Grandes juegos de PC poco conocidos
02-jul-2007 13:47
#1
|
En vista que las últimas novedades de PC no me ataren demasiado me gustaría empezar con algunos juegos de esos que no son tan conocidos pero que valen la pena y no he tenido la oportunidad de probar ¿Así que tal si vamos confeccionado una lista de recomendaciones de juegos poco conocidos que valgan la pena? Empiezo yo recomendando Zanzarah, ¿alguien sabe de algo similar a este juego? PD: otro que no es que sea poco conocido pero si que no se ha vendido mucho y es una joya es el Beyond Good & Evil y el Chrome tambien está muy bien |
02-jul-2007 14:40
#2
|
En vista que las últimas novedades de PC no me ataren demasiado me gustaría empezar con algunos juegos de esos que no son tan conocidos pero que valen la pena y no he tenido la oportunidad de probar
¿Así que tal si vamos confeccionado una lista de recomendaciones de juegos poco conocidos que valgan la pena? Empiezo yo recomendando Zanzarah, ¿alguien sabe de algo similar a este juego? PD: otro que no es que sea poco conocido pero si que no se ha vendido mucho y es una joya es el Beyond Good & Evil y el Chrome tambien está muy bien PD:Pon de que va cada juego... sino es muy dificil s2 |
03-jul-2007 20:53
#3
|
El Obscure si está, me lo jugué entero, me gusto bastante. El Zanzarah es una videoaventura en la que para avanzar has de ir recolectando unas hadas, y luchas contra las hadas de otros personajes al estilo pokemon. Has de configurarte una "baraja" de hadas equilibrada, y estas van subiendo de nivel y pueden evolucionar, me gutaron mucho los gráficos, muy coloristas y engancha un montón. El Beyond Good & Evil es una videoaventura con fases de sigilo, muy buena la música y la ambientación, y me enganchó un montón. El Chrome es un FPS estilo Unreal 2 o Halo, hay muchos exteriores, me gustó bastante. Los 3 los terminé. |
03-jul-2007 21:29
#4
| los primeros k jugue y x lo tanto me impaktaron fueron: the thing(la cosa), return to castle of wolfestein,soldier of fortune, doom 3,fear y no me akuerdo de mas |
03-jul-2007 21:47
#5
|
Hay muchísimos juegos buenos de pc poco conocidos, aquí mis favoritos: - Outcast: juego de aventuras en 3a/1a persona con toques de aventura gráfica y shooter. El protagonista es enviado junto a un grupo de científicos a un mundo paralelo para reparar un extraño agujero negro que a aparecido en el polo norte. Debe tratar de encontrar a sus compañeros de viaje y regresar a la tierra y para eso necesitará la ayuda de los habitantes de este nuevo mundo, Adelfa. El jugador puede explorar libremente las 5 zonas que forman el territorio de adelfa en cada una tendrá que completar una serie de misiones, hacerse amigo de los personajes importantes, luchar contra la fauna y los soldados y resolver algunos puzles. El juego es de 1999 así que no espereis grandes gráficos, aunque la banda sonora es espectacular. Hace 4 años o así se anunció una continuación aunque fue cancelada poco después. Luego pongo algunos más. |
03-jul-2007 22:14
#6
|
Hay muchísimos juegos buenos de pc poco conocidos, aquí mis favoritos:
- Outcast: juego de aventuras en 3a/1a persona con toques de aventura gráfica y shooter. El protagonista es enviado junto a un grupo de científicos a un mundo paralelo para reparar un extraño agujero negro que a aparecido en el polo norte. Debe tratar de encontrar a sus compañeros de viaje y regresar a la tierra y para eso necesitará la ayuda de los habitantes de este nuevo mundo, Adelfa. El jugador puede explorar libremente las 5 zonas que forman el territorio de adelfa en cada una tendrá que completar una serie de misiones, hacerse amigo de los personajes importantes, luchar contra la fauna y los soldados y resolver algunos puzles. El juego es de 1999 así que no espereis grandes gráficos, aunque la banda sonora es espectacular. Hace 4 años o así se anunció una continuación aunque fue cancelada poco después. Luego pongo algunos más. Los que dice Gonza_666 los he jugado todos, no son poco conocidos prtecisamente, bueno The Thing un poco menos. |
03-jul-2007 22:20
#7
|
Hay muchísimos juegos buenos de pc poco conocidos, aquí mis favoritos:
- Outcast: juego de aventuras en 3a/1a persona con toques de aventura gráfica y shooter. El protagonista es enviado junto a un grupo de científicos a un mundo paralelo para reparar un extraño agujero negro que a aparecido en el polo norte. Debe tratar de encontrar a sus compañeros de viaje y regresar a la tierra y para eso necesitará la ayuda de los habitantes de este nuevo mundo, Adelfa. El jugador puede explorar libremente las 5 zonas que forman el territorio de adelfa en cada una tendrá que completar una serie de misiones, hacerse amigo de los personajes importantes, luchar contra la fauna y los soldados y resolver algunos puzles. El juego es de 1999 así que no espereis grandes gráficos, aunque la banda sonora es espectacular. Hace 4 años o así se anunció una continuación aunque fue cancelada poco después. Luego pongo algunos más. |
03-jul-2007 22:48
#8
| bah flipaban con la cara de los protas hecha por vóxels y que por aquella época era la repanocha, después desapareció en las juegotecas de todos |
03-jul-2007 23:25
#9
![]() El outcast creo que te va a costar de encontrar original, no creo que vendieran muchos pese a que era un gran juego. Si no lo encuentras dimelo y a las malas lo cuelgo en el emule. Uno de los problemas del juego es que si los instalabas teniendo el directx7 (estaba preparado para dx6) hacia una cosa muy rara y se borraba solo al momento, aunque salió un parche que lo solucionaba. En xp con dx9 se puede jugar si instalas el parche 3, sino te dice que el cd es incorrecto aunque sea el original. |
04-jul-2007 14:22
#10
|
The thing a mi me gustó mucho, y eso que lo empecé con pocas esperanzas. El resto de deconocidos tienen poco ciertamente
![]() El outcast creo que te va a costar de encontrar original, no creo que vendieran muchos pese a que era un gran juego. Si no lo encuentras dimelo y a las malas lo cuelgo en el emule. Uno de los problemas del juego es que si los instalabas teniendo el directx7 (estaba preparado para dx6) hacia una cosa muy rara y se borraba solo al momento, aunque salió un parche que lo solucionaba. En xp con dx9 se puede jugar si instalas el parche 3, sino te dice que el cd es incorrecto aunque sea el original. Recopilo y añado el 1NSANE, uno de coches off road con pruebas como "capturar la bandera" y el "king of the hill" que viciada, aunque tampoco es demasiado desconocido. Zanzarah Beyond Good & Evil Chrome Obscure Outcast The Thing 1nsane |
04-jul-2007 14:35
#11
| el the thing me parecio una pasada, me acuerdo que me vicie no se muy bien porque y me encanto, luego como es obvio me fui en busca de la peli jajaja, la cual tambien, me parecio grandisima |
04-jul-2007 17:02
#13
|
Pues hay juegos por ahi que son la leche y poca gente los conoce por ejemplo el GISH que es algo asi como el locoroco de PSP y es viciante la verdad. De estrategia el EVIL GENIUS tambien vicia lo suyo, eres un malo maloso (como el doctor maligno xD) y tienes que hacerte tu base secreta para causar el caos en el mundo. Luego hay juegos antiquisimos pero que en el concepto creo que no han sido superados, tendran mejores graficos y sonidos y opciones, pero no han conseguido mejorarlos, concretamente tengo en mente el ASCENDACY y el FRONTIER ELITE II, aunque claro estos juegos los pilla un joven de hoy en dia y se reira mucho pensando que menuda basura jugabamos.. Salu2! |
04-jul-2007 20:01
#15
|
Salu2! P.D. QUE NADIE SE OLVIDE DEL BLADE!!!!!!!! Ese grandisimo juego que ademas es español. |
04-jul-2007 23:32
#16
. Aunque, almenos por bcn, es bastante conocido.Aquí os dejo algunos más: - Giants, Citizen Kabuto: Un juego de acción en 3a persona, muy adictivo y con unos dialogos muy chachondos. Si bien es un juego conocido, no conozco a demasiada gente que haya jugado y es un "must have" sin ninguna duda. El juego te pone en la piel de 3 especies diferentes cada una con sus intereses a través de gran cantidad de fases. Tiene incluso pantallas con carreras con lanchas y otras con toques de estrategia en tiempo real. - Evolva: Otro juego de acción en 3a persona. En este diponemos de un "comando" de 4 seres que pueden absover la carne de los enemigos abatidos para poder evolucionar su cuerpo y sus armas. El objetivo de jugador es para una invasión alienigena. Buenos gráficos y batallas frenéticas. - Omikron, The Nomad Soul: Juego de acción/aventuras. El jugador transmite su alma a un hombre que le pide ayuda y es trasladado a una gran ciudad futurista, Omikron. Allí tendrá que investigar extraños sucesos como agente de policia, almenos en un principio. La ciudad sin ser como un GTA está bien viva y tiene muchos detalles, sex shops por ejemplo . Puedes ir donde te plazca aunque algunos barrios no se abren hasta alcanzar ciertas fases del juego.La historia realmente engancha como pocas y tiene fases de disparos en 1a pesona y lucha en 3a (estilo tekken), aunque no están todo lo bien adaptadas que deberían. El cantante David Bowie aparece como uno de los personajes clave. En el juego hay un grupo de música que recorre los bares de la ciudad cantando algunos de sus temas. - The Devil Inside: Curioso y original survival horror en el que el protagonista (Dave) puede tranformarse en una diablesa (Deva). Dave es un colaborador de un programa de televisión y es enviado a una mansión para ofrecer un buen espectaulo masacrando zombies y demás monstruos. A medida que vaya recordando más títulos los iré poniendo. Saludos |
05-jul-2007 09:04
#17
|
Juegazo sin duda, me lo he pasado como 6 veces
. Aunque, almenos por bcn, es bastante conocido.Aquí os dejo algunos más: - Giants, Citizen Kabuto: Un juego de acción en 3a persona, muy adictivo y con unos dialogos muy chachondos. Si bien es un juego conocido, no conozco a demasiada gente que haya jugado y es un "must have" sin ninguna duda. El juego te pone en la piel de 3 especies diferentes cada una con sus intereses a través de gran cantidad de fases. Tiene incluso pantallas con carreras con lanchas y otras con toques de estrategia en tiempo real. - Evolva: Otro juego de acción en 3a persona. En este diponemos de un "comando" de 4 seres que pueden absover la carne de los enemigos abatidos para poder evolucionar su cuerpo y sus armas. El objetivo de jugador es para una invasión alienigena. Buenos gráficos y batallas frenéticas. - Omikron, The Nomad Soul: Juego de acción/aventuras. El jugador transmite su alma a un hombre que le pide ayuda y es trasladado a una gran ciudad futurista, Omikron. Allí tendrá que investigar extraños sucesos como agente de policia, almenos en un principio. La ciudad sin ser como un GTA está bien viva y tiene muchos detalles, sex shops por ejemplo . Puedes ir donde te plazca aunque algunos barrios no se abren hasta alcanzar ciertas fases del juego.La historia realmente engancha como pocas y tiene fases de disparos en 1a pesona y lucha en 3a (estilo tekken), aunque no están todo lo bien adaptadas que deberían. El cantante David Bowie aparece como uno de los personajes clave. En el juego hay un grupo de música que recorre los bares de la ciudad cantando algunos de sus temas. - The Devil Inside: Curioso y original survival horror en el que el protagonista (Dave) puede tranformarse en una diablesa (Deva). Dave es un colaborador de un programa de televisión y es enviado a una mansión para ofrecer un buen espectaulo masacrando zombies y demás monstruos. A medida que vaya recordando más títulos los iré poniendo. Saludos El Devil Inside me encantó. El Evolva lo compré original pero aún no he tendio tiempo. |
05-jul-2007 11:27
#19
|
Y yo hace poco me compré el Starcraft Igual él hace un mes que compró el juego.Saludos |
05-jul-2007 12:25
#20
Bueno, como dice IcEcUbE lo compré hace menos de 5 años, y me refiero que no he tenido tiempo dentro del tiempo que dedico a jugar (que no es poco ) y es que tengo decenas de juegos originales, y me gusta acabarlos, hace poco me he rejugado el Far Cry por ejemplo, ahora estoy con Stalker, Penumbra Episodio 1, GTR 2, etc. Tambien tengo el Sacrifice pendiente de jugarlo. |
05-jul-2007 13:16
#21
|
De la época de Half Life, este duro rival. Mezcla de shooter, infiltración y rol, una gozada. Anterior a Deus Ex, otra obra maestra de la estrategia: la saga X-Com, Enemy unknown y Terror from the deep. |
05-jul-2007 13:52
#23
|
Otro de hace años y que yo no vi publicado en ninguna revista, pero a mi me encantó: ALONE IN THE DARK IV. La cuarta parte tenía una ambientación fenomenal. Juegas entre tinieblas, apenas tienes una linterna para iluminar un poco y oyes voces y pasos por todos lados. Tienes que ir resolviendo una serie de pequeños problemas y luchar de vez en cuando contra algún espiritu. |
05-jul-2007 14:15
#24
|
Otro de hace años y que yo no vi publicado en ninguna revista, pero a mi me encantó:
ALONE IN THE DARK IV. La cuarta parte tenía una ambientación fenomenal. Juegas entre tinieblas, apenas tienes una linterna para iluminar un poco y oyes voces y pasos por todos lados. Tienes que ir resolviendo una serie de pequeños problemas y luchar de vez en cuando contra algún espiritu. Uno que fue muy bueno fue el Mesiah!! En 3º persona, manejabas a un "angel" y te ibas metiendo en los cuerpos de la gente, y los controlabas. Muy bueno!! Tendrá unos 5 años? s2 |
05-jul-2007 14:23
#25
|
Project I.G.I Era una mezcla entre Commandos y los juegos de acción en primera persona. Pero no podías ir matando a diestro y siniestro, tenías que planear muy bien la estrategia, y no se podía guardar la partida hasta el final de la fase. P.D: Por lo visto sacaron la segunda parte. |
05-jul-2007 15:25
#26
|
PD Me estoy dando cuenta que soy un vicioso, tengo casi todos lo sjuegos que nombrais
|
05-jul-2007 16:38
#29
Deus X, Unreal, Alone in the Dark IV y Mesiah no son juegos poco conocidos![]() Edito: Fallout 1 y 2 son conocidos también... Saludos |
Editado: 05-jul-2007 16:43 -
05-jul-2007 17:06
#30
|
Bueno, como dice IcEcUbE lo compré hace menos de 5 años, y me refiero que no he tenido tiempo dentro del tiempo que dedico a jugar (que no es poco
) y es que tengo decenas de juegos originales, y me gusta acabarlos, hace poco me he rejugado el Far Cry por ejemplo, ahora estoy con Stalker, Penumbra Episodio 1, GTR 2, etc. Tambien tengo el Sacrifice pendiente de jugarlo. A mi me gustaria jugar al fallout y al nomad soul .Para juego desconocido System Shock 2,pendiente de jugar por mi parte |



:ANTI-SGAE, Socio nº 21
. Aunque, almenos por bcn, es bastante conocido.
. Puedes ir donde te plazca aunque algunos barrios no se abren hasta alcanzar ciertas fases del juego.
Igual él hace un mes que compró el juego.
) y es que tengo decenas de juegos originales, y me gusta acabarlos, hace poco me he rejugado el Far Cry por ejemplo, ahora estoy con Stalker, Penumbra Episodio 1, GTR 2, etc.
