INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[DUDA] Datos y llamadas para Brasil  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2018, 09:07   #1
GravelliV
TDS PTS

Feb 2013 | 2.521 Mens.
Lugar: Madriz.

GOLF VII

[DUDA] Datos y llamadas para Brasil

Hola shurs,

Pasaré 10 dias en navidades en Rio de Janeiro y me gustaría saber vuestras experiencias y consejos para contratar lineas moviles y de datos para pasar los dias.

Soy Orange y he estado mirando el roaming y es carisimo...

No me gustaría tener que llamar alguna parte y tener que estar o pendiente del Wifi Gratuito o del gran coste de las llamadas/uso de datos moviles.

¿Alguna experiencia con alguna compañia?¿Se puede contratar desde España las prepago? También he leido que es necesario enseñar el pasaporte para que identifiquen tu linea.

Un saludo!

Socio Nº56 Peña LIVERPOOL FC - YNWA!
GravelliV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2018, 10:15   #2
zarzaparrilla
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.909 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Creo que lo unico barato es aplicaciones de voip.

Puedes pillarte un chip brasileño prepago, tienes por ejemplo 3 gigas y una porrada de minutos para llamadas dentro de brasil por 14 reales con la oi, pero eso si, dependiendo de a que zona vayas unas compañias van mejor que otras, preguntalo.

Para comprar el chip brasileño te pediran un cpf, un numero de identificacion fiscal que lo puedes generar:

https://www.4devs.com.br/gerador_de_cpf

cuidado con dejar los datos españoles activados cuando llegues a brasil que te meten un hachazo considerable.

Última edición por zarzaparrilla fecha: 12-nov-2018 a las 10:29.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2018, 08:41   #3
GravelliV
TDS PTS

Feb 2013 | 2.521 Mens.

GOLF VII

Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
Creo que lo unico barato es aplicaciones de voip.

Puedes pillarte un chip brasileño prepago, tienes por ejemplo 3 gigas y una porrada de minutos para llamadas dentro de brasil por 14 reales con la oi, pero eso si, dependiendo de a que zona vayas unas compañias van mejor que otras, preguntalo.

Para comprar el chip brasileño te pediran un cpf, un numero de identificacion fiscal que lo puedes generar:

https://www.4devs.com.br/gerador_de_cpf

cuidado con dejar los datos españoles activados cuando llegues a brasil que te meten un hachazo considerable.

Viajo a Rio de Janeiro. ¿Sabes cual es la que mejor va alli?

Viejo 13-nov-2018, 09:57   #4
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.909 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por GravelliV Ver Mensaje
Viajo a Rio de Janeiro. ¿Sabes cual es la que mejor va alli?
No, no lo sé.

Cuando vayas a pillar el chip, como suelen tener de todas la compañías, preguntas allí mismo.
Viejo 13-nov-2018, 10:11   #5
GravelliV
TDS PTS

Feb 2013 | 2.521 Mens.

GOLF VII

Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
No, no lo sé.

Cuando vayas a pillar el chip, como suelen tener de todas la compañías, preguntas allí mismo.
Hay una tienda de TIM al lado del hotel, supongo que me pasare por alli y preguntaré en el propio hotel a ver que me recomiendan. Gracias!!

Viejo 13-nov-2018, 10:28   #6
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.909 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por GravelliV Ver Mensaje
Hay una tienda de TIM al lado del hotel, supongo que me pasare por alli y preguntaré en el propio hotel a ver que me recomiendan. Gracias!!
Si es una tienda oficial de TIM, te van a vender tim. En el hotel te dirán, sí.

Compra el chip en un chiringuito donde venden cosas variadas o en una farmacia o donde veas unos carteles en la puerta con las diferentes compañias brasileiras. Encima estos lugares son mas faciles para todo.

Luego en estos lugares puedes pedirles que te cadastren, que te pongan en marcha el chip. Lo suelen hacer ya que ellos ganan unos reales vendiendo chips, mas que haciendo recargas de prepago.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto