INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Cecotec Conga 1390  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2019, 19:14   #61
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.965 Mens.
Lugar: Las Palmas

Mazda

Acaba de llegar a casa la Conga 1290 pero me estoy planteando cambiarla por la 1390 simplemente por la APP (es la única diferencia).

Los comentarios en Play Store acerca de la APP son malos en general, aunque alguno dice que es cuestión de usarla correctamente. No me haría gracia pillar la 1390 y usarla como si fuese la 1290.

Mi casa es bastante pequeña, así que dudo que tenga problemas con el fregado. Eso sí, quizás es un poco jodida para la orientación del cacharro...

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2019, 11:33   #62
kakahueteman
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 456 Mens.
Lugar: Castellon
Ayer nos trajeron este modelo los Reyes Magos....pero no hay manera de acceder a la wifi ni conectarlo con la app. Parece un fallo de servidor de cecotec, porque no se puede de ningún modo.
kakahueteman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 11:37   #63
Naibil

Nov 2016 | 553 Mens.
Para los que la habéis comprado estos días. Comentaros que hoy la 1390 la han bajado 30 euros. Al final me la acabo de pillar
Naibil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 11:41   #64
kakahueteman

Nov 2009 | 456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naibil Ver Mensaje
Para los que la habéis comprado estos días. Comentaros que hoy la 1390 la han bajado 30 euros. Al final me la acabo de pillar
Si, estos días ya estaba a 199 €.

Si pruebas a conectarte con la app comentas a ver si has podido. Por ahora no deja.

Viejo 07-ene-2019, 11:48   #65
B1_66ER

Feb 2006 | 10.081 Mens.
Lugar: ZGZ

Astra Sport

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Upp a ver si alguien tiene la conga
Yo tengo la conga y lo de fregar, bueno como que tal. Barrer, va dando tumbos y no tiene registro de lo que ha barrido y lo que no

Amaros los unos sobre los otros
B1_66ER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 15:20   #66
Sir_Zipte

Jul 2017 | 4.189 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cuando te llegue, comenta qué tal va lo de la App. Interesa
Sir_Zipte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 15:41   #67
Rob Denton

Oct 2015 | 2.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zipte Ver Mensaje
Al final lo pillaste?me han traído los reyes la 950 pero estoy pensando en cambiarla y por 40 euros más coger la 1390

Ni lo dudes, hazlo que merece la pena el mapeado
Rob Denton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 15:43   #68
Rob Denton

Oct 2015 | 2.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
Acaba de llegar a casa la Conga 1290 pero me estoy planteando cambiarla por la 1390 simplemente por la APP (es la única diferencia).

Los comentarios en Play Store acerca de la APP son malos en general, aunque alguno dice que es cuestión de usarla correctamente. No me haría gracia pillar la 1390 y usarla como si fuese la 1290.

Mi casa es bastante pequeña, así que dudo que tenga problemas con el fregado. Eso sí, quizás es un poco jodida para la orientación del cacharro...

1290 : GPRS
1390: GPS + app

Van muy bien ambas, pero en la 1290 se puede regular el caudal del agua y la 1390 te hace un fregado estándar (a cambio tiene la APP y una mejor orientación)
Viejo 07-ene-2019, 16:45   #69
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.965 Mens.

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Rob Denton Ver Mensaje
1290 : GPRS
1390: GPS + app

Van muy bien ambas, pero en la 1290 se puede regular el caudal del agua y la 1390 te hace un fregado estándar (a cambio tiene la APP y una mejor orientación)
Esta semana devuelvo la 12 y compro la 13, que encima la he visto más barata.

Personalmente me merece la pena según lo que comentas. Muchas gracias

Viejo 08-ene-2019, 10:14   #70
Rob Denton

Oct 2015 | 2.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
Esta semana devuelvo la 12 y compro la 13, que encima la he visto más barata.

Personalmente me merece la pena según lo que comentas. Muchas gracias

A 195 euros la vi ayer en MM
Viejo 08-ene-2019, 14:08   #71
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.965 Mens.

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Rob Denton Ver Mensaje
A 195 euros la vi ayer en MM
Aquí no tienen stock más que de los modelos más básicos. En Carrefour la tienen a ese precio y sin stock también, ni de la 3090.

Creo que devolveré la 1290 y esperaré a tener stock de la 1390 o 3090.

De todas formas, alternativas... Xiaomi S50/51/55? Casi mismo precio que una 3090 en compra física y con posibilidad de aduanas (Canarias style)

Última edición por MB 190 E fecha: 08-ene-2019 a las 14:12.
Viejo 08-ene-2019, 16:19   #72
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.965 Mens.

Mazda

Me ha sonreído la suerte y tengo en mis manos la última 1390, pero dudo si esperar a que tengan stock de la 3090 o llevarme esta y punto

EDITO: Me he traido la 1390. Más vale Conga en mano...

Última edición por MB 190 E fecha: 08-ene-2019 a las 18:00.

Viejo 08-ene-2019, 16:30   #73
picazzo

Jun 2004 | 6.644 Mens.
Tengo la 1290 desde hace meses.

Friega bien, pero no la solemos utilizar para eso. No acaba de convencerme, y no le pillo el punto a los caudales de agua. Mi mujer, aún menos.

La ponemos todos los días para solo haga barrido. Tengo una casa grande, de mas de 250 m2, y la barre completa cada vez que sale por la mañana. Sale sola y vuelve sola. Solo hay que limpiar depósito (muy fácil) y rodillo (mas complicado, pero ya le he pillado el truco. Se hacen rulos de pelos que salen a la primera cortándolos transversalmente con unas tijeras. Desenredando es casi imposible).

No deja una pelusa. Barrer barre al pelo. Incluso pelusas que no las cogería la escoba. Incluso bajo las camas y los muebles. Mi casa no ha estado tan limpia nunca. Es imposible recoger a mano lo que recoge el bicho.

Mi mujer dice que si se rompe, ese mismo día pedimos otra.

Pegas. El bicho mapea y se aprende la casa. Nosotros dejamos puertas cerradas si no queremos que entre. Por ejemplo, la del despacho, si tengo cosas en el suelo, o cualquier otra estancia. En ese caso llega a la puerta y se desorienta, y comienza una limpieza nueva. No continua la anterior, y vuelve a repetir pasada por algún sitio.

Por lo demás, encantado. La compré por 170 y poco en amazón.

picazzo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2019, 18:49   #74
kakahueteman

Nov 2009 | 456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kakahueteman Ver Mensaje
Si, estos días ya estaba a 199 €.

Si pruebas a conectarte con la app comentas a ver si has podido. Por ahora no deja.
Me cito.

Después de leer los 100 mensajes negativos de la app (de 197 que había), entre medias leimos a un tipo que decía que para conectar la Conga a la app había que desconectar los "datos móviles".

Fue desconectarlos, volver a hacer el proceso que pone en las instrucciones y en 20 segundos ya estaba conectada y lista para usar.

Hoy la hemos programado dos veces desde la app estando en el trabajo y ha dejado la casa como nunca. Espectacular.

Vale la pena la 1390.
Viejo 09-ene-2019, 08:11   #75
Showest

May 2012 | 2.018 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford Focus

Otro mas con este modelo.

Pero tengo una duda, sabeis si es posible vincular el robot a dos moviles distintos? Lo digo porque primero vincule el de mi parienta, y luego el mio. Pero al vincular el segundo, a mi parienta se le desvincula.
Showest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 08:42   #76
CrazySheep

Ene 2012 | 18.959 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Los encantadores de serpientes... cuánto daño hace vender algo con la banderita española y que la gente se crea que solo por eso es mejor.
Mapeo posterior es como ir ciego dando tumbos y apuntar en un papel dónde te has chocado. No vale para nada.

Xiaomi vacuum 1, con mapeado láser, sería lo que yo volvería a comprar.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 13:52   #77
John_Cor

May 2017 | 1.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Showest Ver Mensaje
Otro mas con este modelo.

Pero tengo una duda, sabeis si es posible vincular el robot a dos moviles distintos? Lo digo porque primero vincule el de mi parienta, y luego el mio. Pero al vincular el segundo, a mi parienta se le desvincula.
Con la misma cuenta sí.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 13:10   #78
Showest

May 2012 | 2.018 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Con la misma cuenta sí.
Justo lo probe luego, gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Los encantadores de serpientes... cuánto daño hace vender algo con la banderita española y que la gente se crea que solo por eso es mejor.
Mapeo posterior es como ir ciego dando tumbos y apuntar en un papel dónde te has chocado. No vale para nada.

Y diferencia de precio?
Showest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 13:16   #79
sirarisma

Jun 2011 | 5.911 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra G 4 Puertas

Ojo que hasta ahora yo era de Xiaomi, pero la Conga 3090 parece que la supera.

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje

sirarisma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 13:20   #80
agua_oxigenada

Mar 2014 | 327 Mens.
Lugar: madrid
tengo la 3090 desde hace 4 meses y estoy encantado, la queria solo para aspirar y despues de ver como friega ahora siempre friego. Tengo 1 golden y 1 gato y es acojonante la mierda que saca todos los dias
agua_oxigenada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 16:24   #81
CrazySheep

Ene 2012 | 18.959 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por sirarisma Ver Mensaje
Ojo que hasta ahora yo era de Xiaomi, pero la Conga 3090 parece que la supera.
Cuando cumpla 2 años sin pega, comparamos. Ojalá que salga buena. Pero es una marca que no me inspira confianza ninguna.

La mía ya lleva 22 meses y en marzo hace los 2 años.
Solo recambios de filtros, etc.
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 23:28   #82
Naibil

Nov 2016 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zipte Ver Mensaje
Cuando te llegue, comenta qué tal va lo de la App. Interesa
Pues de momento una de cal y otra de arena.... El cacharro va bien, yo vengo de un roomba de hace 7 años, así que con que me salga la mitad de bueno me doy por satisfecho.

El problema lo tengo con la app, mas que con la app con el móvil. Tengo un mi note 6 pro y no hay forma humana de conectar el bicho, ni quitando los datos y haciendo que se quede en la Red wifi aunque no haya datos, sin embargo en el Huawei del curro, a la primera sin mayor dificultad... Asi que entiendo que es cosa del telf... Ya investigaré más a fondo.

El resto contento, aunque tampoco la he podido probar a fondo..
@kakahueteman creo que también me preguntaste

Última edición por Naibil fecha: 11-ene-2019 a las 23:30.
Naibil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 15:55   #83
kakahueteman

Nov 2009 | 456 Mens.
Cita:
Pues de momento una de cal y otra de arena.... El cacharro va bien, yo vengo de un roomba de hace 7 años, así que con que me salga la mitad de bueno me doy por satisfecho.

El problema lo tengo con la app, mas que con la app con el móvil. Tengo un mi note 6 pro y no hay forma humana de conectar el bicho, ni quitando los datos y haciendo que se quede en la Red wifi aunque no haya datos, sin embargo en el Huawei del curro, a la primera sin mayor dificultad... Asi que entiendo que es cosa del telf... Ya investigaré más a fondo.

El resto contento, aunque tampoco la he podido probar a fondo..
@kakahueteman creo que también me preguntaste
Gracias!!

El mío va como la seda desde el primer día que logré conectar la app (quitando los datos móviles). La casa está más limpia que nunca
Viejo 12-ene-2019, 15:58   #84
Octavia 100%

Ago 2007 | 3.474 Mens.

2.0 TDI 150cv

Pues uno mas por aquí que se suma !! Tengo el Conga 1390 desde hace 2 dias y estoy alucinado con la cantidad de porquería que saca.

La primera vez que salió de su base, hizo un recorrido completo de la casa bordeando todos los zocalos, muebles, camas, etc.. daba sensacion de querer conocer la casa.
De momento, lo controlo todo desde el mando a distancia y sin conectarlo a la Wifi.

Hoy hasta que se le acabó la bateria, estuvo 2 horas circulando por casa en el modo de aspirancion Nº2 (Tiene 3 modos, siendo el 1 mas potente y el 3 el que menos.)
Veo que cuando sube a las alfombras, aumenta la potencia de aspirado automaticamente.

De momento encantados con el bicho, a ver lo que dura así.

Socio 034 de la Peña Real Spórting de Gijón _/\_ Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 37
Octavia 100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 21:14   #85
miguelon_79
Chokero

Sep 2014 | 125 Mens.
Lugar: HuelvaYork

Toyota Verso Advance+P.Style

Chavales!!! La 1390 en carrefour que está a 199€, su la compráis antes del 23, te dan el iva en un cheque!! Se queda en 165€ aproximadamente!! Acabo de pedirla! Ya os iré contando!!
miguelon_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 11:09   #86
miguelon_79
Chokero

Sep 2014 | 125 Mens.
Lugar: HuelvaYork

Toyota Verso Advance+P.Style

Cita:
Originalmente Escrito por Octavia 100% Ver Mensaje
Pues uno mas por aquí que se suma !! Tengo el Conga 1390 desde hace 2 dias y estoy alucinado con la cantidad de porquería que saca.

La primera vez que salió de su base, hizo un recorrido completo de la casa bordeando todos los zocalos, muebles, camas, etc.. daba sensacion de querer conocer la casa.
De momento, lo controlo todo desde el mando a distancia y sin conectarlo a la Wifi.

Hoy hasta que se le acabó la bateria, estuvo 2 horas circulando por casa en el modo de aspirancion Nº2 (Tiene 3 modos, siendo el 1 mas potente y el 3 el que menos.)
Veo que cuando sube a las alfombras, aumenta la potencia de aspirado automaticamente.

De momento encantados con el bicho, a ver lo que dura así.
Hola! Cuando dices "la primera vez que salio de su base", que tipo de programa o como lo hiciste para que reconociera la casa? espero la mia en un par de dias y me gustaria hacer las cosas bien, no encuentro ningun tutorial de novatos, no estaria mal que hicieramos uno, para ayudar a la gente que dice que le falla, que me da que es que hay que configurarla bien desde el principio......
Gracias!
miguelon_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 11:21   #87
Jerjes

Sep 2016 | 54 Mens.
Nosotros la compramos en Carrefour estas Navidades. La verdad es que el robot aspirador muy bien pero hay veces que pasa dos veces por el sitio y se desorienta por el wifi, orange.
Si volviera me compraría el 3090 pero el robot aspirador limpia muy bien.
Jerjes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 22:29   #88
jenarox

Abr 2009 | 162 Mens.
Buenas, yo la tengo desde hace varios días y mi pregunta es ¿si el cargador de batería de la base siempre ha de estar enchufado a la corriente?
jenarox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 22:31   #89
qcn_85

Ene 2008 | 2.146 Mens.
Lugar: Roca-Cúper
Yo tengo la de xiaomi. Antes una ilife. Como la noche y el día. La Xiaomi es la auténtica salud.

qcn_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 22:12   #90
kubert
Caballero que dice ¡Ni!

Mar 2008 | 5.533 Mens.
Lugar: madrid

Renault 21 TXD 120cv

Me ha llegado hoy la 1390 y despues de doce intentos he conseguido conectarla,( ahora leo el truco de los datos). Pero aun habiendola conectado y haberla puesto en marcha ya me ha pasado dos veces que me sale la maquina sin conexión y me toca borrarla y volverla a conectar.

A alguien mas le pasa? Algun truco?

kubert está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto