INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Creo que Apple es un valor fuerte y no creo que la veamos demasiado por debajo de 200  
Ver Resultados de Encuesta: Apple compradas s 200
Buena idea. Ganarás con esta operación. 72 45,28%
Mala idea. Perderás con esta operación. 87 54,72%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2018, 16:05   #31
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.098 Mens.
He enterado en apple a 188 y blizzard a 52. Esperemos que lleves razón con este hilo.

Creo que son 2 empresas fuertes y se pueden mantener 10 o 15 años en la cartera sin problemas
taesie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2018, 18:30   #32
Pushen
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 261 Mens.
A ver como se desarrolla, para mi a medio plazo creo que va a bajar como mínimo a 178-160 veo mucha presión vendedora
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 20:03   #33
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.425 Mens.
Lugar: Ao norte...
Apple vende menos iPHones pero ingresa hasta ahora más, pero parece que ha llegado a un tope en ventas y no puedes subir el precio eternamente. Hace 20 años dependía demasiado de los Macs y ahora de los teléfonos... la verdad es que negarse a revelar el número de ventas no es buena señal...

Obviamente tiene caja hasta morir y si no es con algo suyo, algo comprará para seguir creciendo, pero ahora mismo da al impresión que tiene demasiados ingresos por iPhones y demasiado pocos por el resto, y eso nunca es bueno.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 21:04   #34
eiei

Mar 2016 | 1.220 Mens.
Lugar: saturnalia
Pues a mi me parece que comprar ahora es muy arriesgado... no digo que no pueda subir más eso no lo sé, pero ya ha subido muchísimo estos años la bolsa de buena parte del mundo y de Estados Unidos en concreto aún más, y además a tipo de interés zero que ahora ya solo puede volver arriba el interés y la bolsa para abajo.
Eso no significa que vaya a bajar ya o que haya una gran crisis como algunos dicen.. Apple supongo que sigue vendiendo mucho (y caro) y Estados Unidos va bastante bien
eiei está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2018, 21:07   #35
raulraulraul

Ene 2014 | 7.527 Mens.
Ha caído de 225 a 190 en un mes, su gráfica da miedo, cuidado shur.
raulraulraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 21:53   #36
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.098 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eiei Ver Mensaje
Pues a mi me parece que comprar ahora es muy arriesgado... no digo que no pueda subir más eso no lo sé, pero ya ha subido muchísimo estos años la bolsa de buena parte del mundo y de Estados Unidos en concreto aún más, y además a tipo de interés zero que ahora ya solo puede volver arriba el interés y la bolsa para abajo.
Eso no significa que vaya a bajar ya o que haya una gran crisis como algunos dicen.. Apple supongo que sigue vendiendo mucho (y caro) y Estados Unidos va bastante bien
El bono a 10 años estadounidense está a 3.04%. Parte de esta última bajada en la bolsa se debe a la subida de tipos.

Yo he comprado hoy y creo que es un gran precio para Apple. Si baja más en los próximos meses volveré s comprar
Viejo 15-nov-2018, 22:10   #37
Mono loco
Casillas es un friki

Abr 2005 | 8.927 Mens.
Apple ha tenido muy malos resultados de ventas últimamente y ha revisado a la baja su previsión de ventas para navidades. Además en bolsa llevaba un par de años de subida continua y claro los que estaban dentro han querido recoger beneficios.
Yo le veo un suelo entorno en 155-160, luego podría estar bastantes meses sin apenas movimiento, o si hay suerte estar entre 155 y los 180 en plan montaña rusa, pero ojo, que también el suelo puede ser perforado y bajar aún más...
En este momento yo recomendaría no entrar, y para volver a ver a apple por encima de los 210 creo que pasará un año.
Mono loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 22:35   #38
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.098 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mono loco Ver Mensaje
Apple ha tenido muy malos resultados de ventas últimamente y ha revisado a la baja su previsión de ventas para navidades. Además en bolsa llevaba un par de años de subida continua y claro los que estaban dentro han querido recoger beneficios.
Yo le veo un suelo entorno en 155-160, luego podría estar bastantes meses sin apenas movimiento, o si hay suerte estar entre 155 y los 180 en plan montaña rusa, pero ojo, que también el suelo puede ser perforado y bajar aún más...
En este momento yo recomendaría no entrar, y para volver a ver a apple por encima de los 210 creo que pasará un año.
Joder menuda bola del cristal del copón tienes
Viejo 16-nov-2018, 07:41   #39
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.205 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por moardesto Ver Mensaje
O no... puede que siga bajando meses y años, ten en cuenta que llevamos 10 años de subida en EEUU. Nadie lo sabe, de ahi la posibilidad de ganar dinero. Si no hubiera riesgo no podrias ganar/perder nada.

Las tecnologicas pueden recuperarse de aqui a unos meses como han hecho en otras ocasiones, pero tambien puede ocurrir que termine de cundir el panico y se hundan. Ten en cuenta que hay trillones de dolares en ETF indexados que donde han metido mas dinero es en las empresas de gran capitalizacion como Apple. Si el inversor medio decide sacar su dinero de estos ETFs (venderlos) por miedo al panico, Apple va a ser de las que mas caigan (20-30% mas el 10% que ya lleva). Todo esto independientemente de sus ganancias, lo haga bien o lo haga mal, depende del miedo del mercado (inversores) a caer despues de 10 años subiendo.
Todo sigue siendo ruido de mercado. Si de repente mañana saliese todo el dinero de las ETF, la acción caería como una piedra, pero Apple sería exactamente la misma empresa, y con el tiempo muchos inversores verían que está barata y comprarían hasta que dejase de estarlo.

Por eso lo mejor es ignorar el ruido y saber dónde metes el dinero.
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2018, 07:49   #40
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 3.712 Mens.
Desde la barra del bar.... no me cabe en la cabeza lo de apple, me parece lo más inflado de la historia y no la tocaría ni con un palo.

Desde la barra eh

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2018, 10:09   #41
Mecanografo

Abr 2015 | 337 Mens.
Lugar: Lugo

Adidas

En bolsa impera la frase de "beneficios pasados no garantizan beneficios futuros".
Además la bolsa se mueve por expectativas, y el corto-medio plazo de apple es bastante malo.
Mecanografo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2018, 10:51   #42
moardesto

Mar 2018 | 544 Mens.
Lugar: Tabarnia

alquilado

Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Todo sigue siendo ruido de mercado. Si de repente mañana saliese todo el dinero de las ETF, la acción caería como una piedra, pero Apple sería exactamente la misma empresa, y con el tiempo muchos inversores verían que está barata y comprarían hasta que dejase de estarlo.

Por eso lo mejor es ignorar el ruido y saber dónde metes el dinero.
El problema es que ese "ruido" que tu mencionas es de una magnitud muchisimo mayor que lo que puedan hacer unos cuantos inversores value. En este momento hay una burbuja brutal con los ETFs, hasta el hulio tiene dinero indexado. El problema con estos vehiculos es que inflan el precio de todas las empresas con gran capitalizacion, independientemente de su rentabilidad real. El dinero que hay en ETFs es ordenes de magnitud mayor que los que puedan comprar Apple por valor, por lo que una huida de los ETFs hundiria el precio de estas empresas. Si algo asi ocurriera, no sabemos cuanto tiempo va a tardar en recuperarse el mercado (1, 2, 5, 10, 20 años?). Puede que la gente no quiera saber nada de empresas tecnologicas, la ultima vez paso en el año 2000, hasta 2013 no se consiguio recuperar SP500 (esto son 13 años de espera). Yo por estas razones prefiero tener mi dinero en otras empresas con menos dudas de crecimiento.
moardesto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2018, 15:49   #43
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.205 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por moardesto Ver Mensaje
El problema es que ese "ruido" que tu mencionas es de una magnitud muchisimo mayor que lo que puedan hacer unos cuantos inversores value. En este momento hay una burbuja brutal con los ETFs, hasta el hulio tiene dinero indexado. El problema con estos vehiculos es que inflan el precio de todas las empresas con gran capitalizacion, independientemente de su rentabilidad real. El dinero que hay en ETFs es ordenes de magnitud mayor que los que puedan comprar Apple por valor, por lo que una huida de los ETFs hundiria el precio de estas empresas. Si algo asi ocurriera, no sabemos cuanto tiempo va a tardar en recuperarse el mercado (1, 2, 5, 10, 20 años?). Puede que la gente no quiera saber nada de empresas tecnologicas, la ultima vez paso en el año 2000, hasta 2013 no se consiguio recuperar SP500 (esto son 13 años de espera). Yo por estas razones prefiero tener mi dinero en otras empresas con menos dudas de crecimiento.
La etf inflan el precio de las empresas con gran capitalización en la medida en la que los inversores value deciden. Si mañana los imversores value del mercado deciden que facebook vale más que apple, las etf sacarán su dinero de apple y lo meterán en facebook.

La burbuja de 2001 fue una burbuja en la que el precio de las .com estaba totalmente desconectado de las realidades fundamentales de las empresas. Por eso alcanzaban valor burbujístico que nunca llegaron a recuperar. El precio de la acción de Apple, en el rango en que se ha movido este año, no está desconectado de su realidad fundamental, o no excesivamente por lo menos
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2018, 16:05   #44
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 10.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Apple vende menos iPHones pero ingresa hasta ahora más, pero parece que ha llegado a un tope en ventas y no puedes subir el precio eternamente. Hace 20 años dependía demasiado de los Macs y ahora de los teléfonos... la verdad es que negarse a revelar el número de ventas no es buena señal...

Obviamente tiene caja hasta morir y si no es con algo suyo, algo comprará para seguir creciendo, pero ahora mismo da al impresión que tiene demasiados ingresos por iPhones y demasiado pocos por el resto, y eso nunca es bueno.
siempre que hay hilos en los que se habla de Apple, creo que es algo importante a señalar

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2018, 22:43   #45
Blashete

Sep 2008 | 207 Mens.
Apple es una gran empresa en la que invertir, pero yo por lo menos creo o espero que baje más. Los mercados están algo inestables y por lo tanto desde mi punto de vista mejor esperar, salvo que tengas capital para ir promediando. Si solo vas a hacer un disparo, yo me esperaría.

Apple ha subido mucho y muy rápido. Y todo lo que se tensa mucho, corrige. Además de que desde el 2008 el mercado americano está alcista, por lo que estamos más cerca del final de esta fiesta. Es solo una opinión.

Estoy en YouTube: Jose Navarro DAI
Un canal sobre Educación Financiera , Motivación y Emprendimiento
Blashete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2018, 22:51   #46
Matt
Poseo Aero-nave terrestre

Abr 2003 | 23.716 Mens.
Lugar: Barcelona

Saab 9-3 Sport Sedan Aero V6 Turbo AT (255 cv)

Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje

Acaso procter & Gamble dice las gillettes que vende? Apple no está obligada a decir los iPhones que vende. Tiene beneficios de dos dígitos, un Cash enorme y un ecosistema de servicios que cuando cojan velocidad de crucero, esperando la plataforma de streaming me hallo, y alguna que otra sorpresa que haya en iPhones venideros, las acciones subirán. Apple es una empresa, para mi, de garantías. Todo desde la perspectiva de long term investing.

Última edición por Matt fecha: 16-nov-2018 a las 22:58.
Matt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 10:53   #47
Kalalux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.595 Mens.
Lugar: BM de mi cartera

Un diesel haber si se va todo a la mierda pronto..

Cita:
Originalmente Escrito por Matt Ver Mensaje
Acaso procter & Gamble dice las gillettes que vende? Apple no está obligada a decir los iPhones que vende. Tiene beneficios de dos dígitos, un Cash enorme y un ecosistema de servicios que cuando cojan velocidad de crucero, esperando la plataforma de streaming me hallo, y alguna que otra sorpresa que haya en iPhones venideros, las acciones subirán. Apple es una empresa, para mi, de garantías. Todo desde la perspectiva de long term investing.

http://www.pginvestor.com/Cache/1001...072&iid=400412

¿como no van a decir las gillettes que venden? ¿estamos tontos?

¿Es que nadie se lee los portfolios?, ¿y compra aciones como el que va a la ruleta o que? luego pasa lo que pasa.
Kalalux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 13:30   #48
Matt

Abr 2003 | 23.716 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kalalux Ver Mensaje
http://www.pginvestor.com/Cache/1001...072&iid=400412

¿como no van a decir las gillettes que venden? ¿estamos tontos?

¿Es que nadie se lee los portfolios?, ¿y compra aciones como el que va a la ruleta o que? luego pasa lo que pasa.
Ahora estoy con el móvil y no puedo buscar pero me puedes poner la cifra exacta de ventas de maquinillas de afeitar de gillette?
Viejo 17-nov-2018, 13:52   #49
Kalalux

Jun 2018 | 1.595 Mens.

Cita:
Ahora estoy con el móvil y no puedo buscar pero me puedes poner la cifra exacta de ventas de maquinillas de afeitar de gillette?

Saludos!!!!!
Viejo 17-nov-2018, 15:47   #50
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.098 Mens.
Cita:

Saludos!!!!!

Donde ves tu ahí el numero de gillette que venden? Sabes leer inglés?
Viejo 17-nov-2018, 17:55   #51
Matt

Abr 2003 | 23.716 Mens.

Cita:

Saludos!!!!!
Otro que no se lee los informes. Repito, dónde están las unidades de gillettes vendidas por Procter & Gamble el año pasado por ejemplo? Busca busca.
Viejo 17-nov-2018, 18:14   #52
Kalalux

Jun 2018 | 1.595 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Donde ves tu ahí el numero de gillette que venden? Sabes leer inglés?

Cita:
Otro que no se lee los informes. Repito, dónde están las unidades de gillettes vendidas por Procter & Gamble el año pasado por ejemplo? Busca busca.

No me puedo creer que me estes diciendo eso jajajaj me parto, ¿sabes tu lo que pone? NO.

te voy a decir lo que pone ahi, como puedes observar en la primera imagen sale el porciento de las ventas netas de cada departamento,el departamento de Grooming es el que nos interesa en esta cuestion, vemos que el porcentaje es un 10%, si pasas a la segunda imagen ves la cuenta de resultados, en ella al principio donde pone, ventas totales netas:66.832.000 millones esto es lo que ganaron en total con todos los departamentos.

(ahora viene la magia)

el 10% de 66.832.000 = 6.683.200 esto es lo que han ganado con las cuchillas ahora si coges esto y divides por el valor que vale una cuchilla, tienes las cuchillas vendidas aprox.

Y SI SON APROX PORQUE TIENEN UN MONTON DE MODELOS A DISTINTOS PRECIOS Y HABRIA QUE MIRAR QUE PORCENTAJE VENDEN DE CADA UNA, COSA QUE TAMBIEN SALE POR AHI, PERO NO TENGO NI TIEMPO NI GANAS DE BUSCARLO.

TODO ESTA EN LOS BALANCES.

y vuelvo a decir lo mismo si comprais dejando os llevar por es apple bla bla o es microsoft son valores seguros...

Os pueden pasar dos cosas:

1. que compreis en precio por suerte

2 .que compreis cuando la accion esta sobre valorada, baje y os pegueis la hostia

Aparte de que en la bolsa no hay nada seguro.

Última edición por Kalalux fecha: 17-nov-2018 a las 18:24. Razón: CITA
Viejo 17-nov-2018, 18:25   #53
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.098 Mens.
Cita:
No me puedo creer que me estes diciendo eso jajajaj me parto, ¿sabes tu lo que pone? NO.

te voy a decir lo que pone ahi, como puedes observar en la primera imagen sale el porciento de las ventas netas de cada departamento,el departamento de Grooming es el que nos interesa en esta cuestion, vemos que el porcentaje es un 10%, si pasas a la segunda imagen ves la cuenta de resultados, en ella al principio donde pone, ventas totales netas:66.832.000 millones esto es lo que ganaron en total con todos los departamentos.

(ahora viene la magia)

el 10% de 66.832.000 = 6.683.200 esto es lo que han ganado con las cuchillas ahora si coges esto y divides por el valor que vale una cuchilla, tienes las cuchillas vendidas aprox.

Y SI SON APROX PORQUE TIENEN UN MONTON DE MODELOS A DISTINTOS PRECIOS Y HABRIA QUE MIRAR QUE PORCENTAJE VENDEN DE CADA UNA, COSA QUE TAMBIEN SALE POR AHI, PERO NO TENGO NI TIEMPO NI GANAS DE BUSCARLO.

y vuelvo a decir lo mismo si comprais dejando os llevar por es apple bla bla o es microsoft son valores seguros...

2 .que compreis cuando la accion esta sobre valorada, baje y os pegueis la hostia

Ves como no sabes ni lo que lees. Antes de invertir te aconsejaría aprender un mínimo de inglés o te va a pasar como los cuñaos que sólo invierten en DIAs y similares.

Ahí dice "grooming" e incluye no sólo cuchillas sino pre and after shave products, appliances y otras Marcas como braun, Venus y prestobarba

Esto es una cuchilla?

No verdad?

Entonces dime cuantas cuchillas y cuanto gel de afeitar venden en números.
Viejo 17-nov-2018, 18:42   #54
Matt

Abr 2003 | 23.716 Mens.

Cita:

(ahora viene la magia)

Aún no has contestado a la pregunta. Básicamente, quiero que me digas el equivalente a lo que exponía Apple en sus informes. Te pongo un ejemplo, justo del último informe del 1 de noviembre pasado:

Última edición por Matt fecha: 17-nov-2018 a las 18:59.
Viejo 17-nov-2018, 19:52   #55
Kalalux

Jun 2018 | 1.595 Mens.

Cita:
Aún no has contestado a la pregunta. Básicamente, quiero que me digas el equivalente a lo que exponía Apple en sus informes. Te pongo un ejemplo, justo del último informe del 1 de noviembre pasado:

Pero si es lo mismo que te he puesto yo, lo único que p&g no te lo pone así te lo separa en líneas de productos y porcentajes

por qué ahi pone iPhones, pero no pone si son solo el de ese año o todos los anteriores 1,2,3,4,5,6,7,8, o 9 etc al igual con iPad esta el pro el pro de 120gb......etc
Viejo 17-nov-2018, 20:01   #56
Kalalux

Jun 2018 | 1.595 Mens.

Cita:
Ves como no sabes ni lo que lees. Antes de invertir te aconsejaría aprender un mínimo de inglés o te va a pasar como los cuñaos que sólo invierten en DIAs y similares.

Ahí dice "grooming" e incluye no sólo cuchillas sino pre and after shave products, appliances y otras Marcas como braun, Venus y prestobarba

Esto es una cuchilla?

No verdad?

Entonces dime cuantas cuchillas y cuanto gel de afeitar venden en números.

Menos mal que he puesto aprox, si no me comes vivo, para saber eso, habría que saber cuanto porciento representan los respectivos productos que forman ese 10% que seguro que lo pone, pero no me voy a leer el portfolio entero y analizarlo porque primero p&g es una empresa que paga dividendo y Ami no me gusta, y segundo el que quiera aprender que se vaya a Salamanca que la uni es muy buena.

Por cierto poseo acciones de día porque creo que es una empresa de activo oculto y no soy un cuñao ya veremos cuando día se posicione en 3€ iréis como locos a comprar y yo habre comprado a 0'68
Viejo 17-nov-2018, 20:08   #57
Matt

Abr 2003 | 23.716 Mens.

Cita:
Pero si es lo mismo que te he puesto yo, lo único que p&g no te lo pone así te lo separa en líneas de productos y porcentajes

por qué ahi pone iPhones, pero no pone si son solo el de ese año o todos los anteriores 1,2,3,4,5,6,7,8, o 9 etc al igual con iPad esta el pro el pro de 120gb......etc
P&G no muestra las unidades vendidas de maquinillas Gillette (y me refiero a todas las versiones de maquinillas Gillette que hay en el mercado). Por mucho que quieras justificarlo, P&G no pone ese dato en sus informes.
Viejo 17-nov-2018, 20:21   #58
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.098 Mens.
Cita:
Menos mal que he puesto aprox, si no me comes vivo, para saber eso, habría que saber cuanto porciento representan los respectivos productos que forman ese 10% que seguro que lo pone, pero no me voy a leer el portfolio entero y analizarlo porque primero p&g es una empresa que paga dividendo y Ami no me gusta, y segundo el que quiera aprender que se vaya a Salamanca que la uni es muy buena.

Por cierto poseo acciones de día porque creo que es una empresa de activo oculto y no soy un cuñao ya veremos cuando día se posicione en 3€ iréis como locos a comprar y yo habre comprado a 0'68
Día a 3€

Pues todos a comprar día que es muy güena y en cambio Apple muy mala que no pone ya los iPhones vendidos

Luego seguro que tienes todo Apple en casa y a DIA ni entras ni aunque tengas la tienda debajo de casa. Me equivoco?

Última edición por taesie fecha: 17-nov-2018 a las 20:23.
Viejo 17-nov-2018, 21:25   #59
Kalalux

Jun 2018 | 1.595 Mens.

Cita:
Día a 3€

Pues todos a comprar día que es muy güena y en cambio Apple muy mala que no pone ya los iPhones vendidos

Luego seguro que tienes todo Apple en casa y a DIA ni entras ni aunque tengas la tienda debajo de casa. Me equivoco?
Te equivocas no compro Apple no me gusta y si no compro en día no soy asiduo de ningún super voy a Mercadona día Lidl depende....

No he dicho en ningún momento que Apple como acción sea mala simplemente es una empresa de bajo crecimiento.
Viejo 17-nov-2018, 21:38   #60
Matt

Abr 2003 | 23.716 Mens.

Cita:
No he dicho en ningún momento que Apple como acción sea mala simplemente es una empresa de bajo crecimiento.
De bajo crecimiento? Con cifras de incremento de beneficios de 2 dígitos?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto