INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Cecotec Conga 1390  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2019, 22:52   #151
Dkz
Scripta manent

Sep 2006 | 7.369 Mens.

verba volant

Cita:
Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
cómo va esa reparación?

la mía lleva 20 días ya y mirando la web del estado de reparación sigue poniendo:

Repair Status
Waiting

magnífico!

Sí sí, en la mía ponía lo mismo. La reparación ni idea... escribí a una dirección de correo que es [email protected] o algo parecido diciendo que se había pasado el plazo de reparación (14 días laborables) y me ofrecieron al momento enviarme una nueva o devolverme el dinero. Ni me lo pensé... en nuestro caso estábamos bastante descontentos con ella.

el negro del acero de mi kalashnikov || the only card I need is The Ace Of Spades || Si has visto un coche y no sabes cual es, pásate por aquí.
Dkz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2019, 23:02   #152
Sk1net
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 1.255 Mens.

Batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Buenas tardes.

Estoy mirando el un robot aspirador y he visto el 1390 por 259 euros y garantía Amazon. Barre y friega, que es lo que busco, y además tiene la app programable con el mapeo posterior. No es tan exacto como el mapeo por láser, pero una vez ya tiene el mapa hecho y ha limpiado un par de veces, ya no tiene problema, así que bien.

¿Alguien la tiene?
yo la tengo y estoy encantado
Sk1net está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 11:15   #153
kijuna
historia por hacer

Abr 2007 | 7.118 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Dkz Ver Mensaje
Sí sí, en la mía ponía lo mismo. La reparación ni idea... escribí a una dirección de correo que es [email protected] o algo parecido diciendo que se había pasado el plazo de reparación (14 días laborables) y me ofrecieron al momento enviarme una nueva o devolverme el dinero. Ni me lo pensé... en nuestro caso estábamos bastante descontentos con ella.
justo hoy hace 14 días laborables que está la mía en reaparación

a ver si tengo la misma suerte que tú y me pillo otra diferente porque tampoco estábamos demasiado contentos en casa
kijuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 12:11   #154
CrazySheep

Ene 2012 | 19.012 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
a ver si tengo la misma suerte que tú y me pillo otra diferente porque tampoco estábamos demasiado contentos en casa
Xiaomi v1 y a disfrutar

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2019, 18:12   #155
kijuna
historia por hacer

Abr 2007 | 7.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dkz Ver Mensaje
ya han pasado los 14 días, mail enviado

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Xiaomi v1 y a disfrutar
vale igual? la tendré en cuenta gracias
kijuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 18:14   #156
Kibay

Mar 2019 | 534 Mens.
Las opiniones en Amazon son reguleras. Yo estaba pensando comprar la de Xiaomi, a todas luces incluso la 1 parece ser superior.
Kibay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 12:43   #157
Octavia 100%

Ago 2007 | 3.473 Mens.

2.0 TDI 150cv

Pues la mia, comprada en Enero ya está en el SAT.... Asi que no recomiendo esta marca ni al enemigo.

Estabamos muy contentos con ella hasta que un dia, salió de su base y el robot no avanzaba, solo se desplazaba hacia atras en circulos.
En la app aparecia un error por fallo en sensor anticaida.

Ahora comienza la aventura de ver como funciona la garantia y hasta cuando estaremos sin ella.

Socio 034 de la Peña Real Spórting de Gijón _/\_ Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 37
Octavia 100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 13:10   #158
agcca
Now is When!

Mar 2010 | 7.981 Mens.
Lugar: La zona logistica

Peugeot 807 2.0 Hdi, BMW F800GS, Montesa 307

Hoy la tienen en Amazon a 205€... Comprada por aquí!

4 8 15 16 23 42
agcca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 19:11   #159
demigrantguy

Dic 2013 | 112 Mens.
Tengo la Conga 1390. Parece que uno de los motores (el R) ha dejado de funcionar. En la app no me aparece ningún error. ¿Le ha pasado a alguien más? Lo cierto es que ya la llevamos una vez al SAT porque empezó a hacer un ruido que no nos parecía normal. Al cabo de unos días de devolverla volvió ha hacer el ruido. ¿Me ha tocado la china?
demigrantguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 19:24   #160
pableras

Sep 2003 | 6.057 Mens.
Lugar: Los Madriles.

un italiano

Cita:
Originalmente Escrito por caucasa Ver Mensaje
Pilla la xiaomi mi robot 1

De Cecotec no he visto nada bueno
Pues yo encantado con la 3090 de cecotec. Llevo ya más de medio año con ella.

Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 16 Campeón de la 1ª Copa Forocoches de Hattrick
pableras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 23:12   #161
CrazySheep

Ene 2012 | 19.012 Mens.

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por pableras Ver Mensaje
Pues yo encantado con la 3090 de cecotec. Llevo ya más de medio año con ella.
Yo más de 2 años con la xiaomi y como el primer día. Una gozada.
Espero que os salgan buenas las cecotec porque ya las habéis comprado, pero es una marca que no me da ninguna confianza.

Viejo 30-may-2019, 23:55   #162
John_Cor

May 2017 | 1.742 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Octavia 100% Ver Mensaje
Pues la mia, comprada en Enero ya está en el SAT.... Asi que no recomiendo esta marca ni al enemigo.

Estabamos muy contentos con ella hasta que un dia, salió de su base y el robot no avanzaba, solo se desplazaba hacia atras en circulos.

Ahora comienza la aventura de ver como funciona la garantia y hasta cuando estaremos sin ella.
Suerte que la pillé en Amazon
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2019, 13:09   #163
Piingu
usurero

Dic 2009 | 20.281 Mens.
Lugar: BCN
Justo me la regalaron el otro dia, sudé tinta para emparejarla a la app. lo conseguí pero esta mañana no me salia cómo robot activo en la app, me dice "sin linea", aunque el logo del wifi en la app esté parpadeando... alguien sabe como hacer que vuelva a salir activo?
Piingu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 17:53   #164
BuITReZ
ForoCoches: Rey

Ene 2006 | 13.166 Mens.
Lugar: Almería

Alfa Romeo Brera

Pillo sitio, acabo de pillarla en Amazon a ver que tal cuando me llegue, tengo 3 gatos y un hurón y espero que sea mi salvación, mi vida ahora mismo es en cuanto me despierto barrer y aspirar para que por la tarde todo vuelva a estar lleno de pelos ahora que están mudando pelo es una locura, a ver que tal!!

BuITReZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 17:55   #165
blackz
Experto en Miguelitos

Jun 2007 | 4.434 Mens.
He mandado mas de 10 congas a cecotec y tardan minimo 40 dias en repararlas. No vendo mas ni borracho

yeaH! Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)
blackz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 17:55   #166
blackz
Experto en Miguelitos

Jun 2007 | 4.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Octavia 100% Ver Mensaje

40 días sin ella te toca, son penosos

yeaH! Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)
blackz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 18:33   #167
agcca
Now is When!

Mar 2010 | 7.981 Mens.

Cita:
Espero que os salgan buenas las cecotec porque ya las habéis comprado, pero es una marca que no me da ninguna confianza.
Yo lo compré a 206€ hace 1 mes. Si tengo que pagar 250-300€ no compro este.

Mi experencia con Cecotec se resume en... "compralo en amazon".

Compré 3 centros de planchado (B076KKFKMV) para mi, hermana y madre. Uno salió mal, cambio directo y solucionado.
Compré 3 batidoras de vaso de 1000W(B01N0MMVYF) para mi, hermana y madre. El mio salió mal, y lo cambie dos veces. Al devolver la ultima pedí el dinero.

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Suerte que la pillé en Amazon
Esto hago yo. La primera vez me dijeron que recurriera al Servicio Oficial. Fue IM PO SI BLE hablar con ellos. Una semana llamando desde las 9.00 y no cogian nunca. Al correo contestan, pero no son capaces de cerrar una cita para hablar con telefono... "nosotros te llamamos cuando tengamos un hueco" teniendo en cuenta que tengo el mismo horario de curro que ellos, no pudimos hablar nunca. Asi que hablé con amazon, y cambio directo, tras pelear un poco...

Cita:
Originalmente Escrito por Piingu Ver Mensaje
Justo me la regalaron el otro dia, sudé tinta para emparejarla a la app. lo conseguí pero esta mañana no me salia cómo robot activo en la app, me dice "sin linea", aunque el logo del wifi en la app esté parpadeando... alguien sabe como hacer que vuelva a salir activo?
Emparejarla no me costó mucho, pero ahora cada 72h empieza a pitar como una loca y se desvincula. La vuelvo a conectar y listo. De todas formas, yo la uso en casa, cuando estoy yo. Habitación por habitación. Cierro la puerta, la pongo, y listo. Cuando no la oigo, miro la APP para ver si ha acabado.

4 8 15 16 23 42
Viejo 01-jun-2019, 23:22   #168
CrazySheep

Ene 2012 | 19.012 Mens.

650cc

@agcca ni por esas merece la pena

Comprar y tener la certeza de que va a funcionar bien, vale más que dar vueltas y cabrearse cada vez que falle

Viejo 02-jun-2019, 20:29   #169
pableras

Sep 2003 | 6.057 Mens.
Lugar: Los Madriles.

un italiano

Cita:
Yo tb lo espero, pero por ahora va bien. Con que me aguante unos 3 años me compensa. Dude con la Xiaomi pro el tema de garantía me tiraba para atrás. De hecho tengo unos amigos a los que les ha muerto la xiaomi, se les ha estropeado la torreta laser. Yo creo que todas las marcas pueden fallar. Y estas chinas, incluyo a cecotec ahí, más.

Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 16 Campeón de la 1ª Copa Forocoches de Hattrick
pableras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 17:21   #170
agcca
Now is When!

Mar 2010 | 7.981 Mens.

Cita:
@agcca ni por esas merece la pena

Comprar y tener la certeza de que va a funcionar bien, vale más que dar vueltas y cabrearse cada vez que falle
Cuando la compré mi presupuesto era escaso, no podia pagar los 300ypico de la xiaomi.

Pero bueno, de momento quitando lo de desvincularse...

4 8 15 16 23 42
Viejo 03-jun-2019, 17:37   #171
John_Cor

May 2017 | 1.742 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por agcca Ver Mensaje
Cuando la compré mi presupuesto era escaso, no podia pagar los 300ypico de la xiaomi.

Pero bueno, de momento quitando lo de desvincularse...
Antes digo que no tenía problema, antes se jode. 7 meses ha durado.

Motores jodidos
Viejo 05-jun-2019, 11:53   #172
agcca
Now is When!

Mar 2010 | 7.981 Mens.

Hoy está en amazon a 189€.

4 8 15 16 23 42
Viejo 05-jun-2019, 12:01   #173
s1saavedra
Gana la batalla!

Mar 2017 | 100 Mens.
Lugar: La capital

Laguna

Interesa
s1saavedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 13:50   #174
BuITReZ

Ene 2006 | 13.166 Mens.

Alfa Romeo Brera

Hola shurs, la mía aspira de puta madre, la pongo todas las mañanas y lo que saca de pelos de gato no es normal jajajaa

Otra cosa es el modo fregado, lo he puesto un par de veces y apenas suelta agua, he puesto el caudal al máximo pero nada, humedece un poco y ya pero no la veo como que friegue... Os pasa?

Viejo 12-jun-2019, 20:19   #175
Trompeat

Jun 2011 | 362 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por BuITReZ Ver Mensaje
Hola shurs, la mía aspira de puta madre, la pongo todas las mañanas y lo que saca de pelos de gato no es normal jajajaa

Otra cosa es el modo fregado, lo he puesto un par de veces y apenas suelta agua, he puesto el caudal al máximo pero nada, humedece un poco y ya pero no la veo como que friegue... Os pasa?
a ver, si apenas le cabe un vaso de agua no puede ir solando mucha agua, si tienes las casa limpia pues la deja un poco mejor, pero no quita las mayoría de las manchas y tal. Yo la tengo y si noto los tres niveles de caudal. Le pongo agua del grifo con muy poco friegasuelos
Trompeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:23   #176
BuITReZ

Ene 2006 | 13.166 Mens.

Alfa Romeo Brera

Cita:
Originalmente Escrito por Trompeat Ver Mensaje
a ver, si apenas le cabe un vaso de agua no puede ir solando mucha agua, si tienes las casa limpia pues la deja un poco mejor, pero no quita las mayoría de las manchas y tal. Yo la tengo y si noto los tres niveles de caudal. Le pongo agua del grifo con muy poco friegasuelos
No ya, pero la pongo al máximo y no moja una mierda XD, si no pretendo que quite manchas ni nada pero como mantenimiento y que deje buen olor el fregasuelos, aunque con que me aspire me doy por satisfecho, he leído en el manual que empape la mopa antes de ponerla a fregar, tengo que probarlo

Viejo 12-jun-2019, 23:41   #177
Trompeat

Jun 2011 | 362 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por BuITReZ Ver Mensaje
No ya, pero la pongo al máximo y no moja una mierda XD, si no pretendo que quite manchas ni nada pero como mantenimiento y que deje buen olor el fregasuelos, aunque con que me aspire me doy por satisfecho, he leído en el manual que empape la mopa antes de ponerla a fregar, tengo que probarlo
Pues no se tío, es raro. La mía no es necesario ni mojar la mopa esa antes... lo pongo directamente y por dónde pasa lo deja bien, se ve que lo humedece bastante y le da varias pasadas. Como dices de mantenimiento está muy bien, yo lo pongo un par de veces cuando lo tengo todo bien aspirado y la verdad que no friego mas que las manchas q no salen.
Trompeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 08:59   #178
John_Cor

May 2017 | 1.742 Mens.
Hoy la envío al SAT de Amazon por el problema con los dos motores de las escobillas. Ya veremos...
Viejo 11-jul-2019, 19:36   #179
chus_1989

Nov 2014 | 165 Mens.
Lugar: Asturias
Es normal que la app quede sin linea?

La app sirve para meterla un mapa al robot?
chus_1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 16:36   #180
Octavia 100%

Ago 2007 | 3.473 Mens.

2.0 TDI 150cv

Os cuento novedades ya que por unas cosas u otras no pude escribir antes.

El pasado 2 de mayo, envié el robot al SAT con tan solo 4 meses ya que daba error en los sensores anticaida y solo se desplazaba hacia atras haciendo circulos en sentido horario

Pues en la semana del 17 de junio, recibimos aviso de que nuestro equipo estaba de vuelta.
Al llegar a casa, nos extraño que viniese en una caja nueva y sellada, pero al abrirlo vemos que nos envian un equipo completamente nuevo a estrenar con base de carga, baterias, mopas, cepillos, etc...

Supongo que el que mandé a reparar tuviese una averia irreparable o que no compensase, pero esta vez, bien por Cecotec.

Socio 034 de la Peña Real Spórting de Gijón _/\_ Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 37
Octavia 100% está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto