INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Yamaha XSR 700 vs. Suzuki SV650. ¿Cuál compro? FOTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2018, 12:30   #31
efede7
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 307 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki GSR600

Cita:
Originalmente Escrito por AtunCalvo88 Ver Mensaje

esta es la rival natural de la xsr700 en mi opinión. La sc650 normal es más rival de la mt07.

Las dos me parecen bonitas, tengo un bicho parecido (monster de 77cv) y va cojonudamente. Te la dejo bien de precio
Buena burra tienes tú también eh? jajaja la que muestras es la SV650X, y sí, quizá es la rival natural por estética, en características son iguales.
efede7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2018, 12:31   #32
efede7

Dic 2017 | 307 Mens.

Suzuki GSR600

Cita:
Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
Yo tuve una SV650, y el motor me tenia enamorado... tanto que aun me planteo volver a una. Hace poco tambien estaba mirando la XSR que por estetica es muy chula, pero me gustaria saber como va en la parte ciclo y si tienen ABS.
Si te tenía enamorado el motor la XSR no te va a ganar por eso, yo creo. Lleva ABS sí
Viejo 12-nov-2018, 12:34   #33
JostVice

Ene 2014 | 817 Mens.
Lugar: Sur

Alfa Romeo 159 - ex SV650 '07, GPZ500S '92, Vespa

Cita:
Originalmente Escrito por efede7 Ver Mensaje
Si te tenía enamorado el motor la XSR no te va a ganar por eso, yo creo. Lleva ABS sí
Pues si, creo que la que igual seria interesante seria la XSR900 y su tricilindrico.. pero esa se nos va de precio

A la SV creo que suzuki se tendria que poner en serio a hacerle un diseño acorde, comparada con las nuevas kawasaki y honda, es la mas 'sosa'

y pongo un video para amenizar:

JostVice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 13:42   #34
Avram
5cm de miembro

Oct 2018 | 1.655 Mens.
Lugar: Galicia

Kabrasaki Z800

Estéticamente la XSR700 sin duda, pero lo mejor es que las pruebes a ver cuál te gusta a ti más con respecto al motor/parte ciclo.
Avram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2018, 13:52   #35
Erfan

Mar 2018 | 1.892 Mens.
Venía a ponerte la Honda CB650R, pero veo que tú solo te has editado

Entre esas tres yo tendría claro la Honda.

La XRS700 tuve ocasión de tenerla un día y 300 km, y bueno, la verdad es que no me enamoró.
Erfan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 13:58   #36
suviejasu

Sep 2013 | 11.203 Mens.
Lugar: jeje

jeje

La Honda, luego la yamaha, luego la suzuki
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 14:52   #37
efede7

Dic 2017 | 307 Mens.

Suzuki GSR600

Cita:
Originalmente Escrito por Erfan Ver Mensaje
Venía a ponerte la Honda CB650R, pero veo que tú solo te has editado

Entre esas tres yo tendría claro la Honda.

La XRS700 tuve ocasión de tenerla un día y 300 km, y bueno, la verdad es que no me enamoró.
Creo que voy a esperarme a que salga la Honda, lo malo es que hasta abril nada, pero así ahorro y cuando la pruebe la pillo de golpe
Viejo 12-nov-2018, 14:56   #38
efede7

Dic 2017 | 307 Mens.

Suzuki GSR600

Cita:
Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
Pues si, creo que la que igual seria interesante seria la XSR900 y su tricilindrico.. pero esa se nos va de precio

A la SV creo que suzuki se tendria que poner en serio a hacerle un diseño acorde, comparada con las nuevas kawasaki y honda, es la mas 'sosa'

y pongo un video para amenizar:

Tremendo tubarro! Lo malo es que el diseño completo de la SV es muy continuista, se ha quedado algo atrás yo creo en comparación con las que dices tú
Viejo 12-nov-2018, 15:00   #39
lamekrikas

Sep 2011 | 1.590 Mens.

ford fiesta

Yo he probado los dos motores.....y pese a la fama que tiene la yamaha, a mi me ha gustado muchísimo más el motor Suzuki, por cierto.....están con los black days y en promo (que aun te sale más baratito)

lamekrikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 20:58   #40
Yoshi Rabbid

Oct 2017 | 238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lamekrikas Ver Mensaje
Yo he probado los dos motores.....y pese a la fama que tiene la yamaha, a mi me ha gustado muchísimo más el motor Suzuki, por cierto.....están con los black days y en promo (que aun te sale más baratito)
Por qué motivo te ha gustado más el de la Suzuki? Yo solo he probado el de Yamaha y tengo curiosidad por saber cómo se mueve la SV.
Yoshi Rabbid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 21:12   #41
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.028 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Ufff... Si puedes pagar lo que vale, la Honda CB650R 2019 está muy por encima de la Yamaha y de la Suzuki. Motor tetracilíndrico, calidad Honda y diseño increible... no hay color.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 21:22   #42
lamekrikas

Sep 2011 | 1.590 Mens.

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Yoshi Rabbid Ver Mensaje
Por qué motivo te ha gustado más el de la Suzuki? Yo solo he probado el de Yamaha y tengo curiosidad por saber cómo se mueve la SV.
La YAMAHA sinceramente me pareció demasiado explosivo.....como te diría yo....esa patada de la que todo el mundo habla que a mi personalmente no me gustó, sobre todo porque rodé con él en invierno y el suelo mojado. Las reducciones eran demasiado fuertes.

La SUZUKI en cambio no tiene esa patada, pero a la hora de la verdad me daba la sensación de que andaba mucho más. En las reducciones era una gozada. Vamos en cuanto a comportamiento me dejó encantadísimo el motor en V de la suzuki.

Te hablo de los dos para que puedas apreciar como me sentía encima del yamaha pero... en una frase, mejor dosificado y controlado que el yamaha.

El de la suzuki lo probé encima de una vstrom del 2009 y el yamaha lo probé en una mt07 del 2015. No eran los dos motores del 2018.

lamekrikas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2018, 22:01   #43
barrylindon

Oct 2013 | 2.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
Ufff... Si puedes pagar lo que vale, la Honda CB650R 2019 está muy por encima de la Yamaha y de la Suzuki. Motor tetracilíndrico, calidad Honda y diseño increible... no hay color.

Es preciosa la moto, pero el motor me parecio muy soso cuando lo probe en la cb 650 f antigua, en media cilindrada prefiero un bi o tri.
La mt09 se supone que tiene solo 20 cv mas pero madre mia, ese motor si que daba miedo, como empujaba eso.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 23:16   #44
rafapicco

May 2004 | 715 Mens.
Lugar: Centro
SI eres alto la Yamaha es bastante pequeña, midiendo 1.89 es casi de juguete, no he visto en persona la SV pero por lógica de ese bicilindrico en V tiene que ser mas grande.
Yo me quedaba la SV.
rafapicco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 23:35   #45
Fahrenheit_277

Oct 2016 | 502 Mens.

6 ruedas y 200cv

Estoy en la misma tesitura, y personalmente, la Honda no me llamada nada de nada. Tanto la nueva como la del año anterior.

En tu caso escogería la SV, estéticamente me parece muy bonita.

Por cierto... Has mirado la Street Triple S? Yo es la que estoy barajando con la SV.

"El segundo es el primero de los perdedores"
Fahrenheit_277 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 23:44   #46
Sparazza

Ene 2018 | 7.117 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

A mi la Yamaha no me entra esteticamente. No sé... la veo como algo entre naked y trail... ese manillar tan alto, esa posicion tan erguida, no me acaba.
La SV esteticamente es mas "clasica" y por eso me gusta. De motor solo he probado la SV y te aseguro que no se queda corta. Tiene una estirada muy buena. He visto como esa SV les daba pal pelo a muchas RRs de ciento y pico cv, en carreteras secundarias, claro. En autopista los cvs mandan.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2018, 00:52   #47
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.028 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Cita:
Originalmente Escrito por barrylindon Ver Mensaje
Es preciosa la moto, pero el motor me parecio muy soso cuando lo probe en la cb 650 f antigua, en media cilindrada prefiero un bi o tri.
La mt09 se supone que tiene solo 20 cv mas pero madre mia, ese motor si que daba miedo, como empujaba eso.
Si, dímelo a mi que tengo una de esas.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 13:40   #48
xaneti

Mar 2003 | 1.141 Mens.
Lugar: bcn

MINI COUNTRYMAN F60

Tuve una Sv del 2006 y ahora tengo una Xsr700. Para mi , el motor Yamaha le da mil vueltas , al menos a la Antigua, por lo que estira , que parece que no sea bicilindrica y tambien por el par motor que tiene, que junto a su ligereza hace que si le das gas al salir de un semaforo , hagas un caballito sin querer. Incluso en segunda tambien se levanta a veces. Es una moto divertidisima para el dia a dia. Que me hubiera gustado pillar la 900? Por supuesto, pero era mas pasta y no lo consideré necesario despues de probar ambas.
xaneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 14:17   #49
BarberoSevilla
Café con hielo

Ene 2016 | 966 Mens.

Honda CBF600S

Mi voto para la Honda, aunque sea para que pruebes durante una temporada un tetra y en un futuro cuando ya tengas “el culo pelao” tengas más idea para elegir un buen bicho jeje
PD: de las 3 la Honda tendrá mejor reventa

"La gasolina no se gasta, se vive"
BarberoSevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 16:43   #50
efede7

Dic 2017 | 307 Mens.

Suzuki GSR600

Cita:
Originalmente Escrito por BarberoSevilla Ver Mensaje
Mi voto para la Honda, aunque sea para que pruebes durante una temporada un tetra y en un futuro cuando ya tengas “el culo pelao” tengas más idea para elegir un buen bicho jeje
PD: de las 3 la Honda tendrá mejor reventa
Yo creo que desde que vi la Honda se me borraron las otras dos de la cabeza... esperando con ganas que la tengan en concesionario para probarla!
Viejo 05-dic-2018, 18:02   #51
shurtrillov

Dic 2015 | 507 Mens.
Lugar: La Coruña
Por cuanto has vendido la gs500?
shurtrillov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 18:04   #52
Calzetines

Dic 2014 | 2.836 Mens.
La Honda. O píllate una Triumph, aunque tendrías que subir el presupuesto.
Calzetines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 18:19   #53
imus

May 2018 | 6.563 Mens.
voto por la Honda, aunque primero pruebala que lo mismo no te gusta la tetra
imus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 00:05   #54
enro

Dic 2011 | 743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje

Es muy bonita, pero quizás la comparación Honda- Yamaha sería a esa CB650R con la XSR900 por acabados y componentes.

enro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 09:37   #55
daernim

Nov 2004 | 954 Mens.
Lugar: Madrileño viviendo en Sydney

Ducati Streetfighter 848

Cita:
Originalmente Escrito por efede7 Ver Mensaje
Yo creo que desde que vi la Honda se me borraron las otras dos de la cabeza... esperando con ganas que la tengan en concesionario para probarla!
Después de este comentario no te lo pienses más. Disfruta tu GS un poco más y vete a por la Honda. Las motos se compran con el corazón, no con la cabeza.

I'm not afraid to die
I'm not afraid to live
And when I'm flat on my back
I hope to feel like I did
daernim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 10:03   #56
Edu Z Vlog
Cuenta Premium

Sep 2015 | 2.262 Mens.
Uff la Honda....
Edu Z Vlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:14   #57
Claus
💾💻🖥️🕵

Oct 2006 | 2.271 Mens.
Perdón por el reflote pero, ¿al final cuál cayó @efede7? ¿Llegaste a probar las 2?

Gracias, un saludo.

Claus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto