mucho a sabiendas de todo lo que te comento por eso te preguntaba.

A mi lo del ruido es lo que me echa para atras a la hora de montar semis, no en este coche sino en otro que seria para darle cera. Si quieres probar, prueba, sabiendo que en seco no van a ir igual, aunque mal tampoco van, tienen un precio de derribo y poca es la perdida, yo las monte por eso y de momento repetire

Viejo 14-ene-2020, 22:08   #51
Pharaon
Esa puerta cohone

Oct 2007 | 631 Mens.

K9K P7 + SR20DE + F7R

Cita:
A mi lo del ruido es lo que me echa para atras a la hora de montar semis, no en este coche sino en otro que seria para darle cera. Si quieres probar, prueba, sabiendo que en seco no van a ir igual, aunque mal tampoco van, tienen un precio de derribo y poca es la perdida, yo las monte por eso y de momento repetire
Pruébalas Ecosse, lo del ruido depende y mucho del coche y de lo sibarita que seas.

Valen 4 duros y te harán sonreir aparte que cuando las oigas quiere decir que ya están al dente.

Si las oyes mucho, pisas mas y apañao jeje y si no te gustan (lo dudo) por lo que valen...

Entro para pedir opiniones de la rueda del op y acabo "vendiendo" la Rsr

Para el tercer coche que tengo hibernando, había pensado en las RR pero aún falta para salir a trotar con el. Primero caminar.

Creo que las probaré y si tengo que volver arrepentido, no me sabrá mal.

Gracias por tus respuestas!!!!
Viejo 14-ene-2020, 22:12   #52
M5.

Feb 2004 | 64.162 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Las monté el jueves y les he hecho unos 200 kilómetros, nada de carreteras de montaña, las tengo practicamente en rodaje. Lo poquito que las he probado me ha gustado sobre todo el agarre, y el sábado que llovió no les metí demasiada caña la verdad. Igual el autor del hilo te puede ayudar más, que lleva más kilómetros. La verdad es que me parece un excelente producto por su precio, me han costado casi la mitad que unas Continental o Michelin.

Una foto de como queda el dibujo montada:

muy buenta pinta shuer estas federal, ya contaras que tal.... en que coche?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:58   #53
tecno321
censurado

Ene 2016 | 913 Mens.
Tienen buena pinta. Aver que tal van
tecno321 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 15:37   #54
kadett16sv
The power of Dreams

Abr 2011 | 1.408 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Kadett E GL 16SV '89

Cita:
Las monté el jueves y les he hecho unos 200 kilómetros, nada de carreteras de montaña, las tengo practicamente en rodaje. Lo poquito que las he probado me ha gustado sobre todo el agarre, y el sábado que llovió no les metí demasiada caña la verdad. Igual el autor del hilo te puede ayudar más, que lleva más kilómetros. La verdad es que me parece un excelente producto por su precio, me han costado casi la mitad que unas Continental o Michelin.

Una foto de como queda el dibujo montada:

Shur, Que tal va la cosa?

kadett16sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 18:16   #55
artistadelame

Jun 2009 | 2.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kadett16sv Ver Mensaje
Shur, Que tal va la cosa?
Ayer las probé yo con suelo mojado pero sin lluvia...hay que llevar ojo, si les insinúas se van, pero hay q porbarlas más y en otro asfalto distinto. Solo llevo las delamy. Yo creo q es que llevan pocas ranuras para el agua. En seco van muy bien.
Viejo 11-feb-2020, 19:26   #56
kadett16sv
The power of Dreams

Abr 2011 | 1.408 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Kadett E GL 16SV '89

Gracias por las respuestas. Ya vais diciendo cómo van evolucionando. Saludos!

kadett16sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 23:19   #57
Mr Coffee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 4.237 Mens.
Cita:
Alguien ha montado estos neumaticos? Veo poca información en internet, aunque las pocas valoraciones que veo son positivas, pero no encuentro casi nada, y la verdad es que por precio y pinta parecen estar bastante bien.

EDITO PARA PONER IMPRESIONES:

Al final me decidí a comprarlos, el preciazo que tienen y las pocas valoraciones que habia visto eran positivas asique me lancé.
Os cuento un poco.
Agarre - Venia de unos Michelin Pilot Exalto 2, si he notado los flancos un poco mas blandos, por lo demas el agarre muy bueno, tanto en mojado como en seco.
Sonoridad - No os sabria decir, vengo como digo de los Exalto que por caracteristicas mas menos son lo mismo, no he notado nada.
Consumo - Cojo el coche muy poco y cuando lo hago ni lo miro, de todas maneras, no he notado nada tampoco.
Calidad Precio - Para mi de 10, en cuanto me de el venazo cambiaré tambien los traseros.
Los recomiendo? Si, si y si. A lo mejor alguien con el culo mas sensible le puede sacar mas peros, o si llevais el coche al límite. Yo, como usuario normal con un coche gasolina turbo de 180 cv que oye, algo anda, me van mas que perfectos para uso deportivo y normal.

son flanco duro o blando shur??
Mr Coffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 23:40   #58
K20

Ene 2011 | 4.575 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Mala pinta no tienen, yo tengo un juego de 595RSR y muy contento.
K20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 23:46   #59
Mr Coffee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 4.237 Mens.
https://www.1001neumaticos.es/Pneus/...-TOURISME.html

joder es tentador, encima son XL que son reforzadas...

tiene pinta de ser un gran neumatico y a buen precio
Mr Coffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2020, 16:33   #60
artistadelame

Jun 2009 | 2.775 Mens.
Probadas este finde en el Jarama y muy bien, a presión de circuito y en seco. Sin desgaste apreciable en 1h. Recomendables! (Aún tengo q buscarle los límites en mojado).

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto