Focus Rs!!!! AÚn Hay Esperanzas!!!!
30-jun-2007 23:40
|
ULTIMA HORA!!! GRACIAS A A.P.M.!!!! Llega un nuevo Ford RS de la mano del nuevo Focus RS. Un prototipo del Focus más rápido que haya existido hasta la fecha, está sometiéndose a pruebas de rendimiento y durabilidad en el circuito alemán de Nürburgring de cara a su lanzamiento el año que viene.
El principal responsable del proyecto Focus RS es Jost Capito, director europeo de la línea de vehículos de altas prestaciones de Ford Europa, departamento de desarrollo que también fue responsable de la primera generación del Focus RS en 2002, y más recientemente del Fiesta ST y del nuevo Focus ST. Capito declaró: "el nuevo Focus RS es un coche para amantes de la conducción, de la misma forma que lo fue su predecesor, así como todos los RS del pasado. Seguimos siendo fieles a los principios de los RS de ofrecer coches de altas prestaciones útiles en el día a día, sin compromisos y asequibles. El nuevo Ford Focus RS tendrá los músculos, el corazón y el alma de un genuino RS y será apasionante conducirlo cada día". El nuevo Focus RS cuenta con una versión especialmente desarrollada del motor Duratec 2.5 litros turbo empleada en el Focus ST, pero revisado para que supere los 280 cv y los 400 Nm de par, consiguiendo así una excelente relación peso potencia. El equipo RS, con sede en Colonia, y el Centro Avanzado de Ingeniería de Ford en Aachen colaboran para poner a punto las diversas innovaciones introducidas en el chasis. Su objetivo principal es conseguir mejorar las dinámicas de conducción y las prestaciones en carretera a través de una avanzada tecnología de tracción delantera, combinada con un diferencial autoblocante. |
Editado: 23-sep-2008 18:00 -
30-jun-2007 23:41
| Ojalá... eso si, una pasada de cvs, no se a donde vamos a llegar con tantas subidas... |
30-jun-2007 23:49
|
con esas ruedas delanteras mas bien parece el nuevo coche de "regreso al futuro IV" jajajjjaaa ![]() ![]() ![]()
|
30-jun-2007 23:50
|
No estaria nada mal que lo sacaran. Eso si, las fotos son de un ST fijo. Saludos. |
01-jul-2007 00:06
|
que lo dices por el peso??? porque si haces la prueba de kg/cv, en este focus le gana por goleada... Si bien estoy contigo de acuerdo que el puesto del mx-5 es una maravilla, por esa razón te digo que un 350z, Rx-8 tampoco es deportivo, porque el puesto de conducción no es ni la mitad de deportivo que la de un mx-5 |
01-jul-2007 00:11
Pues ojalá siga el proyecto adelante y que no nos den más sustos, eso va a ser una bomba
|
01-jul-2007 00:49
| Parece el musmo muleto de las otras fotos...peo sin lo de st tdci XD este solo pone st y la verdad eses discos traseros...se me hacen pequeños y ese deposito no me parece el de un traccion integral,porque supongo que llevara un deposito dividido. |
01-jul-2007 00:58
| No te pases bacalao... ni en la potencia ni en lo del mx5... que parece q exageras en todo |
01-jul-2007 13:13
| Eso es un ST negro no me jodais,tendran ke cambiarlo algo respecto del ST no?exteriormente digo...para mi ke si fuera el RS estaria cubierto y no veriais un pijo.anoser ke como es igual ke el ST pues lo dejen asi |
01-jul-2007 13:15
|
lo importante está en el interior y cuando lo presentes, habrá diferencias claro... |
01-jul-2007 13:42
|
Ojala saquen este pepino, pero el salon de ginebra cuando es? No ha pasado ya? Saludos |